- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0

a alguien mas se la pone dura esta foto, sin el tuneo claro, que porte joder con esos uniformes, que saber estar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
PAJEROS AL TREN!!!!!
micropene II rebuznó:a alguien mas se la pone dura esta foto, sin el tuneo claro, que porte joder con esos uniformes, que saber estar
micropene II rebuznó:que tiene que ver con hugo boss?, estoy espeso
abogado alcoholico rebuznó:Duque rebajate esa firma, porque me ocupa el monitor entero, no me seas julayco. Por cierto deja de enviarme mps que contigo no voy a hacer ningun hilo.
satanconleche rebuznó:
micropene II rebuznó:![]()
a alguien mas se la pone dura esta foto, sin el tuneo claro, que porte joder con esos uniformes, que saber estar
PsychoCandy rebuznó:yo me tiré toda la peli entre apenada y cachonda. La estética nazi me pone burra
jajajajajaj el mijimovil ese es tan triste que ni le has incluido en los tuneos esos de mierda jajajajaja no cuenta para nadie jajajajajaja pringuer
vodkaenvena rebuznó:Acabo de entrar al foro y como de costumbre en cada hilo del general hay algún broncochat de serenguety, duque, mojón móvil, pispis o pinky bicicleta. Parece que piden el ban a gritos, si yo estuviese marcado con la estrella de David me quedaría quietecito y sin dar la nota
physics rebuznó:estoy hasta los cojones de los baneos injustificados,mi próximo user será una mujer,que son intocables.
physics rebuznó:es yo escribir cualquier cosa y el post siguiente me llaman subnormal.así sin más.
ruben_vlc rebuznó:Jajajaja, el mongo ha dicho una verdad como un templo.
Obviamente la otra, estar hasta los cojones es algo subjetivo si lo dice a no ser k mienta conscientemente es una verdad como un templo.Cual de las dos?
ruben_vlc rebuznó:Jajajaja, el mongo ha dicho una verdad como un templo.
physics rebuznó:estoy hasta los cojones de los baneos injustificados,mi próximo user será una mujer,que son intocables.
hombre, por una vez reparte leña esta señorita en lugar de que se la "den"Eres un mongol y un llorica de cojones.
Yo que soy mujer ( demostrable) he estado baneada 20 veces más que tu user, y con clones y fusiones varias.
Menudo panorama de foro.![]()
Eres un mongol y un llorica de cojones.
Yo que soy mujer ( demostrable) he estado baneada 20 veces más que tu user, y con clones y fusiones varias.
Eres un mongol y un llorica de cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.