La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sugerencia: si yo fuera moderador pondría un post-it o un anexo a las normas existentes dejando bien claro y sin opción a respuesta que ya está bien de hablar del estado del subforo.

Matáis al niño LOL a ladrillazos, hijos de putas. Siempre el mismo tema sin gracia, sin contenido y sin aportar solución alguna. El foro lo forman los masunos que se postean en él y si todos hablan de esta mierda, se acabó la gracia, el debate y todo lo que tenga interés alguno.

Iros a la mierda ya.
 
iskariote rebuznó:
ya está bien de hablar del estado del subforo.

Siempre el mismo tema

El foro lo forman los masunos que se postean en él y si todos hablan de esta mierda, se acabó la gracia, el debate y todo lo que tenga interés alguno

Precisamente eso es lo que tú estás haciendo ahora: hablar del estado del subforo
 
Eso. Slk; cuentanos alguna de tus historias de cuando les repartías bocadillos envueltos en papel de albal a "las" transexuales que se ponen en el Camp Nou o algo. :D
 
Scandalff rebuznó:
Eso. Slk; cuentanos alguna de tus historias de cuando les repartías bocadillos envueltos en papel de albal a "las" transexuales que se pone en el Camp Nou o algo. :D

Venga voy:

- Hola Slk

- Hola travesti, digame quién es usted

- Soy el padre de Scandalff, lo conocerás porque ostenta el dudoso honor de mendigar moderación en un subforo de ligues, muy a pesar de que su única experiencia carnal es la que yo mismo le inicié a sus cándidos 7 años, para después fracasar como de costumbre y que lo echen a los dos dias de su cargo de moderador

- Ah, entiendo, asi que es usted su padre, ahora entiendo, esa falta inmensa de cariño de la que su hijo hace gala y solicita a cada momento en el internec es fruto del abandono emocional al que lo sometió usted por querer ser la Reina del estadio

- Si, más o menos las cosas van por ahi, hay más, su madre de hecho es compañera mia está dónde se ponen las hembras natas, ahí, un poco más abajo, si quieres ves a hacerle una visita, la reconocerás porque es coja y su cara refleja un profundo retraso mental

- No, no, no hace falta, es igual

- Ves, ves. La chupa de puta madre, te lo digo yo

- No sé qué hacer, la verdad es que no me estás haciendo una gran publicidad, es coja y retra

- Pero por 2 céntimos qué más da?

- Ya, pero que no. Me voy, buenas noches

- Oye ¿tienes un bocadillo?

- Que va que va

- Enga Déu

- Dew
 
Total que el Auge y Caida de Scandalf Perrin ha durado 1 mes, pues que serie mas corta.

fallandrise_1.jpg

Scandalf Perrin al telefono, crisis en el Foro Ligue

Todo este chupimoderandismo parafraseando a Scandalf es

bl-06
 
Podíais dejar de decir gilipolleces, hijosdeputa.

Feliz navidad chicos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Me parece mundele que ésta su afirmación, que nace desde las mejores intenciones, por contra crea el efecto inverso que usted buenamente trató de reproducir, haciendo un flaco favor a cabezadespoiler: "no, si seguro que en el fondo piensan que estuvo bien, pero claro, cualquiera lo dice, qué vergüenza".

Se equivoca. El pronunciarme al respecto era precisamente para hacer innecesario que otros lo hagan.

iskariote rebuznó:
Como sugerencia: si yo fuera moderador pondría un post-it o un anexo a las normas existentes dejando bien claro y sin opción a respuesta que ya está bien de hablar del estado del subforo.

Pero si eso se ha dicho ya por activa y por pasiva, en varios subforos y épocas foriles; a la gente le gusta creer que son dueños y poseedores de la realidad foril, y a mí la verdad es que me hincha bastante las pelotas.
 
Scandalff ha dejado de ser moderador de este subforo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Scandalff ya no es moderata?
Ahora ya nos queda claro por qué elegiste al Algarrobo y no al Estudiante :D

Si queda alguna hembra por aquí, no estaría de más que opinara al respecto.
Tengo en mente una maravillosa metáfora comparando este subforo con una partida de futbolín, pero después de pimplarme casi una botella de Señorío de Lazán no sé si se va a entender bien el conceto (pongo cursiva para que no me riña Misógino). Lo meditaré (lo de la metáfora, no lo de Misógino) cuando se me pase la torza y ya si eso la desarrollo (la metáfora, no la torza) :oops:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahora ya nos queda claro por qué elegiste al Algarrobo y no al Estudiante :D


Tengo en mente una maravillosa metáfora comparando este subforo con una partida de futbolín, pero después de pimplarme casi una botella de Señorío de Lazán no sé si se va a entender bien el conceto (pongo cursiva para que no me riña Misógino). Lo meditaré (lo de la metáfora, no lo de Misógino) cuando se me pase la torza y ya si eso la desarrollo (la metáfora, no la torza) :oops:

O sea que las mujeres solo entran a este foro si han bebido :137
 
Yo tengo una teoría que, más que teoría, se ha convertido en ley. Y es que toda mujer borracha tiende al striptease.

Sinceramente me fascina todavía este fenómeno, para el que no hallo explicación científica. Lo que sí puedo decirles es que no me lo estoy inventando, que lo he constatado mucho antes de pronunciarlo públicamente.
 
En Aragón a lo más que llegan es a darse picos entre ellas; ni eso si logran captar la atención de medio bar quitándose un tirante.
 
Y esa ley que ud ha comprobado, le encuentra explicación?
Algo como que el alcohol nos desinhibe y nos lleva a exhibirnos una vez liberadas de las cadenas del moralismo y de la educación recibida?
O sencillamente es un efecto secundario del alcohol en el organismo femenino?

Yo la verdad no la he comprobado, pero a partir de ahora, me fijaré más :lol:
 
Yo tengo una teoría que, más que teoría, se ha convertido en ley. Y es que toda mujer borracha tiende al striptease.

Sinceramente me fascina todavía este fenómeno, para el que no hallo explicación científica. Lo que sí puedo decirles es que no me lo estoy inventando, que lo he constatado mucho antes de pronunciarlo públicamente.


Bueno, yo tuve una época que me daba por sacarme la polla en los bares cuando me alcoholizaba mucho. Seguía hablando con la gente como si nada hasta que se daban cuenta :lol:

Supongo que lo vi hacer a Eric Bana en la peli de Chopper y me hizo mucho LOL.

Cojonuda peli por cierto señores.
 
:lol::lol::lol:

Por lo menos no te girarías muy rápido para no caer a nadie si llegabas a golpearles no??:137
 
Einem rebuznó:
:lol::lol::lol:

Por lo menos no te girarías muy rápido para no caer a nadie si llegabas a golpearles no??:137

Lo que le hubiera pasado a alguno es que si no lo ve rápido lo mismo me entra la risa floja y le meo encima, que la cerveza es muy traicionera :lol:
 
Exhibicionista y lluvia dorada. Lo más :lol:


Me estoy imaginando que te presentan a alguien y le ofreces la polla para que te la sacudan en lugar de la mano. :137

Que no, que no estoy borracha, es que me hace gracia casi todo.
 
Exhibicionista y lluvia dorada. Lo más :lol:


Me estoy imaginando que te presentan a alguien y le ofreces la polla para que te la sacudan en lugar de la mano. :137

Que no, que no estoy borracha, es que me hace gracia casi todo.

O sea que has fumado porros. Bien, tú arreglalo :lol:

La escena que describías supongo que te referías a algo así pero más owneante aún :lol:

Concert_backfist.gif
 
Talmente
Eso pero con la polla :137

Que va! No necesito sustancias externas, mi propio cuerpo me produce ya todas las sustancias trastornadoras del sentido común. Eso que me ahorro :lol:
 
Einem rebuznó:
Talmente
Eso pero con la polla :137

Qué más quisiera yo :lol:

Que va! No necesito sustancias externas, mi propio cuerpo me produce ya todas las sustancias trastornadoras del sentido común.

Señores, paren todos los hilos. Ya pueden cerrar el subforo: se acaba de desvelar el misterio que ha envuelto a las mujeres desde el principio de la Historia y sobre el cual los hombres discuten. Eso lo explica todo. Al menos tú lo reconoces :137
 
güilian guarras rebuznó:
Señores, paren todos los hilos. Ya pueden cerrar el subforo: se acaba de desvelar el misterio que ha envuelto a las mujeres desde el principio de la Historia y sobre el cual los hombres discuten. Eso lo explica todo. Al menos tú lo reconoces :137

Uy sí. Se llaman hormonas :lol:

Pero no generalices, que ya sabes lo que pasa con las generalizaciones. Que son erróneas en su mayor parte.

Eso me pasa a MI. Pero no quiere decir que le pase a todas las mujeres, ni siquiera a muchas. De hecho de las que yo conozca creo que ninguna se toma las cosas tan a risa como yo.

Con la edad las mujeres tendemos a hacernos más preocuponas y eso está bastante reñido con el sentido del humor. Yo por ahora he conseguido mantenerlo a raya, pero no sé cuánto podré aguantar :2:lol:

De hecho cuando era más joven y salía en cuadrilla, siempre decían: la más borracha de todas, tú. (Señalándome a mí) Cuando era la única que no bebía nada!

Si Mundele hubiera hecho pública su teoría (ya ley) se hubieran dado cuenta de que era imposible, cómo iba a estar borracha sino estaba haciendo un striptease??:53
 
Asi que ya han echado a retrascandalff... No me extraña.

Vaya racha con este y la mierda calva. A ver si el proximo tiene algo en la cabeza y no utiliza el subforo para ejercer algo de poder porque en su vida cotidiana le mean en la cara.

ME POSTULO como moderador, por cierto.

No prometo el LOL (eso es cosa de todos), ni un record de banes, ni ir de malote por la vida. Solo prometo no hacer el gilipollas mas de lo normal. Ya es mas de lo que han conseguido los dos ultimos disminuidos...

Edito para decir que sumando todos mis clones debo de andar por encima de 500 mensajes. Vamos, que llevo mas tiempo de lo que parece. :-D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie