La lejía curativa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fueses valiente y de convicciones firmes te daría igual esa prohibición. Pero resulta que eres otra puta rata del contubernio judeo-masónico-marxista que lleva el collar de Soros, de Newtrola y de su puta madre. Anda y veste a la mierda, vendido.
Vete tú rata, no me gusta los baneos, respeto la norma de la casa donde estoy.
Quien quiera saber que lo busque en otro foro.
 
Vete tú rata, no me gusta los baneos, respeto la norma de la casa donde estoy.
Quien quiera saber que lo busque en otro foro.

Que te calles, puta rata, ya no te creo más, por mi parte has perdido toda la credibilidad que te quedaba. Ve a llorarle a Soros, puto machista-leninista.

03nino-rata.jpg
 
Primeras pruebas en Bogotá y prócsimamente en Madrid para curar el Covid con Dióxido de Cloro.
Resultados en junio:

Breve resumen:

Resumen El objetivo de este estudio es revisar, a través de una investigación prospectiva de casos, la eficacia del dióxido de cloro oral en el tratamiento de pacientes con infección por COVID 19. La investigación se llevará a cabo entre abril y junio de 2020 con un diseño cuasiexperimental en dos La atención médica se centra en una muestra de veinte (20) pacientes, mediante intervención directa, que medirán los cambios en los síntomas manifiestos de infección y negatividad. un COVID 19 después de la administración de la preparación del estudio, para determinar la efectividad del dióxido de cloro en el grupo tratado.

Con base en los resultados que se encuentran y en la evaluación de la eficacia sobre la base de la mejoría clínica en una escala de 1 a 5, y de la negativización de COVID 19, podemos concluir si la eficacia terapéutica en esta investigación se considera buena verificando si existe o no eficacia del tratamiento con dióxido de cloro en COVID 19.

Con esta investigación, se espera estimular la búsqueda de nuevas opciones terapéuticas en el tratamiento de COVID 19 y contribuir al desarrollo de NUEVAS opciones en medicamentos, considerando el inmenso número de muertes y morbilidad que existe actualmente en la presente pandemia.


Por supuesto ya me imagino que como funcione, habrá una campaña gigantesca de los mass mierda y sus chivatos para convencernos de que es peligroso y los gobiernos con sus Falconettis a la cabeza serán comprados para no usarlo, porque ya llevan Newtral y Maldita y la BBC desde marzo metiendo mierda contra el Dióxido de cloro diciendo que es venenoso incluso.

Si funciona y se llegar a aplicar se le va a joder el negocio a Bill Gates y a todos los laboratorios porque no necesita patente.
 
Última edición:
Primeras pruebas en Bogotá y prócsimamente en Madrid para curar el Covid con Dióxido de Cloro.
Resultados en junio:

Breve resumen:

Resumen El objetivo de este estudio es revisar, a través de una investigación prospectiva de casos, la eficacia del dióxido de cloro oral en el tratamiento de pacientes con infección por COVID 19. La investigación se llevará a cabo entre abril y junio de 2020 con un diseño cuasiexperimental en dos La atención médica se centra en una muestra de veinte (20) pacientes, mediante intervención directa, que medirán los cambios en los síntomas manifiestos de infección y negatividad. un COVID 19 después de la administración de la preparación del estudio, para determinar la efectividad del dióxido de cloro en el grupo tratado.

Con base en los resultados que se encuentran y en la evaluación de la eficacia sobre la base de la mejoría clínica en una escala de 1 a 5, y de la negativización de COVID 19, podemos concluir si la eficacia terapéutica en esta investigación se considera buena verificando si existe o no eficacia del tratamiento con dióxido de cloro en COVID 19.

Con esta investigación, se espera estimular la búsqueda de nuevas opciones terapéuticas en el tratamiento de COVID 19 y contribuir al desarrollo de NUEVAS opciones en medicamentos, considerando el inmenso número de muertes y morbilidad que existe actualmente en la presente pandemia.


Por supuesto ya me imagino que como funcione, habrá una campaña gigantesca de los mass mierda y sus chivatos para convencernos de que es peligroso y los gobiernos con sus Falconettis a la cabeza serán comprados para no usarlo, porque ya llevan Newtral y Maldita y la BBC desde marzo metiendo mierda contra el Dióxido de cloro diciendo que es venenoso incluso.

Si funciona y se llegar a aplicar se le va a joder el negocio a Bill Gates y a todos los laboratorios porque no necesita patente.

Medicina alternativa panchita en 20 participantes, todo correcto :lol:.


:pringui:

Si hay médicos bioenergéticos y todo. Yo creo que sí, que le joden el negocio a Bill. Es que eres subnormal con todas las letras. Nos va a salvar Wendy Sulca con imanes curativos :lol:.
 
Medicina alternativa panchita en 20 participantes, todo correcto :lol:.


:pringui:

Si hay médicos bioenergéticos y todo. Yo creo que sí, que le joden el negocio a Bill. Es que eres subnormal con todas las letras. Nos va a salvar Wendy Sulca con imanes curativos :lol:.
Más ad hominens, no sabe decir otra cosa el pobre.
Como si lo prueba un albañil, si funciona funciona.
 
Cuéntanos, @PepetrolaX, a qué te dedicas? Eres filósofo, médico, científico, ingeniero, etc? Así es como te imagino, como un sabio lleno de conocimientos, presto a divulgar y a demostrar tu enorme capacidad intelectual día a día, y por el bien de la Humanidad 🤣
 
@PepetrolaX , ¿tú has probado la lejía en tu cuerpo?
No, he probado el CDS y no me hizo nada en absoluto, me sentía igual de bien que siempre.
Se lo di a un familiar hospitalizado que había perdido el apetito y lo recuperó al día de empezar con ello.

Aquí parece que lo único que validaría el Dióxido de cloro ante el vulgo ignorante sería una prueba hecha por la medicina oficial.
ESO NO VA A SUCEDER JAMÁS.
Por la sencilla razón de que hay muchísimos millones en juego y no estoy hablando de cuatro empresas más o menos grandes sino de fondos de inversión de muchos ahorradores modestos que están colocados en grandes compañías farmacéuticas y de equipos quirúrjicos y sanitarios. Además del tema político que se termina mezclando con el tema de actualidad.
 
Última edición:
¿Y por qué no le va a interesar a las farmacéuticas de mierda sacar productos con Dióxido de cloro ?
Sería una línea más de venta, lo que les jodería sería lo contrario, que les fueran negando sacar sustancias al Mercado.
 
Última edición:
PepetrolaX, ¿te gusta la alquimia? Yo soy dentista y aplico los conocimientos herméticos de años de estudio a mi práctica diaria.
 
¿Te lo había pedido él? :lol: Se lo dijiste antes, después o simplemente no lo hiciste nunca? :lol: :lol: :lol: :lol:
Se lo echó en el Colacau, a ver qué pasaba... Que aunque familiar, la relación era distante, y si algo se torcía no se perdía gran cosa.

jose-tojeiro-creador-frase-echome-droja-cola-cao-1538152954633.jpg


- No sé qué me pasa, que desde que vino el Pepiño Trolacas que me apetecen unas presciputas, oyes.
 
Última edición:
Por favor no le sigáis el rollo a la rata de los ad hominems.
Más ad hominens, no sabe decir otra cosa el pobre.
Como si lo prueba un albañil, si funciona funciona.

Te quejas de ad hominems para luego hacer lo mismo llamandolos ratas, en lugar de contestar los posts de @Sheik Yerbouti y @RogueTrade27 punto por punto, por ejemplo estos:

1. PubMed no controla lo que allí aparece. Solo es una base de datos de resúmenes de journals. Si el científico publica idioteces o falsedades, y el journal lo acepta, aparecerá en PubMed, hasta que salte el escandalo y desencadene en retracción. Y anda que no han habido escándalos de resultados falseados y tal en journals.

Pero qué coño te voy a hacer ad hominem, si solo te pongo algún que otro epíteto aquí y allá totalmente merecido, y eso ya te sirve para pasar de puntillas sobre el resto de cosas que se comparten. Si no nos lees, cabrón, ni nada de lo que va mínimamente en tu contra, como si es un puto artículo en Nature. Eres como una metralleta de caca, repartiendo noticias que van a favor del cuadro que te has montado en la cabeza después de leer y escuchar a tanta gente de tu misma cuerda. A ver cuando me llegan los orocs del Ministerio ese y de Soros.

---

Luego:

Aquí no estoy del todo de acuerdo. Hay revistas excelentes en su campo con un factor de impacto entre 2 y 3. Simplemente es producto de que su campo es más minoritario y no es tan frenético como puede ser en revistas que traten temas de medicina, bioquímica, o biología.

Creo haber entendido que @RogueTrade27 se referia al campo medico, donde la mayoria de journals importantes tienen un factor de impacto superior a los 5-7 puntos. Y de acuerdo, hay tambien articulos vergonzosos de vez en cuando en Nature, Science y PNAS (inolvidable el articulo de la tia de la NASA que dijo haber descubierto la vida basada en arsenico), pero eso no quita que saque pecho de mi primer PNAS, que fue justamente hace unos pocos meses :oops:

---

Por ultimo:

Primeras pruebas en Bogotá y prócsimamente en Madrid para curar el Covid con Dióxido de Cloro.
Resultados en junio:

Deja @RogueTrade27, de esta me encargo yo porque tengo contacto directo con los curadores del NCBI. El lunes que estoy de vuelta en la oficina ya les escribo desde mi email institucional. Va a ser facil poner en su sitio a estos tiraflechas adoradores de la pachamama.
 
¿Y por qué no le va a interesar a las farmacéuticas de mierda sacar productos con Dióxido de cloro ?
Sería una línea más de venta, lo que les jodería sería lo contrario, que les fueran negando sacar sustancias al Mercado.
Porque no se puede patentar. Lo puede vender cualquiera siempre que no se venda como medicamento ya que no tiene esa catalogación o como se diga, que no ha pasado las pruebas que pasan las midicinas.
¿Te lo había pedido él? :lol: Se lo dijiste antes, después o simplemente no lo hiciste nunca? :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenía una herida difícil de curar infectada y con antibióticos en vena, yo se lo ofrecí, le dije lo que hay, que es un potabilizador de agua probablemente con acción antiséptica, ya sabes como es la comida en el hospital sobre todo recién ingresas que estás plof, pues nunca se salta una comida y tenía el estómago cerrado, y le vino al día siguiente el hambre.

La sensación que te deja el Dióxido de cloro es como de estómago vacío y que le tienes que echar algo.
Te quejas de ad hominems para luego hacer lo mismo llamandolos ratas, en lugar de contestar los posts de @Sheik Yerbouti y @RogueTrade27 punto por punto, por ejemplo estos:





---

Luego:



Creo haber entendido que @RogueTrade27 se referia al campo medico, donde la mayoria de journals importantes tienen un factor de impacto superior a los 5-7 puntos. Y de acuerdo, hay tambien articulos vergonzosos de vez en cuando en Nature, Science y PNAS (inolvidable el articulo de la tia de la NASA que dijo haber descubierto la vida basada en arsenico), pero eso no quita que saque pecho de mi primer PNAS, que fue justamente hace unos pocos meses :oops:

Deja @RogueTrade27, de esta me encargo yo porque tengo contacto directo con los curadores del NCBI. El lunes que estoy de vuelta en la oficina ya les escribo desde mi email institucional. Va a ser facil poner en su sitio a estos tiraflechas adoradores de la pachamama.
Con una rata que dice abiertamente que denuncia bulos, o sea que colabora con el sistema PedroSanchistaSorosiano de censura y ataque a la libertad de expresión y de prensa, ni se dialoga siquiera.
Ese tipo de gente son zombies sistémicos mucho peor que los aplaudebalcones porque han invertido media vida en hacerse una carrera en una rama que quizás esté tocada por estos intereses económicos y no es posible desandar tantos años de trabajo y estudio para reconocer que formas parte de una MAFIA .

Los resultados saldrán publicados en el PUBMED .
 
Última edición:
Está la subnormalada tope con la mierda esta del mms, he intentado debatir con ellos y no hay manera.
Si me ofrecen un medicamento que lleva la palabra "milagroso" ya me saltan las alarmas
Si me dicen que ese medicamento cura cancer,sida,ébola,autismo,coronavirus y todo lo que le pongan por delante ya me saltan todas las alarmas
Es un timo porque a la gente que lo toma veo que la subnormalidad no se le cura ¿pero no decian que esta mierda lo cura todo?
 
Última edición:
No hay que dudar de la autoridad científica y de la experiencia médica de @PepetrolaX. Sólo él tiene más conocimientos de virología y farmacología que la comunidad científica entera. Recopilando:

- La lejía cura el cancer, el autismo, la sidra, etc
- El covid es un plan maligno de Bill Gates para que nos vacunemos. Oh Dios, que alguien nos proteja de lo malas que son las vacunas, y de los millones de vidas que han salvado!
- Los chemtrails son reales y se usan para controlar a la gente
- El covid está relacionado con las redes 5G chinas :53:
- El covid es un plan de pedófilos satanistas que... blao blao 🤣🤦🏻‍♂️

etc etc

No veis cuánta sabiduría secreta acumula este esquizo? Es un Tales de Mileto, un Euclides, un Eratóstenes, un Galileo... Hay que tenerle en un pedestal, es un verdadero TITÁN de la trisomía.

A la gente le está sentando muy mal el confinamiento, aparte de esas mierdas que todos repiten como loritos, ahora resulta que las antenas 5G transmiten el coronavirus y a la gente le ha dado por quemarlas y como aquí importamos todas las modas subnormales que llegan de fuera pronto veremos a mas de un tarado quemando antenas 5G


Y tambien resulta que Bill Gates (sí el del windows 95 que dice un colega conspiranoico) va a meter un chip en las vacunas del coronavirus para tener a la población controlada.

He observado que el que se cree una estas teorias, al final termina abrazando el pack entero, mms, homeopatia, 5g que da cancer de sidra, aliens, reptilianos, iluminatis, rotchilds, las elites,,,,

¿PERO QUE COJONES LE PASA A LA GENTE?
 
Última edición:
@PepetrolaX eres gilipollas o estás troleando una vez más.
El hamijo @RogueTrade27 ha tenido mucha paciencia y te lo ha explicado para que alguien mononeuronal como tu lo pudiera entender, aún así se ve que no das el mínimo exigible para un humano.

Solo quiero añadir que este virus es muy sensible in vitro y que varios fármacos han conseguido cargarselo, la ivermectina que es un antiparasitario, tigeciclina que es un antibiótico, etc pero otro cantar es in vivo.
 
Última edición:
@PepetrolaX eres gilipollas o estás troleando una vez más.
El hamijo @RogueTrade27 ha tenido mucha paciencia y te lo ha explicado para que alguien mononeuronal como tu lo pudiera entender, aún así se ve que no das el mínimo exigible para un humano.

Solo quiero añadir que este virus es muy sensible in vitro y que varios fármacos han conseguido cargarselo, la ivermectina que es un antiparasitario, tigeciclina que es un antibiótico, etc pero otro cantar es in vivo.
Que te den por culo a tí y a toda tu puta familia de ratas.
 
Última edición:
@PepetrolaX corazón, podíamos hacer una prueba y ya zanjamos de una vez este tema.

Te vas a una droguería o gran superficie. Compras una garrafa de lejía de cinco litros, sin detergente. Vuelves a tu casa y empiezas a pegar tragos a la botella hasta que te hayas bebido la mitad. Si ves que aún te quedan ganas, la otra mitad de la botella te la metes por el culo.

Después de todo esto, vienes al foro y nos cuentas la experiencia, ya sabes, implicación, higiene, ofrece consumición, francés con/sin.

Después de este experimento y si te ves todavía con cuerpo, empezamos con el del agua de mar, que también es gracioso.

Un caluroso abrazo.
 
@PepetrolaX corazón, podíamos hacer una prueba y ya zanjamos de una vez este tema.

Te vas a una droguería o gran superficie. Compras una garrafa de lejía de cinco litros, sin detergente. Vuelves a tu casa y empiezas a pegar tragos a la botella hasta que te hayas bebido la mitad. Si ves que aún te quedan ganas, la otra mitad de la botella te la metes por el culo.

Después de todo esto, vienes al foro y nos cuentas la experiencia, ya sabes, implicación, higiene, ofrece consumición, francés con/sin.

Después de este experimento y si te ves todavía con cuerpo, empezamos con el del agua de mar, que también es gracioso.

Un caluroso abrazo.

Efectivamente, hamijo @pastorfe. Esto es lo que @PepetrolaX debe hacer. Put your money where your mouth is, como dicen los hijos de la pérfida. Si tanta fe tiene en el tema, que se meta litros de lejía, y que haga un vidrio en vivo para todo el foro mientras se lo está bebiendo, para ver como los efectos "curativos" van haciendo efecto.
 
Última edición:
@PepetrolaX corazón, podíamos hacer una prueba y ya zanjamos de una vez este tema.

Te vas a una droguería o gran superficie. Compras una garrafa de lejía de cinco litros, sin detergente. Vuelves a tu casa y empiezas a pegar tragos a la botella hasta que te hayas bebido la mitad. Si ves que aún te quedan ganas, la otra mitad de la botella te la metes por el culo.

Después de todo esto, vienes al foro y nos cuentas la experiencia, ya sabes, implicación, higiene, ofrece consumición, francés con/sin.

Después de este experimento y si te ves todavía con cuerpo, empezamos con el del agua de mar, que también es gracioso.

Un caluroso abrazo.

Comentario alentando al sabandeñismo y el like fácil. Chúpale la polla al doctor @PepetrolaX furcia.
 
Última edición:
Comentario alentando al sabandeñismo y el like fácil. Chúpale la polla al doctor @PepetrolaX furcia.

Lo del sabandeñismo y el like fácil me suena ya a la "conspiración judeomasonica", un saco sin fondo donde se mete lo que no se puede rebatir.

En temas científicos sois unos subnormales a la altura de los religiosos. Renegais de la medicina tradicional diciendo que vuestras mierdas son la verdad, y cuando os roza la parca le coméis la polla al primer médico del hospital. Los religiosos igual, lo que Dios quiera y los designios del Señor, pero cuando el Señor les manda la de la guadaña y asoma el hocico por su puerta, no le dejan hacer, enseguida corriendo al hospital y buenos médicos.

Os rebozaba de Mister Corn y os tiraba a un corral con siete mil gallinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie