La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no, la verdad, entre los estudios, el trabajo y hacerme gran cantidad de pajas me reservo las purgas para el horario de nocturnidad.

Ejecutadas de golpe parece una venganza contra el foro, pero es todo amor.
¿Y tu que, otra noche mas socializando eh bribón? :lol:
Madrid da asco, los garitos dan asco, las mujeres/niñatas dan asco, (comparadas con las de Budapest) y últimamente solo estoy a gusto con el zumbido del ventilador.

También sigo troleando el foro de mendigogame.

Ves? Ya me has hecho escribir mierda, ya te vale.
 
Pues no, la verdad, entre los estudios, el trabajo y hacerme gran cantidad de pajas me reservo las purgas para el horario de nocturnidad.

Yo le tenía por un ser que estudiaba inglés en alguna academia de mala muerte. En cuanto al trabajo... pues no sé, la verdad, nunca pensé que estuviera currando: pensaba que trabajaba para el foro (masuneando,claro).

Cuéntenos más; estamos entre amigos.
 
Mwahahá, no puedo dormir.

Señor moderador, yo le hacía a usted en el paro. Voy a ver si encuentro un trabajo como el suyo, en el que me pagarán por estar masuneando toda la noche.
 
Scandalff rebuznó:
Muchisimos clones con rabo se registran en PL cada semana. Pregúntale a Einem tienes dudas, ella te dirá si falto a mi palabra o no.


La verdad es que aunque Ladylove no me ha preguntado, quisiera ratificar las palabras del moderador. Conmigo ha mantenido su palabra y es algo que le tengo que agradecer.

Lo he dicho en otras ocasiones y en otros sitios. Si la persona que postea es un tío o una tía, no me importa. Personalmente. Me da exactamente igual que lo que yo lea o provoque mi sonrisa tenga firma de uno u otro sexo.
Lo que sí me molesta un poco más es la mentira y que muchos tíos se registren como tías y nos dejen quedar fatal, eso ya me jode bastante.

También me molesta que se comporten como si fueran tías tontas que quieren ir calentando pollas y riéndose de las reacciones que provocan. Bueno, uno puede reirse de todo lo que le salga de la gana, y creo que en pl se demuestra post a post. Pero si lo haces, por lo menos hazlo bien. Y si no, pues no te pongas a ello.

También resulta bastante molesto que aunque el tono del foro sea contestario en general, se proteste por todo, cacareando y armando mucho ruido eso si, por si se abren hilos, por si no se abren, por si la cosa está parada, por si se mueve demasiado, que si la abuela fuma.

Si hay muchos hilos y tu coeficiente intelectual no te da, no los leas. No es obligatorio, ni te lo van a poner en el boletín de notas.
Si hay pocos, abre más.
Si se menean poco, menealos tú. Y ya está.
 
Mwahahá, no puedo dormir.

Señor moderador, yo le hacía a usted en el paro. Voy a ver si encuentro un trabajo como el suyo, en el que me pagarán por estar masuneando toda la noche.

El café.

Cuanto mas se toma menos se duerme, y más hay que tomar al día siguiente mantenerse depié por el sueño acumulado,. Un sírculo visioso. :2
 
Scandalff rebuznó:
El café.

Cuanto mas se toma menos se duerme, y más hay que tomar al día siguiente mantenerse depié por el sueño acumulado,. Un sírculo visioso. :2

Yo no bebo café fuera del período de exámenes. Provoca mal aliento y no necesito laxantes. El ginseng me va mejor para el resto del año, pero ya lo tolero mejor y estoy durmiendo la mar de bien.
 
Pues no, la verdad, entre los estudios, el trabajo y hacerme gran cantidad de pajas me reservo las purgas para el horario de nocturnidad.

Ejecutadas de golpe parece una venganza contra el foro, pero es todo amor.
¿Y tu que, otra noche mas socializando eh bribón? :lol:

¿Tú estudias y trabajas? Pero si pasas más tiempo en el foro que yo.
 
Einem rebuznó:
También me molesta que se comporten como si fueran tías tontas que quieren ir calentando pollas y riéndose de las reacciones que provocan. Bueno, uno puede reirse de todo lo que le salga de la gana, y creo que en pl se demuestra post a post. Pero si lo haces, por lo menos hazlo bien. Y si no, pues no te pongas a ello.

Ese es el mejor identificador, un tío no sabe interpretar bien el papel de tía. Y siempre que lo hace acaba pareciendo o una puta o una tonta ( a veces incluso las dos cosas ).

Einem rebuznó:
También resulta bastante molesto que aunque el tono del foro sea contestario en general, se proteste por todo, cacareando y armando mucho ruido eso si, por si se abren hilos, por si no se abren, por si la cosa está parada, por si se mueve demasiado, que si la abuela fuma.

Quejarse en lugar de arreglar las cosas es algo innerente en el ser humano y en el forero medio, llevo foreando desde el 2008 y leyendo el foro desde el 2006 y las cosas siempre han ido mal y el estado del foro siempre ha dado pena ( cosa que yo no creo cierta ), la epóca de Ales me parecio mucho más putapenica que la actual o la de Ruben vcl. Curiosamente ultimamente el foro se ha estado renovando, y el todas putas ha pasado de ser algo general a formar parte de un grupo diferneciado, vamos que a mi el estado del subforo no me parece preciamente malo, comparado con otros ( por ejemplo en el política hay mucha menos renovación que en este ).
 
Erick rebuznó:
Ese es el mejor identificador, un tío no sabe interpretar bien el papel de tía. Y siempre que lo hace acaba pareciendo o una puta o una tonta ( a veces incluso las dos cosas ).

Ni hablar. Os aseguro que en este foro hay mucho pirado que puede hacer el papel de mujer por tiempo indefinido sin que se note nada de nada. Recuerdo el caso particular de un forero bastante misógino y antisocial con nick de un famoso adiestrador de perros que después de ser baneado estuvo varios meses posteando con un nick de hembra sin que nadie sospechara nada. A mí me mandó un mp un día y cuando vi el nick de hembra, me dije "mira, he tenido éxito con un chochito", y era él diciéndome que se estaba haciendo pasar por tía y que no dijera nada. El cabrón estuvo meses entrando con ese nick y posteando como una hembra, hasta que al final creo que lo banearon no sé por qué razón. Lo malo es que no recuerdo el nick femenino que usó. Algo de Hannah o algo así.
 
Siempre hay tendencia a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, en los foros y en la vida. La verdad es que generalmente se suele coincidir con algunos foreros con quien congenias, echas unas risas y eso hace que se cree una sensación de grupo. Pero los foros son eventuales.
Más bien la estancia de los foreros en los foros son eventuales.

Porque siempre se va yendo la gente, por complicaciones en la vida real, o se echan novia, o cambian de trabajo, o se aburren, o tienen un hijo. Y cuando comienzan a faltar los habituales, sientes esa sensación de pérdida. La gente comienza a pensar que falta algo y ya no se sienten igual.

También puede ser que se falte por un período de tiempo, pero cuando vuelves, la gente ha cambiado, las bromas privadas no las captas y ya no tienes paciencia ni ganas para integrarte otra vez, así que generalmente te vuelves a marchar. Esta vez seguramente para siempre.

Indudablemente siempre habrá algún tío que se pueda hacer pasar por una tía convincentemente. O una tía que sea marimacho y no llegue a parecer una tía. O una tía con mentalidad de tio.
Aunque ya digo, que a mí, sinceramente, me da igual...
 
Einem rebuznó:
Indudablemente siempre habrá algún tío que se pueda hacer pasar por una tía convincentemente. O una tía que sea marimacho y no llegue a parecer una tía. O una tía con mentalidad de tio.
Aunque ya digo, que a mí, sinceramente, me da igual...

Aquí huele a polla. Demasiada condescendencia, demasiada justificación, demasiada indiferencia (fingida), demasiada comprensión de la dinámica foril, demasiado hincapié en la sinceridad, demasiados adverbios acabados en mente como para ponderar y convencer... Lo dicho: aquí huele a polla.

No me extrañaría que fueras cesarmillan. Mándame un mp. Guardaré el secreto.
 
Si te hace ilusión ya te lo pongo yo.:lol:

Con lo de que huele a polla no sé si te refieres a lo que estoy pensando... es que esta mañana follé y no me he duchado después, quizás es por eso...:oops:
 
Einem rebuznó:
Con lo de que huele a polla no sé si te refieres a lo que estoy pensando... es que esta mañana follé y no me he duchado después, quizás es por eso...:oops:

Virgen santísima, espero que sea un clon.
 
Sería menos cruel que un chiste malo lo hiciera un clon??
Quizás porque así me banearían pronto y habría que aguantar pocos de esos?
:lol:
 
Chistes malos son los de croqueta2000, lo tuyo ha sido un atentado contra el buen gusto y la decencia. Tal vez pienses que entre fotos de shemales practicando scat es algo que no desentona, pero te equivocas, todo tiene un límite y aquí nos gustan las señoritas que se conducen por el camino de la rectitud cristiana.
 
Chistes malos son los de croqueta2000, lo tuyo ha sido un atentado contra el buen gusto y la decencia. Tal vez pienses que entre fotos de shemales practicando scat es algo que no desentona, pero te equivocas, todo tiene un límite y aquí nos gustan las señoritas que se conducen por el camino de la rectitud cristiana.


Lo entiendo. De hecho es lo normal y esperado que a todos les gusten las señoritas que se conducen por el camino de la rectitud cristiana.
Que narices! Si me gustan hasta a mí.

Pero claro, lamentablemente no siempre se tiene lo que a uno le gusta. A mí de hecho me encantaría que me tocase la primitiva pero como no me pregunta nadie con capacidad de decisión sobre este tema, pues a fastidiarse. Además yo no tengo por qué gustarte, no será poco conque me toleres :D

Ahora, cierto es que el chiste era malo de cojones, eso no te lo puedo negar :137
 
No sé, lo que no me parece ni medio normal es tener que pasar una foto a Scanddalff para verificar mi sexo, yo no tengo que verificar nada. Si lo quereis creer bien, si no, no pasa nada, de verdad.
Me da igual que me trateis como un clon, macho o lo que sea, a mi me basta con aportar mi opinión y ya está.

Aunque he de reconocer que a veces flipo bastante en este foro: " Si no me pasas una foto tuya blabla, te baneo, te doi hasta tal dia". Os meto tal puñetazo en la tripa que se os sale el higado por la boca, cabrones.
 
elenterrador rebuznó:
¿Y el gaijin de pai mei por qué borra los posts?

Será que le avergüenza este forochat.

Al final quedaré mañana con mi ex. Hoy toca salir después del partdio.
 
Nunca entenderé a los que quedan con la ex, es como meter los dedos en el fuego sabiendo que te vas a quemar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie