Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.928
Kokillo rebuznó:Traductor de tres al cuarto, se te ha olvidado cambiar de usuario.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Traductor de tres al cuarto, se te ha olvidado cambiar de usuario.
Gregory_Peck rebuznó:¿Cómo tiene la madre de las niñas el negativo?
Gregory_Peck rebuznó:Se empezó a rodar antes de que emitieran True Detective. De hecho tenían la historia guardada en un cajón durante años hasta que se han decidido a rodarla.
Pionono rebuznó:No me creo una mierda, copian y copian, lo cual es muy lícito y no pasa nada, pero que no me vendan la moto con que son ellos los originales que una puta mierda, venga ya. :48
patterson12ref rebuznó:
Dummkopf! Die wir über diese degenerierten Filme in der geheimen Forum gesprochen haben und wir haben eine Schlussfolgerung : diese Filme sich nicht gegenseitig zu kopieren, aber kopieren Sie die gleichen Filme! Diese gemeinsamen Referenten sind **** und ****
So lange, Verlierer!
patterson12ref rebuznó:
Dummkopf! Die wir über diese degenerierten Filme in der geheimen Forum gesprochen haben und wir haben eine Schlussfolgerung : diese Filme sich nicht gegenseitig zu kopieren, aber kopieren Sie die gleichen Filme! Diese gemeinsamen Referenten sind **** und ****
So lange, Verlierer!
Gregory_Peck rebuznó:Pero es que de todos modos hay muchos referentes en TD que no están en esta película, muchísimos. De copiar lo habrán hecho con 4 cosas que está claro que molan, y aún así lo han hecho con un trabajo de fotografía impecable.
patterson12ref rebuznó:Rariten einfach diesen Artikel im Lülzen-Flugzeug angeschlossen haben; sollten Sie es lesen um das Problem zu verstehen, Sie Schweine und untermenschen Spanier : Cuatro directores españoles que idolatran a Bong Joon-ho | Babelia | EL PAÍS
Glückwunsch an das Verwaltungsteam für ihre großartige Arbeit !!!
patterson12ref rebuznó:Y no te olvides de la felicitación!
patterson12ref rebuznó:Dankeschön!
SPETNAZ rebuznó:Ayer vi La Isla Mínima y me gusto bastante, tenia las expectativas altas y no me defraudó, lo que si creo es que por ejemplo Antonio de la Torre que me parece el mejor actor español del momento esta desaprovechado, yo le hubiera dado el papel de uno de los 2 protagonistas
Y Javier Gutierrez la primera vez que lo ví me pareció un botarate, pero después de esta película me rectifico y es un actorazo como la copa de un pino
Y respecto al guión, como no he visto TD no se si es un calco o no, pero la historia, la ambientación y la fotografía me parecieron magníficas
PAYONNER rebuznó:Ayer vi la Isla Mínima.
Es una copia descarada de True Detective. Eso ya se ha dicho una y mil veces, pero lo peor es que no se han molestado en disimularlo nada. Parece incluso que le han puesto la serie a los protagonistas y le han dicho ''esto tenéis que hacer chiquilloh''.
Cuando terminas de verla, te das cuenta de que tu enésimo intento de reconciliarte con el cine español te ha servido otro bocadillo de mierda.
Una película mediocre, pero que dentro del cine español destaca por estar cojonudamente rodada. ¿Y del puto guión nos olvidamos? lol
Lo del guaperas de ojos azules poniéndose chulo y recibiendo guantás con toa la mano abierta...
No merece más de un 5
PAYONNER rebuznó:Ayer vi la Isla Mínima.
Es una copia descarada de True Detective. Eso ya se ha dicho una y mil veces, pero lo peor es que no se han molestado en disimularlo nada. Parece incluso que le han puesto la serie a los protagonistas y le han dicho ''esto tenéis que hacer chiquilloh''.
Cuando terminas de verla, te das cuenta de que tu enésimo intento de reconciliarte con el cine español te ha servido otro bocadillo de mierda.
Una película mediocre, pero que dentro del cine español destaca por estar cojonudamente rodada. ¿Y del puto guión nos olvidamos? lol
Lo del guaperas de ojos azules poniéndose chulo y recibiendo guantás con toa la mano abierta...
No merece más de un 5
Gregory_Peck rebuznó:¿Cómo tiene la madre de las niñas el negativo?
No me ha quedado claro lo del padre de las niñas. Vale, trapicheó con el fardo de heroína y la mafia local le quiere cobrar por el robo pero ¿qué tiene que ver eso con las niñas?
Perdonen mi retraso
Vas por mal camino si quieres reinsertarte como un forero de bien y no como un tocacojones, aporta ideas u opiniones si la has visto, no es el hilo de La Isla Mínima, se habla en general de todo, si ahora toca La Isla pues bien, no sé dónde quieres llegar con esas respuestas de medio pelo con ínfulas y como mirando por encima del hombro, además tú no eras el del foro paralelo super mega guay??? si quieres te puedes ir a ese a dar la brasa, aquí no sigas tocando los cojones porque no :99Rarito rebuznó:Hilo de La Isla Minima. 36 respuestas. Se debate con profundidad la posible influencia de True Detective y se contrastan fechas.
Freddie Mercury rebuznó:Qué pesaditos estáis con lo de que es una copia de True Detective, joder la película lleva años gestándose, creéis que un director español de buenas a primeras ve True Detective y dice??? Coño ya está, voy a hacer la película calcada, qué cojones os pasa??? queréis pensar un poco antes de largar??? Yo no la vi como una copia sino como una película con elementos comunes es como si hacemos una peli de Gangster y decimos que es una copia de El Padrino.El negativo lo tendría una de las niñas y la madre lo encontró, lo del padre y el trapicheo de la droga no tiene nada que ver con el tema de las niñas es simplemente una trama secundaria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.