LA MALDICION DEL MALDITO CABALLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shrygoro.gif

AAAAHHHH!!!! aleja de mí ese horror, Vlad....ahhh!!!
Mira: se me acaban de salir los zapatos por culpa del pedo de terror que me he tirao por tu culpa, empalador de pacotilla...

Grari: ahí le has dao.....

jaaaaaaaaaajaja, no sé si soy el tío vlad o el tiovivo jur jur jur.

Este"nomuerto" está muy vivo.

Déjalo, ya me he informado por mi cuenta:

Muchas personas, por diversos motivos, optan por formarse una imagen inadecuada de este Mago. La mayoría trata de poner a Aleister Crowley como un mago negro o satanista. Por lo general, estas son personas que ni leyeron, ni mucho menos estudiaron su vasta obra; y si lo hicieron dan completa muestra de no haberla comprendido.

No es el deseo de quien escribe mostrar a Aleister Crowley como un santurrón inmaculado. Aleister Crowley no llevó una vida inmaculada.

Él fue Mago y Místico, además de poeta, escalador de montañas y qabalista entre otras varias ocupaciones.
Image46.gif

Pero yo sigo prefiriendo las maldades del caballo endemoniado...

Yo no puedo ver tu puto avatar chupi...¿kapasao?

Pues al ir a cambiarlo se jodió, y no me deja poner ninguno, supongo que de momento no se podrán subir , he visto que le pasa a más peña.

Pues va a ser que te has vuelto invidente ¿no me ves el culo?
Pues vaya..y eso que es más grande que una plaza de toros. ¿Que cuadrante no puedes ver Sr.Lobo?

Ahí va mi maldicion..... cagaros todas....Que a astalos_cojon_espelados le salgan dos pollas tan grandes que se pueda sacar la cera de los oidos solo bailando la Alambada....

Alekos rebuznó:
Ahí va mi maldicion..... cagaros todas....Que a astalos_cojon_espelados le salgan dos pollas tan grandes que se pueda sacar la cera de los oidos solo bailando la Alambada....

y eso que he lo que eh???

Alekos rebuznó:

que violensia!

no sé pero habia un baile que se le parecia.... Lambada... Almabada...landa landa alfredo... no sé.... :roll:

Alekos rebuznó:
no sé pero habia un baile que se le parecia.... Lambada... Almabada...landa landa alfredo... no sé.... :roll:

jajaj sí , la lambada, que recuerdos me trae aquel video musical , que la niña estaba como un puto queso...

El baile prohibido....la lalalala lalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Neo_BCN 2 rebuznó:
Esta thread no trata de mi... Por tanto, cerradla.

Eres la monda , todo el foro flipa contigo, sigue así tio, es que me parto la caja.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PUTO CANSINO DE MIERDA .

vlad rebuznó:
Neo_BCN 2 rebuznó:
Esta thread no trata de mi... Por tanto, cerradla.

Eres la monda , todo el foro flipa contigo, sigue así tio, es que me parto la caja
PUTO CANSINO DE MIERDA .
no tiene nada de malo ser guein... pero fuera del foro, hala!

¡¡¡ahhhhhh!!!!!¿et-to qué é lo que éeee???¡¡¡mansalío dos pooollaaasss!!!

SE DE ALGUIEN AL QUE LA MALDICIÓN SE LE HA VUELTO EN CONTRA:
YO HE VISTO NACER EN MI DOS NACLES PERO....¡¿QUIEN SE HABRÁ QUEDADO SIN SU RABITOOO???(bueno, así no le molestan las vibrations de la amoto)

ñañañañañañañaña

P.D
NEO, que te jodan...memo,nerd..

¡ay, que rico, tio Perico...eto de tener pollas es muy diver..jijijiji

¡Ahí va el Ebroooooooooo!!!!

Otra vez, otra vez..

joder joder joderr!!!! me han salido 6 chuminos!!!!! manda cojones que bien me lo voy a pàsar esta noche!!!!!

vlad tio es cierto me faltaba un La.. pero al mamon de Neo le faltan varios lalalala.. hervores y demas cosillas

Atrás
Arriba Pie