Cuando nosotros los Españoles emigramos a Alemania, o a cualquier otro pais para trabajar, nos dedicamos a ello, no nos dedicamos a robar, atracar, montar bandas juveniles y demas actividades ludicas a las que se dedican esta gentuza venia de fuera.
Esta claro que dado el bajo indice de natalidad de nuestra qerida España (Una, Grande, Libre) hace falta que vengan immigrantes, pero que vengan a trabajar, es decir, los q tengan q venir que vengan ya con un contrato bajo el brazo, y que se puedan ganar la vida honradamente.
A ninguno de nosotros se nos ocurriria viajara a Alemania sin trabajo, casa, sin saber el idioma... porque esta claro que si vas asi, o te dedicas a robar (cmo hacen ellos) o te mueres de hambre.
Yo no creo que el problema sean los immigrantes que vienen, sino como vienen, habria que controlar mucho mas las aduanas para que los que vengan, vengan a trabajar no a tocar la polla.
Y una cosa que como orgulloso Español que soy me revienta es la situacion de las carceles españolas, estan llenas de moros y sudacas (muchos procedentes de bandas de mierda) que viven a nuestra costa, comiendo y durmiendo con los impuestos que pagamos.
Cada puto sudaca o negrata que cometa un crimen, ya sea robo o cosas peores, que se vaya a su puto pais a pasar la condena en una de sus numerosas carceles infectadas de parasitos como el.