La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como el 90% del foro y... ¡Eh! Léase mi hilo de "pensando con la polla" (ahí si follo).

Tampoco tengo ningún problema con los hilos pero... es tan fácil tirar el anzuelo y que algún pececillo muerda... :3
 
Pues creo que estos días de atrás hemos tenido record de visitas, ¿no? Algo bien (o mal) habremos hecho :lol:
 
Si no he dicho que lo hayamos hecho mal (que yo también he jugado, y lo sigo haciendo).

Sólo era que había llegado de puente y tuve una sorpresa mayúscula al encontrarme cosa de 7 u 8 (aproximadamente Scandalff, no se ponga a contar, no vaya a ser que tengamos que "contratar" a un nuevo moderato) hilos nuevos.

Amigo William, ¿cómo le va con gilijuego?
 
Pues yo creo que el subforo está batiendo el récord de posts vacíos de contenido, descuidados en el estilo y broncochaters.

:93:
 
-SH rebuznó:
Pues yo creo que el subforo está batiendo el récord de posts vacíos de contenido, descuidados en el estilo y broncochaters.

:93:

Mentira, hijo de puta.
 
Si no he dicho que lo hayamos hecho mal (que yo también he jugado, y lo sigo haciendo).

Sólo era que había llegado de puente y tuve una sorpresa mayúscula al encontrarme cosa de 7 u 8 (aproximadamente Scandalff, no se ponga a contar, no vaya a ser que tengamos que "contratar" a un nuevo moderato) hilos nuevos.

Amigo William, ¿cómo le va con gilijuego?
Tengamos quien, subnormal.
 
De qué quereis que trate mi nuevo hilo? Todas las propuestas seran atendidas y luego haré lo que me da la gana.
 
Hey estoy de vacaciones el foro está en estado latente y he visto que aqui hay vida. Además tenía ganas de saludar a mi amigo Scan, que desde que es moderador, ya no se pasa por el general ni para insultarme.

Espero que por lo menos los tags de jaldre-273ºLOL sea usted.

:1
 
Endimión rebuznó:
Sobre cómo perseguir mujeres por la calle como un pervertido sin dignidad, por favor.

Inútil, ese hilo ya lo creó nuestro querido Slk. Así que escoje otro o, mejor aun, espera tu turno.
 
Hey estoy de vacaciones el foro está en estado latente y he visto que aqui hay vida. Además tenía ganas de saludar a mi amigo Scan, que desde que es moderador, ya no se pasa por el general ni para insultarme.
Pase, póngase cómodo.

Por el momento la morralla foril del general aquí es nuestro material de primera división, así que no tema desentonar.

Espero que por lo menos los tags de jaldre-273ºLOL sea usted.
Nejatifo, aunque algún jaldre subnormal si que he puesto, valga la redundancia. :lol:

Bienvenido.
 
Como nos aburrimos, creo que hay culturizarse:



https://mjpandora.org/index.php

Mirad su diccionario no sexista , qué bonito:

VIOLENCIA DE GÉNERO: Todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para las mujeres, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se produce en la vida pública o privada. Las agresiones de todo tipo que padecen las mujeres son una manifestación más de las relaciones de desigualdad que existen entre mujeres y hombres. La violencia de género se fundamenta en la supuesta superioridad de un sexo sobre otro, que y afecta a toda la organización social, convirtiéndose en uno de los más graves problemas políticos y sociales de la actualidad en nuestro país y sigue formando parte de la realidad cotidiana.

La violencia de género sólo la sufren ellas, que quede claro, y luego dicen diccionario no sexista mecagoenlaputaquemeparió :137

SORORIDAD: Solidaridad y concordia entre mujeres, que implica un reconocimiento mutuo, plural y colectivo.

Yo lo llamaría quimera, pero bueno :137:137


Ya sé que es lo siempre, pero es por poner algo, que está esto muy apagado
 
-SH rebuznó:
Pues yo creo que el subforo está batiendo el récord de posts vacíos de contenido, descuidados en el estilo y broncochaters.
Junto con el de hilos estúpidos, usuarios innecesarios y post que no tiene que ver con el hilo en el que se publican y lo desvirtúan.
 
Y donde te haras el siguiente? porque el tatuaje lomero de puta que quiere que se lo miren cuando le dan a cuatro patas ya lo llevas, no?

No, no llevo tatuaje lomero, ni lo llevaré en mi vida.

dakilla rebuznó:
Pues pasátelo bien, lagartón. Me acuerdo de que hace relativamente poco te dije que se notaba a la legua que estabas hasta el moño del irlandes con el que vivías. Tú contestaste que para nada y yo no te creí, por supuesto. ¿Por qué negaste la evidencia entonces? ¿aún no querías ni plantearte el arduo poceso de dar calabazas o qué?

Bueno, cuando me lo dijiste habíamos tenido nuestras broncas, que hasta cierto punto me parecían aceptables. Y yo le quería. En pocos meses sus paranoias se han acentuado de una forma casi inconcebibles, y cuando tu pareja te pone un ultimátum injusto y egoísta, pues es para darle puerta. Hay cosas que para mi no son aceptables, pero en fin. Lástima de relación acabada por gilipolleces.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
VIOLENCIA DE GÉNERO: Todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para las mujeres, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se produce en la vida pública o privada. Las agresiones de todo tipo que padecen las mujeres son una manifestación más de las relaciones de desigualdad que existen entre mujeres y hombres. La violencia de género se fundamenta en la supuesta superioridad de un sexo sobre otro, que y afecta a toda la organización social, convirtiéndose en uno de los más graves problemas políticos y sociales de la actualidad en nuestro país y sigue formando parte de la realidad cotidiana.

Partiendo de la base de que la definición es semánticamente incorrecta (ya lo dijo la R.A.E.), pues "género" se refiere a objetos inanimados y nunca puede aplicarse a seres vivos, el texto es lo más ridículo, ambiguo, impreciso...

1. Lo de "basado en la pertenencia al sexo femenino" ya me chirría bastante. Aparte de lo de que género puede ser tanto masculino como femenino, ¿quién pertenece al sexo femenino? ¿El agresor? ¿El agredido? ¿El acto...?

2. Después me ha sorprendido lo que dicen de "violencia psicológica", una habilidad en la que históricamente siempre nos han dado sopas con ondas.

3. Luego viene lo de "supuesta superioridad de un sexo sobre otro". ¿Existe tal superioridad o no existe? Todos sabemos que sí: existe una superioridad física del hombre sobre la mujer. Decidlo claro y con todas las letras, porque es lo único que legitima la discriminación positiva que se le da a la mujer agredida con respecto al hombre agredido por otro hombre.

Lo que pasa es que luego a la hora de realizar cualquier trabajo físico no les conviene admitir que existen esas diferencias. Se creen igual de capacitadas que un hombre para trabajar de bomberas, de policías y de guardias jurado. Pues NO.

Ahora se ha puesto de moda llamarle "violencia machista". ¡Todo lo contrario! El machismo defiende la superioridad del hombre sobre la mujer, y como la reconoce inferior (sobre todo físicamente) condena y estigmatiza la agresión sobre ellas. Para un machista pegar a una mujer siempre ha sido "de maricones", así me enseñó mi abuelo.

P.D.: yo no soy machista, que conste.
 
Mikolex rebuznó:
No muy bien porque, ahora, tenemos un montón de hilos nuevos y sin sentido por culpa del puto gilijuego.

Bueno, cuantos más hilos mejor, ¿no? ¿Cómo os fue en aquella cosecha de nuevas foreras, generosas con las fotos y de grandes aportaciones foriles?

Oh mierda, se me han vuelto a adelantar con Niandra, joder. Malditas facturas impagadas...
 
Lo voy a poner fácil.

Me voy a ver al Rafa Mora en la internete. Veremos que perla ha soltado hoy.

Edit: me habéis hecho hacer un GIF putapénico para el general.
 
Yo lo que no entiendo es que enzima les da a las mujeres el superpoder de pasear en pantaloncto corto y con medias sin helarse de frío con la que está cayendo. Porque joder, las medias no creo que abriguen; un tejido de malla por el que pasa parcialmente la luz no tiene pinta de ser el mejor aislante.

Y no me salgáis con que vosotras vais dignisimas por la calle en eskijama y con gorro de orejeras porque no me lo creo.

Hard Mode: Contestar a este post sin usar la palabra putas.
 
Scandalff rebuznó:
Porque joder, las medias no creo que abriguen; un tejido de malla por el que pasa parcialmente la luz no tiene pinta de ser el mejor aislante.

Las medias baratas son como de plástico, eso no es que abrigue, es que da calor y no transpira una mierda. Como aquel día que un amigo se trajo a una japonesa a casa. Nos descalzamos todos e inmediatamente:
-iskariote, te huelen los pies.
-Huele a pies, pero no son los míos.
-Son los tuyos, a mí no me huelen así.
-Pues a mí tampoco.
J: Oh, qué gata tan grasiosa! (foto foto)
-...
-...
Descojonados, por el suelo. No me reía así desde que dejé los porros.
 
Cielos, el forochat está que echa humo. ¿Están todos los foreros en cenas de empresa a las que presumían de no ir?

A propósito, desde mis balcones tengo a tiro 3 locales en los que hay cena de empresa y tengo una docena de huevos sin abrir. ¿Qué he de hacer?

No penséis en mí como un inmaduro que todavía disfruta de travesuras de niños, mi objetivo es salvar a alguien, hacer que ese alguien conserve un puesto de trabajo que peligra o que lo deje libre para quien lo merezca más. Crear una situación en la que los nervios afloren y brindar al blanco de mi certera puntería la oportunidad de demostrar cómo reacciona en situaciones límite. Voy a parir un superhéroe, y lo voy a hacer con un par de huevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie