La lista clásica de los foreros pobres 卐

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GÑE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenor.gif
 
Apúntame en la lista de pobres, que me operé de la vista y la cuenta bancaria tiritó. Así andamos.

Acabo de empezar a desviar algo de mis ingresos allá donde renten algo. Un proyecto a muy largo plazo para rascar unos euros a mis ahorros dentro de muchos años. Últimamente me ha dado por pensar en el futuro, que siempre pintó negro.

pensar en el futuro jamás me sirvió de nada
 
Aprende a tunear Verruga. 10 likes/post de media.

Eres un palurdo que golpea mucho sin hacer daño. Aprende el toque de la muerte.
Con el puto Lenovo que me encasquetó tu paisano poco puedo hacer porque cada 20min se me queda congelado y le tengo que reiniciar. Menudo hijo de puta, el día que le enganche le voy a enganchar bien enganchado.
 
Este tal @GÑE está pasando una mala racha. El muchacho lleva aquí desde el 2006 (como todos) y es ahora cuando se está dejando notar.

Ha cambiado el avatar tres o cuatro veces en los últimos días y su imbecilidad parece haberse desarrollado exponencialmente.

El tipo está disparando a diestro y siniestro como si le fuese la vida en ello. No es normal para alguien que ha permanecido tantos años en el ostracismo.

Amigo @GÑE, cuéntanos qué es lo que te pasa y por qué irradias semejante trisomía así, de golpe. Somos tu familia, pues un cabestro de tu magnitud no puede tener otros emisores de afecto que no sean semajantes.

PD: Y que sepas que spizo y norteño son unos pijazos de cojones, amén de que theo es judío y... bueno, no me acuerdo de a quién has puesto más en esa mierda de lista porque me repugna leerte.
 
Última edición:
@norteño es gallego y subnornal. Presupuse que tenia muchas papeletas para vivir en alguna cabaña perdida entre vacas.
pero si tu eres gallego tambien hijo de puta, y de orense, los mas paletos y pueblerinos de toda galicia, la white trash follaxovencas de aqui, que cojones vienes a decir.

y no, yo no soy pobre. de espiritu si, como una rata.
 
Vista la cantidad de foreros que recientemente airean sus miserias desde una perspectiva económica, creo que debería existir algún directorio donde consultar aquellos individuos que viven bajo el umbral de la dignidad. Aquellos que serían capaces de llevarse a la boca 5 pollas para poder alimentar a su prole rica en amor y oligofrenia.

Hagamos una lista en pro de la diversidad e integración, para que podamos darles ánimo, esperanza o incluso pan. Demos el trato que la sociedad le ha negado.

1*d7_IphwHToS2OETu2i1xRw.png


Empiezo yo, estos son los que de momento se que son unos putos muertos de hambre y deberían morir.



@ignaciofdez
@norteño
@pastorfe
@spizo
@elviejodelamontaña

@El bedel
@Theo de Valencia


famine-in-africa.jpg

gne corrige mi nick, soy el viejo dela montaña. el otro es un triste imitador
 
pensar en el futuro jamás me sirvió de nada

Pero mejor tener un paracaídas que no tener nada. Mi idea es que lo que empiece a labrar ahora me pueda valer para salvar el estómago si con 60 años me veo jodido y sin un duro. Siempre tuve poco dinero y siempre será así. Solo espero que llegado el día mis humildes inversiones me generen un puñado de euros mensual de emergencia.
 
Pero qué dices, si ese tío vive como un puto burgués.
bueno no se que es ser un burgues para ti, pero no.
yo vivo con mil y pico al mes. lo bueno, que soy yo solo y que tengo tiempo para mi, pero amancio ortega no soy.
spoy un triste mileurista pero sin las penurias que pasa un mileurista
 
¿Se admiten apuestas para ver qué pobre gana?
 
El tiempo es oro luego soy rico.

En cuanto a dinero soy austero como un anacoreta, estoico y sufrido ante la adversidad económica. Me la suda bastante el dinero.
 
En efecto , nuestro simpar y caro @Cáncer de Colon ha dicho bien: el tiempo es horoc.

Los ricos, no hay muchos, no se crean. Esos tienen tiempo, tienen tanta pasta que compran tiempo. Compran tu tiempo, compran su tiempo, saben que ese es el único valor real , tangible, que merece la pena.

En ese sentido si que soy de lo mas paupérrimo. Apenas tengo tiempo, y cuando lo tengo no lo disfruto.

Ka®ma y perrrrrina vida
 
Arriba Pie