La lista de ILG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, me meto ahora en el foro y veo esta mierda de rango que me han puesto. Pero qué cojones pasa aquí?
Yo no he hecho nada malo, solo tuve broncochat con Madeira ayer y no fue tan conflictivo como una riña entre abogado y syntaxis...

Para empezar, no soy clon de nadie, me he hecho a mí mismo :lol:
Lo segundo es que pocas veces me meto con alguien a no ser que diga una gilipollez muy grande.
Supongo que a algún admin le ha molado mi avatar y me ha puesto el rango éste, a ellos les pido que rectifiquen esa "confusión" y me dejen como estaba antes...Yo poco tengo que ver con los subnormales estos

Mazacote, ¿siempre tienes que estar dando la nota?

Hez, limpiate el hocico con la manga para quotearme.

Infectas mis palabros

al espinete y al otro dejad de forochatear u os doy de pollazos en la boca hasta que os sangren las encias

Yo ya había dejado de hacerlo, aún así que conste que ha empezado él.

De todas maneras quiero que alguien me conteste (de forma racional y sin hacerse el listo)

kosovars_mother_and_child.jpg

Quiero saber por qué yo tengo este rango si no armo bulla en el foro.

Læl rebuznó:

"Nostradamus 13-5
Aquellos que portaban el signo en sus caras serian safricados antes de que callese la ultima paja del dia."

pero tu basta con una mamada de polla y vuelta al ruedo,yo no.una tipa que se ha follado a eduard forés a mí no me llama mongol,pedazo de PUTA .

¿Pues no eres tu el invertido tragasables? :53
Yo tendre una larga lista de mamadas pero tu lista de truños es aun mayor.

si alguna vez me hacen admin,tengo una cuenta pendiente contigo .

Ah, vale....vas a ser DraaK II .
Piérdete.

jajajajajaj el mijimovil ese es tan triste que ni le has incluido en los tuneos esos de mierda jajajajaja no cuenta para nadie jajajajajaja pringuer
Punk¡ Pat¡neta equivocandose en el login??? rebuznó:
no ves que lo de pringuer no funciona, dejalo ya desenfadadamente y coje el sk4t3 pal colegio de niños "hechizados"

Me lo expliquen.
Lo de los clones hay que saber dominarlo,parece fallo de novato,si es eso claro,si es en plan doble personalidad y escribo como diciendome nadie me hace caso, entonces, yo soy un listo y no tengo ni idea of course

Læl rebuznó:

El campo de exterminio de Mauthausen es muy grande y hay que llenarlo con judens o no, da lo mismo, creo que basta con ser inferior

Qué fin tendrá este Tema?

Es uno de estos +1?

O es congregación judeo/cristiana?

Bling rebuznó:
Me lo expliquen.
Lo de los clones hay que saber dominarlo,parece fallo de novato,si es eso claro,si es en plan doble personalidad y escribo como diciendome nadie me hace caso, entonces, yo soy un listo y no tengo ni idea of course

A mí me dijo uno de ellos que hay tres Punchis Bicicletas, uno es el original, el juden, y otro es un clon que le va dando la brasa cada vez que postea a modo de escarmiento, no es que se haya equivocado, es que al parecer es un clon hecho adrede para tal tarea, y el tercer porky peineta ni idea, no lo he visto.

Supongo que sera por que tienen que pagar justos por pecadores o porque esto es putalocura y nada tiene logica.

La mejor suposición de todas, me has recordado eso, gracias. Además, creo que o los admin no saben ver IP's (cosa que me extraña) o no tienen ese derecho.

Que dicen por ahí que según que cosas se pegan, y no será el primero al que pillan por error sólo por mezclarse con la chusma, por hablar con ellos. Por tener trato con los judíos también en su día se marcó a más de uno y a más de dos. Aunque no lo fueran.

Vamos, que me han tangao. pues bien actuaré de forma normal, por cierto alguien tiene la lista completa de los Juden?

Bling rebuznó:

Lo observadores que sois para unas cosas y lo poco que lo sois para otras, so cabrones :lol:

Eh, me meto ahora en el foro y veo esta mierda de rango que me han puesto. Pero qué cojones pasa aquí?
Yo no he hecho nada malo, solo tuve broncochat con Madeira ayer y no fue tan conflictivo como una riña entre abogado y syntaxis...

Para empezar, no soy clon de nadie, me he hecho a mí mismo :lol:
Lo segundo es que pocas veces me meto con alguien a no ser que diga una gilipollez muy grande.
Supongo que a algún admin le ha molado mi avatar y me ha puesto el rango éste, a ellos les pido que rectifiquen esa "confusión" y me dejen como estaba antes...Yo poco tengo que ver con los subnormales estos

¿Pero no ves que los que llevais ese rango sois hélite?

joder, que podrida esta la juventud foril,antes se mencionaba la palabra lolocausto y todos a temblar, ahora te lo ponen en toda la boca marcandote como juden y aun no relacionais terminos.:lol:

Un poco cansino ya que alguien coja cuatro fotos de documental, le pegue el careto de Avatar de los foreros, ponga unas frases chungo-chupis debajo y se crea el amo de los LOLes.

Lo aderezamos todo con un LOL, EMO, GÑE y salen las legiones de lame ojales de todos los rincones.

dedo.jpg

P.D: Echadle una ojeada al que hizo Hammer en el de crispacion y vereis algo hecho con ironia e ingenio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie