La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos, no me jodas, yo creo que algo así no lo quiere nadie, al menos no como este caso particular. No es ningún favor, no se trata de alguien que convenza, cuando este tipo te presenta a una mujer, ella viene casi a rastras y con el único propósito de quitarse a la mosca cojonera de encima, con un claro prejuicio ya que tú eres el-amigo-patético-de-un-sudaca-insoportable sin arrestos para presentarse él solo. Alguna sí se sonríe cuando le dices "hola, encantado, todo lo que te haya dicho ése es mentira" o algo así, pero ni modo güey, es que encima el pinche tiene un gusto más que cuestionable, incluso sobrio.

Mira, estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, pero sigo pensando que en este tipo de situaciones más te valdría librarte de tu vergüenza y echarle un poquito más de cara, pasártelo bien y sacar el máximo provecho.
Eso de que la chica viene con cierto prejuicio puede ser cierto, pero ahí delante la tienes para hacerle cambiar de opinión. ¿Es que no te ves capaz?

Tienes sentido del humor, pero sin conocerte, me da la sensación de que en persona tienes que ser un tipo bastante serio y tímido. Eso no te ayuda nada en la materia que estamos tratando en este subforo. Ríete de estas situaciones, sácales partido. Si te trae a una chica fea le tomas el pelo o le das un poco de bola para que te presente a sus amigas; si te trae a una guapa, explota el filón: "aquí debe haber un error, mi amigo nada más que me presenta a chicas feas"; o "hemos hecho una apuesta y como ha perdido me tiene que presentar a 10 chicas guapas" y te preguntará cuántas llevas, a lo que tu contestas "una"; otra: "perdónale, es que se ha olvidado de tomar la medicación" y haces como que tú eres su enfermero y le has ido a buscar por que se ha escapado. Todas estas gilipolleces, a parte de que realmente son efectivas, son muy muy divertidas, y a las tías les encanta reírse. Consigues captar y mantener su atención. Pero insisto en que realmente lo más importante es que te lo pasas bien.

En resumen, que deberías dejar atrás esa vergüenza propia o ajena y hacer un poco el indio de vez en cuando.
 
Gina Gross rebuznó:
Algo chirría en todo esto. Me recuerda al primer casting de Penélope Cruz. Veo imágenes, veo a Niandra en una escena de la celda 211 poniéndose seria ante malamadre: - Que yo controlo...somos amigos y ya tá.
Eso mientras mira el móvil a ver si hay mensajes. Le llega uno: Orange PUBLI.



Discrepo. El argentino de follamigo no tiene nada. Un follamigo no es alguien al que acompañas a los conciertos, no es alguien con el que te tomas un café: El verdadero follamigo te importa un chifle. El interés sexual que provoca el follamigo es directamente proporcional al rechazo vital que sientes por él como ser humano. El follamigo te dice mañana que se va a vivir a Beirut y no provoca ni un arqueamiento de cejas. Nada. Es más, te molesta hasta que te lo cuente.

Conclusión: Te mola.


He aquí una devoradora de hombres. Qué morbazo.

Ustedes no entienden, no quieren entender.

Con una follamiga nos tomamos los cafeses que haga falta, vamos a los conciertos que sea menester y visionamos apelículas en el avídeo con la cara desencajada por el aburrimiento. De la follamiga escuchamos miserias sin fín que nada nos interesan. A la follamiga le comemos en coño en la chaise-long del salón, y cuando se corre con estremecimientos y estertores nos levantamos con las rodillas y la mandíbula doloridas y respiramos con alivio para sentarnos luego a su lado, profundamente hastiados, o bien la follamos rutinariamente y sin pasión, pues ya no es la tercera ni la cuarta vez y no hay alicientes.
La follamiga rara vez tiene conciencia de su condición de follamiga y la retenemos a nuestro lado mediante una bien estructurada cadena de mentiras. Mentiras que nos asquean, pero que acabamos acostumbrándonos a ellas como algo natural e inevitable.

Malditas seais, hijas de puta. Malditas seais mil veces.
 
Esto de la follamistad es otra de las falacias postmodernas, como el Ministerio de Igualdad, la reforma del modelo productivo, la idea de que invirtiendo en I+D se sale de la crisis, etc.

Creer en la follamistad es como creer que se puede jugar con fuego sin quemarse. No señores, el sexo es fuego, y cuando juegas con él, te acabas quemando.

La follamistad es como pasear por una planta del Corte Inglés creyendo que estás libre de todo compromiso, hasta que aparece un vendedor atildado que te pregunta "¿Desea algo?". Tarde o temprano te das cuenta de que no hay nada gratis.
 
dakilla rebuznó:
Mi último molinillo creo que también tenía ese hobby, el del apareamiento non stop. Y eso que éste presumía de dineros.
Pero piensa en alguien pobre como una rata que se haya dado de bruces contra la cruda realidad. ¿Qué le queda para evadirse con sus cuatro perras? Pues, o fumar porros, que son baratos, o alcohol de 1 euro el litro (ya cada uno selecciona vino, cerveza o lo que le vaya bien) y ceremonias de cortejo discotequeras, porque es que, hasta para hacer puenting tienes que dejarte una pasta.
En cada post tuyo hay una alusión a las clases sociales y los estatus. ¿Cual es el motivo de esta fijación?

Parece que para ti no tener mucho dinero sea una desgracia que haya que olvidar drogándose o disfrutando del sexo.

Para Gina:
Tienes toda la razón en el concepto de follamistad y lo has expresado con una brillantez y una clase que ya la quisiera para sí el 90% de este foro. Pero hay algo que se te escapa.

Por regla general salvo excepciones en las relaciones de follamistad nunca se aclara la finalidad de la cita de antemano. Es decir. Pocas veces una pareja de follamigos dirá: "Quedamos esta tarde para sexo"

Lo normal es quedar con otro pretexto o usando otras palabras mas dulces y dignas a los oídos femeninos. Esto suele ser por los necesidad de romance (quedaós con este conceto) que tenéis la mayoría de las mujeres y algunos hombres; o bien porque una de las dos partes necesite sentir que está prolongando una etapa de "nos estamos conociendo" para limpiar una supuesta imagen ante alguien o uno mismo.

Así que es normal que queden y pongan excusas. Es normal que el la invite al concierto para que después se la chupe en los baños del pub. Pues de lo contrario si le dijera: "Por mí como si te mueres pero esta noche ven a comerme todo lo gordo, que prefiero echar el grumo en tu cara antes que en el suelo" Niandra con toda seguridad lo rechazaría aunque lo quisiera. Aunque lo niegue.
 
Reflexiones sobre la salud

Durante mi ultimo - por el momento - baneo he tenido tiempo de discurrir sobre alguno de los efectos del insumo de PL.

Sabido es que cualquier forero que recibe el rango de moderador experimenta un aumento subito y exagerado del nivel de subnormalina
en sangre. Esta ha sido la tonica general del foro y ha habido casos escandalosos.

Durante mi forzada abstinencia se me ha presentado la necesidad de profundizar en dicho aspecto, sabiendo que la tasa de subnormalina continua creciendo durante el tiempo que el forero ejerce de moderador (y solo tras renunciar a sus botones comienza el lento descenso a los niveles habituales) la duda surge de forma espontanea. ¿Es este aumento aritmetico o geometrico?

Como cobaya sugeriria aportacion del aun convalenciente calvo preferido del foro que durante su breve chute banistico alcanzo concentraciones cuasi-mortales del toxico elemento sin duda retroalimentadas por baneos del tipo "Me has mirado mal".

Me despido reiterando mis respetos a los siempre ecuanimes srs. Moderadores y sus sras. madres.

PD: NeuMal, no te dejes intoxicar, no soy ningun clonc como despistados y maliciosos users sugieren.
 
johnson_shampolacio.jpg
 
Y por que los novatos no podemos escribir post????

La pregunta suya sería: ¿Por qué los novatos no podemos abrir hilos (pedazo de retrasada)?

Dos hilos, dos post, dos cierres y ningún baneo... aquí huele raro (y no soy yo, ni mi madre ni blao,blao).
 
Lo de la follamistad ya he dicho mil veces que consiste, en el 90% de los casos, en una tía enamorada de un tío que le da sexo con la esperanza de engancharlo. El tío suele tener piso de soltero (picadero) y está muy solicitado por hembras rivales, de manera que a él no le interesa una relación formal pudiendo seguir ejerciendo de picaflor indefinidamente. Como ella sabe que él no va a renunciar a la libertad y a la promiscuidad, no tiene más remedio que plantear la relación en términos de follamiguismo. Así pues ella se resigna -en apariencia- y se autoengaña diciéndose que sólo quiere follamistad como él, porque admitir que quiere algo más que follamistad sería tener que admitir la toxicidad de la relación y tener que plantearse una posible ruptura, cosa que no le interesa porque está pillada hasta las trancas.

PD: NeuMal, no te dejes intoxicar, no soy ningun clonc como despistados y maliciosos users sugieren.

Me alegro de verle de nuevo, hamijo Super_Ior.

Por cierto:

2qixl5k.jpg


Seguro que ha sido el fantasmón de -SH, que siempre está con lo mismo.
 
La pregunta suya sería: ¿Por qué los novatos no podemos abrir hilos (pedazo de retrasada)?

Dos hilos, dos post, dos cierres y ningún baneo... aquí huele raro (y no soy yo, ni mi madre ni blao,blao).

Pues la iba a empalar ad eternum pero creo por ser tan estúpido de entre otras cosas hablar de baneos siendo un medio mierda, parece ser que ese galardón se lo ha llevado usted.

Avisado estabas.

A la sexy_puta con rabo le doy una última oportunidad.
Tiene
una semana para tratar de averiguar como funcionan las cosas por aquí.
 
Scandalff rebuznó:
Parece que para ti no tener mucho dinero sea una desgracia que haya que olvidar drogándose o disfrutando del sexo.
"¿Qué le queda para evadirse a alguien pobre como una rata que se haya dado de bruces contra la realidad?" o algo así, decía.
¿Tú aquí entiendes "darse de bruces contra la realidad" como ser
repentinamente consciente de su pobreza o algo así?
No me refería a eso.

Pero sí que me ha dado. Pienso mucho en el dinero ultimamente. En el dinero y en la mentira.

Hubo un buen hilo sobre el dinero por aquí, alguien podría rescatarlo.
En ese hilo ilovegintonic se destapó como el eurojusticiero ... tenía una novia y tomaban algo por ahí, en una terraza, supongo que unas cañas y poco más. Y luego cada uno tenía que sacar su euro y pico, siendo este euro y pico el resultado de dividir el importe total de la consumición por tres y luego multiplicar por dos en el caso de ella, porque estaban con su madre, creo recordar.
 
Scandalff rebuznó:
Para Gina:Tienes toda la razón en el concepto de follamistad y lo has expresado con una brillantez y una clase que ya la quisiera para sí el 90% de este foro. Pero hay algo que se te escapa.


ass-licking_2_2584_si.jpg


:lol::lol::lol:


En otro orden de cosas, no estoy de acuerdo, no se debe uno enrollar sexualmente hablando con alguien que no le importe lo mas minimo, ni que no le caiga bien, por una razon muy sencilla.

Cuando alguien te importa 0 en cualquier ambito a excepcion de que es una "vagina en lata" homeoterma y autónoma, se corre el riesgo de "pasarse", "Cantearse" en lo que es el trasiego del folleteo propiamente dicho. Una tia a la que no soportas, te cae mal o directamente odias, en pelotas delante tuya solo puede traer problemas, ya que descargaras toda tu ira, odio, frustraciones y ansias de humillacion sobre ella, y creanme, no a todas las pone con los labios aplaudiendo.
 
DIARIO DE ELLA :

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también > me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.


DIARIO DE ÉL :

Ayer perdió el Madrid . Por lo menos follé.
 
"¿Qué le queda para evadirse a alguien pobre como una rata que se haya dado de bruces contra la realidad?" o algo así, decía.
¿Tú aquí entiendes "darse de bruces contra la realidad" como ser
repentinamente consciente de su pobreza o algo así?
No me refería a eso.

Pero sí que me ha dado. Pienso mucho en el dinero ultimamente. En el dinero y en la mentira.

Hubo un buen hilo sobre el dinero por aquí, alguien podría rescatarlo.
En ese hilo ilovegintonic se destapó como el eurojusticiero ... tenía una novia y tomaban algo por ahí, en una terraza, supongo que unas cañas y poco más. Y luego cada uno tenía que sacar su euro y pico, siendo este euro y pico el resultado de dividir el importe total de la consumición por tres y luego multiplicar por dos en el caso de ella, porque estaban con su madre, creo recordar.

Si actuas como Gintonic, eliminaras a una buena parte de tios que nos fijamos en la generosidad, entre ellos yo puesto que me suelo fijar mucho en ese tipo de cosas.

Una tia egoista y racana, jamas le dara un beso de buenas noches a mis hijos.
 
DIARIO DE ELLA :

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también > me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.


DIARIO DE ÉL :

Ayer perdió el Madrid . Por lo menos follé.

Me han mandado este email ya over 9000 veces. Y ni siquiera fue gracioso la primera vez.
 
Te comprendo, el sentido del humor es un síntoma de inteligencia.
 
Benito rebuznó:
(foto de un culo lamido)

:lol::lol::lol:
Me hacía ilusión elogiar a una forera por una vez en la vida. 8-)


Así hubiese resultado menos obvio lo admito:

826309%7EChocolate-Chip-Cookie-on-White-Background-Posters.jpg

"Toma!,has razonado y sin tener pene! buena chica!" :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Me hacía ilusión elogiar a una forera por una vez en la vida. 8-)


Así hubiese resultado menos obvio lo admito:

826309%7EChocolate-Chip-Cookie-on-White-Background-Posters.jpg

"Toma!,has razonado y sin tener pene! buena chica!" :lol:

No lo digo por eso, hay maneras de elogiar sin resultar tan evidente, sobre todo a gina gross, que le va la marcha.

Si hubieras caido en la elegancia suprema, en lugar de una galleta, habrias puesto la foto de un "clicker". :lol:
 
Oiga, scandalff, me preguntaba si me puedo reenganchar al gilijuego o, si debido al ban eterno, lo tengo que ver desde el tendido.
 
lemikox rebuznó:
Oiga, scandalff, me preguntaba si me puedo reenganchar al gilijuego o, si debido al ban eterno, lo tengo que ver desde el tendido.

Ahora mismo no puedo contestarte a esa pregunta. Mándale un mp a mundele contándole tu situación. Estoy seguro de que él sabrá como solucionarnos la papeleta. ;)
 
scandalff rebuznó:
Ahora mismo no puedo contestarte a esa pregunta. Mándale un mp a mundele contándole tu situación. Estoy seguro de que él sabrá como solucionarnos la papeleta.

Se está convirtiendo en el nuevo Poncio Pilato.
 
Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido.
 
Scandalff rebuznó:
Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido. Mucho trabajar y poco descansar hacen de Jack un tipo aburrido.
En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque n lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay En el fondo sabía que no se puede ir más allá porque no lo hay
 
Hoy he visto a una ex-alumna de hace diez años que, por casualidades de la vida (ya las explicaré luego) vi medio desnuda. Estaba liada con un tipo con pintas de ser mayor que yo. Me la hubiera follado. El mundo es raro de cojones y hoy me cascan un ban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie