La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también fallé ese, su sonrisa me parece demasiado de retrasado como para ser verdad, pero al final la ficción supera a la realidad.
 
Este estudio es una gilipollez, porque todas las sonrisas son falsas. La única diferencia es que unos son mejores actores que otros, es decir, que unos saben sonreír con los ojos y otros no saben. Pero vamos, luego estos histriones te pegan unas puñaladas traperas de mil pares de cojones, mientras que los que no sabemos fingir una sonrisa somos gente más honesta a largo plazo.
 
985neutral5.jpg


A mí estos jueguecitos, y páginas similares sobre psicología y habilidades sociales me parecen una forma muy interesante de perder el tiempo.

Ojalá alguien pensase lo mismo que yo y abriera un buen hilo sobre ello en el que pudieramos ir colgando links y debatirlos. :D
 
A mi también me gustan estos jueguecillos, pero para perder el tiempo, porque no veo que realmente se pueda llegar a ninguna conclusión. Porque está bien decir que aquí te fijas más en los ojos y te evitas un owned, pero al final es mentira, cada persona es un mundo, se pueden establecer distintos comportamientos sin patrón ninguno. La psicología es una hez.
 
Clarifiquemos.

Precisamente uno de los puntos de la tesis de Ekman es que hay determinadas emociones que son universales, ya seas epañó, anglés o indígena de la selva esmeralda. Da igual, es heredado, no adquirido: no depende del contexto sociocultural, una sonrisa es una sonrisa aquí y en Lima, lo mismo con las expresiones de terror, sorpresa, ira, etecé. Cojones, hasta se puede extrapolar a los simios en algunos casos.

En respecto al juego de la BBC, qui ho sá? yo que coño se si nos están tomando el pelo a todos, pero se supone que es un estudio serio, así que han cogido a voluntarios a los que por un lado han pedido que sonrían falsamente y por otro han logrado hacer sonreir de forma natural.

Pero ahí no me meto, en cambio, a defender las conjeturas de Ekman me presto y a brazo partido, que para eso me he chupado un curso del tema y me he sacado el puto diplomita.
 
24mt95k.jpg

16 de 20. Me la han colado mayormente los que estaban sonriendo de palo, lo que me preocupa. El paki de la segunda fila también me la ha colado, hijoputa. De acuerdo con Neutral MAlvado, si se supone que todos están sonriendo delante de la cámara para hacer este test, no entiendo que puede haber de cierto en las sonrisas genuinas.
 
Hombre que les harán sonreir con alguna foto de filimbi desnudo o algo.
 
Collons, que no es tan difícil hacer sonreir a alguien. Que putos tristes debéis ser todos :-?
 
No conozco al tal Ekman pero es buen nombre para un forero, por lo que no puedo contestarte a si son afortunadas o no sus teorías. Aún así por lo que cuentas es lógico que en ciertas reacciones, por ejemplo ante el miedo, sea poner cara de giñe y escapar. Muchas de ellas también es normal que estén influenciadas por la sociedad, véase el caso de los gays modernos, una puta plaga que más parece una moda que algo "natural".

En cuanto al estudio/test, ¿qué consideran una risa falsa?. Si se rie es que lo está haciendo de verdad, no se puede imitar. Si quieres fingir una sonrisa adoptas los gestos tal cual sonrieses, es decir, te estas riendo de verdad, pero por detrás pensando cualquier otra cosa. Así que todas las risas son verdaderas desde ese punto de vista, sólo son falsas cuando se sabe lo que piensa la otra persona por detrás, y eso es imposible. Además que nadie se rie igual, hay gente que lo exterioriza y otros Raikkonen style que podrían pasar por una no risa cuando en realidad si se están despollando.
 
Sonrisa, que no risa.

Es evidente que tienes que contar con el beneplácito del voluntario.

Imaginemos el siguiente escenario:

Se hace visualizar a los sujetos (vo-lun-ta-rios todos ellos) el siguiente video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y les grabas, y les pides que no se corten oye, si les hace gracia, que sonrían, rían, se escojonen, lo que quieran, vaya. Y si no, que pongan cara de moco. Pero voluntariamente, que para eso se han dado el paseíto hasta los estudios de la BBC desde su kelly.

Ahora, les pides que finjan una sonrisa, pero que se esfuercen en hacerlo bien.

¿Que se te puede colar algún cabroncete que no tiene nada mejor que hacer que joder el estudio?

Vale, pon que se les coló un sucnor de estos, elimina una de las pruebas y valora el total sobre 19.


En cuanto a que hay gente que son como las esfinges egipcias, totalmente de acuerdo. No existe el 100% en ningún escenario.

Y no, no soy el doctor Ekman al que Spade le ha prestado la cuenta.
 
Scandalff rebuznó:
Hombre que les harán sonreir con alguna foto de filimbi desnudo o algo.

:lol: No, que sabe wing chun y se lo puede tomar a mal.

Vale, pon que se les coló un sucnor de estos

El paki hijoputa de la segunda fila. Seguro.
Ya sin coña, ahora que está claro el procedimiento de la prueba parece tener fundamento, pero imagino que habrá un margen de error variable en función de lo que se comentaba antes de la expresividad de la muestra -supongo que se podría reducir haciendo algún tipo de test previo a los voluntarios.
 
Yo ahora estoy disfrutando de un largamente esperado permiso, mientras los cafres de mis jamijos y compañeros han ido a rebentarse la vida por ahí mendicando cariño empapados en alcohol.

No pienso rebajarme a eso hasta la semana que viene.
 
Citrico rebuznó:
El que iba a salir para narrar tus aventuras eras tú, o sea que si ya estás aquí es que no has follado :lol:, cuenta cuenta.
Pues sí, he quedado con una antigua amiga de mis noches de depredador. A eso de las 9 y a las 23 ya estaba en casa.

Hemos ido a uno de los Canterburys de Zaragoza a tomar unas cervezas y ver el partido. Odio el futbol, pero a ella le gusta el madric así que me ha parecido bastante erótico verla dar saltitos cuando marcaban gol.

Y muy bien la verdad, quisiera tener alguna miseria para contaros pero no.

Me he entretenido, casi no he tenido que fingir diversión.

Cuatro besos tontos, abrazos y.. ¿sexo? pues no. Porque ella aparte de ser muy guapa tiene una cualidad que yo valoro mucho y es...
Que tiene polla

No joder, que es estrechisima y casi no se deja meter mano. :lol:

Me va a costar horrores follármela pero la verdad es que no lo persigo. Me gustan las mujeres que no son excesivamente sexuales, me inspiran tranquilidad y seguridad.

Creo que la ablación fué un invento cojonudo. :lol:


Black Adder rebuznó:
Yo ahora estoy disfrutando de un largamente esperado permiso, mientras los cafres de mis jamijos y compañeros han ido a rebentarse la vida por ahí mendicando cariño empapados en alcohol.

No pienso rebajarme a eso hasta la semana que viene.

¿Un forero militar? Eso es lo mas raro que he visto desde aquel forero negro que murió el año pasado. :2
 
Por lo que veo ha sido una noche fantastica, quedas con una tia que sabes que no vas follar y para ver el fucbol, que no te gusta. Coño eres un tío especial, ¿quieres ser mi hamijo? :oops:.
 
hahaha joder cabrón :lol:

Hemos pagado una ronda cada uno.

Yo a las mujeres bellas las respeto por defecto. No me sale por naturaleza follármelas a lo cerdo. No lo sé. Los mejores polvos y mas guarros los he pegado con tías normalitas. Les pierdo el respeto con facilidad y acabo por hacer cosas mas hardcore que con las guapas.

Tú solo sales de casa para follar con "tías" de 100 kilos a las que les haces el enroque (:121 ) pero hay un mundo fuera del badoo.
 
Si yo a veces tengo vida fuera de la internec, quedo con amigas, pero curiosamente siempre me invitan ellas, es lo que tiene ser pobre. Y como tu dices debe ser que las respeto :1, porque nunca me las he querido tirar, creo que en el fondo no representan un reto y tal vez resultaría demasiado asequible. A mi me van los retos y la aventura, las amigas/conocidas para lo que están, salir, reirse y disfrutar las comilonas.

Vale, es mentira, pero podría pasar :1
 
Quiero saber quien era el forero que salió en el Diario de Patricia el viernes.

http://www.youtube.com/watch?v=engCx9HhdyU

Yo creo que son recursos que debemos aprender, hablar con una tía por el messenya y llevarla a estos truño programas para decirle que queremos sexo con ella, con dos cojones. Lo del otro forero que sale ya es todavía más crónico, sesooo sesooooo a toodas horas :lol::lol:.
 
Lo que hay que hacer con esas mujeres bellas y estrechas que infunden respeto es mirarles mucho a los ojos. Y que haya contacto natural, pierna con pierna, brazo con brazo. Que sea todo muy discreto, porque estas chicas cuidan mucho de su reputación.

Cuando se ha generado suficiente complicidad hay que dar el paso y de vez en cuando mostrarse más sexual y juguetón, pero siempre en la intimidad que sino la asustas. Al poco tiempo la tienes comiendo dócilmente de tu polla, si quieres.
 
Yo era un Slk descreído de estos programas hasta que Svetlana (y su asesino) me abrieron los ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


al loro con el vidrio y con los comentarios.

Igual le hubiera salido mas a cuenta diciendo que sí. :lol:
 
Es que esas que se ganan el respeto se acaban viendo como posibles parejas, y ahi pierden interes.
 
Scandalff rebuznó:
Eso es lo mas raro que he visto desde aquel forero negro que murió el año pasado. :2
Bueno, no hay para tanto. Me he reservado lo mejor para futuribles chanantérrimos hilos, si no muero antes de intoxicación intestinal. Llevo un día con una hiperventilación preocupante.
 
El forochat de antes invitaba a los borrachos a postear. ¿Y ahora? ¿Se puede?

Una de las cosas más inteligentes que he hecho en mi vida ha sido dejar algo cocinado para cuando vuelvo de fiesta. El día que hice burritos para calentármelos a las 6 de la mañana no lamenté en absoluto el volver solo a casa. Hoy no he cocinado una mierda y estos crispis con leche lo único que van a hacer es darme más hambre.
 
Hola hamijos.

Sólo quería deciros que hoy he vencido mi natural inercia silloendogánica y he salido a petarlo por ahí.

Resultado: El ser humano es raro, pero nadie debería dejar que esa pandilla de necios le empujara a quedarse en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie