La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Absuelto de violación porque la mujer consintió 'inconscientemente'

high-five-dudes.jpg

La sentencia de la sección decimoquinta de la Audiencia madrileña declara probado que el acusado pidió a la mujer que se desvistiera -lo que causó extrañeza a ésta, que no obstante se quitó la ropa porque, según declaró en el juicio, "entendió que era un profesional y confiaba en él"- y que, pasados unos minutos, le dijo que iba a darle un masaje "sólo para ella" que pronto convirtió "en caricias".

Tras ponerse encima de ella y penetrarla vaginalmente, intentó hacerlo también analmente, pero la mujer "le comentó entonces que le dolía y le pidió por favor que no lo hiciera", por lo que el acusado "cesó en ese empeño y procedió a penetrarla de nuevo por la vagina, pero antes ella misma le solicitó que se pusiera un preservativo, lo que así hizo, consumando el acto sexual", añade.

También valora que la mujer no abandonara la consulta, pese a quedarse sola en varios momentos, y que enviara desde allí un mensaje de texto (sms) a una amiga que, si bien comenzaba con la señala de socorro "SOS", continuaba con expresiones como "M HA PASADO UNA COSA QUE AUN LO FLIPO!" o "JO ¡ES MUY FUERTE!".

:91:91
 
FelgarPL rebuznó:
Luego cuando? Vamos vamos, que tienes más ganas de contarlo que nosotros de leerlo.

Al despertarme, no se puede escribir según qué borracho como una cuba. :lol:

La situación fue muy casual, había un festival donde representaban obras de teatro en las aulas y hacian conciertos y esas cosas. El director me mandó a que fuera a mirar en las aulas de tal piso a ver que no quedara nadie sin profesor, yo iba accionando los picaportes para ver si se abría alguna. De repente se abre una y la chica en cuestión se estaba cambiando. Iba en sujetador y era la típica muy desarrollada para su edad. Sus amigas enseguida la cubrieron y salieron disparadas a cerrar la puerta (cosa que yo hice antes). Lo más curioso del tema es que ayer no pareció reconocerme y yo a ella sí. Encima toda la historia en conjunto me daba morbo. Pues estaba con un tío mayor que yo y, según mi forma de juzgar, más feo. Cosas veredes...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Me alegro de verle de nuevo, hamijo Super_Ior.

Por cierto:

2qixl5k.jpg


Seguro que ha sido el fantasmón de -SH, que siempre está con lo mismo.

2lllnhy.jpg

:lol::lol::lol:

Seguramente estamos equivocados y es casualidad que al día siguiente de tú pedir el desbaneo del user ande por aquí posteando.
 
q te deb no es lo mismo ir,ipern guaza q alir A pasartelo bien. Aqui se puede escribir borraaaaacho. ue os dennnnnnnnnnnnnnnnn oputas del salon del comic SOMOSS tIPOS MUY- SERIOS
 
Está ebrio, qué despropósito. :sad:

"Ambiguas horas que mezclan al borracho y al madrugador". J. Sabina.
 
A mí me apunten en los madrugadores, por favor. Es que beber me sienta fatal :mad:
 
Scandalff rebuznó:
q te deb no es lo mismo ir,ipern guaza q alir A pasartelo bien. Aqui se puede escribir borraaaaacho. ue os dennnnnnnnnnnnnnnnn oputas del salon del comic SOMOSS tIPOS MUY- SERIOS

¿Qué cojones quise decir con lo del salón del comic? :lol:

Hacía mucho que no salía, perdonen mi indignidad. En mi defensa diré que se me dió bastante bien la noche.
 
En mi defensa diré que se me dió bastante bien la noche.

Supongo que con eso se referirá a que ni murió congelado, ni le robaron, ni le pegaron una paliza, porque de antemano le digo que será estéril intentar convencernos de que consumó ayuntamiento carnal. :lol:
 
Algo hubo pero no hubo cópula; pero vamos que yo con según que hectolitros de alcohol por sangre lleve, con cuatro besines y algo de morbo ya me doy por merendao. :lol:
 
Me han tocado 3 terminaciones del gordo en el único número que he jugado. :lol:
 
30 eypos. :D

Edito: Muajaja y en otro que tenía perdido por la cartera 100 euros me han tocado.
Soy un hombre rico.
 
Los vientos frescos del nuevo foro tienen tanta intensidad que me están despeinando la melena...
 
Sí, que depresión.

Voy a leerme uno de tus hilos para que se me pase. :lol:
 
Recuerdo ese hilo con cariño, es cuando Danita confesó que desearía follarme en plan el color de la noche.

Me hice una buena paja con el video de Eva Green enseñando toda la labiada.
 
Pues sí que está el foro parado, sí... Dos son las razones:

1. Torbe ya hace tiempo que no sale por la tele.

2. La actividad en la red se concentra cada vez más en 4 sitios (Facebook, Youtube, etc.).

Lo malo es que la moderación sigue anclada en los tiempos de vacas gordas y con el rollito de los holocaustos y los navibanes. Yo cada día veo menos users posteando, y si os cargáis a un Slk, una Lolitonta o un pulgapedorra, esto pega un bajón impresionante.
 
Neutral Malvado rebuznó:
1. Torbe ya hace tiempo que no sale por la tele.

Pues no creo que sea una razón de peso. Los foreros son siempre los mismos desde hace bastante tiempo y no creo que una aparición de Torbe en la tele suponga un efecto llamada que traiga "clientes" nuevos a éste subforo. El capital humano está, lo que no está son otras muchas cosas

Neutral Malvado rebuznó:
2. La actividad en la red se concentra cada vez más en 4 sitios (Facebook, Youtube, etc.)

Ése tipo de instrumentos poderosos y "galácticos" siempre existieron en internec y no son competencia, hablas de otra dimensión que no intercede en lo que estamos hablando. No es Youtube un enemigo de Putalocura del mismo modo que no es el Eibar el enemigo del Barça, el enemigo del Barça es el Real Madrid, el Chelsea, el Manchester...

Neutral Malvado rebuznó:
Lo malo es que la moderación...

Lo malo es que por aqui no aparece ya ni ILG, nen, ni ILG. Se le ha dado botones a un niño caprichoso que juega con éste subforo como si de su muñeco preferido se tratara en vez de actuar con responsabilidad y criterio. Yo ya vaticiné en su momento que esto ocurriría, ningún nombramiento de ningún moderador en la historia de PL ha sido tan discutido y motivo de disconformidad como éste caso, existen muchos foreros que se oponen ya a participar aqui.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo malo es que por aqui no aparece ya ni ILG, nen, ni ILG.

Sí que estoy, otra cosa es que escriba. Ya volveré a las andadas, ahora tengo otra cosa encima en mi vida que es la que me está impidiendo postear. Cuando se arregle -y espero que se arregle para bien-, me tendréis aquí como siempre he estado, con la misma presencia y la misma fuerza. De momento estoy, leyendo, pero estoy. Sin más.

Y no me preguntéis qué me pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie