La Junta de Extramadura quiere fichar foreros de PL.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
La Junta de Extremadura quiere fichar foreros de PL.

En una campaña sin precedentes, el Gobierno de la Junta de Extremadura ha destinado 14.000 euros para reclutar a expertos en el noble arte de la masturbación, para adoctrinar a las futuras generaciones de pajilleros que, por lo visto carecen de la necesaria cualificación para ejercer este arte por si solos.

https://www.periodistadigital.com/p...l-dinero-en-una-campana-de-masturbacion.shtml


Las instancias deberán dirigirse a la "Junta de Masturbación extrema y dura" sita en la c/El Mundo está loco,1 de Badajoz.

A dicha instancia deberá añadirse un anexo con el curriculum vital sexual, y una breve memoria descriptiva sobre las cualidades personales que uno considere conveniente.

Sobre este último punto, quisiera añadir que quizás Torbe nos pudiese certificar de manera individual, los méritos alegados y de esta forma poder acceder con cierta ventaja sobre el resto de aspirantes de la España profunda.

Espero que el moderador estudie este último aspecto y haga llegar esta súplica al Jefe supremo.

Por lo demás, espero y deseo suerte a los aspirantes a dichas plazas y que el proceso selectivo sea tan transparente como la cabeza de los que convocan dichas plazas, y que el que consiga plaza de profesor pajillero habra un hilo para que sea felicitado por el resto y nos cuente sus experiencias con los jóvenes alumnos/as.

Suerte a todos y no olvideis que:

placercampana_560x280.jpg
 
14000 lereles por enseñar a hacerse pajas me parece demasiado. Por el precio de un sms orbe puede enseñarte los secretos de selffisting o del ballbusting
 
Pero tengo entendido que sólo es para que se pajeen las tias, meterse los dedos y cosas así.

Que tal?
 
Mucha gente no lo entenderá pero ir a clase drogado, con las horas pasando como pasatiempos es lo más. Quizá luego no lo apruebes todo, pero quién te va a quitar la buena lol que tal...
Drogado en cla se ah ah que no te enteras ah ah luego suspendes ah ah y te jodes ah ah.

Nah un poquito de atenciíon y no dar la nota, eh companys?

Una salutació.
 
Yo me pido lateral izquierdo, que no veas como me recorro la banda entro y la pego con la derecha. Siempre que paguen mi clausula claro.
 
No se quien decia ahora que las nuevas generaciones son mas listas que los paletos de la epoca de la guerra civil.

Pues que quieres que te diga, a estos hay que enseñarlos hasta a hacerse pajas.
 
Esto es la hostia, 14000 eurazos de dinero público para enseñar a las niñas a hacerse dedos.

Visto lo visto, confío en que pronto llegue el día en que subvencionen a la gente por hacerse pajas. Entonces reclamaré lo mío con carácter retroactivo y saltaré la banca.
 
Estaba pensando yo, que si se trata de educar a una pandilla de canis sobre como tienen que pelársela, en este foro iban a encontrar un profesorado de puta madre.
 
Miren, con el nick del que ha escrito el hilo se puede hacer una canción a ritmo de "Las chicas son guerreras", probad.
 
Yo los enseño de manera gratuita si me dejan chuparle los dedos despues.
No se que misterio tiene, pero seguro que en el temario entra "la alcachofa de la ducha".
 
Y todo este despropósito ¿con que fìn?

¿Calmar la ansiedad de los parados con hispotecas a base de pajas?

Que paren el mundo, yo me bajo.
 
Toneti rebuznó:
a estos hay que enseñarlos hasta a hacerse pajas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuanta razon.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Y todo este despropósito ¿con que fìn?

¿Calmar la ansiedad de los parados con hispotecas a base de pajas?


Si le dijera que si, ¿se lo creeria?. Pues si, ha acertado usted, es por ese motivo, ni mas ni menos.

El sexo como control social. Es un principio básico de la Sociologia, la psicología social y ciencias afines.

El control de la población a base de manipular sus instintos.

Ahora algún subnormal o retrasado mental progre me dirá que esto es simplemente el logro de una mayor libertad del individuo, propio de una sociedad que progresa en el bienestar social, y pamplinas varias, y encima se creerá lo que dice.

En fin, que esto no lo arregla ni otro Hiroshima.
 
Lo que no pase en Extremadura no pasa en ningún lado, somos únicos, yo voy a ir a las joranadas esas a ver que se cuece, prometo manteneros informados.
 
Gatuna rebuznó:
Lo que no pase en Extremadura no pasa en ningún lado, somos únicos, yo voy a ir a las joranadas esas a ver que se cuece, prometo manteneros informados.

Te dejo que practiques conmigo antes si quieres
 
Falopio rebuznó:
Visto lo visto, confío en que pronto llegue el día en que subvencionen a la gente por hacerse pajas. Entonces reclamaré lo mío con carácter retroactivo y saltaré la banca.

Habrá que aportar pruebas. Yo desde 1984 llevo la polla morada.
 
Gatuna rebuznó:
Lo que no pase en Extremadura no pasa en ningún lado, somos únicos, yo voy a ir a las joranadas esas a ver que se cuece, prometo manteneros informados.
Como se nota que no has pisado almería.
 
Clon con gracia rebuznó:
Como se nota que no has pisado almería.

Pues no sé que cosas pasan en almería, lo más cerca que he estado es en Sevilla, y a esos también les llega.
 
Gatuna, ¿De quien eres clon? Si no eres clon, te gustaria comer pollas?
 
Arriba Pie