La ley del mínimo esfuerzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Reacciones
0
Uno de los errores que se me olvidó comentar en el hilo "Pasando" en la discusión con el individuo pelmazo ese el otro día que creo que da para hilo propio es asociar lo pasivo con lo femenino y lo activo con lo masculino a la hora de ligar, o en todo tipo de cosas en general.

Creo que asociar pasividad con un sexo es un error heredado de la mentalidad cristiana, que tras extrapolar el papel biológico reproductivo de la mujer al ámbito social como expliqué en "Hombres y mujeres: Papel biológico y papel social", fue más allá y se propasó, adjudicando e imponiendo una mentalidad demasiado pasiva a las mujeres (esto lo digo ahora).

A mí nunca me han parecido las mujeres pasivas como algo enraizado en la biología. ¿Por qué habrían de serlo? Lo que pasa es que aplican la ley del mínimo esfuerzo. Está claro que en el acto sexual el hombre tiene que ser activo, para meter el espermatozoide en la cueva, mientras que la mujer no necesita ser activa y puede ser pasiva. Pero en otras cosas las mujeres sí son activas y los hombres pasivos. Eso depende de la situación del individuo.

La actividad o pasividad por tanto se ejerce y/o se expresa de distinta manera. Las mujeres compiten entre sí en belleza (físico) porque su papel social está estrechamente unido al papel biológico, mientras que los hombres compiten en posición social.

Veamos cómo lo hacen los renos. Los renos se pelean entre sí, y el que gana se queda el harén. El reno jefe no tiene que mostrarse activo yendo detrás de las renas, sino que tiene que mostrarse activo peleando contra otros renos. Una vez que gana, ya lo tiene todo solucionado. Las renas se muestran activas para que el reno jefe se fije en ella y no en la de al lado, coqueteando y tal, mientras que a los demás renos ni los miran.

Es decir, las renas son activas para ligar con el jefe, e insuperablemente pasivas con los demás renos. Mientras que el reno jefe es pasivo para ligar, y los demás renos ya pueden ser activos que aún así las van a pasar canutas.

En la especie humana pasa algo parecido pero más disimulado por el ambiente social. Imaginemos un futbolista famoso de primera división o un cantante famoso. Ese no tiene que mostrarse activo yendo detrás de las tías para ligar, sino que es al revés, van ellas a por él. Ahí sí que son ellas activas, pero sólo con esa clase muy minoritario de tipos. Con los demás, son pasivas porque no las merece la pena el esfuerzo.

El futbolista famoso ya se mostró activo en lo que tenía que hacerlo: competir con otros y ganarlos, para ascender a la cima social, en su actividad deportiva. Una vez conseguido eso, no tiene porqué ser activo persiguiendo tías, sino que es al revés. Todo el mundo sabe que los futbolistas y famosos estén siempre emparejados con tías buenas, y eso no es casualidad.

Así, en la especie humana se produce el efecto harén como en los renos y establece una jerarquía de tres clases de gente según los impulsos biológicos explicados: El que manda, que elige (sexo masculino), el harén (sexo femenino), el resto de desgraciados a quien nadie hace caso (sexo masculino).

Así que lo importante es destacar en algo, sea en los deportes o en lo que sea. Si no destacas en nada, tendrás que ser guapo o atractivo.

Si tampoco se tienen esas cualidades, entonces la cosa se pone fea. Buscar un "nicho de mercado", actividad o ambiente en el que uno lo tenga más fácil. Es cuando aparecen las estrategias de ligue para compensar, que consisten en mostrarse mejor de lo que se es para generar interés.

qbit rebuznó:
Es decir, las renas son activas para ligar con el jefe, e insuperablemente pasivas con los demás renos. Mientras que el reno jefe es pasivo para ligar, y los demás renos ya pueden ser activos que aún así las van a pasar canutas.

En la especie humana pasa algo parecido pero más disimulado por el ambiente social.

Ya lo has dicho todo, fráncamente. Y es cierto que el ejemplo de los renos es muy certero, una analogía asombrósamente bien explicada y fácil de aplicar al ámbito humano.

Todas estas tonterías que muchas veces tenemos en la cabeza en cuanto a las mujeres y en cuanto al ligar y esas teorías tan rebuscadas son papel mojado cuando las enfrentamos a tu post.

El obvio decir que me ha gustado, pero lo digo igualmente.

Pero que estáis diciendo?:lol:
Que las renas compiten entre sí por el macho? aunque sea por el macho alfa?
Venga hombre por Dios.

La rena,por el único hecho de ser hembra ya es un objeto codiciado,no tiene que esforzarse en nada,no asume ningún papel activo,ella nace,se alimenta,pone el culo,pare y muere.

Que la naturaleza haga que los machos tengan que pelearse y erigir un líder antes de que ellas tengan el celo garantiza que solo pongan el culo con el mejor,pero siempre siempre tienen un papel pasivo. (excepciones en primates)

Espero que no deseéis vernos como renas porque en ningún momento tomaríamos la iniciativa.

en fin,voy a seguir maquillándome que parezco joker.
Pasadlo bien de fiesta.

Tamara, no puedes ser tan ingénua, y menos aun pretender que nosotros lo seamos.

Las mujeres compiten ENTRE SI por los machos Alfa.

Las mujeres no se arreglan los fines de semana para atraer al macho, sino para competir entre ellas por el macho. Las mujeres compiten siempre, en todo momento, por el favor del elegido, del más apto (según ellas).

Y vale todo, TODO, para conseguir su objetivo, aunque luego se cansen del premio a los cinco minutos.

Con las Renas no he tratado mucho, pero si tienen coño, apostaría a que la cosa va igual.

Totalmente cierto, al igual que el macho normalito se fija en los pivones que van detrás de esos buenos partidos. Pero bueno, no todo va alrededor del dinero y del físico y sino, mirad a vuestro alrededor: familiares por ejemplo. Vuestro tio o primo esta emparejado (o no). Y seguramente, no son demasiados atractivos ni ganan más de dos mil euros netos mensuales.

Por suerte, pienso que cada ovejita de un rebaño tiene asignada a su ovejita del sexo opuesto asignada, solo hace falta buscar. Lógicamente un macho que no es atractivo ni tiene un trabajo bueno, ni se sabe relacionar socialmente, le será muy dificil establecer relaciones con mujeres normales y/o medianamente atractivas con las cuales no perder la dignidad ni se vayan riendo de ti cuando la sacas de paseo.

Creo que, el problema reside en muy buena manera, en que, las mujeres tienen la capacidad de parecer hasta un 500% más atractivas de lo que son cuando se despiertan con el pijama, cosa de, la que nosotros carecemos, el maquillaje, la ropa, los zapatos y los complementos, les hace crecerse y ELLAS unicamente van a por los buenos partidos.

se creen tan guapas esas noches que un hombre normal como ellas durante los días de diario, no se merece acercarse en su noche especial de caza al macho que ELLAs elijan. EL MACHO ALFA. Por ello, intentar ligar una noche nos es muy dificil a menos que nos tiremos las 6-7 horas que duran los garitos abiertos, tirandole trastos a todas las que nos rodean y nos gustan minimamente.

pero claro, también es cierto que, la mayoría de nosotros nos fijamos más en mujeres que visten provocatívamente, guapas y de buen ver, y si se nos acerca la gorda de turno, la rechazamos sin piedad, hasta somos tan hijos de puta que nos reimos de ella.

y Tamara, perdone usted, pero la mujer no es un objeto codiciado 100%, hay muchas variantes: el atractivo de la mujer, que si es nulo, ni hasta el más borracho del bar tio pepe se la va a trajinar.

Y por otro lado, yo, por ejemplo me muevo mucho entre ambientes de gente guapa (discotecas pijas, que pasa me gusta el house coño) y ves a todas las putillas dependientas del corte inglés y azafatas de vuelo con menos estudios que un panchito y con menos cabeza que una mosca DETRAS de aquellos niños de papa con mucha pasta, hombres con pinta de empresarios y todo aquel ser, con rabo entre las piernas con pinta de tener dinero.

Creo que, el problema reside en muy buena manera, en que, las mujeres tienen la capacidad de parecer hasta un 500% más atractivas de lo que son cuando se despiertan con el pijama, cosa de, la que nosotros carecemos, el maquillaje, la ropa, los zapatos y los complementos, les hace crecerse y ELLAS unicamente van a por los buenos partidos.

se creen tan guapas esas noches que un hombre normal como ellas durante los días de diario, no se merece acercarse en su noche especial de caza al macho que ELLAs elijan. EL MACHO ALFA. Por ello, intentar ligar una noche nos es muy dificil a menos que nos tiremos las 6-7 horas que duran los garitos abiertos, tirandole trastos a todas las que nos rodean y nos gustan minimamente.

"En su noche especial":lol:
Galansito, no te confundas, hay tantas hechas a sí mismas como hechos a sí mismos. Lo que pasa es que a los hombres os cuela todo más.

La ley del minimo esfuerzo es la siguiente:

Una mujer se pregunta:
¿Cómo puedo hacer para lograr todos mis objetivos en esta vida y sentirme realizada? (es decir, encontrar un marido que me mantenga y formar una familia)

Y se responde: '' Ser cuánto más atractiva mejor ''.

Y ya está. Ella ha aprendido de la sociedad que si una mujer está buena no necesitará esforzarse en nada más que en eso para medrar. Y lo argumento con ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mr. Bateman rebuznó:
Ella ha aprendido de la sociedad que si una mujer está buena no necesitará esforzarse en nada más que en eso para medrar.

Hasta que envejezca, claro.

TRITUS rebuznó:
"En su noche especial":lol:
Galansito, no te confundas, hay tantas hechas a sí mismas como hechos a sí mismos. Lo que pasa es que a los hombres os cuela todo más.

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Claro que los hay ciclados de wistrol con gafas de sol purulando en macrodiscoteca house tipo macuma o sunflowers aqui en madrid y a las niñas se le caen las bragas de solo verles, pero en mayor proporción está la chica normal que un sabado sabadete sale con un cinturon ancho a modo de minifalda, medias de fantasía, zapatos de tacón y escote sugerente y quilos de maquillaje marca coco chanel, que le hace subir cinco puntos más, y claro, esa chica normal es asaltada por una manada de machos sedientos de quitarle las bragas, y asi de guarrillas casi todas van... vamos por lo menos en garitos asi en los que hay que entrar divino de la muerte + pago de 15 pavillos con copa de garrafón incluida. si vas por ambientes heavys, la proporcion es casi nula y el grado de perversión por parte de los machos también desciende.

A mi la analogía con los animales no me parece tan certera ya que el ser humano tiene la capacidad del lenguaje y el razonamiento lógico, lo cual usado en su beneficio le sitúa infinitamente lejos del instinto primario animal.

El hombre puede sacar conclusiones de experiencias pasadas, reflexionar y modificar su actitud para conseguir sus fines.

¿Qué ocurre cuando por ejemplo, un don nadie que hasta ese momento no se ha comido un rosco y se dedica a la música, de repente obtiene un contrato millonario con una discográfica?. En ese momento ya ha obtenido el reconocimiento de la sociedad y es entonces cuando se da permiso a sí mismo para comportarse como le sale de los cojones, para sentirse libre de complejos y restricciones.

Es entonces cuando resulta tan atractivo para las mujeres por dos motivos:

El primero porque ha dado a la sociedad lo que se esperaba (o no) de él, ha destacado.

El segundo porque dejará de dar explicaciones sobre su forma de actuar, de vestir o expresarse. Ha cambiado su actitud frente al mundo y pierde la inhibición que anteriormente pudiera tener a la hora de enfrentarse al hecho de relacionarse con las tías.

En definitiva, es sobre todo el cambio de actitud lo que realmente origina su éxito con las mujeres ya que es entonces cuando se reafirma a sí mismo y reconoce que tiene creatividad, imaginación, labia, morro y hace que sean ellas las que busquen su aprobación y no al contrario.

Yo creo que no es imprescindible ser famoso, ni rico, ni tener un especial reconocimiento o estatus social. Es una cuestión de actitud, de confianza en uno mismo y de quitarse de encima una gran presión social y prejuicios que no son mas que mierda en tu cabeza que no hace más que limitarte.

Vamos, que si el Briatore ese, por ejemplo, tuviera como jardinero a un tío medio atractivo que realmente supiera como montárselo, no le quedaba de reno más que los cuernos.

Y eso que era yo la que llevaba copas de mas,la madre que os parió:lol:

Me refería a las reeeenas,a las hembras de casi cualquier especie animal,que sois mas cortos que las mangas de un chaleco.
A que venía entonces mi referencia a la época de celo? y las excepciones en primates? yo no se si es que leéis en diagonal,si leéis solo lo que os interesa o que.

que nosotras (humanas para que no haya confusiones) competimos entre nosotras está claro.

qbit rebuznó:
La actividad o pasividad por tanto se ejerce y/o se expresa de distinta manera. Las mujeres compiten entre sí en belleza (físico) porque su papel social está estrechamente unido al papel biológico, mientras que los hombres compiten en posición social.

Como ya ha dicho Tamara, la competencia entre mujeres está bastante clara y no sólo se ciñe al ámbito de la belleza pero ahora bien, en el hombre, y con el paso de los años, el ser guapo o no es algo que cada día le ocupa más tiempo y si no, pongo como ejemplo esa palabra que tan poco me gusta: METROSEXUAL (metro-heterosexual). Hoy en día una buena posición social no lo es todo; ser hombre y rico, si es gilipollas y feo, a no ser que se mueva por un ambiente en el que todavía se conciertan matrimonios...difícil lo tiene. Si se conservan las pautas anteriores pero es guapo, interesa a muchas y si es guapo simplemente, sigue teniendo a otras tantas por muy triste que suene (ya se ha hablado del guapo cromañoncito en otra ocasión -HUNKE BONKI-).

La competencia que existe entre hombres, no tiene nada que ver con la de las mujeres, cierto es. No sé bien si calificarla como competencia con aires deportivos o competencia diplomática pero el caso es que existe en distintos campos y en el terreno caza furtiva también.

qbit rebuznó:
Así que lo importante es destacar en algo, sea en los deportes o en lo que sea. Si no destacas en nada, tendrás que ser guapo o atractivo.

Esta frase es muy grande :121 Resume casi todo lo que he dicho antes y es aplicable a la mujer, por supuesto.

Jose David rebuznó:
Las mujeres compiten ENTRE SI por los machos Alfa.

Las mujeres no se arreglan los fines de semana para atraer al macho, sino para competir entre ellas por el macho. Las mujeres compiten siempre, en todo momento, por el favor del elegido, del más apto (según ellas).

Y vale todo, TODO, para conseguir su objetivo, aunque luego se cansen del premio a los cinco minutos.

Y tanto es así que están dispuestas incluso a traicionar su amistad con otras hembras. La de tías de un mismo grupito que se pelean por conseguir a un macho. Y al final como en los documentales de La 2, a la perdedora no le queda más remedio que aceptar su derrota, asumir en consecuencia su status dentro del grupo y alejar su mirada para siempre del macho al que le ha echado el lazo la hembra vencedora.

Las guarras son unas lobas para las propias guarras. Guarru guarridi lupus

El otro día leía con asombro esta noticia en un periódico. Para los que no sepan inglés (haber estudiado) comento un poco de qué va: en la villa olímpica se practica sexo a mansalva. Los atletas follando con las atletas, en comunión olímpica internacional. Imagináos el panorama: un montón de deportistas jóvenes, en perfecto estado de forma, en tensión física, con la testosterona provocada por el deporte haciendo estragos también en sus libidos, alojados todos juntos y revueltos en una villa olímpica donde sólo ellos pueden entrar a vivir. Una especie de Arcadia de cuerpos musculados y en forma.

Bien. A follar se ha dicho. ¿Con quién? Los hombres a por las guapas, a por las del voley playa o a por las del hockey hierba, a por las de culo prieto y cuerpos estilizados. ¿Y las mujeres? ¿A por los guapos? NO. ¿Con quién entonces? ¿No quieren las mujeres follar con los guapos? Sí, por qué no, también. Pero no son esos los objetivos de las mujeres de la Villa Olímpica.

The chaps who win gold medals - even those as geeky as Michael Phelps - are the principal objects of desire for many female athletes
Las mujeres quieren follar con LOS GANADORES DE MEDALLAS. No con los guapos. No. Si son las dos cosas, bien, miel sobre hojuelas. Pero si no... no pasa nada, mientras lleve colgado esto

medallas.jpg

La competeción ya se ha dado. Ya se ha conocido al ganador. Y se le identifica con medallas. Y esa competencia no ha sido entre los hombres y las mujeres. Ha sido entre los hombres. El ganador sale con una medalla de oro, y al llegar a la villa con ella colgada del cuello, las que están ahí mojan las bragas. Él puede mostrarse pasivo, le basta con sentarse e inmediatamente las mujeres lucharan entre sí por él, y él elige. Él ya ha luchado en otra cosa, con otros hombres, y ha ganado. Es el triunfador. El vencedor en su lucha entre hombres, el número uno, el macho alfa. ¿De qué? Da igual. Lo mismo da que sea de natación que de judo, de ciclismo que de ping pong, de taekwondo o de fútbol: él es el triunfador, el objeto del deseo, él se ha subido al pódium, a lo más alto. Las mujeres quieren follar con el tipo al que miran desde abajo. Por eso el éxito de los que se suben a un escenario o a una tarima, o a un pódium, o a la cúspide de la pirámide social. Ninguna quiere follar con el que tienen por debajo de él, salvo si su belleza física compensa la desigualdad.

Desengañáos. No es la ni la integridad ni la honestidad ni los buenos sentimientos ni la pureza de corazón lo que moja las bragas de la gran mayoría de las tías. No. El mayor mojabragas de las mujeres a lo largo del dilatado tiempo y del ancho mundo es otra cosa: EL ÉXITO.

Un buen coche, dinero, un buen piso, la ropa de marca, medallas de oro, discos de platino, copas de Europa, presencia en medios de comunicación, tema de las conversaciones, una mujer bella a tu lado... todo ello no son más que lo que se desprende del mayor mojabragas de la historia, no son sino testigos y pruebas del éxito de uno. Si tienes todo esto, se presupone que lo tienes porque has tenido éxito, por tanto serás deseado. Si no tienes nada de eso, se presupondrá que no has tenido éxito, por tanto no serás deseado. Si queréis follar con muchas, demostradles que tenéis éxito, en vuestro trabajo, en vuestra carrera, en vuestra vida social, en lo que sea. En lo que sea. En qué sea es secundario. Lo primero es que se sea el número uno, y es más importante ser cabeza de ratón que cola de león, pero mucho más. Dress for success, que se dice por ahí.

me gustaría ser michael phelps o como coño se escriba. Ese se habrá hartado a follar

ilovegintonic rebuznó:
El otro día leía con asombro .......mucho más. Dress for success, que se dice por ahí.

Más o menos como los gorilas de Africa, me animo a pensar que no todos/as nos dejamos llevar por los mismos sentimientos, prefiero creer que no todos pensamos igual.

Más o menos como los gorilas de Africa, me animo a pensar que no todos/as nos dejamos llevar por los mismos sentimientos, prefiero creer que no todos pensamos igual.

A ver si te crees que a mí me gusta. A ver si te crees que diciendo lo que digo muestro mi conformidad con eso. A ver si te crees que por decirlo lo apruebo. Yo sólo testifico un hecho. Como si digo "mueren miles de personas al día por hambre": no me parece bien, ni me gusta, ni estoy de acuerdo... pero es así. Es así, Lluís: el éxito es lo que más moja las bragas, y la carencia de él o es suplida con belleza física o te comes los mocos. Pero añado un matiz: estoy hablando de follar. Si entra en juego el amor, las cosas cambian.

Pero tintonics, tú eres un tío guapo y con cierto éxito: tienes un buen curro etc...¿cual es la visión del mundo de un TÍO que se sabe guapO, listo y deseado??:oops:

Pero que estáis diciendo?:lol:
Que las renas compiten entre sí por el macho? aunque sea por el macho alfa?
Venga hombre por Dios.

No es que te persiga por haberme quoteado en otro hilo, te lo digo antes de que lo sueltes, por si acaso; pero es que acabo de ver hoy mismo un documental sobre parques naturales en el que dicen que sí lo hacen. Las razones no las escuché porque estaba cocinando y fuí escuchando por partes. No me lo estoy inventando, era el de Onda 6 Madrid de las 15 horas; por si quieres comprobarlo.

No es que este foro sea algo muy importante para nada ni para nadie, entiendo que escribas lo primero que se te pasa por la cabeza sin pararte a pensar (no digamos ya tratar de confirmar) lo que dices. Pero te lo menciono para que no te extrañes cuando suelte que tus posts tienen para mi una credibilidad que oscila entre cero y menos que nada.

ilovegintonic rebuznó:
A ver si te crees que a mí me gusta. A ver si te crees que diciendo lo que digo muestro mi conformidad con eso. A ver si te crees que por decirlo lo apruebo. Yo sólo testifico un hecho. Como si digo "mueren miles de personas al día por hambre": no me parece bien, ni me gusta, ni estoy de acuerdo... pero es así. Es así, Lluís: el éxito es lo que más moja las bragas, y la carencia de él o es suplida con belleza física o te comes los mocos. Pero añado un matiz: estoy hablando de follar. Si entra en juego el amor, las cosas cambian.

Tranqui, Tronki, .......... :lol:

Es la corriente general está claro: lo que pasa es que hay éxitos y éxitos. Pa una pajarraca cualquiera follarse al Phelps, o al Nadal, es el no va más, pero también hay gente que no se mete en ese rollo, en esa corriente más animalesca, no se deja llevar por esa historia.

Como ejemplo Doña Cristina con Iñaki Urdangarín, se pilló un buen mancebo, pero de buena familia, bien educado, un tío que se sabía comportar. Un tío de éxito en el deporte, pero sin ser lo más, su éxito aparte de ser un tiarrón era su educación, su familia, supongo que personalidad, caracter.

Además del interés femenino por el macho ganador, también hay que tener en cuenta otro factor: Una medalla colgada del cuello es la excusa ideal para iniciar una conversación:

Zorra: Oh, you've got a gold medal! Congrats!
Phelps: Oh, thank you! I have 7 more like this one.
Zorra: Yeah, I know! You're awesome.
Phelps: Errr, do you want to fuck me?
Zorra: Yeah, of course.
Phelps: And can I shit on your chest?
Zorra: Sure, why not. After all, you are the fucking MAN and I'm just a naughty female looking for the real macho man to have children with.

Quiero decir, un poco en defensa de las zorras, que no es que ellas calculen fríamente quién tiene medalla y quién no para decidir a quién se follan, sino que la medalla colgada del cuello da pie a iniciar una conversación y romper el hielo. Si no has ganado medalla, siempre puedes comprarte un sombrero de cowboy en un todo a cien de Pekín esperando a que alguna hembra de bajo rango te diga "Nice hat" para poder preguntarle si desea tu mierda en su pecho.

Todo este tema de la hembra que selecciona al macho triunfador me recuerda a una cita que decía más o menos así:

“Cuando el león que la leona ha elegido, el león con el que vive, es atacado por otro león, ella se tumba tranquilamente en el suelo y observa el combate. Y cuando ese macho con el que vive es vencido, la leona no le ayuda, sino que contempla con indiferencia cómo muere desangrado bajo las garras del enemigo. Y entonces se va tras el vencedor, tras el más fuerte. Así son las hembras.” (Leopold von Sacher-Masoch).

En fin, yo recomendaría a los machos de bajo rango como qbit que se suiciden.

Severine rebuznó:
Hoy en día una buena posición social no lo es todo; ser hombre y rico, si es gilipollas y feo, a no ser que se mueva por un ambiente en el que todavía se conciertan matrimonios...difícil lo tiene.

orly.jpeg

#1 Mr. Vain (ahora también el modelo "en busca y captura").

2008082754menendez.jpg

->

7.jpg

nuriber.jpg

Esta mujer, tan tonta y tan reputa ella blablabla, ahora es la "gestora" oficial de los dineros del señor Dani Güiza, ahí es nada.

#2: Arquitecto Sí o qué

050406_bofill470.jpg

->

43511_paulina_rubio0913_122_179lo.jpg

#3: Mésié le pgesidán

20070802234058-sarkozy.jpg

No necesitas ver mi identificación

carla_bruni.jpg

#4: MORNINGGGG LIFFEEEEEEEEEEEE

505629534_fb947fa0f0.jpg

->
elsa_pataky_3.jpg

#5: El hombre más odiado por los franceses (verídico, según encuesta)

vincent_cassel.jpg

->
monica_bellucci0008.jpg

#6: Y el original de originales:

economia82_g.jpg

->

isabel-preysler-imagen.jpg

El amor es un tema más complicado. No es lo mismo establecer una conexión profunda con otra persona que la simple atracción sexual y la fornicación.

¿Cuántos tienen una conexión profunda con su pareja? En la que se habla el uno al otro, mirando frente a frente a los ojos y se hablan de los problemas. Un nivel de empatía y confianza total. Ninguna mentira.

medium

Eso está a años luz de las relaciones normales. No conozco ninguna relación con este nivel de sinceridad y honestidad.

ilovegintonic rebuznó:

Por supuesto, las cosas hay que aceptarlas tal y como vienen. Si, las mujeres compiten entre sí para llevarse al típico guaperas de discoteca, compiten en conseguir al tipo con la billetera más gorda, les vuelven locas los deportistas... pero vamos a lo que es normal y obvio:

todos sabemos que, ni todos los hombres son guapos o fuertes o, siquiera les gusta practicar deporte, al igual que ni todas las mujeres son guapas ni tienen cuerpos para enfundarse una 36 de pantalon o una 110 de pecho, pienso que hasta ahí todos de acuerdo.

Si yo soy un friki y un hombre antisocial, no puedo pretender que el bellezón que destaca en un pub, se fije en mi, pero yo creo que lo que a todos nos toca las pelotas es el hecho de, que mujeres normaluchas, (si, aquella que te cruzas y cuando vas por la calle no te fijas en ella), una buena noche te apetece acercarte a una de ese grupo para conocerla y le vas de buenas, y va y te rechaza con aires de superioridad.

Yo no soy ningun tio guapo y musculado, creo que soy un chico normal del monton, con buen tipo, que le gusta arreglarse y ponerse mono, con educación y culto, y muchas hijas de puta que no me llegaban ni a la suela de los zapatos me han rechazado y no, no ha sido con un "disculpa pero es que ahora no es el mejor momento" o con un "disculpa pero es que no tengo ganas de hablar contigo ni conocerte" ha sido con un "oye pierdete por hay".

Eso te jode, y mucho, y con el tiempo aceptas la situación, pero lo dicho, jode que una retrasada mental te vaya con aires de "porqueyolovalgo"

y en cuanto a lo de follar es una cosa y el amor otra, cierto, pero hay amigo como no la petes bien a tu piva... he conocido casos en, los que el macho no ha follado como es debido y la hembra en vez de darle amor por lo bien que se ha portado con ella y lo bueno que és, le ha dado carril por un mango que le hace correrse viva y si, me refiero al exnovio hijo de puta que la gritaba e insultaba, celoso... pero que la hacia temblar cuando se la clavaba por todos sus agujeros posibles.

Spade rebuznó:
orly.jpeg

#1 Mr. Vain (ahora también el modelo "en busca y captura").

2008082754menendez.jpg

->

7.jpg

nuriber.jpg

Esta mujer, tan tonta y tan reputa ella blablabla, ahora es la "gestora" oficial de los dineros del señor Dani Güiza, ahí es nada.

#2: Arquitecto Sí o qué

050406_bofill470.jpg

->

43511_paulina_rubio0913_122_179lo.jpg

#3: Mésié le pgesidán

20070802234058-sarkozy.jpg

No necesitas ver mi identificación

carla_bruni.jpg

#4: MORNINGGGG LIFFEEEEEEEEEEEE

505629534_fb947fa0f0.jpg

->
elsa_pataky_3.jpg

#5: El hombre más odiado por los franceses (verídico, según encuesta)

vincent_cassel.jpg

->
monica_bellucci0008.jpg

#6: Y el original de originales:

economia82_g.jpg

->

isabel-preysler-imagen.jpg

Joder, son personajes públicos. Quitando el primero y las putillas que le acompañan porque a saber lo que cobran esas o qué beneficios consiguen por acostarse con semejante aberración humana, a los demás...qué quieres que te diga, no les conozco personalmente y puede que por muy mal que caigan publicamente, hayan tratado de olé a sus respectivas así que no me cuenta. Tu ejemplo es de LOL, vale...pero superficial al 100x100.

Atrás
Arriba Pie