La infanta Leonor es sordomuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caco3

RangoFreak
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
En un sistema político en el que el rey es un florero, el que el rey sea sordomudo es una virtud.

Por ejemplo, nos quedamos sin felicitación navideña el día de Nochebuena. Por el bien de los españoles, espero que sea cierto.

Slk rebuznó:
caco3 rebuznó:
En un sistema político en el que el rey es un florero, el que el rey sea sordomudo es una virtud.

Por ejemplo, nos quedamos sin felicitación navideña el día de Nochebuena. Por el bien de los españoles, espero que sea cierto.

Me sale primero tu mensaje y después el mio,que soy quien abrió el hilo.

Que cosas más raras.

Porque el servidor lleva un par de días sufriendo fenómenos poltergeist. Y no lleva camino de solucionarse.

El foro a la mierda y Torbe al trullo: esto va de mal en peor.

caco3 rebuznó:

Me sale primero tu mensaje y después el mio,que soy quien abrió el hilo.

Que cosas más raras.

Si es sorda, puede beneficiale. El hecho de no escuchar a sus familiares pueden hacer que evite la subnormalidad inducida.

Arisgo rebuznó:
Si es sorda, puede beneficiale. El hecho de no escuchar a sus familiares pueden hacer que evite la subnormalidad inducida.
Tienes toda la razón.
Y por la misma regla de tres,esa sordera la privaría de escuchar los rebuznos de muchos independentistas que producen una subnormalidad mas profunda aún.

Arisgo rebuznó:

O la genética, los retrasados mentales leves han abundado en las últimas generaciones de la familia...y todos sabemos de quienes hablamos. Lo que no conozco son antecedentes de sordo-mudos en la familia, al menos de nacimiento.

Una cosa que nadie destaca es la fealdad de la famila real. Son orcos!

Mirar las princesas de otros paises y mirar las nuestras...

ya les gustaria ser la mitad de guapos que yo... :twisted:

Atrás
Arriba Pie