La lista clásica de los foreros pobres 卐

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GÑE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno no se que es ser un burgues para ti, pero no.
yo vivo con mil y pico al mes. lo bueno, que soy yo solo y que tengo tiempo para mi, pero amancio ortega no soy.
spoy un triste mileurista pero sin las penurias que pasa un mileurista
Vivir de las rentas es ser un burgués.
 
Dos de tres me las he pagado yo. No acostumbra a ser una tasa fija sino que va en consonancia con tus gastos-ingresos. He pagado para que me aislaran del mundo, me hicieran madrugar, limpiar, trabajar y contar mi vida en un corro de adictos. Y aún así guardo gratos recuerdos.

Ed. Y no son clínicas (salas) de desintoxicación, que son públicas y gratis en mi caso, sino Comunidades Terapéuticas o Pisos Terapéuticos.
Te las has pagado tú con la pasta de papá. El mismo Papá que te consigue una paga. Es que hay que tocarse los cojones con el borracho de mierda. Que él no necesita nada y gasta poco. Ya está el Estado para mantener a un desecho y Papá para arrimar el hombro.

Si te quitaran la paga veríamos a ver si te importa o no el dinero.
 
Te las has pagado tú con la pasta de papá. El mismo Papá que te consigue una paga. Es que hay que tocarse los cojones con el borracho de mierda. Que él no necesita nada y gasta poco. Ya está el Estado para mantener a un desecho y Papá para arrimar el hombro.

Si te quitaran la paga veríamos a ver si te importa o no el dinero.

Ahá, cuéntame más cosas de mi vida.

Y me refería a que me la suda bastante, uséase comparado con la mayoría de gente.
 
Última edición:
Lance, te doy 50 euros si me dejas a solas media hora con tu mujer. Si se implica puedo repetir cada 15 días.

Me parece muy buena iniciativa. Si hay mas forero que quieran participar que se apunten a una lista y nos vamos turnando.

50 euros cada forero es un buen paracaidas para esa familía
 
Última edición:
Ahá, cuéntame más cosas de mi vida.

Y me refería a que me la suda bastante, uséase comparado con la mayoría de gente.
Si, pero es un poco lo que te han dicho.
Se la suda a quién está acostumbrado a tener flujo de dinero sin apenas mover un dedo. Cómo caído del cielo por así decirlo.
Sé lo que quieres decir, que no das importancia a las cosas materiales o a las cosas que puedes conseguir con ese dinero, pero no deja de ser un poco por lo que te han dicho.
 
Si, pero es un poco lo que te han dicho.
Se la suda a quién está acostumbrado a tener flujo de dinero sin apenas mover un dedo. Cómo caído del cielo por así decirlo.
Sé lo que quieres decir, que no das importancia a las cosas materiales o a las cosas que puedes conseguir con ese dinero, pero no deja de ser un poco por lo que te han dicho.

Te lo compro, pero la mayoría de mi vida adulta no ha sido así.
 
Vivir de las rentas es ser un burgués.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te pasas toda tu vida currando y sacrificandote como un cabrón. Ese esfuerzo se ve recompensado con unas rentas que te permiten vivir de ellas y por eso te conviertes en un burgues.

Cojones!!! Nos has engañado a todos, si resulta que eres un comunista de mierda
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te pasas toda tu vida currando y sacrificandote como un cabrón. Ese esfuerzo se ve recompensado con unas rentas que te permiten vivir de ellas y por eso te conviertes en un burgues.

Cojones!!! Nos has engañado a todos, si resulta que eres un comunista de mierda
No tengo la culpa de que no conozcas lo más básico de la terminología marxista, si quieres situarlo ahí.

Pero la persona que vive de las rentas del capital y no de su trabajo, como es el caso de Norteño, es un burgués. Es así de sencillo, te guste o no.
 
pero si tu eres gallego tambien hijo de puta, y de orense, los mas paletos y pueblerinos de toda galicia, la white trash follaxovencas de aqui, que cojones vienes a decir.

y no, yo no soy pobre. de espiritu si, como una rata.

Qué dices de Ourense, turco follatravelos? A qué te reviento, pedazo de sucnor.
 
No tengo la culpa de que no conozcas lo más básico de la terminología marxista, si quieres situarlo ahí.

Pero la persona que vive de las rentas del capital y no de su trabajo, como es el caso de Norteño, es un burgués. Es así de sencillo, te guste o no.

Norteño no es un burgues. Norteño es un hijo de papa sin oficio ni beneficio. Que como todos los hijos de popo, cuando este no esté va a pasar mas hambre que el perro del afilador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo termina haciendo la calle, como Lola, con algun travelo.
 
Última edición:
Es que confundís un niño rico con un niño mantenido.

Actualmente hay muchos tíos cuyos padres no son ricos y los mantienen.
 
A mí el dinero me la suda, cuando me hace falta me da el cajero lo que necesito. A vosotros no?

Esta es la actitud, creíamos hasta hace poco que PL era un nido de subnormales y escoria social, pero todo parece estar transformándose en una verdadera comunidad espiritual de ascetas antimodernos, de hombres orgánicos y verticales que desprecian la sociedad del dinero y solo aspiran a la realización heroica en este mundo en ruinas tan propio del Kali-Yuga. Se está forjando una auténtica aristocracia del espíritu.
 
Esta es la actitud, creíamos hasta hace poco que PL era un nido de subnormales y escoria social, pero todo parece estar transformándose en una verdadera comunidad espiritual de ascetas antimodernos, de hombres orgánicos y verticales que desprecian la sociedad del dinero y solo aspiran a la realización heroica en este mundo en ruinas tan propio del Kali-Yuga. Se está forjando una auténtica aristocracia del espíritu.
No sé de qué cojones está hablando o si nos quiere romper el culo, pero le doy un liquen por si acaso. No quiero que parezca que no me cosco del rollo que camela.
 
No sé de qué cojones está hablando o si nos quiere romper el culo, pero le doy un liquen por si acaso. No quiero que parezca que no me cosco del rollo que camela.

Nada, no se apure, estaba infundiendo ánimos a @Max_Demian, para dar algo de luz a su tristérrima vida.

Nada importante. Ya puede relajar el esfínter.
 
Yo tengo unos ingresos vendiendo libros por amazon.
Que es lo mismo que decir que soy pobre como una mierda.
 
Última edición:
¿Lo escribiste tú? ¿De qué va? ¿Has vendido alguno? ¿Dónde puedo descargarlo gratis?
Hay páginas donde te lo "escriben" negros por 100 pavos y así.tu solo eliges el tema,autosuperación,cocina etc....y en un mes te escriben en libro ,que obviamente es una mierda,pero si lo publicitas entre colegas y tal pues al final unos eurillos te sacas aunque solo sea de la gente que por el lol de leer un libro "escrito" por ti te lo compra.
No me acuerdo cómo se llama la.pagina donde está la peña que hace eso pero seguro que si lo googleas te sale
 
Yo tengo unos ingresos vendiendo libros por amazon.
Que es lo mismo que decir que soy pobre como una mierda.

Deberías haber hecho la versión digital, los panchitos son ávidos compradores de todas estas mierdas y 2,21 euros excede por mucho su presupuesto en papaya, yuca y todas esas mierdas que comen. Y lo digo por experiencia propia, yo también vendo libros y otras cosas por Amazon.
 
Arriba Pie