La Leti está de infarto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Nicte rebuznó:
Esta sera la septima boca que el real pueblo tendra que alimentar.... y vendran mas....

¡¡¡Joder, yo que queria ver si decian algo del salon de manga y no paran de soltar soplapolleces sobre uno puto chupatetas!!!

Siempre me quedara la mula...

¿Y el código civil que opina de esto?

lilbithead.jpg

Nicte rebuznó:
¡¡¡Joder, yo que queria ver si decian algo del salon de manga y no paran de soltar soplapolleces sobre uno puto chupatetas!!!

No te pega el rol de malota, déjalo.

Auron rebuznó:
A partir de ya, apagar la televisión y sólo verla para el fútbol.

Es lo que hago yo , soloveo la tele en los telediaros y en los partidos de futbol. Para lo demas internet.

Y bueno refiriendome a el tema... pues eso. (no creo que halla que decir mas).

Saludos.

Re: La Leti está de parto

Ales rebuznó:
Letizia acaba de ingresar en el hospital :lol:
Que viene, que ya esta aqui

:pla :pla :pla

A ver si les sale subnormal. Porque lleva genes de Borbon y eso pesa. Deberia de ser algo parecido al rey de los españols pero con una tara un poco mas explicita, pero no tanto como para que lo maten o metan en un locodromo

En el caso de que nazca con alguna tara mental, negro, moro, etc... tienen a un niño de repuesto para salir del apuro. Y contando con que no tiene nada que se pueda descubrir antes de que nazca porque la han hecho todo tipo de pruebas.

Amina rebuznó:
Ya veo que le deseais lo mejor...

¿A ti no te habían lapidado?

Jerbil rebuznó:
LARGA VIDA AL PRIMOGENITO

leti.jpg

Pido disculpas por los fallos de acoplaje tanto en la cara del chino, como en la de leti, lo hice demasiado rapido y sin pensar en el mal que hize, lo siento, de verdad.

:lol: :lol: :lol: Genial.

En el caso de que nazca con alguna tara mental, negro, moro, etc... tienen a un niño de repuesto para salir del apuro. Y contando con que no tiene nada que se pueda descubrir antes de que nazca porque la han hecho todo tipo de pruebas.

No

inebg01p.jpg

GÑEE

hUMM, Que gusto robar banda ancha a la casa real.

Joderos todos los guarros republicanos, que vivis en una monarquia y sera por muchos años.
:107

A alguien se le ha pasado por la cabeza hacerle un fist fucking a esa vagina tan dilatada?

rompepollas a besos rebuznó:
jerbil...te quedo clavao...aprovecho para preguntar...donde fue a parir la tia????pq prometieron que irian a una clinica del sistema sanitario de la seguridad social :oops:

a la seguridad social? :D :D :D :D :D :D

esta en Ruber Internacional

Solo de imaginarme a esta cerdita sudando y gimiendo y el olor de coño de la habitacion, me entra el amorcillamiento, y luego comerme al bebe cocido en una olla express con suculentas especias.

Atrás
Arriba Pie