La Leti está de parto

MoRRoPiCo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Pues eso que estan diciendo que ya ha ido con contracciones y demás, ya tenemos aqui al anticristo que nos traerá la república y mil tonterias que están de moda decir ahora por los putos cerdos rojos.

si lo peor va a ser el coñazo q den con el puto niño de los cojones, peor que con la boda, aunque estaria bien que el crio saliera negro o con ojos rasgados.

gallifante.jpg

Enhorabuena

bendita la hora que entre en mi empresa y me pusieron a trabajar 14 horas diarias privandome de tv

Ahora toca no poner la tele durante una semana, poniéndola solamente para ver el fútbol.

¿Exactamente qué eran las contracciones?

¿Que ya se le va abriendo la raja a la Princesa?

¿La misma raja que horada el Príncipe Felipe, que es amigo mío?

Ah, por cierto, recordadme que un día cuente con pelos y señales cuando coincidí con él en un bareto de Madrid. Os juro que cuando cruzó de la barra lo paré y le hice una reverencia agachando la cabeza y todo, mientras le daba la mano.

Los guardaspaldas a punto, y el pedal, importante. (Ambos)

Buenas noches.

Frikiman rebuznó:
aunque estaria bien que el crio saliera negro o con ojos rasgados.

Yo también lo he pensado, pero estoy convencido que tienen un niño "de emergencia" para sacarlo en los medios de comunicación en caso de que sea negro o algo así.

Tampoco esperemos que nazca con síndrome de Dan Brown porque ya hacen pruebas antes del nacimiento para estar a tiempo de abortar misión.

Tampoco esperemos que nazca con síndrome de Dan Brown

No pasa nada, el padre y el abuelo tienen el mismo sindrome, aunque es mas visible en la señora marichalar.

Frikiman rebuznó:
si lo peor va a ser el coñazo q den con el puto niño de los cojones, peor que con la boda

Toquemos madera y esperomos que la programación de TV no termine de irse del todo a la mierda

Seguro que el nombre que le pongan al puto crio se pondra de moda

MoRRoPiCo rebuznó:
Pues eso que estan diciendo que ya ha ido con contracciones y demás, ya tenemos aqui al anticristo que nos traerá la república y mil tonterias que están de moda decir ahora por los putos cerdos rojos.

Osea que la pijamierda está sacando la basura.

sub_prohibited_esp.gif

toxico.jpg

radioactividad.gif

Yo quiero que emitan el video domestico grabado por Marichalar de como pare la Leti, abierta de patas con todo el coño lleno de sangre y una alcachofa asomando.

Otro jeta a chupar del bote. Y luego tendrán 5 como la cristina y el urdangarín. Na, vamos al fortuna a tocarnos las pelotas.

Atrás
Arriba Pie