La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé de qué vais con los Tag, ni tampoco quien los hace, pero no me hace gracia la verdad.
 
Por si fuera poco, va la tía y se lo pone en bandeja, paso a paso le va abriendo las piernas, primero en sentido figurado y luego literalmente.

Antes de envidiar al subser de la Pampa deberiamos ver el material que se ha follado. Me da la sensacion de que Maria Antonia Iglesias podria ser una referencia valida.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Antes de envidiar al subser de la Pampa deberiamos ver el material que se ha follado. Me da la sensacion de que Maria Antonia Iglesias podria ser una referencia valida.

¿Si se parece a Maria Antonia Iglesias podemos asumir que es normal que se lo ponga en bandeja? Ojo que con esa afirmación podemos llegar a pensar que el contrarrecíproco (me encanta esta palabra) es cierto, que si no nos lo ponen a huevo es porque tratamos con una hembra de merecer, y ése suele ser un error muy común y de consecuencias nefastas entre el hombre de a pie. No caigamos en la trampa, hermanitos, señores.
 
Hombre, no cabe duda de que con una fea/gorda es mucho mas facil y de vez en cuando son ellas las que toman la iniciativa, y no con ello estoy diciendo que todas las que se hagan de rogar valgan la pena. Estas construyendo un silogismo forzadisimo.

De todas formas no sabemos como es Niandra. Pon foto, PUTA.

Lo que si seria gracioso es que la hubiera preñado el tatuargentino. Ahi si que vendria LOL a iluminarla por haber elegido semejante Macho Alfa. :lol:

Por cierto, Niandra, LOS CONDONES FALLAN. El sidra y la maternidad soltera los tienes ahi, a un soplo. Yo diria que tienes un 5-10% de probabilidades de haberte llevado el primer o el segundo premio (y algunas mas si consideramos la pedrea de las venereas). Mantennos informados, zorrita.
 
Silogismo es una palabra que también mola.


Yo, si tengo que hacer una porra por cómo es Niandra, prefiero esperar a que diga cómo le va, es más, a pesar de mi indignación me voy a dirigir a ella, porqueellalovale.

Niandra, sabrás si le gustas un poco al argentino si te dice algo como "nunca me había ligado a una chica en el trabajo". Es una mentira, y no debería sorprenderte viniendo de un embustero vocacional, pero es tan descarada, incluso para él, que si se atreve a soltarla es que quiere que le tomes en serio.

Si no se molesta en engañarte es que se siente muy superior y piensa que lo tiene todo ganado. Porque si es argentino y desperdicia la oportunidad de mentir le quitan la nacionalidad y el pasaporte ipso facto.
 
A mí me me interesa mucho saber en qué consistían las guarradas esas que mencionas de fetichismo de pies, Niandra. :1

Yo acabo de tener una de las mejores sesiones de sexo de mi vida -si no la mejor-. Iba a contarlo en su hilo correspondiente (y da para paja), pero veo que está cerrado. Ya mañana lo dejaré por aquí, si eso.
 
Mi hermano mayor ha insistido en presentarme a la hija de uno de sus amigos de 18 años, le quiere pasar mi dirección de msn, yo le he dicho que mientras este buena vale, aunque la verdad es que el asunto me resulta jodidamente raro y mosqueante y me huele a que la chica va ha ser un orco de Moria o una catetica de pueblo. La verdad es que no se que sacaré de esta, pero me veo posteando experiencias en el citas locas :lol:.
 
¿Quién coño es G. Johnny Ryco? ¿Es clon o carne fresca? Ese maldito hijo de perra lleva un ratio de loles por post de los más altos que he visto en el subforo. Claro que sólo lleva 2 posts...

Por cierto, ¿por qué matasteis a Super_Ior? Ese tío también era amérrimo. ¿Era clon de alguien?
 
A mí me me interesa mucho saber en qué consistían las guarradas esas que mencionas de fetichismo de pies, Niandra. :1

Yo acabo de tener una de las mejores sesiones de sexo de mi vida -si no la mejor-. Iba a contarlo en su hilo correspondiente (y da para paja), pero veo que está cerrado. Ya mañana lo dejaré por aquí, si eso.

Lo abre sólo el finde, gran idea :137

Por mi parte, el sábado vi a una chavala meando en medio la calle (no entre dos coches). Hacia movimientos raros con el culo, supongo que por el frio o para distraerse. Iba acompañada de dos tias más que le jaleaban. Y no eran viejas.

Cuando veo el percal acelero un poco, lo normal. Se sube las bragas blancas y los pantalones a marchas forzadas. Paso de largo y oigo como dicen (ese Becerro ahí atope): "pues no hay mirado..." y "me he puesto a mil" (o algo así). Algo si miré, sí.
 
Mi hermano mayor ha insistido en presentarme a la hija de uno de sus amigos de 18 años, le quiere pasar mi dirección de msn, yo le he dicho que mientras este buena vale, aunque la verdad es que el asunto me resulta jodidamente raro y mosqueante y me huele a que la chica va ha ser un orco de Moria o una catetica de pueblo. La verdad es que no se que sacaré de esta, pero me veo posteando experiencias en el citas locas :lol:.

Ten en cuenta que tu hermano mayor ni quiere quedar mal contigo, ni quiere quedar mal con sus amigos. Si la chica es un orco y tú le haces un desplante, va a conseguir ambas cosas. Yo que tú estaría tranquilo. Además, 18 años... No se en Almería, pero aquí más al oeste (nunca diré mi provincia) las niñas que salen del instituto están buenísimas el 90%, todas con una figura muy cuidada.Los genes son los mismos que hace 10 años, pero se ve que el culto al cuerpo lo empiezan desde muy pequeñas.


¿Quién coño es G. Johnny Ryco? ¿Es clon o carne fresca? Ese maldito hijo de perra lleva un ratio de loles por post de los más altos que he visto en el subforo. Claro que sólo lleva 2 posts...

Por cierto, ¿por qué matasteis a Super_Ior? Ese tío también era amérrimo. ¿Era clon de alguien?
Espero que este mensaje sea solo una alegato desesperado para que te desbaneen a tu alter ego humorístico, porque de ir en serio me has decepcionado con tu capacidad analítica y de deducción.

Igual el decepcionado eres tú cuando te des cuenta de quién es...
 
Einem rebuznó:
Creo que fue a John Gray al que le ley
En efecto, se nota que lee usted mucho.

Tomatelo como una critica constructiva.
Suscribo.

Si yo fuera Scandalff,
Mujeres y moderación, el matrimonio que nos queda por ver...

Y en cuanto a Gina y su problema con delincuentes, se está obviando la solución más sencilla. Use sus encantos y seguro que conseguirá quien la acompañe hasta el portal... lo difícil será conseguir que no quiera acompañarla hasta el dormitorio.
 
Bueno, ahora mi "expe" de esta semana... :lol:

Como dejé caer el otro día, el lunes salí. Ahí empezó todo. Llegamos a la cervecería a la que solemos ir y nada más entrar divisé a una chica que me habían presentado en una ocasión y a la que ya tenía "fichada" desde hace un tiempo. La vi con una amiga y la saludé tímidamente (pues teníamos 0 confianza) y me quedé cerca de ella con mi grupo de amigos, pero sin hablarle. Yo tenía ganas de decirle algo pero no sabía como entrar. Además, mi última ex estaba ahí al lado. Mi amigo me animaba, pues le gustaba mucho la que iba con ella (también bastante guapa y más joven). En un momento dado me llegó el empujón definitivo, cuando el otro interesado me argumentó que llevaban hora y media larga pegadas a nuestro lado y rechazando a todos los que se acercaban, hecho que yo había percibido de igual manera. Así que le dije: "bueno, voy al WC a pensar algo y cuando vuelva les entro".

Y así fue. La táctica consistió en pasar a través de ellas al volver del cuarto de baño y al sonreírme mi conocida le pregunté por el único tema en común que teníamos: la persona que nos presentó. Entonces me dijo que estaba de puente... "¿Tú no estás de puente? ¿Has trabajado hoy? ¿En qué trabajas?" .... Mission accomplished.

Bueno, ya estábamos ahí charlando animadamente y se le veía cómoda con mi presencia, me daba bastante bola. Me presenta a su amiga "aquí mi cuñada fulanita (la novia de mi hermano)". Esta aclaración era importante, significaba dos cosas: 1. que quería dejarme claro que no tenía novio; y 2. que mi amigo no iba a pillar esa noche. :lol: A pesar de todo, le llamé para presentárselas y no le dije nada de primeras para que me hiciera la cobertura. :lol:

La chica era fina, educada, dos carreras y un trabajo bastante respetable, simpática pero guardando ciertas distancias. 30 años. Vestía más como una mujer que como una chica. Me pareció el perfil de tía que no se acuesta contigo la primera noche. Así que decidí no forzar y antes de irme le pedí el teléfono. Se quedaron con nosotros hasta que cerró todo.

Dejé pasar el martes y el miércoles antes de llamarla. Bueno... el miércoles quise hacer algo de "tanteo" y por la noche a las 23h le mandé un sms diciéndole que la iba a llamar al día siguiente para quedar, que no hiciera planes. Al día siguiente a eso de las 10.30, me contestó el sms (tomad nota los del hilo https://foropl.com/foro-ligar/99942-zorras-caracter.html) excusándose por la tardanza en contestarme (!) y diciéndome que encantada, que le parecía perfecto que fuéramos al cine.
Fuimos a ver "2012" (lo menos penoso que había) y estuvimos toda la mierda de peli charlando con muy buenas sensaciones. Cuando vi el momento ,me tiré y la besé. Fue poca cosa, porque ella es muy pudorosa para eso. Al volver del cine le pregunté si ya quería volver a su casa, me dijo que se había hecho muy tarde y que mañana había que trabajar; y en verdad tenía razón, así que no insistí.

Ayer quedamos por segunda vez y las cosas fueron bien distintas...

Luego sigo.
 
En efecto, se nota que lee usted mucho.


Suscribo.


Mujeres y moderación, el matrimonio que nos queda por ver...

Y en cuanto a Gina y su problema con delincuentes, se está obviando la solución más sencilla. Use sus encantos y seguro que conseguirá quien la acompañe hasta el portal... lo difícil será conseguir que no quiera acompañarla hasta el dormitorio.


Mierda puta, me ha dado un ataque de vergüenza propia que no sé si seré capaz de contestar.
Ya sé que no hay excusa, pero estoy estudiando para un examen de leyes, escribo rápido y no repaso. De todas maneras, entono el mea culpa y lo escribiré veinte veces :oops:

Y aunque me haya lucido, sí, leo mucho. :)

Misógino Empedernido rebuznó:
Súmele lo de sinvergüenza, que volviendo a demostrado no tenerla. Y encima pavoneándose. De lo más ridículo que hemos presenciado tras años de petulancia.

No suelo recalcar las faltas de los demás, porque lógicamente a todos se nos puede escapar una. Pero ya que ud si lo ha hecho conmigo (merecidamente por otra parte) aprovecho para decirle eso de que : "A cualquier puta se le escapa un pedo" :)
 
¿Quién coño es G. Johnny Ryco? ¿Es clon o carne fresca? Ese maldito hijo de perra lleva un ratio de loles por post de los más altos que he visto en el subforo. Claro que sólo lleva 2 posts...

Por cierto, ¿por qué matasteis a Super_Ior? Ese tío también era amérrimo. ¿Era clon de alguien?

¿Sarcasmo o peloteo descarado al moderador?... ¿el fin de semana ha causado estragos devastadores?.
 
La segunda parte de mi relato es la mejor, y es la que solo pienso compartir con vosotros y nadie más (que luego me pasa lo que me pasa...). Lo escribiré aquí a modo de terapia.

No importa cómo, ayer acabamos, en mi casa y en mi cama. Tenía ciertas dudas sobre su calidad como amante, ya que se le veía bastante modosita y pudorosa. Nada más lejos de la realidad, como veréis a continuación.

Empezamos como se suele empezar: de pie besándonos y quitándonos la ropa. Se supone que debería ser mutuamente, pero no era así, ella me quitaba la ropa pidiéndome permiso (sic) pero cuando yo le quería quitar alguna prenda me chistaba y me quitaba la mano. Eso a mí me ponía muy nervioso, porque a mí me gusta controlar la situación y sentía que estaba completamente a su merced. El caso es que en un momento dado terminamos yo en calzoncillos sobre la cama y ella completamente vestida, de rodillas sobre mí. "¿Te puedo quitar el calzoncillo?" Bueno... :lol: Y empieza a hacerme una fellatio antológica. De esas que se te ponen los ojos blancos.... de esas que con solo 3 movimientos magistralmente ejecutados te pones más cachondo que con 100 idas y venidas cualquier tía normal... Ella gemía y yo extasiado me estaba temiendo lo que podía pasar, entonces traté de quitármela de encima e insistí en quitarle la ropa; ella se negaba "¡no por favor, son cosas de mujeres, tú no lo entiendes..!". Tiene la regla pensé, "bueno, pues déjame que te coma un poco las tetas". Se levanta el jersey excitada y empiezo a comerle los melocotones, ella comienza a gemir de nuevo... Me quita la mano del coño "¡Nonononono, déjame que siga yo, por favor!". Me enfado y la zarandeo contra la cama, trato de quitarle el jersey y el puto vaquero, cada vez que se resistía le pegaba un azote en el culo, ella excitadísima. "-SH que tú no lo entiendes...". Al final me rendí, dejé que me terminase y me corrí a hectolitros dentro de su boca.

Después de lavarme, le digo que quiero descansar, que se quite la ropa y se tumbe a mi lado. Y ella se queda con toda la ropa sentada al lado, cosa que me molesta bastante. Le muestro mi malestar y mi enfado, y en un momento dado incluso le digo que o se quita la ropa o se pira. Después de más de media hora de discusión me dí cuenta de que lo que no quería era entregarme su "tesorito" todavía y estaba controlando su excitación, uno de esos códigos morales tan típicos de las mujeres de cierta edad. Al final con la excusa de que estoy "eyaculado" -y por tanto soy inofensivo- y con una buena carga de chantaje emocional, la convencí para que se desnudase debajo de las sábanas. Pero lo que ella temía al final acabó cumpliéndose. A los pocos minutos de besos y metidas de mano, veo que aquello me empieza a "reaccionar" de nuevo y comienzo a restregárselo por el potorro encima del tanga hasta que ya me suplica, literalmente y con voz llorosa, que se la meta. Voy a coger un condón y veo que ella salta sobre mí y se baja de nuevo al pilón :lol::lol: Madre mía... Finalmente empezamos un polvo que empezó suave (abriendo hueco) y acabó salvaje y lleno de lenguaje cerdo. Me la estoy follando a lo perro y empieza a correrse... "¡¡-sh, déjame que te la chupe, por favooor!!" ¡Bueno, bueno...! Cambia de postura empieza a darle a aquello como si se fuese a acabar el mundo. Pffffff... :lol: Así que otra vez se lo entregué todo a su boca y caí completamente rendido.

Después de esta experiencia tan bizarra y a la vez excitante estuvimos un rato grande tumbados (esta vez sí, los dos en pelotas) y charlando animadamente. Antes de irse nos dimos un último beso y arrumaco y noto que su mano baja a mi polla, que sorprendentemente había tomado cierta dureza. Se incorpora, me mira y me dice: "¿Te la puedo chupar un ratito más?" :lol::lol::lol:
 
Ya se sabe que las que parecen mas modositas, aunque no todas, son todo lo contrario cuando estas a solas con ellas.
Ha habido momentos en los que he pensado que no se quería quitar la ropa porque era un shemalote.
 
Yo he pensado lo mismo que has pensado tú, y es que al final habría sorpresa en forma de pepino, o manguera, o algún otro material alargado, con los consiguientes chillidos y lloros por haberse convertido uno sin querer en mariquita.

Menos mal que no ha sido así, porque el relato ha sido en parte angustioso :lol::lol::lol:






:0)
 
Pues no te jode que me he empalmado y todo leyendo a -SH...
 
-SH rebuznó:
Me da mucha pena que no me puedas contestar a este post, pero ya que me has aludido, no tengo más remedio que contestarte.

ERES EL PATETISMO ELEVADO AL INFINITO Y ENCIMA NOS QUIERES TOMAR POR SUBNORMALES.

O sea, que te has "hecho" con un piso to shulo ahí con jacuzzi, te has llevado a esa pava y la has convencido para que se pinte tus gilipolleces.

:107:107

Amiga = Puta
Picadero = Piso de la puta
Blanco y en botella = Leche

Tío, que no hemos nacido ayer. :lol:

En cuanto a mis "experiencias", te las podrás creer o no, pero te aseguro que jamás le diré a ninguna amiga que se pinte una gilipollez de un foro. Entre otras cosas, porque una chica de las "de verdad" te manda a donde picó el pollo.

Anda, vete con tus amigos, que aquí no "pintas" nada...

Foro Putas de Putalocura - Foro Putalocura - Año VII. La mayor concentración de subnormales de Internet

:3

¿Qué edad tienes, -SH? Habiendo descartado que superes los 50, deduzco que eres bastante joven, al menos lo suficiente como para seguir influenciado por la educación post-Transición de tus padres. Yo diría que tienes unos diecinueve o veinte, al menos eso da a entender el pavor cristiano que muestras cada vez que hablas de mujeres.

Lo siento, pero no hay "chicas de verdad" y "de mentira". Tampoco todas son orgullosas, castas y refinadas, esa afirmación resulta tan ridícula como las sostenidas por los wetamiristas que, día a día, intentan darnos a entender que la feminidad consiste tener un espejo en cada pared o fecilitar al diseñador Antonio Miró por desvincularse de las tallas grandes tras su "horrible" "Gran Maternidad". :lol:

450px-Grande_Maternite.JPG

Yo, por suerte, tengo la suficiente confianza con algunas de mis follamigas para contarles cuáles son mis aficiones. Saben que muy bien en qué páginas web entro, igual que yo soy consciente de lo divertido que les parece verse desnudas en un foro de misóginos y sentir el desprecio de todos los cobardes que, cuando las ven en persona, sólo saben bajar la cabeza. ¿Por qué no desarrollar el juego?

En resumen, tus mensajes son sintomáticos: nunca has disfrutado de una relación libre de prejuicios.

Pero claro, siempre te será más fácil autoconsolarte inventando que yo sólo me relaciono con putas.

Sigue fantaseando, Lewis Carrol.

Niandra rebuznó:
Perdona? No sé que te he hecho pensar que yo me creo el mito masculino ese, pero desde luego no creo haber dado prueba alguna en este foro que se ajuste, según tu, al estereotipo del misógino.

Si no he entendido mal en todo lo que llevo de foro los misóginos desprecian a las mujeres que se creen con poder y derecho sobre el hombre simplemente por el hecho de ser mujer, que se tienen creída su belleza sean feas como el infierno (o no). Yo no creo encajar ahí. Respeto a los hombres, que muchas veces aguantan cosas de nosotras que no deberían, y desde luego no me lo tengo creído, si no, ya le hubiera echado un par de ovarios y ya me hubiera follado al boludo tatuador. Sin embargo, igual que todos, no me gusta que me rechacen y no me creo tan guapa como para conquistar a todo aquel que se cruce por mi camino.

Eso sí, si tu inquina viene porqué te llame maricona follatravestis, empieza por ahí, querido.

Los ataques misóginos se derivan, principalmente, de la "femme fatale". Sí, esa mujer guapa, altiva, inestable y poderosa que gobierna al hombre mediante la belleza y el poder del sexo.

Tú, Niandrita, te has creído la patraña de principio a fin. Me pasa por el forro de los cojones lo que ahora quieras dar a entender, pero no hace mucho que te postulaste como Marlene Dietrich: la perra insolente y desarraigada creada por, para y contra el hombre de polla en bandera.

http://www.goear.com/listen/7fb4986/reinas-del-universo-niandra


Y no te emociones, que lo que digas sobre mí me es indiferente.
 
-SH rebuznó:
La segunda parte de mi relato es la mejor, y es la que solo pienso compartir con vosotros y nadie más (que luego me pasa lo que me pasa...). Lo escribiré aquí a modo de terapia.

No importa cómo, ayer acabamos, en mi casa y en mi cama...

Joder, no es que la historia de la feladora compulsiva esté mal, pero a mi lo que más me interesa es la parte del ligue en la que convences/calientas/coaccionas/pagas a la tía para acabar en la cama, más que la historieta del polvo en si.
 
Roger Kint rebuznó:
Joder, no es que la historia de la feladora compulsiva esté mal, pero a mi lo que más me interesa es la parte del ligue en la que convences/calientas/coaccionas/pagas a la tía para acabar en la cama, más que la historieta del polvo en si.

Eso es lo más intrigante de este personaje, nunca cuenta como las camela, como se desarrolla el asedio, etc... Parece que su vida es una orgía contínua 24/7 non stop. Creo que debería volver a ponerse el avatar del fantasma. De buen rollo eh.
 
Ten en cuenta que tu hermano mayor ni quiere quedar mal contigo, ni quiere quedar mal con sus amigos. Si la chica es un orco y tú le haces un desplante, va a conseguir ambas cosas. Yo que tú estaría tranquilo. Además, 18 años... No se en Almería, pero aquí más al oeste (nunca diré mi provincia) las niñas que salen del instituto están buenísimas el 90%, todas con una figura muy cuidada.Los genes son los mismos que hace 10 años, pero se ve que el culto al cuerpo lo empiezan desde muy pequeñas.

Las tías con 18 años de aquí también se cuidan mucho, cosa curiosa porque tal y como dice un amigo mio: " La campaña del bollycao de los años 90 hizo estragos con la generación del 88 ", por el número de gordas que hay con nuestra edad ( o hemos tenido muy mala suerte eligiendo Universidad, colegio y amistades ), cosa curiosa viendo como chicas de una generación superior o una anterior son bastante mejores. En cuanto a la chica, más que miedo a que sea fea ( ya que conociendo a mi hermano si le gusta para mi debe de ser como mínimo decente ), es que me da cosa por ver como se va ha desarrollar todo, pero le diré que adelante y me la presente, total si no me gusta siempre me puede presentar a sus amigas.

PD: yo también he pensado que la chica de -SH tenía un buen miembro.
 
Cuántos quotes, así da gusto... :lol:

Varios dijeron:
Shemalote incoming
:137:137
La verdad es que le hice la broma. Pero no... era demasiado femenina y demasiado delgadita para ser un mashote.

Roger Kint rebuznó:
Joder, no es que la historia de la feladora compulsiva esté mal, pero a mi lo que más me interesa es la parte del ligue en la que convences/calientas/coaccionas/pagas a la tía para acabar en la cama, más que la historieta del polvo en si.

Alas_rotas rebuznó:
Eso es lo más intrigante de este personaje, nunca cuenta como las camela, como se desarrolla el asedio, etc... Parece que su vida es una orgía contínua 24/7 non stop. Creo que debería volver a ponerse el avatar del fantasma. De buen rollo eh.
¡Pero si os lo he contado en el post anterior! A ver si se os calienta menos la boca y prestáis más atención. Os hago un resumen:

-SH rebuznó:
La táctica consistió en pasar a través de ellas al volver del cuarto de baño y al sonreírme mi conocida le pregunté por el único tema en común que teníamos: la persona que nos presentó. Entonces me dijo que estaba de puente... "¿Tú no estás de puente? ¿Has trabajado hoy? ¿En qué trabajas?" .... Mission accomplished. [...] decidí no forzar y antes de irme le pedí el teléfono. [...]
Dejé pasar el martes y el miércoles [...] Fuimos a ver "2012" [...]Cuando vi el momento ,me tiré y la besé.
En cuanto a cómo me la lleve a la cama la segunda vez que quedamos, no tiene ningún mérito, pues ya he contado que la besé en la primera cita. Salimos y después de toda la tarde de besitos y arrumacos le dije "ya es hora de que te enseñe mi casa". Y después vino lo que ya sabéis.

¿Qué edad tienes, -SH? Habiendo descartado que superes los 50, deduzco que eres bastante joven, al menos lo suficiente como para seguir influenciado por la educación post-Transición de tus padres. Yo diría que tienes unos diecinueve o veinte, al menos eso da a entender el pavor cristiano que muestras cada vez que hablas de mujeres.

Lo siento, pero no hay "chicas de verdad" y "de mentira". Tampoco todas son orgullosas, castas y refinadas, esa afirmación resulta tan ridícula como las sostenidas por los wetamiristas que, día a día, intentan darnos a entender que la feminidad consiste tener un espejo en cada pared o fecilitar al diseñador Antonio Miró por desvincularse de las tallas grandes tras su "horrible" "Gran Maternidad". :lol:

450px-Grande_Maternite.JPG

Yo, por suerte, tengo la suficiente confianza con algunas de mis follamigas para contarles cuáles son mis aficiones. Saben que muy bien en qué páginas web entro, igual que yo soy consciente de lo divertido que les parece verse desnudas en un foro de misóginos y sentir el desprecio de todos los cobardes que, cuando las ven en persona, sólo saben bajar la cabeza. ¿Por qué no desarrollar el juego?

En resumen, tus mensajes son sintomáticos: nunca has disfrutado de una relación libre de prejuicios.

Pero claro, siempre te será más fácil autoconsolarte inventando que yo sólo me relaciono con putas.

Sigue fantaseando, Lewis Carrol.
¡Meeec!... ¡Meeec!... Te equivocas de largo. Ni tengo 19 años, ni he recibido una educación cristiana (ni siquiera he hecho la comunión), ni nada por el estilo. Es más, soy bastante liberal y a mí me da igual lo que cada cual haga con su cuerpo.

A mis 28 años tengo una bagaje lo suficientemente amplio, he tratado con suficientes tías como para que me chirríe todo eso que cuentas de tus "follamigas" y tus "picaderos con jacuzzi". Es más, yo creo que aquí ni dios se cree tus historias. Además, ahora que lo pienso... ¿Qué historias? Precisamente eres tú el que ni cuenta nada, ni da detalles de nada. Todos sabemos que eres un putero que paga por follarse travelos. Todo lo demás que sabemos de ti es que le haces fotos a tías desnudas con tu nick escrito en su cuerpo. Ni cuentas como las conoces, ni como te las ligas, ni nada de nada. Porque en realidad tu forma de ligar se reduce a esto:
50euros.jpg
Tan solo vienes buscando reconocimiento, vienes a chulearte de que te follas a la de la foto. Pues permíteme que te diga que esa es una mierda de contribución para el foro, porque aquí no se viene a chulear, aquí se viene a aportar y a discutir, no a pavonearse. Pero, claro.... tú necesitas alimentar tu maltrecha autoestima. La gente que continuamente busca el reconocimiento de los demás son precisamente los que son más inseguros. Y tú eres de esos, con tu estilo pedante y agresivo, siempre atacando a todos y tratando de quedar por encima.

Mira, a mí me suda la pera si las tías esas son putas o realmente son amigas tuyas. Lo que me toca las pelotas es que vengas a vacilar y a restregármelo por el morro, aludiéndome directamente. En primer lugar, no te tengo ninguna envidia, ya que no me va nada mal (de momento) y tengo la suerte de no haber tenido que pagar nunca por sexo (cosa que tú no puedes decir); y en segundo, que no me lo creeo, ¡que esas tías son putas! Sí o sí. Yo no sé qué pensarán los demás, pero a mí no me la das.
 
Espero que este mensaje sea solo una alegato desesperado para que te desbaneen a tu alter ego humorístico, porque de ir en serio me has decepcionado con tu capacidad analítica y de deducción.

Igual el decepcionado eres tú cuando te des cuenta de quién es...

RichardYates rebuznó:
¿Sarcasmo o peloteo descarado al moderador?... ¿el fin de semana ha causado estragos devastadores?.

Pero qué peloteo y qué mierdas... O sea, que Johnny Ryco es Scandalff? ¿Y Super_Ior quién era? No tengo a la gente tan controlada últimamente.
 
¡Meeec!... ¡Meeec!... Te equivocas de largo. Ni tengo 19 años, ni he recibido una educación cristiana (ni siquiera he hecho la comunión), ni nada por el estilo. Es más, soy bastante liberal y a mí me da igual lo que cada cual haga con su cuerpo.

A mis 28 años tengo una bagaje lo suficientemente amplio, he tratado con suficientes tías como para que me chirríe todo eso que cuentas de tus "follamigas" y tus "picaderos con jacuzzi". Es más, yo creo que aquí ni dios se cree tus historias. Además, ahora que lo pienso... ¿Qué historias? Precisamente eres tú el que ni cuenta nada, ni da detalles de nada. Todos sabemos que eres un putero que paga por follarse travelos. Todo lo demás que sabemos de ti es que le haces fotos a tías desnudas con tu nick escrito en su cuerpo. Ni cuentas como las conoces, ni como te las ligas, ni nada de nada. Porque en realidad tu forma de ligar se reduce a esto:
50euros.jpg
Tan solo vienes buscando reconocimiento, vienes a chulearte de que te follas a la de la foto. Pues permíteme que te diga que esa es una mierda de contribución para el foro, porque aquí no se viene a chulear, aquí se viene a aportar y a discutir, no a pavonearse. Pero, claro.... tú necesitas alimentar tu maltrecha autoestima. La gente que continuamente busca el reconocimiento de los demás son precisamente los que son más inseguros. Y tú eres de esos, con tu estilo pedante y agresivo, siempre atacando a todos y tratando de quedar por encima.

Mira, a mí me suda la pera si las tías esas son putas o realmente son amigas tuyas. Lo que me toca las pelotas es que vengas a vacilar y a restregármelo por el morro, aludiéndome directamente. En primer lugar, no te tengo ninguna envidia, ya que no me va nada mal (de momento) y tengo la suerte de no haber tenido que pagar nunca por sexo (cosa que tú no puedes decir); y en segundo, que no me lo creeo, ¡que esas tías son putas! Sí o sí. Yo no sé qué pensarán los demás, pero a mí no me la das.

¿28 años tú? Eso sí que no me lo creo. Y, en caso de que sea cierto, tienes un grave problema para relacionarte con el sexo opuesto.

Nada, tú sigue a lo tuyo; es cierto, he estado con putas, pero eso no me convierte en mentiroso. Cuando posteo la fotografía de una follamiga, es de una follamiga. ¿La razón? Pues que te equivocas, no vengo aquí a fardar de nada. Tengo mi ego bien satisfecho y, pese a tu loable intento de imitar las artes psiquiátricas, debo tacharte de inepto emocional; ese lenguaje que tú llamas "pedante y agresivo" responde, en realidad, a mi gusto por los juegos de palabras y demás memeces. Y, siempre que he publicado fotos de colegas desnudas, no ha sido un ejercicio para encumbrarme. Nada de eso, lo he hecho porque pretendía provocar a determinados foreros/moderadores y ellas me propusieron esa opción. ¿Exhibicionismo? Desde luego. Y bien que nos divierte.

Más cosas. ¿Dices que nunca detallo mis experiencias? Sí que lo he hecho, aunque jamás de forma ostentosa, precisamente porque no vengo a chulearme. Al fin y al cabo, no soy yo quien ha lucido el rango de fantasma. De hecho, ¿cuándo me las he dado yo de triunfador? Conocer a dos personas con las que comparto más cosas de las habituales y ligar de tanto en tanto es, que yo sepa, bastante normal.

Lo siento, muchacho, pero tus ataques contra mí son cada vez más absurdos e infundados. Tú mientes más que hablas, todos lo saben, y estoy seguro que si tuviesen que votar por la veracidad de nuestras historias ganarían las mías. Y, si no, fíjate en otros mensajes. ¿Te chirrían los picaderos que describo? Se nota que no has estado en el Zouk ni demás hoteles para parejas. Lo dicho, cada una de tus palabras emana inexperiencia.

En fin, eso es todo. Yo, por mi parte, me niego a discutir más contigo. Al fin y al cabo, "el foro está para aportar". ¿No? :lol:

Déjate de soplapolleces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie