La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué pasa? Que no se puede repetir foro?:D

Pshhh, si tiene algo interesante que contar pidale al moderador que lo abra para que cuente sus experiencias...
 
:lol: Además lo pensé, pero es que macho, me he quedado casi sin foros.
Me los quitan de las manos.
He repartido casi 30 forochueca inclusive.

Aún así te puedes registrar a hacer las cosas a tu modo, ya sabes. Mañana o pasado anunciaré algo sobre ello.

Porcierto que si saliste y quieres postear una EXPE (lol) dímelo por mp y subo la persiana antes, no problemo.
 
:lol: Además lo pensé, pero es que macho, me he quedado casi sin foros.
Me los quitan de las manos.
He repartido casi 30 forochueca inclusive.

Aún así te puedes registrar a hacer las cosas a tu modo, ya sabes. Mañana o pasado anunciaré algo sobre ello.

Porcierto que si saliste y quieres postear una EXPE (lol) dímelo por mp y subo la persiana antes, no problemo.
OK, disculpado. Mi misión me parece que la voy a tener que hacer con proxy, porque no sé cómo cojones me han calado desde el primer momento y me da todo el rato "permiso denegado". :lol:

Sobre la "expe"...:lol: Bah, hay poco que contar. Pillé un teléfono y es muy probable que esta semana acabe rematando. Ya contaré si sucede algo digno de mencionar.
 
Joder, que gran cantidad de ñordos abiertos, ya veo que no soy al único que le interesa el gilijuego.

¡OEEEE,OEEEE,OEEEE! Ya soy un forero consagrado (mejor dicho, auténtico forero).
Cuatro días en Londres y no follé ni con inglesas ni con las spanish girls (más amigo) que hicieron el viaje conmigo.

¿Qué tal ha ido vuestro finde?

Edit: ¿Soy el único gilipollas de todo el foro que no se sabe su propia contraseña?
 
¿Y tus amigas follaron? ¿Ya has dejado a tu novia? ¿Duelen cuando salen o al darse en los marcos de las puertas? Tell us moar.
 
Scandalff rebuznó:
¿Y tus amigas follaron? ¿Ya has dejado a tu novia? ¿Duelen cuando salen o al darse en los marcos de las puertas? Tell us moar.

Primera pregunta: Mal de muchos consuelo de tontos.
Segunda pregunta: Ella me dejó a mí... o eso creo. Me llamó el sábado; pensé en pasarle el móvil a una de las amigas pero no lo hice (creo que no soy tan cabrón como me gustaría).
Soy un hombre feliz.
Tercera pregunta: (obviaré la respuesta lógica de mencionar a la madre del moderador, que tengo miedo al BAN) Ni te enteras de que los tienes o que te salen: es lo bueno de estar a 1000 kms.

Y como ya les dije a mis colegas "lo único que vais a sacar en claro de este viaje es que los ingleses son unos hideputas". Cómo me comieron la polla (en sentido figurado) a la vuelta del viaje.

Edit: el viaje fue tan putapénico que no da para hilo.
 
¿Hay algún hilo interesante de estos nuevos que se han abierto?
 
resquemor rebuznó:
Sí, tu hilo trataba de que ere´ raro y no follas.

Sí, ya veo que no es como "otros", que dejan las callejeras para follar gratis...

¿Porque supongo que follas, no? :roll:
 
¡Conseguí el telefono del pelotudo tatuador! :113

No es poco grande la maldita Barcelona, que me lo encuentro en mitad de Urquinaona. Mi primer pensamiento fue el de desaparecer de la faz de la tierra ipso facto, pero luego pensé en vuestros desinteresados y amables (:lol:) consejos, y me dije: a la mierda. Voy a llevar la iniciativa.

Después de los dos besos de rigor y una mirada de tres nanosegundos a mis tetas por su parte, le solté una frase mezcla entre la que me recomendó Rastrero y una de las de ILG, y le caí en gracia.

Me dijo que le sorprendía mucho y que era la primera mujer que le pedía una cita, pero me dio el teléfono encantado, para luego pedirme el mío.

El sábado hemos quedado. Es mi primer polvo tras haber cortado. Que Torbe me ampare. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Me dijo que le sorprendía mucho y que era la primera mujer que le pedía una cita, pero me dio el teléfono encantado, para luego pedirme el mío.

:lol:

Fíjate si será baboso.

Maravilloso gusto el suyo, Niandra. Esperamos ansiosos que venga a contarnos lo espléndido que fue el encuentro y presenciar así cómo una vez más los impíos triunfan sobre los seres de lulz.

Un argentino, joder, y encima tatuador. Los tatuajes son de delincuentes.
 
Hola, he buelto, ¿qué tal por aquí, alegres muchachuelos?
 
Sí, ya veo que no es como "otros", que dejan las callejeras para follar gratis...

¿Porque supongo que follas, no? :roll:

Y eso a qué viene hamigo? Estas resentido por lo de la batalla interforil? No se podia hacer nada, habia tongo administrativo.

Niandra rebuznó:
¡Conseguí el telefono del pelotudo tatuador! :113

Y donde te haras el siguiente? porque el tatuaje lomero de puta que quiere que se lo miren cuando le dan a cuatro patas ya lo llevas, no?
 
Niandra rebuznó:
El sábado hemos quedado. Es mi primer polvo tras haber cortado. Que Torbe me ampare. :lol:
Pues pasátelo bien, lagartón. Me acuerdo de que hace relativamente poco te dije que se notaba a la legua que estabas hasta el moño del irlandes con el que vivías. Tú contestaste que para nada y yo no te creí, por supuesto. ¿Por qué negaste la evidencia entonces? ¿aún no querías ni plantearte el arduo poceso de dar calabazas o qué?
 
mister4 rebuznó:
Hola, he buelto, ¿qué tal por aquí, alegres muchachuelos?

No muy bien porque, ahora, tenemos un montón de hilos nuevos y sin sentido por culpa del puto gilijuego.
 
dakilla rebuznó:
Tú contestaste que para nada y yo no te creí, por supuesto. ¿Por qué negaste la evidencia entonces? ¿aún no querías ni plantearte el arduo poceso de dar calabazas o qué?

Y que una mujer que hará exactamente lo mismo cada diez minutos, le pregunte esto a otra...

:lol::lol:
 
Si solo se abrieron 2, gilipollas.


Dios, pero que asco me está dando. El poder le ha corrompido: antes era un subnormal; ahora es un subnormal peligroso.

Usted, analfabeto de mierda, aprenda a contar:

1 Cómo afectan las mujeres a la amistad masculina Black Adder 06-12-2009, 17:21:01

2 Manipulando coños para follar. Post autoayuda para machos beta Culas Grijander 06-12-2009, 20:36:05

3 Tiger Woods, pagafantas supremo rusas-macizas

4 ¿Cómo se contabilizan las infidelidades? Einem 06-12-2009, 18:06:37
5 ¿Cuando dejarse atrapar? Solecito

En negrito los apuntados al gilijuego. SON TRES

Y ahora le digo: ponga la tilde en "sólo". Y le repito:ANALFABETO
 
Tome, no se moleste.

http://www.youtube.com/watch?v=p2Ue4W8DBpQ&feature=related
 
Que problema tienes con que la gente abra hilos. Así puedes ir masuneando y dando ascopena por todos ellos contando tus miseras historias de como te ponen los cuernos y no follas. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie