La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pff este es un puber de 19 que no tiene ni puta idea de la vida.

Cuando lleve 5 findes saliendo sin pillar; porque es un gilipipas que se guarda los mocos que le sobran en un tupper para acabar de comérselos en casa, solo hay que leerlo. Cuando vea que el zorrón ese que tiene por exnovia empieza a no llamarlo y a ser llevada en coche por otro mientras él está en casita apuñalandose al gato, ya veréis como cluaudica.

¿Tú estudias y trabajas? Pero si pasas más tiempo en el foro que yo.
Creo que la fama de hikiko me la gané este verano tras estar 30 días 30 sin salir de casa. Periodo en el cual foreaba desde mi cama; mis horas de sueño se repartían aleatoriamente a lo largo del día dando impresión de omnipresencia.
Incluso soñaba en Bvulletin, os lo juro.

Gané 6 kilos de no moverme y tuve que cambiar el colchón para que se pudiese dormir sin que se te quedase la espalda como una interrogación, pero de los mejores veranos de mi vida.
 
Pff este es un puber de 19 que no tiene ni puta idea de la vida.

Cuando lleve 5 findes saliendo sin pillar; porque es un gilipipas que se guarda los mocos que le sobran en un tupper para acabar de comérselos en casa, solo hay que leerlo. Cuando vea que el zorrón ese que tiene por exnovia empieza a no llamarlo y a ser llevada en coche por otro mientras él está en casita apuñalandose al gato, ya veréis como cluaudica.

Claudicaré, y terminaré de convertirme en un completo fracasado patético, es decir: en moderador de este subforo, CabezaDeSpoiler.
 
¿Porque hablo de Mikolex y me contestas tú, mediomierda? ¿Se te olvidó hacer logout o eres simplemente tonto?

Razona tu respuesta que te juegas el user, así sin mas.

Y bastante hago que te cago en la boca con tus 24 masunos de mierda.
 
Scandalff rebuznó:
¿Porque hablo de Mikolex y me contestas tú, mediomierda? ¿Se te olvidó hacer logout?

No, simplemente me apetecía reírme de ti. Pero tranquilo, que ya te dejo moderar este subforo tan concurrido y exitoso, no vaya a ser que te distraiga.
 
Scandalff rebuznó:
Razona tu respuesta que te juegas el user, así sin mas.

Y bastante hago que te cago en la boca con tus 24 masunos de mierda.

Se nota que a Sfracandalff no le pican nuestros comentarios.
 
Hola Endimión,

Supongo que será consciente de que sé quién es y que le estoy permitiendo postear, no?

Pues eso.;)
 
Endimión rebuznó:
Se nota que a Sfracandalff no le pican nuestros comentarios.

Algunos todavía le escuecen porque no para de berrear como un niño.
Endimión, muchas gracias, me ha ahorrado el trabajo de perder unos instantes de mi tiempo en contestar al encargadillo del Babas (y reírme en su cara, que ya lo ha hecho usted por nosotros).

Y hablando de otra cosa... Perdonen vuestras mercedes por quedar con la ex; debo de ser el único forero en hacerlo.

Iba a contar una pequeña historia que me ha ocurrido esta noche pero supongo que sólo me caeran palos, y tampoco es plan de estar siempre al quite.
 
Mikolex rebuznó:
Iba a contar una pequeña historia que me ha ocurrido esta noche pero supongo que sólo me caeran palos, y tampoco es plan de estar siempre al quite.


Tchs eh eh! para decir eso no digas nada, así que ya estás contando, venga :lol:
 
No de momento, sé que ha captado el mensaje.

El que se está jugando el usuario y los mensajes es Mikolex y no lo sabe.
 
Mundele rebuznó:
No de momento, sé que ha captado el mensaje.

El que se está jugando el usuario y los mensajes es Mikolex y no lo sabe.


Mundele, mi fin se acerca. Voy a hacer alguna locura.
 
Gracias, amigo Warrace, espero que usted no me dé palos también. Ahí va:

La historia en sí misma no tiene LOL ni nada parecido pero (yo creo) que tiene su punto.

Mis colegas y yo nos hemos encontrado con un amigo mío (y sus amigos/as) en el bar. Hemos estado hablando un rato y al cabo, he ido a la barra a pedir. Cuando estaba pidiendo me han tocado el brazo; y yo, pensando que era el colega recordándome lo que él bebe, me he dado la vuelta y le he dicho "que sí, hostia qu..."; no he acabado la frase porque en vez del colega eran un par de chavalas (17-19). Una de ellas se me ha quedado mirando y yo me he dado la vuelta haciendo un leve gesto con la cabeza (como que lo sentía).

Luego, hablando otra vez con mi colega, me he dado cuenta que las chicas eran de su grupo.

La historia es que ha venido un amigo de mi colega (haciendo de celestino) para preguntarme si tengo novia, porque, al parecer, había triunfado.
Yo le he dicho que no, pero que daba igual porque era gay. El pavo se ha quedado con los ojos como platos y mi colega se ha empezado a descojonar. Le he mirado a mi amigo y le he dicho "¿no te vale con llamarme maricón de mierda desde que nos conocemos que aún te sigues mofando?"; y así hemos estado cosa de cinco minutos, yo diciendo que era gay y mi colega diciendo "tú lo que eres es subnormal, ¿qué coño vas a ser gay que has estado blablao?"

Por supu, su amigo se ha marchado algo desconcertado y no he vuelto a saber nada de él ni de la niña.

¿Por qué le he dicho que era gay? Creo que no queria tener que hablar con la chavala para decirle que NO (porque igual la semana que viene es que sí) y tampoco iba a liarme con ella porque no quería hacerlo(cuestión de códigos). Al final me ha quedado un momento "martes y trece" putapénico.

Cuento esto, aparte de para dar vidilla al forochat (para que Scandy no llore), porque quería comentar lo siguiente:

Mañana quedo con mi ex, sí, ¿y qué? ¿Acaso está mal? Lo hemos dejado hace una semana pero en mi fuero interno, quizás se deba a que está reciente, no lo siento como una ruptura total.

Esta noche he podido pillar pero no lo he hecho porque no lo he considerado... "ético" por llamarlo de alguna manera.
No es un tema de cuernos; es asunto de códigos. Yo me rijo por el mío, ni mejor ni peor que el de muchos de ustedes, pero es el mío, el que yo he formado con el paso del tiempo.
¿Y por qué cojones digo esto? Pues, sencillamente, no lo sé. Sólo sé que si mañana mi ex me dice que quiere intentarlo yo la podré mirar a la cara libre de culpa o, mejor dicho, de remordimientos (porque , está claro, si ella quiere yo vuelvo; no porque sea la mujer de mi vida, que no lo es; no porque sea la más guapa, que tampoco; no porque tire mejor que ninguna, que casi pero no; sino, simplemente, porque es una chica que me puede dar un poco de estabilidad y ayuda para centrarme en mis problemas o asuntos-llámenles como quieran-); y sino quiere y definitivamente me da la patada pues... supongo que sólo habré perdido un mal polvo en el baño de un bareto.
 
Mikolex rebuznó:
Efectivamente, maricón de mierda

:lol:


Si que da para LOL, pero para lolearse de usted, hamijo... :137


No me entienda mal... El acto de quedar con una ex no reviste para mí gravedad alguna en sí mismo puesto que todos lo hemos hecho, por amor o porque no salía nada mejor :lol:

Puedo entender la fidelidad post-ruptura porque si hay sentimientos de por medio cuesta mucho ser infiel (a uno mismo, más incluso que a la otra persona). Pero hablamos de una tía que le ha mangoneado estúpidamente, quizá lo mejor que le pudiera haber pasado es enrollarse con esa tía y que se hubiese enterado. Y además sin culpa moral alguna, puesto que usted ya no tiene compromiso con ella.

Pero usted ha podido desquitarse con otra, y no lo ha querido hacer. Perfecto. No pasa nada. Es su decisión. Va contra sus ideas, vale... nada criticable por ahí tampoco. Pero si no quería enrollarse con la chica esa, la excusa que ha elegido es la peor que había. ¿Por qué? Porque cualquier día puede verle con otra, con su ex mismo si vuelve o con cualquier otra si no vuelve. La muchacha automáticamente lo interpretará como que es usted un cobarde que se ha reído de ella. Y con toda la razón.


Porque efectivamente y aún sin haberlo hecho con tal intención, le ha faltado a esa chica al respeto: ella se sentirá como una puta mierda cuando le vea amarrado a una fémina cualquiera -o se entere de ello-, y todo porque no ha tenido cojones a decirle que ese día no quería nada con nadie. Ah, y lo de que se ven poco no sirve: el mundo es un pañuelo. LLeno de mocos, pero pañuelo al fín y al cabo; y más pequeño de lo que parece, sobre todo cuando se trata de ser owneado...

"¿no te vale con llamarme maricón de mierda desde que nos conocemos que aún te sigues mofando?"

... Y cuando llegue ese día, prepárase a dejar de ser un maricon de mierda para convertirse en una mierda de hombre. A ojos de ella y todos sus amigos. Quizá también incluso ante alguno de los suyos, sin que usted lo sepa.


Y por supuesto si el día de mañana quiere intentar algo con ella o cualquiera de sus amigas/mujeres próximas a ella, ha perdido posiblemente la oportunidad para siempre. Hoy ha sido un NO por su parte, y la semana que viene, si usted cambia de opinión, será un LÁRGATE IMBÉCIL por la de ella. A ver qué les dice para intentar cepillárselas después de hacer lo que ha hecho, cuéntelo también aquí :lol: . Nada es imposible, pero...



Y repito, yo al menos no le tiro piedros por quedar con su ex, pero los pocos cojones que ha tenido para comportarse con el debido respeto ante la chica esa le hace merecedor de que le tiren el Everest encima y no salga de ahí debajo nunca más. Nadie le obliga a follar con otra, ni a dejar de pagafantear a su ex, ni a no intentar volver con ella, pero hágalo mejor la próxima vez. Que nos deja mal a todos, hombre :99. Ya veo al amigo ese de ellas aguantando durante semanas "si es que sois todos iguales, unos cerdos cabrones que blao...". Huelga decir para ese amigo serás catalogado de subnormal profundo, niñato y cobarde. Todo esto, en el momento en que se descubra el pastel.

Finalmente, recuerde que el leopardo no cambia de manchas; que una persona que le deja una vez raramente le va a dar esa estabilidad que tanto desea, le acabará volviendo a dejar tarde o temprano casi seguro. Esa historia sólo saldrá "bien" si se convierte ustec en un calzonazos. Como pretenda disfrutar de la vida y tener una personalidad propia, mejor vaya buscando a otra. Lo del viajecito a Londres ha sido sólo el avance informativo.


Repito, aprenda de sus errores y al menos dese cuenta de que, a mi modo de ver y creo que no me equivoco, ha cometido uno garrafal.


PD: Si mañana resulta que su ex le dice a usted que ha encontrado a otro hombre, me meo vivo :137 porque ha pedido bastante más que un polvo en un baño, en mi opinión.
 
Creo que tiene usted toda la razón. Otra cagada más en mi haber.

Bueno, marcho, que he quedado ahora, a la una.

Edit: lo del leopardo... Yo creo que la gente sí cambia, yo cambié en su día; quiero decir que yo puse los cuernos un par de veces a mi pareja (hace años). Un día reccapacité (más bien, pensé sobre lo que estaba haciendo) y me dije: nunca más. Y hasta ahora.
 
Mikolex rebuznó:
Efectivamente, maricón de mierda
Al menos, dí que la chica era fea. Es lo único que puede redimirte.

O sea, que tienes un hiato en una relación de años y desperdicias una oportunidad de oro de probar otro ganado... Además, algo seguro, que ni si quiera tenías que esforzarte en conquistar a la otra chica porque ya estaba todo apañado.

Pasara lo que pasara hoy, podrías haberlo afrontado con la moral a tope y la autoestima completamente renovada. En lugar de eso, vas como sujeto pasivo, a verlas venir y deseando que ella decida volver a aceptarte.

Lo peor de todo es que ni siquiera estás enamorado. Estás apoltronado, acomodado, tienes miedo de salir a la calle y tener que buscarte las castañas y por eso te conformas con el "pájaro en mano"; un pájaro que lo más seguro es que ya ni te quiera y que si vuelve contigo es por lástima y sabedora de que en vuestra nueva situación ella va a llevar la voz cantante y tú vas a callar y apechugar con todo lo que decida por los dos.

La has cagado. Todo el mundo sabe lo difícil que es volver a pillar después de una relación de años, y el peso que te quitas de encima cuando por fin lo consigues.

Ahora habéis quedado... Lo más seguro es que sólo sea para expresarte sus motivos y a la vez darte la oportunidad de que te arrastres pidiéndole perdón. No te digo que no tengas posibilidades... Después 3 ó 4 polvos más echados y vuelta a lo mismo.

Al menos grábala y cuélgalo en el foro, que no está la cosa como para seguir desperdiciando oportunidades.


Por cierto, si SLK = Endimión, el hilo de "Inquietudes." toma otra dimensión.

P.D.: y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado.
 
Pues yo hoy corté ya para siempre la relación con mi ex.

Habíamos quedado unas cuantas veces, sabía que no podía ser ya, no me quedaba ilusión por una vida con él y tampoco creo que él me quisiera como aseguraba. Creo que me veía como, como yo qué sé, la verdad es que no tengo ni idea. Como su mejor amiga que le perdona todo siempre y le consuela, a la que llamar cada vez que estaba de bajón por lo que fuera, un ser asexuado con el que masturbarse de vez en cuando. Supongo que algo así. El caso es que seguía insistiendo en que me quería, en casamientos, tener hijos etc, etc etc. Y yo le decía: "Tienes 24 años, te quedan muuuchas horas de discoteca aún y muchas chicas que conocer."
Que no, que no, y que no, contestaba él. Y dale con el hijo, la casa y el casamiento.

Confiaba en que seríamos amigos algún día. En que él entendería que yo me iba a quedar cerca sin necesidad de estar juntos como pareja, porque le quería muchísimo. Sabía que se me haría raro verle con otra, pero también sabía que lo llevaría bien después del soponcio inicial.

Pero me he dado cuenta de que él no me quiere, y aún así se quiere casar conmigo para asegurarse a la mami que le consuela y le quiere, porque he estudiado y doy el pego en sociedad y como buen jincho le da mucha importancia a esas cosas, y lo que es más fuerte de todo: porque quiere tener un hijo. Ya no le vale un pero como mascota, quiere un hijo. Y quiere que su hijo sea mío.

Ayer comprendí todas estas cosas, descubrí que su intención era seguir engañándome toda la vida, y le he tenido que mandar a hacer puñetas ya definitivamente. Y no siento dolor, ni siento nada de nada. Sólo ganas de fumar y beber.
 
No,no,no. LLevaba (aquí los inteligentes ya sabrán qué es lo que acaba de pasar) dos meses con la chavala. LO de los cuernos fue con otra chica, en otra relación de hace años.

Bueno, he ido y me ha dicho que no puede ser que le dé una de cal y otra de arena, que unos días sea el chico más maravilloso del mundo y otros el más inaguantable. Me ha explicado (cosa qué ya sabía) que para ella (y para cualquier persona, supongo) es bastante complicado pensar que hay días que es "mi princesa" y otros, "mi basurera".
Le he dicho que todo viene en el mismo pack, que ella tiene que pensar qué es lo que quiere o qué es lo que gana: mis virtudes o mis defectos.

Al final me ha dicho "yo lo quiero intentar, pero tienes que poner de tu parte y cambiar algunas cosas".

Y antes de decirles a ustedes qué le he dicho, quiero compartir una reflexión (va en espoiler):

Ella, vuelvo a repetir, no es la mujer de mi vida. Ella es secretaria judicial, de buena familia, recta en cuestión de actitudes y alegre en la cama. Digamos que son unas características nada desdeñables; tiene un carácter distinto al resto de mis ex y por eso, por esa diferencia, creo que en estos momentos ella me podría aportar estabilidad.
No siempre que tienes pareja debes estar enamorado, esto no son los cuentos de hadas.

Y yo le he respondido que cambiar, lo que se dice cambiar, ahora no lo iba a hacer (y supongo que nunca lo haré por alguien que no sea yo); que lo que me hace diferente del resto son esos puntos de arriba y abajo, que si es un día bueno es de los mejores de tu vida pero si es malo... también es de los peores.

Se me ha quedado mirando, sin decir nada, y me ha dicho "pues entonces no hay nada que hacer"; y yo le he dicho "me temo que no".

Nos hemos despedido y sin más, otra muesca más porque, con esta, creo que ni amistad va a quedar.

dakilla rebuznó:
Pues yo hoy corté ya para siempre la relación con mi ex.
Yo creo que su ex le va a odiar durante mucho tiempo. Eso de decir "quiero casarme contigo, tener una familia" y que le digan a uno que no... DEBE DE JODER COSA MALA.
 
Pues imagínate lo que jode saber que alguien a quien quieres y con quien eres transparente es capaz de engañarte como a un chino eternamente con tal de asegurarse compañía adulta con vagina y una pequeña mascota racional con la que entretenerse ya de por vida.

Sobre tu caso: Has sido sincero y eso te honra. Ella ha sido clara, y también es una cualidad digna de apreciar.
¿Y qué es eso de que no hay que estar enamorado para tener una pareja? Durante una temporada la situación sería sostenible, claro, un cuerpo nuevo y una mente nueva con los que entretenerse. Pero para de contar. Un par de meses más y no podrías verla ni en pintura. Habéis hecho muy bien. Qué racionales y qué monos los dos. Es una pena que no os gustéis del todo.
 
Me ha explicado (cosa qué ya sabía) que para ella (y para cualquier persona, supongo) es bastante complicado pensar que hay días que es "mi princesa" y otros, "mi basurera".

Al final me ha dicho "yo lo quiero intentar, pero tienes que poner de tu parte y cambiar algunas cosas".


Y yo le he respondido que cambiar, lo que se dice cambiar, ahora no lo iba a hacer (y supongo que nunca lo haré por alguien que no sea yo); que lo que me hace diferente del resto son esos puntos de arriba y abajo, que si es un día bueno es de los mejores de tu vida pero si es malo... también es de los peores.

Se me ha quedado mirando, sin decir nada, y me ha dicho "pues entonces no hay nada que hacer"; y yo le he dicho "me temo que no".

Pues me parece que la chica ha hecho bien en mandarlo a la mierda la verdad, la chica ha ido con toda la buena intención del mundo tratando de retomar la relación, y tampoco es que pareciese especialmente enfadada, simplemente dejando claro que no le molan las chulerías, y usted se ha plantado en sus trece, chulenadola. Lo que no entiendo es si le importaba tampoco, porque no aprovecho la oportunidad con la chavala, supongo que sería un orco.
 
dakilla rebuznó:
Pues imagínate lo que jode saber que alguien a quien quieres y con quien eres transparentees capaz de engañarte como a un chino eternamente con tal de asegurarse compañía adulta con vagina y una pequeña mascota racional con la que entretenerse ya de por vida.

Acabas de describir a mi mujer ideal. :lol:
¿Que mas se puede esperar de una relación? Adulta racional y con vagina. Utópico.

No obstante no veo ninguna de esas cualidades en ti, pues no me das la impresión de ser demasiado adulta; tu forma de solucionar los problemas aunque meditada es escasamente racional. Me inclino por pensar que de las tres facultades que has relatado es la vagina lo que te da valor como pareja ante sus ojos.

Porcierto, ¿Como es que no confías en su amol? Pobre jincho. ¿Que te ha hecho? ¿Este es el que le metía mano a tus amigas en aquella boda?

A mí me parece que él está poniendo toda la carne en el asador antes de pasar defnitivamente de ti. En plan "bueno, yo ya lo he intentado, mas no se podía hacer". Con la siguiente , aprenderá a ser el "cabrón" que debe.

Si sabes que no quieres ya nada con él y no lo quieres joder cuanto antes cortéis toda relación mejor. Se la tiene que pegar cuanto antes para ir a otra cosa.

Creo que en el fondo él sabe que tipo de mujer eres y está acumulando valioso asco que le sirva para olvidarse de lo guarra que eras en la cama.

Y lo que sientes es decepción ante el tiempo y esfuerzo perdidos, el estado habitual en el que estamos la mayoría de los hombres y lo que le ha empujado a querer estabilizarse contigo.

Deja de vengarte con el pobre chaval y haz lo correcto.
 
No. Éste es mi ex, con el que viví. El otro era mi molinillo. Aunque ahora le veo como ex también. Título póstumo de noviazgo. Es curioso.

Con mascota racional me refiero al hijo que quiere, no a mí. Yo soy la compañía adulta que le resulta agradable y entretenida. Mi vagina yo creo que se la sudaba ya. Se nota cuando un tío se muere por follarte, y no era el caso. Se masturbaba conmigo y punto.
Es una persona que necesita una mascota. Y se ha debido de hartar del perro ya, la verdad es que no me extraña porque mucha raza, mucha curvatura, inserción de pata y mucha gaita, pero la verdad es que daba 0 juego.
 
Pues nada, lo acabado acabado está. Esta nochevieja sal a cometer errores que es lo que mejor se te da y lo más facil para vosotras. A modo de despedida y cierre (de piernas) y comienza el nuevo año con un poco de madurhez, que ya te va tocando.

Yo te recomendaría que empezases a seleccionar a tus parejas por algo mas que el morbo que te dan los macarrillas que le molestan a papá. Busca nuevos alicientes en los hombres o acabarás cayendo en lo mismo que criticas: estar con gente-mueble.
 
dakilla rebuznó:
No. Éste es mi ex, con el que viví. El otro era mi molinillo. Aunque ahora le veo como ex también. Título póstumo de noviazgo. Es curioso.

¿ Molinillo viene a ser algo equivalente a rollo o polvo por diversión ?. Me resulta curioso porque te he visto esa expresión varias veces, pero nunca la he oido en otra parte. Respecta lo de cortar, hay que tener en cuenta que cuando un hombre considera que la mujer con la que esta es lo máximo a lo que puede aspirar, podemos llegar a ponernos realmente pesados.
 
Eso es molinillo más o menos, Erick, sí. Es algo que te hace ilusión, que te provoca la típica sensación momentánea de "ay qué bien, yujus mil" pero no te acaba. Una vez leí una definición muy buena de follamigo de la forera Gina Gross, no me acuerdo dónde. Molinillo no es un follamigo, es más genérico, pero un follamigo sí es siempre un molinillo.
Es bonita tu apreciación, me encantaría pensar así para sentirme estupendamente conmigo misma, lo mejor a lo que él puede aspirar. Pero no creo que sea eso lo que le pasa. Aunque intentaré quedarme con esa idea.
 
Erick rebuznó:
Pues me parece que la chica ha hecho bien en mandarlo a la mierda la verdad, la chica ha ido con toda la buena intención del mundo tratando de retomar la relación, y tampoco es que pareciese especialmente enfadada, simplemente dejando claro que no le molan las chulerías, y usted se ha plantado en sus trece, chulenadola. Lo que no entiendo es si le importaba tampoco, porque no aprovecho la oportunidad con la chavala, supongo que sería un orco.

Joder, colega, no has entendido una puta mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie