La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
He dormido 2 horas again. :lol:

Ya no se ni que es eso.Estoy con el único examen que tengo en Diciembre, si sale bien seré un hombre feliz y saldré a celebrarlo con mis hamijos, a emborracharme y tirarle la caña a todo bicho viviente. Por ciero, ¿ Soy el único al que le importa una mierda que Niandra folle con suhumanos ?.
 
Scandalff rebuznó:
¿Te has tirado/enamorado de alguno LadyRabo?

Buenos di-di-días.

gallo.jpg


He dormido 2 horas again. :lol:

Yo una. Me voy a hacer una paja viendo amanecer.
 
Erick rebuznó:
Ya no se ni que es eso.Estoy con el único examen que tengo en Diciembre, si sale bien seré un hombre feliz y saldré a celebrarlo con mis hamijos, a emborracharme y tirarle la caña a todo bicho viviente. Por ciero, ¿ Soy el único al que le importa una mierda que Niandra folle con suhumanos ?.


Erick, suerte. Yo lo tuve el martes y lo mejor de todo es que ya está hecho.

Por eso he dormido hoy genial. Que llevaba unos días a un par de horas de sueño y yo cuando no duermo me pongo aún más inaguantable :137

No eres el único, la verdad es que a mí tampoco me importa. :D

William, que te aproveche, sí que te ponen cosas raras eh... :P
 
No Scandalff, no me he enamorado de ninguno, porque se les ve venir de lejos, con esa manera de hablar, de embelesar, hablar cantando... No,no,no. Que luego te puedes estrellar con la realidad.

Follarme sí que me he follado a uno, pero vamos, ni punto de comparación con los españoles; mejor los mozos de aquí.
 
Dejad de hablar de exámenes, hijos de puta. Entro aquí precisamente para no estudiar y no pensar en el infierno del que no parezco querer salir.

Últimamente estoy sintiendo bastante lástima por el mejicano de mi piso. 28 años y se comporta como si fuera un chico de 18 bastante inmaduro. Su único objetivo en la vida es acostarse con tantas mujeres como sea posible, mintiendo lo que haga falta y sintiendo la misma necesidad un par de noches después. Sé que dicho así suena un caso bastante habitual, pero no entiendo su motivación, no veo en él las pautas de otros viva la vida. Apenas presume de ello un poco al día siguiente y luego casi ni lo comenta, como si estuviese aburrido de su vida ¿qué provecho saca de ese comportamiento?

Piensa que su soltería es su bien más preciado y que ninguna mujer podrá arrebatárselo, lo que no sabe es que ni siquiera los hombres con los que comparte piso aguantan la convivencia, como para que lo haga una mujer. No tiene nada de triunfador, su concepto del ligue es emborracharse como una cuba y tirarle a todo lo que se mueve, usando como arma "invitar a tragos". Aunque se ligase a Berta Collado, con ese método, no me daría envidia alguna, le compadezco. Y no sólo porque yo en su situación me sentiría un fracasado absoluto, sino porque su estilo de vida no tiene fin, no persigue ninguna meta, nunca se va a saciar porque siempre hay más alcohol que beber y más mujeres a las que pagacubatear.
 
La verdad es que el hecho de que un mejicano folle es algo que siempre nos pilla a contrapelo. Para mentir se las pintan solos, y me creo lo de la convivencia, ya que no los aguanta ni su puta madre. Hablo por experiencia. De todos modos, siempre hay un roto para un descosido y pienso que más vale pagacubatear y follar que pagacubatear y no follar, que es lo que más suele darse. También opino que si hay golfas que reparten el coño a cambio de cubatas y mentiras, sería mejor jincárselas antes de que el inmaduro de turno se nos adelante y las goce.



Todos queremos follar y casi todos pensamos que el fín justifica los medios, pero... ciertamente hay unos límites razonables que cuando se sobrepasan, parece que haga feo. Tengo hamijos con una idiosincrasia parecida a la del mejicano, sólo que algo más viejunos, y la verdad es que no me siento identificado con ellos. Al menos son golfos graciosos y tratables con los que se puede tener amistac, y ya se sabe que el que tiene un hamijo tiene un tesoro. No es cuestión de enfrentarse en solitario a los pelijros de la noche y tal.

La conquista para mí es un reto y una fuente de inagotable entretenimiento si se dosifica convenientemente. No hay que abusar ni matar la gallina de los huevos de oro. Me gustan los objetivos no demasiado fáciles y me gusta que haya sentimientos por medio, porque algo de moñas sí que tengo. De cualquier modo, no puedo renunciar ni renuncio a mis bizarras, esperpénticas y absolutamente impresentables amantes esporádicas.

He dicho.
 
A eso yo le llamo " el sindrome italiano ", es esa especie de necesidad de tener que ligar a toda costa, de sentirse deseado por una mujer, dando igual como sea esta, o si la acabas de conocer hace cinco minutos, incluso da igual tirarsela o no, lo importante es sentirse deseado por ella, aunque lo único que haga sea darte su móvil. Personalmente opino que ello viene de un complejo de inferioridad y una falta de afecto bastante grande, Iskariote abrace a su hamijo mejicano, lo necesita.
 
Últimamente estoy sintiendo bastante lástima por el mejicano de mi piso. 28 años y se comporta como si fuera un chico de 18 bastante inmaduro. Su único objetivo en la vida es acostarse con tantas mujeres como sea posible, mintiendo lo que haga falta y sintiendo la misma necesidad un par de noches después. Sé que dicho así suena un caso bastante habitual, pero no entiendo su motivación, no veo en él las pautas de otros viva la vida. Apenas presume de ello un poco al día siguiente y luego casi ni lo comenta, como si estuviese aburrido de su vida ¿qué provecho saca de ese comportamiento?
Es lo que comunmente se conoce como heterosexual.

Porcierto que te veo muy preocupado por el que dirán. Por como ha de comportarse alguien a determinada edad, y por como hay que ligar de forma digna. Demasiadas cosas irrelevantes nublan tu juicio y te impiden ser libre.

Creo que en el fondo le tienes envidia porque se la suda completamente lo que cualquiera pueda pensar. Porque folla por follar y no por fardar, porque pone la radio y se pone a cantar bisbal todo feliz sin importarle hacer "el ridiculo".

Cualidad alfa la de sudar del que dirán de la que tú, pequeño iskariote, careces completamente. :lol:

Pero no te mortifiques. Son otras latitudes.
 
Scandalff, ¿qué tal vamos? :lol:
Hombre rubén. Que alegría. :lol:

Pues teniendo en cuenta que hubiera podido ir muchisimo peor, no vamos del todo mal.

¿Y usted? Hacía muchisimo que no le veía el pelo por aquí. ¿Está cansado de nosotros o su ausencia se debe a defunción familiar?
Lo segundo espero. :1

Un saludo.
 
Scandalff rebuznó:
Es lo que comunmente se conoce como heterosexual.

Porcierto que te veo muy preocupado por el que dirán. Por como ha de comportarse alguien a determinada edad, y por como hay que ligar de forma digna. Demasiadas cosas irrelevantes nublan tu juicio y te impiden ser libre.

Creo que en el fondo le tienes envidia porque se la suda completamente lo que cualquiera pueda pensar. Porque folla por follar y no por fardar, porque pone la radio y se pone a cantar bisbal todo feliz sin importarle hacer "el ridiculo".

Cualidad alfa la de sudar del que dirán de la que tú, pequeño iskariote, careces completamente. :lol:

Pero no te mortifiques. Son otras latitudes.

Erick lo ha pillado, lo de los teléfonos nos llama bastante la atención al uruguayo y a mí, suele conseguir alguno con bastante frecuencia, pero casi nunca les llama, lo hace porque no sabe salir sin tirarle los tejos a todo bicho viviente.

Jamás, y lo digo bien alto, JAMÁS EN MI PUTA VIDA, envidiaré a alguien tan cerdo como este compañero de piso. Estamos hablando de alguien que ha lavado las sábanas 2 veces en 9 meses (ambas porque venía de visita a casa algún ligue), que tiende la ropa hecha un nudo y cuando se seca así se la pone.

Al margen de sus hábitos de higiene, que pueden parecer algo secundario pero son un claro síntoma de por dónde va este señor, me sorprende que no presuma de los polvos que echa porque sí lo hace, hasta el hastío, del proceso de ligue, de cuántos cientos de cubatas pagó a mujeres que yo mismo vi cómo le miraban con verdadero asco, de a cuántas mujeres habló y de lo guapas que eran. Pero luego sólo liga con mejicanas, única y exclusivamente. Y alguna vez sí nos habla de gringas a las que conoció al otro lado del charco que eran la leche en la cama y blaoblao. Le gusta fardar como al que más, pero no lo hace de su modo de vida actual, y será por algo.

No me preocupa el qué dirán, ni lo digno que me consideren otros. Me preocupa qué diría yo de mí mismo si me viese en tercera persona. Hay bastante diferencia entre "sudar del que dirán" y ser el del chiste del suicida de la carretera. Y no dudo que yo tenga mucho que aprender, por supuesto, de gente con muy poco sentido del ridículo, pero no será mi compañero de piso uno de los modelos que tomaré en dicho aprendizaje.
 
Puedo entender ese odio visceral que proyectan algunos hacia los argentinos, sobre todo si os quitan las tías con una facilidad pasmosa y lo hacen a veces mediante el engaño. Lo que no puedo entender a esos que siendo tan abyectos o más a la hora de llevarse el gato al agua critican el hacer argentino, llegando incluso algunos a imitar el acento a ver si cuela. :lol:
Yo soy argentino y llevo 20 años viviendo aquí, me da igual que me lluevan piedros, lo que quiero decir es que he perdido en gran parte el acento y esa labia (chamuyo) y en parte me sabe mal, pero también soy conciente de que el exito de los argentinos a la hora de ligar ya no es el que era hace unos años, quizás porque mucho mamoneo acabó cansando. También decir que he conocido argentinos tan ineptos a la hora de ligar como la mayoría del foro.
 
Bueno, yo si me voy de café con él, porque es un tío divertido y me parto de risa con el tío. Que no es solo una polla leches, que es un buen chaval, y me lo paso bien.

Algo chirría en todo esto. Me recuerda al primer casting de Penélope Cruz. Veo imágenes, veo a Niandra en una escena de la celda 211 poniéndose seria ante malamadre: - Que yo controlo...somos amigos y ya tá.
Eso mientras mira el móvil a ver si hay mensajes. Le llega uno: Orange PUBLI.

Es lo que se dice, un follamigo.

Discrepo. El argentino de follamigo no tiene nada. Un follamigo no es alguien al que acompañas a los conciertos, no es alguien con el que te tomas un café: El verdadero follamigo te importa un chifle. El interés sexual que provoca el follamigo es directamente proporcional al rechazo vital que sientes por él como ser humano. El follamigo te dice mañana que se va a vivir a Beirut y no provoca ni un arqueamiento de cejas. Nada. Es más, te molesta hasta que te lo cuente.

Conclusión: Te mola.
 
Salgo con una testigo de Jehová y es la caña.
Leemos el Despertad y la Atalaya juntos y siento que sus sólidas convicciones morales hacen mella en el putero que soy.



atalaya.jpg
 
Su único objetivo en la vida es acostarse con tantas mujeres como sea posible, mintiendo lo que haga falta y sintiendo la misma necesidad un par de noches después.

Pero, ¿es que hay algo malo en hacer de esa pulsión una filosofía de vida? Otra cosa es que en el proceso muestre ciertos comportamientos que evidencien las taras mentales y sociales de un infraser.

Gina Gross rebuznó:
El interés sexual que provoca el follamigo es directamente proporcional al rechazo vital que sientes por él como ser humano. El follamigo te dice mañana que se va a vivir a Beirut y no provoca ni un arqueamiento de cejas.

Joder, que razón llevas en esto, gachupina.
 
Pero, ¿es que hay algo malo en hacer de esa pulsión una filosofía de vida? Otra cosa es que en el proceso muestre ciertos comportamientos que evidencien las taras mentales y sociales de un infraser.

Sacado de contexto no tiene nada de malo, es tan respetable como cualquier otra gilipollez con la que yo me pueda sentir realizado. Pero cuando se pone pesado con empezar los fines de semana los martes o cuando no puedes salir de fiesta sin que, en cuanto te das la vuelta, te aparezca con una jamelga del brazo gritando "mira, éste es mi amigo" y ella, con una mezcla de vergüenza y asco te dice "ah, felicidades", pues eso, que cansa. Y le cansa a él también, pero ya no sabe hacer otra cosa.
 
Sacado de contexto no tiene nada de malo, es tan respetable como cualquier otra gilipollez con la que yo me pueda sentir realizado. Pero cuando se pone pesado con empezar los fines de semana los martes o cuando no puedes salir de fiesta sin que, en cuanto te das la vuelta, te aparezca con una jamelga del brazo gritando "mira, éste es mi amigo" y ella, con una mezcla de vergüenza y asco te dice "ah, felicidades", pues eso, que cansa. Y le cansa a él también, pero ya no sabe hacer otra cosa.

¿Joder y eso es malo? Tienes un lebrel (copyright Becerro de Oro), un amigo que no tiene vergüenza y te presenta a un montón de chicas y no sólo no sabes aprovecharlo si no que encima lo desprecias y te lamentas.

no lo entiendo...
 
Pues si que su hamijo debe ser un poco sucnor, y no me refiero al hecho de que trate de ligar en la medida que pueda. Me refiero a que si el menda simpre obtiene mierdosos resultados -con el consecuente hastío- empleando ese sistema, ¿por qué no emplea un método distinto? Me supongo que el problema será que no da más de sí. Que sea mejicano también suma puntos.
Otra cosa es que no sea güeno rechazar un hamijo con buenas cualidades como ariete, aunque sea un gañoflo.

De todas formas y como decían más arriba, mejor follar pagacopeando que no hacerlo y pagacopear igualmente. Aunque me temo que el tipo de tía que folla con uno a base de pagarla Johnnies con coca como único recurso es el tipo de tía de la que hay que huir dejando las huellas a fuego impresas en el suelo de la puerta del hotel, casa, urinario de pub, etc una vez que se ha echado el chorro.
 
pai-mei rebuznó:
Salgo con una testigo de Jehová y es la caña.
Leemos el Despertad y la Atalaya juntos y siento que sus sólidas convicciones morales hacen mella en el putero que soy.
Tu no eres putero. Solo eres un buen chico por el mal camino. :1

¿Novia? ¿Y como es él? ¿En que lugar se enamoró de ti?
 
Scandalff rebuznó:
Tu no eres putero. Solo eres un buen chico por el mal camino. :1

¿Novia? ¿Y como es él? ¿En que lugar se enamoró de ti?
Fue un milagro del gran arquitecto del universo...la dejaría por tu madre sin dudarlol.:oops:
 
Sacado de contexto no tiene nada de malo, es tan respetable como cualquier otra gilipollez con la que yo me pueda sentir realizado. Pero cuando se pone pesado con empezar los fines de semana los martes o cuando no puedes salir de fiesta sin que, en cuanto te das la vuelta, te aparezca con una jamelga del brazo gritando "mira, éste es mi amigo" y ella, con una mezcla de vergüenza y asco te dice "ah, felicidades", pues eso, que cansa. Y le cansa a él también, pero ya no sabe hacer otra cosa.
Mi último molinillo creo que también tenía ese hobby, el del apareamiento non stop. Y eso que éste presumía de dineros.
Pero piensa en alguien pobre como una rata que se haya dado de bruces contra la cruda realidad. ¿Qué le queda para evadirse con sus cuatro perras? Pues, o fumar porros, que son baratos, o alcohol de 1 euro el litro (ya cada uno selecciona vino, cerveza o lo que le vaya bien) y ceremonias de cortejo discotequeras, porque es que, hasta para hacer puenting tienes que dejarte una pasta.
Y súmale a su hastío la todopoderosa crisis de los 30. En cierto modo le entiendo. Pobre mexican. Él vino aquí creyendo que su vida se encaucaría sola, que viviría una fantástica aventura, y no encuentra más que mierda.
Siéntalo un día, échale algo de comer, ponle un copazo, y pregúntale POR QUÉ, así, en general y en mayúsculas, y después pásanos el parte.
 
-SH rebuznó:
¿Joder y eso es malo? Tienes un lebrel (copyright Becerro de Oro), un amigo que no tiene vergüenza y te presenta a un montón de chicas y no sólo no sabes aprovecharlo si no que encima lo desprecias y te lamentas.

no lo entiendo...

Vamos, no me jodas, yo creo que algo así no lo quiere nadie, al menos no como este caso particular. No es ningún favor, no se trata de alguien que convenza, cuando este tipo te presenta a una mujer, ella viene casi a rastras y con el único propósito de quitarse a la mosca cojonera de encima, con un claro prejuicio ya que tú eres el-amigo-patético-de-un-sudaca-insoportable sin arrestos para presentarse él solo. Alguna sí se sonríe cuando le dices "hola, encantado, todo lo que te haya dicho ése es mentira" o algo así, pero ni modo güey, es que encima el pinche tiene un gusto más que cuestionable, incluso sobrio.

dakilla rebuznó:
Mi último molinillo creo que también tenía ese hobby, el del apareamiento non stop. Y eso que éste presumía de dineros.
Pero piensa en alguien pobre como una rata que se haya dado de bruces contra la cruda realidad. ¿Qué le queda para evadirse con sus cuatro perras? Pues, o fumar porros, que son baratos, o alcohol de 1 euro el litro (ya cada uno selecciona vino, cerveza o lo que le vaya bien) y ceremonias de cortejo discotequeras, porque es que, hasta para hacer puenting tienes que dejarte una pasta.
Y súmale a su hastío la todopoderosa crisis de los 30. En cierto modo le entiendo. Pobre mexican. Él vino aquí creyendo que su vida se encaucaría sola, que viviría una fantástica aventura, y no encuentra más que mierda.
Siéntalo un día, échale algo de comer, ponle un copazo, y pregúntale POR QUÉ, así, en general y en mayúsculas, y después pásanos el parte.

El uruguayo le conoce antes que yo, aunque sea más nuevo en el piso, y ya le ha intentado hacer ver que debería llevar otro ritmo de vida. No porque sea lo que la sociedad espera de él, que poco importa, más bien porque no le está reportando nada bueno, porque se la suda todo excepto lo ya mencionado y tal vez en México le dejasen ir borracho a trabajar, pero aquí ni siquiera le contratan porque ya se le ve en la cara la intención de llegar de empalme de miércoles a viernes. Haber estudiao, como yo, que soy felicísimo [/irony]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie