la inmigracion en españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Las previsiones apuestan a que el número seguirá aumentando a un ritmo del 23% anual, de tal forma que en 2050 un 25% de los residentes en España habrán nacido en otros países.[/b]

A no ser... que dejemos de darles trabajo, comprarles o venderles cualquier bien o servicio a todos los que no estén perfectamente integrados.

Aún no tienen casi ningún medio de producción.

la inmigracion se debe exclusivamente a la desigualdad social entre los paises la solucion seria que todos los paises tuvieran economias que pudieran sostener a sus ciudadanos, pero eso no va a suceder por la gente que ambiciona mas riqueza acosta de la pobreza de sus semejantes. Y todos sabemos que la Union Europea no ha hecho mucho para combatir la desigualdad, y si no les gusta los inmigrantes hechenle la culpa a sus gobiernos por no saber preveer

cucaracha3 rebuznó:
la inmigracion se debe exclusivamente a la desigualdad social entre los paises la solucion seria que todos los paises tuvieran economias que pudieran sostener a sus ciudadanos, pero eso no va a suceder por la gente que ambiciona mas riqueza acosta de la pobreza de sus semejantes. Y todos sabemos que la Union Europea no ha hecho mucho para combatir la desigualdad, y si no les gusta los inmigrantes hechenle la culpa a sus gobiernos por no saber preveer

Bonito clón.

En tu mano está modificar parcialmente la economía de tu país, seas de dónde seas. Por cierto, de dónde eres?

Nosotros debemos aceptar a ellos, pero ellos a nosotros no
Nosotros debemos ayudar a sus gobiernos con dinero a fondo perdido que lo otro es colonialismo,
Esto llegara al punto de como intentar meter 30 personas en un 600
Ya no tanto por "culpa" de ellos, sino por nosotros, nuestro gobierno, nuestra sociedad, y nuestra "moralidad"

Cartel_costumbres-2.jpg

La realidad es que aqui no sobra trabajo, tenemos 1 millon de parados, lo que pasa que hay faenas que no las queremos hacer, ya porke estan mal pagadas o son peligrosas, pues eso se lo dan a los imigrantes, lo se por experiencia yo, donde trabajo en Nissan , en barcelona zona franca los sabados y domingos hay moros y negritos limpiando las cambras donde esmaltan y pintan los coches con disolvente, no veais la peste de pitura que sale :?

Perineo rebuznó:
xk_123 rebuznó:
ome pensando la de moros que matamos en la reconquista y las impresionantes civilizaciones que hicimos desaparecer de las americas no veo de que os quejais

Aparte de incas y aztecas el resto poco más que vivir en tipis hacían.

Los ingleses debieron haber colonizado toda África y América en el siglo XVI.

la civilizacion occidental se lo come todo con su egoismo si no quereis inmigrantes no le echeis la culpa a ellos, sino a las multinacionales donde derrochais todo el dinero. Si se acabara con todo el entramado de la bolsa y demas beneficios millonarios del cual los ciudadanos corrientes no vemos donde para toda ese dinero en realidad, se equilibraria la economia mundial. Todo valdria igual en todos lados lo que pasa que ustedes solo veis el final de la cadena

PD:aunque estas ideas puedan parecer un poco de ideologia comunista no lo soy solo pienso que toda la culpa es del capitalismo, aunque todavia la sociedad no esta preparada para pasar de ella la unica solucion seria buscar alternativa economica(pero parece que no la hay)

xk_123 rebuznó:
Perineo rebuznó:
xk_123 rebuznó:
ome pensando la de moros que matamos en la reconquista y las impresionantes civilizaciones que hicimos desaparecer de las americas no veo de que os quejais

Aparte de incas y aztecas el resto poco más que vivir en tipis hacían.

Los ingleses debieron haber colonizado toda África y América en el siglo XVI.

la civilizacion occidental se lo come todo con su egoismo si no quereis inmigrantes no le echeis la culpa a ellos, sino a las multinacionales donde derrochais todo el dinero. Si se acabara con todo el entramado de la bolsa y demas beneficios millonarios del cual los ciudadanos corrientes no vemos donde para toda ese dinero en realidad, se equilibraria la economia mundial. Todo valdria igual en todos lados lo que pasa que ustedes solo veis el final de la cadena

PD:aunque estas ideas puedan parecer un poco de ideologia comunista no lo soy solo pienso que toda la culpa es del capitalismo, aunque todavia la sociedad no esta preparada para pasar de ella la unica solucion seria buscar alternativa economica(pero parece que no la hay)

Yo solo pido un pedazo de planeta para mi pueblo en dónde nadie meta sus putas narices. No es tanto, verdad?

Yo compro siempre que puedo a empresas pequeñas.

Éste més he ganado 300 euros en bolsa, hasta que no tenga más capital no tengo ningún otro sitio en dónde invertir.

La economía internacionalizada en todo lo que no sea imprescindible es el propio Mal. Simplemente.

Papalenin rebuznó:
La realidad es que aqui no sobra trabajo, tenemos 1 millon de parados, lo que pasa que hay faenas que no las queremos hacer, ya porke estan mal pagadas o son peligrosas, pues eso se lo dan a los imigrantes, lo se por experiencia yo, donde trabajo en Nissan , en barcelona zona franca los sabados y domingos hay moros y negritos limpiando las cambras donde esmaltan y pintan los coches con disolvente, no veais la peste de pitura que sale :?

Esto da pie a decir que no debemos suponer que la inmigración que viene se conformará siempre con esos trabajos de mierda. Lógicamente los que han venido a quedarse tendran 5 o 6 hijos por pareja que al crecer pretenderan puestos de responsabilidad.

Cuando empiecen a quemar coches, como en París, entonces veremos el talante del cada cual.

Francia vive la peor noche de violencia callejera con casi 1.300 coches incendiados

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/05/sociedad/1131224718.html

PH2005110302314.jpg

Habia un hilo que abrí yo mismo hace tiempo que trataba sobre inmigración. Fue de los que mas participación suscitó en el foro, pero los nuevos tiempos han decidido que dicho hilo haya sido borrado de la faz de la tierra. Por eso, no creo que la gente responsa sinceramente a este tema

tu quieres un pedazo de planeta donde te dejen tranquilo, pero no te das cuenta que este planeta no es tuyo la gente es libre y yo no digo que dejemos venir a todo el que quiera españa, sino que no podemos ser tan egoistas. Donde yo vivo sevilla hay muchos moros que provocan delincuencia(pero eyos roban por la pobreza que tienen sus familias cosa que no los juztifican) pero te aseguro que hay mas españoles con padres adinerados que pegan palizas a jovenes solos por ser populares o el mas chulo(yo creo que se creen dioses) y antes de echarle la culpa a los inmigrantes debemos ver cosas como estas

pioneer rebuznó:
Cuando empiecen a quemar coches, como en París, entonces veremos el talante del cada cual.

Francia vive la peor noche de violencia callejera con casi 1.300 coches incendiados

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/05/sociedad/1131224718.html

PH2005110302314.jpg

Eso es culpa del mismo govierno frances que no supo actuar contra esta bolsa de marginidad y acabo explotando, Deberia servir de ejemplo a toda europa lo que paso en francia

Papalenin rebuznó:
Eso es culpa del mismo govierno frances que no supo actuar contra esta bolsa de marginidad y acabo explotando, Deberia servir de ejemplo a toda europa lo que paso en francia

Tonterias, aqui necesitamos nuestro propio ejemplo, al tiempo.

xk_123 rebuznó:
tu quieres un pedazo de planeta donde te dejen tranquilo, pero no te das cuenta que este planeta no es tuyo

Éste pedazo es nuestro. Búscate el tuyo.

Los animales poco territoriales tienden a morir antes.

la gente es libre

Seamos serios. La libertad solo se puede dar en un contexto de anarquía absoluta, nada deseable. Y eso es así porque toda ley u orden es contraria a la libertad.

y yo no digo que dejemos venir a todo el que quiera españa, sino que no podemos ser tan egoistas.

Porqué no?

Donde yo vivo sevilla hay muchos moros que provocan delincuencia(pero eyos roban por la pobreza que tienen sus familias cosa que no los juztifican)

Que trabajen o se larguen. En cáritas hay ropa y comida de sobras para cualquiera que esté necesitado. En caso contrario simplemente son unos vividores.

pero te aseguro que hay mas españoles con padres adinerados que pegan palizas a jovenes solos por ser populares o el mas chulo(yo creo que se creen dioses) y antes de echarle la culpa a los inmigrantes debemos ver cosas como estas

No le veo la relación, sinceramente.

xk_123 rebuznó:
tu quieres un pedazo de planeta donde te dejen tranquilo, pero no te das cuenta que este planeta no es tuyo la gente es libre y yo no digo que dejemos venir a todo el que quiera españa, sino que no podemos ser tan egoistas. Donde yo vivo sevilla hay muchos moros que provocan delincuencia(pero eyos roban por la pobreza que tienen sus familias cosa que no los juztifican) pero te aseguro que hay mas españoles con padres adinerados que pegan palizas a jovenes solos por ser populares o el mas chulo(yo creo que se creen dioses) y antes de echarle la culpa a los inmigrantes debemos ver cosas como estas

Te pediría encarecidamente que no cometas tales atrocidades contra el diccionario, por el bien de la vista de los foreros.

PD:Personalmente prefiero una motosierra antes que un ferrari y sexo en lugar de toros y fútbol.

Papalenin rebuznó:

tú mismo dijiste que venian a trabajar en trabajos de mierda. Pero ellos no son idiotas, preferirian ser los amos. Deben de llegar los que podamos aceptar. No los que formen colonias de su pais dentro del nuestro y no se sientan implicados en la sociedad.

Por otro lado los coches que quemaban eran de trabajadores de a pie. Los BMW y Mercedes estaban en parkings.

Cuando nosotros los Españoles emigramos a Alemania, o a cualquier otro pais para trabajar, nos dedicamos a ello, no nos dedicamos a robar, atracar, montar bandas juveniles y demas actividades ludicas a las que se dedican esta gentuza venia de fuera.

Esta claro que dado el bajo indice de natalidad de nuestra qerida España (Una, Grande, Libre) hace falta que vengan immigrantes, pero que vengan a trabajar, es decir, los q tengan q venir que vengan ya con un contrato bajo el brazo, y que se puedan ganar la vida honradamente.

A ninguno de nosotros se nos ocurriria viajara a Alemania sin trabajo, casa, sin saber el idioma... porque esta claro que si vas asi, o te dedicas a robar (cmo hacen ellos) o te mueres de hambre.

Yo no creo que el problema sean los immigrantes que vienen, sino como vienen, habria que controlar mucho mas las aduanas para que los que vengan, vengan a trabajar no a tocar la polla.

Y una cosa que como orgulloso Español que soy me revienta es la situacion de las carceles españolas, estan llenas de moros y sudacas (muchos procedentes de bandas de mierda) que viven a nuestra costa, comiendo y durmiendo con los impuestos que pagamos.
Cada puto sudaca o negrata que cometa un crimen, ya sea robo o cosas peores, que se vaya a su puto pais a pasar la condena en una de sus numerosas carceles infectadas de parasitos como el.

El patriotismo español se nutre de pelaos. Esperemos que pronto ocupen también sus puestos de mando. :eek:

x-quesiano rebuznó:
Cada puto sudaca o negrata que cometa un crimen, ya sea robo o cosas peores, que se vaya a su puto pais a pasar la condena en una de sus numerosas carceles infectadas de parasitos como el.

Lo malo de esto es que en tres días escaparían y otra vez estarían aquí.

Lo de la construcción de autopistas, canales y puertos lo veo mejor alternativa, por lo menos que se paguen la estancia.

piooner y tu eres un come pollas que coño importan las faltas

Atrás
Arriba Pie