La Leti está de infarto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VIVA EL REY

queráis o no váis a tragar rey, hijos de puta

Rey de España, Castilla, León, Aragón, las Dos Sicilias, Jerusalén, Navarra, Granada, Toledo, Valencia, Galicia, Cerdeña, Córdoba, Córcega, Murcia, Jaén, los Algarves, Algeciras, Gibraltar, las Islas Canarias, las Indias Orientales y Occidentales, y las Islas y Tierra Firme del Mar Océano;
Archiduque de Austria;
Duque de Borgoña, Brabante, Milán, y Atenas y Neopatria;
Conde de Habsburgo, Flandes, el Tirol, el Rosellón, y Barcelona;
Señor de Vizcaya, y Molina;
Capitán General de las Reales Fuerzas Armadas y su Comandante Supremo;
Soberano Gran Maestre de la Insigne Orden del Toisón de Oro;
Caballero de la Orden de San Javier, la Orden de la Anunciada, y la Orden de la Jarretera;
Bailío Gran Cruz de Justicia con Collar de la Orden de Constantino y Jorge de Grecia, y Honor y Devoción de la Soberana Orden Militar de Malta;
Gran Collar de la Reina de Saba, y la Dinastía de Reza de Irán;
Gran Cordón de la Orden Suprema del Crisantemo de Japón;
Gran Cruz de la Legión de Honor y de la Orden Nacional de Mérito;
Maestre de la Orden de Montesa, la Orden de Alcántara, la Orden de Calatrava, la Orden de Santiago, y otras órdenes militares menores

Instituto, gloria a ti,
por tu honor quiero vivir.
The Joker rebuznó:
Que sarta de republicanos de postin estan saliendo gracias a este post :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVA ESPAÑA VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN Y LA LEY

viva honrada la Guardia Civil.

Benemérito Instituto,
guarda fiel de España entera,
que llevas en tu bandera
el lema de paz y honor.

Por glorificar el nombre,
que el gran Ahumada te diera,
con tu sangre noble y fiera
has bordado tu blasón.

Vigor, firmeza y constancia;
valor, en pos de la gloria,
amor, lealtad y arrogancia,
ideales tuyos son.

Por ti cultivan la tierra.
La Patria goza de calma.
Por tu conducta en la guerra,
brilla airoso tu Pendón.

Instituto, gloria a ti,
por tu honor quiero vivir.
Viva España, viva el Rey,
viva el orden y la ley,
viva honrada la Guardia Civil.

30208421169.jpg

faloni rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY,
MURIERON NUESTROS PADRES (hermanos????)
POR DIOS, POR LA PATRIA Y EL REY,
MORIREMOS NOSOTROS TAMBIÉN.

ARRIBASPAÑA.

ARRIBA.

Por Dios, por la Patria y el Rey
lucharon nuestros padres
lucharemos nosotros también

Lucharemos todos juntos
todos juntos en unión
defendiendo la bandera
de la Santa Tradición

Cueste lo que cueste
se ha de conseguir
que los boinas rojas
entren en Madrid.

lucharon nuestros padres
por Dios, por la Patria y el Rey
lucharemos nosotros también.

30218560164.jpg

No sé por qué os coméis tanto la cabeza por una persona que en el mejor/peor de los casos tendrá algo que ver con la historia de Expaña dentro de unos 40 años. Donde comen 6 comen 7, coño.

ARRIBASPAÑA

Jerbil rebuznó:
LARGA VIDA AL PRIMOGENITO

leti.jpg

Pido disculpas por los fallos de acoplaje tanto en la cara del chino, como en la de leti, lo hice demasiado rapido y sin pensar en el mal que hize, lo siento, de verdad.
:26 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: descojonante!

Pope Amunike rebuznó:
¿Quién regaló el Sáhara a los invasores marroquíes?
Tú lo has dicho : "invasores marroquíes". ¿Qué culpa tienen España y su rey de aquella canallada? Una vez devuelto el Sáhara al pueblo saharaui lo que sucedió luego ya no era de la incumbencia de España.

pim_pam_pum rebuznó:
En el caso de que el 23-F no fuera un fraude, sin lugar a dudas el rey fue el que menos hizo.
Revisa tus fuentes de información (tu imaginación calenturienta no es una fuente fiable en absoluto).

Es el momento propicio para volver a postear estas bonitas estrofas:

Zepp rebuznó:
SI PUBLICA ES LA MUJER
QUE LLAMAMOS PUTA
REPUBLICA DEBE SER
LA MUJER MAS PROSTITUTA
Y SIGUIENDO A MI ENTENDER
ESTA LOGICA ABSOLUTA
TODO AQUEL QUE SE REPUTA
DE LA REPUBLICA HIJO
DEBE SER A PUNTO FIJO
UN HIJO DE LA GRAN PUTA

Si los Reyes de España supieran
lo poco que van a durar,
a la calle saldrían gritando:
"¡Libertad, libertad, libertad!"

:wink:

Zepp rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
¿Quién regaló el Sáhara a los invasores marroquíes?
Tú lo has dicho : "invasores marroquíes". ¿Qué culpa tienen España y su rey de aquella canallada? Una vez devuelto el Sáhara al pueblo saharaui lo que sucedió luego ya no era de la incumbencia de España.

El Sahara nunca fue devuelto a nadie, cuando los marroquíes entraron aún habían tropas españolas. Un Franco agonizante deliraba guerras contra Marruecos, y Juan Carlos, que en ese momento era poco menos que el caudillo regente, no hizo nada aparte de ir a El Aaiun y mentir a los saharauis .

Él fue que dió la cara y mintió. Engañó al ejército y a los saharaius, que veían la independencia a la vuelta de la esquina. Deberían soltarlo en los campos de refugiados a que les repita eso de "España nunca os abandonará" . Es un puto cobarde mentiroso, cosa normal teniendo en cuenta que tiene antecedentes de marroquitis en su familia.

QUIERO QUE TODO DIOS VOTE QUE NO AL REFERENDUM SOBRE SU DERECHO AL TRONO

O follamos todos o la puta al río, o una forma de gobierno propia de una sociedad feudal respetando su identidad o que cambien el gobierno, pero que dejen de prostituir de esta forma tan lamentable la figura de la monarquía (reina plebeya, mujer con derecho al trono, matrimonio por amor y no de conveniencia, etc..)

pepi_juani rebuznó:
Le han puesto oxígeno.

Yo quería que le pusieran Sofia.

LOL. :x

Se amplía el plazo del Festival del Humor 2005.

Se va a llamar Leonor o un nombre chungo asi. Es que lo han decido en la reidio y no estaba muy pendiente yo :wink:

si cambian la constitución mientras esté reinando Juan Carlos I, para que puedan heredar el trono las mujeres, no debería ser la infanta Elena, que es la mayor, la que heredase el trono?

PLATAFORMA "MARICHALAR REY DE ESPAÑA" :lol: :lol: :lol:

pepi_juani rebuznó:
Se va a llamar Leonor o un nombre chungo asi. Es que lo han decido en la reidio y no estaba muy pendiente yo :wink:

Había leído "decidido" y ya me estaba imaginando "Manda un SMS al 7766 con REINA seguido del nombre que propongas..."

LawLess rebuznó:
que guays sois todos ...

Viva España y Viva el Rey !
image002.jpg

La Constitución Española de 1.978 establece en su artículo 1, apartado 3 que „la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria“.

El Título II de la Constitución trata de „La Corona“ en sus artículos 56 a 65:

Art. 62

Corresponde al Rey:

a) Sancionar y promulgar las leyes.

b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos por la Constitución.

c) Convocar el referén y bla bla bla
.

¿De qué planeta vienes?

pim_pam_pum rebuznó:
QUIERO QUE TODO DIOS VOTE QUE NO AL REFERENDUM SOBRE SU DERECHO AL TRONO

O follamos todos o la puta al río, o una forma de gobierno propia de una sociedad feudal respetando su identidad o que cambien el gobierno, pero que dejen de prostituir de esta forma tan lamentable la figura de la monarquía (reina plebeya, mujer con derecho al trono, matrimonio por amor y no de conveniencia, etc..)

Estoy de acuerdo.

VIVA EL REY CARLOS!

Lord Balaguer rebuznó:
Es niña!!!!!!!

Vislumbro otra guerra carlista....

Esto escribí yo anoche a las 23:22 y no me hicisteis caso, no lo dije a huevo, recibí una llamada de una persona que trabaja allí como enfermera...merezco un premio.

gollum_1981 rebuznó:
si cambian la constitución mientras esté reinando Juan Carlos I, para que puedan heredar el trono las mujeres, no debería ser la infanta Elena, que es la mayor, la que heredase el trono?

PLATAFORMA "MARICHALAR REY DE ESPAÑA" :lol: :lol: :lol:

El cambio de la constitución especificaria que esta reforma no afectaria a los hijos del rey Juanqui, usease que no.

Atrás
Arriba Pie