La Isla Mínima, ¿parodia ZAZ de TD?

Literalmente agujero de argumento, lo que diríamos un fallo en la trama.

Pero que más que plotholes lo que creo es que las cosas que digo no están bien explicadas.

Gregory_Peck rebuznó:
Se empezó a rodar antes de que emitieran True Detective. De hecho tenían la historia guardada en un cajón durante años hasta que se han decidido a rodarla.

Los cojones de Mahoma, que son de goma. He oído esa cantinela de nuestros artistos patrios docenas de veces, ahora mismo me viene a la memoria la de Blancanieves también, que resulta que no, que nuestra industria es lo más en creatividad y todo se le había ocurrido ya antes que a los yankis. Pues haberlo rodado, gilipollas.

No me creo una mierda, copian y copian, lo cual es muy lícito y no pasa nada, pero que no me vendan la moto con que son ellos los originales que una puta mierda, venga ya. :48

Pionono rebuznó:
No me creo una mierda, copian y copian, lo cual es muy lícito y no pasa nada, pero que no me vendan la moto con que son ellos los originales que una puta mierda, venga ya. :48

Dummkopf! Die wir über diese degenerierten Filme in der geheimen Forum gesprochen haben und wir haben eine Schlussfolgerung : diese Filme sich nicht gegenseitig zu kopieren, aber kopieren Sie die gleichen Filme! Diese gemeinsamen Referenten sind **** und ****
So lange, Verlierer!

patterson12ref rebuznó:

Dummkopf! Die wir über diese degenerierten Filme in der geheimen Forum gesprochen haben und wir haben eine Schlussfolgerung : diese Filme sich nicht gegenseitig zu kopieren, aber kopieren Sie die gleichen Filme! Diese gemeinsamen Referenten sind **** und ****
So lange, Verlierer!

Interesante, cuéntame más.

patterson12ref rebuznó:

So lange, Verlierer!

¡Idiota! Hemos hablado de estas películas degeneradas en el foro secreto y tenemos una conclusión: ¡Estas películas no se copian recíprocamente, pero copian la misma película!
Los referentes comunes son **** y ****
¡Hasta la vista, perdedor!

Pero es que de todos modos hay muchos referentes en TD que no están en esta película, muchísimos. De copiar lo habrán hecho con 4 cosas que está claro que molan, y aún así lo han hecho con un trabajo de fotografía impecable.

Es buena para ser española o es buena a pesar de ser española, para mi es un buen producto, en el sentido de que marca una línea y dice, se pueden hacer cosas sin dar pena, ni quedar como unos tristes wannabes. Además con lo que ha costado esta peli no le pagan ni los porros a woody harrelson, tampoco vamos a pedir milagros.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero es que de todos modos hay muchos referentes en TD que no están en esta película, muchísimos. De copiar lo habrán hecho con 4 cosas que está claro que molan, y aún así lo han hecho con un trabajo de fotografía impecable.

Rariten einfach diesen Artikel im Lülzen-Flugzeug angeschlossen haben; sollten Sie es lesen um das Problem zu verstehen, Sie Schweine und untermenschen Spanier : Cuatro directores españoles que idolatran a Bong Joon-ho | Babelia | EL PAÍS

Glückwunsch an das Verwaltungsteam für ihre großartige Arbeit !!!

patterson12ref rebuznó:
Rariten einfach diesen Artikel im Lülzen-Flugzeug angeschlossen haben; sollten Sie es lesen um das Problem zu verstehen, Sie Schweine und untermenschen Spanier : Cuatro directores españoles que idolatran a Bong Joon-ho | Babelia | EL PAÍS

Glückwunsch an das Verwaltungsteam für ihre großartige Arbeit !!!

Rariten simplemente ha terminado este artículo en el avión de lol; Deberíais leerlo para entender el problema, cerdos e infrahumanos españoles: Cuatro directores españoles que idolatran a Bong Joon-ho | Babelia | EL PAÍS

Ayer vi La Isla Mínima y me gusto bastante, tenia las expectativas altas y no me defraudó, lo que si creo es que por ejemplo Antonio de la Torre que me parece el mejor actor español del momento esta desaprovechado, yo le hubiera dado el papel de uno de los 2 protagonistas

Y Javier Gutierrez la primera vez que lo ví me pareció un botarate, pero después de esta película me rectifico y es un actorazo como la copa de un pino

Y respecto al guión, como no he visto TD no se si es un calco o no, pero la historia, la ambientación y la fotografía me parecieron magníficas

SPETNAZ rebuznó:
Ayer vi La Isla Mínima y me gusto bastante, tenia las expectativas altas y no me defraudó, lo que si creo es que por ejemplo Antonio de la Torre que me parece el mejor actor español del momento esta desaprovechado, yo le hubiera dado el papel de uno de los 2 protagonistas

Y Javier Gutierrez la primera vez que lo ví me pareció un botarate, pero después de esta película me rectifico y es un actorazo como la copa de un pino

Y respecto al guión, como no he visto TD no se si es un calco o no, pero la historia, la ambientación y la fotografía me parecieron magníficas

Joder, el Chatungo era un grande en los serrano hombre, ¿cómo puedes llamarle botarate?

Ayer vi la Isla Mínima.

Es una copia descarada de True Detective. Eso ya se ha dicho una y mil veces, pero lo peor es que no se han molestado en disimularlo nada. Parece incluso que le han puesto la serie a los protagonistas y le han dicho ''esto tenéis que hacer chiquilloh''.

Cuando terminas de verla, te das cuenta de que tu enésimo intento de reconciliarte con el cine español te ha servido otro bocadillo de mierda.
Una película mediocre, pero que dentro del cine español destaca por estar cojonudamente rodada. ¿Y del puto guión nos olvidamos? lol

Lo del guaperas de ojos azules poniéndose chulo y recibiendo guantás con toa la mano abierta...

No merece más de un 5

PAYONNER rebuznó:
Ayer vi la Isla Mínima.

Es una copia descarada de True Detective. Eso ya se ha dicho una y mil veces, pero lo peor es que no se han molestado en disimularlo nada. Parece incluso que le han puesto la serie a los protagonistas y le han dicho ''esto tenéis que hacer chiquilloh''.

Cuando terminas de verla, te das cuenta de que tu enésimo intento de reconciliarte con el cine español te ha servido otro bocadillo de mierda.
Una película mediocre, pero que dentro del cine español destaca por estar cojonudamente rodada. ¿Y del puto guión nos olvidamos? lol

Lo del guaperas de ojos azules poniéndose chulo y recibiendo guantás con toa la mano abierta...

No merece más de un 5

Yo es que ya no me arriesgo. El año pasado tuve que ver la de los apellidos vascos y mira, me lo pasé de cojones, pero era consciente de que era una gota de agua en el desierto, no forcé y no se me ocurrió ver nada más del cine patrio. Me estáis picando con esta de la Isla Mínima más que nada para poder rajar de ella, pero tengo poco tiempo pa ver pelis y prefiero invertirlo en las que hay más probabilidades de que me molen, aunque me equivoque. Y tan feliz, oiga.

Hilo de La Isla Minima. 36 respuestas. Se debate con profundidad la posible influencia de True Detective y se contrastan fechas.

PAYONNER rebuznó:
Ayer vi la Isla Mínima.

No merece más de un 5

Lo ideal seria que España encontrara al nuevo tandem Berlanga-Azcona, pero en el desierto en que nos encontramos creo que productos como "La Isla Minima" o "Celda 211", a pesar de ser copias mas o menos descaradas de productos americanos, te aportan una calidad minima que hace interesante su visionado y que ayuda a que la industria vaya por la buena senda.

Lo dificil es tener talento, pero si no lo tienes al menos copia bien. En ese sentido, la verdad es que espero una vuelta al Amenabar de los comienzos con "Regresion".

Gregory_Peck rebuznó:
¿Cómo tiene la madre de las niñas el negativo?

No me ha quedado claro lo del padre de las niñas. Vale, trapicheó con el fardo de heroína y la mafia local le quiere cobrar por el robo pero ¿qué tiene que ver eso con las niñas?

Perdonen mi retraso
El negativo lo tendría una de las niñas y la madre lo encontró, lo del padre y el trapicheo de la droga no tiene nada que ver con el tema de las niñas es simplemente una trama secundaria
Qué pesaditos estáis con lo de que es una copia de True Detective, joder la película lleva años gestándose, creéis que un director español de buenas a primeras ve True Detective y dice??? Coño ya está, voy a hacer la película calcada, qué cojones os pasa??? queréis pensar un poco antes de largar??? Yo no la vi como una copia sino como una película con elementos comunes es como si hacemos una peli de Gangster y decimos que es una copia de El Padrino.

Rarito rebuznó:
Hilo de La Isla Minima. 36 respuestas. Se debate con profundidad la posible influencia de True Detective y se contrastan fechas.
Vas por mal camino si quieres reinsertarte como un forero de bien y no como un tocacojones, aporta ideas u opiniones si la has visto, no es el hilo de La Isla Mínima, se habla en general de todo, si ahora toca La Isla pues bien, no sé dónde quieres llegar con esas respuestas de medio pelo con ínfulas y como mirando por encima del hombro, además tú no eras el del foro paralelo super mega guay??? si quieres te puedes ir a ese a dar la brasa, aquí no sigas tocando los cojones porque no :99

Freddie Mercury rebuznó:
El negativo lo tendría una de las niñas y la madre lo encontró, lo del padre y el trapicheo de la droga no tiene nada que ver con el tema de las niñas es simplemente una trama secundaria
Qué pesaditos estáis con lo de que es una copia de True Detective, joder la película lleva años gestándose, creéis que un director español de buenas a primeras ve True Detective y dice??? Coño ya está, voy a hacer la película calcada, qué cojones os pasa??? queréis pensar un poco antes de largar??? Yo no la vi como una copia sino como una película con elementos comunes es como si hacemos una peli de Gangster y decimos que es una copia de El Padrino.

Nadie dice que hayan copiado el guión, esas coincidencias se pueden dar, pero hay ciertas similitudes así como una caracterización de los personajes que las han visto en True Detective, les han gustado y las han terminado añadiendo a su producto final nomas.

Os hamo.

Según ellos, la película es anterior, pero siendo españoles lo más seguro es que mientan.

Atrás
Arriba Pie