La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así me gusta, que esteis a los pequeños detalles.

Las 25 veces que siguieron a la primera fueron aposta. :lol:
 
MISSION REPORT
El soldado xenomorfo se ha infiltrado con éxito en las filas enemigas, la bomba está en su sitio. Creo que me van a banear en los próximos 10 minutos, así que el que sea rápido podrá ver el enlace.
https://www.mujerdeelite.com/Foro/c...oda/13024-estoy-indignadisima.html#post204117

La captura está hecha con el ScreenGrab, así que va espoileada.
2cfqttw.png

Edito: Como era de esperar, tema cerrado, borrado y BAN como una casa. Mi primer BAN instantáneo y ad aeternum en un foro coñil, me siento realizado como hombre.
 
Todos aquellos que estén hartos de la situciación en la que se encuentra el foro general, den un paso al frente apoyando el levantamiento.
 
TODAS PUTAS

He güelto a llamar a la chavala y me dice que nones, que hoy no queda, que mañana mejor, que todavía está pensándoselo y dolida.

Esta me quiere joder el viaje con los colegas. Creo que es la prueba de fuego:

* Si me quedo, calzonazos forever y a su disposición:
-JUMP!!!
- HOW HIGH???

* Si me marcho a Londres con los colegas no la vuelvo a ver más en mi puta vida.

Acepto consejos y/o sugerencias; que al final van a dar igual porque ya tengo decidido qué hacer.
 
TODAS PUTAS

He güelto a llamar a la chavala y me dice que nones, que hoy no queda, que mañana mejor, que todavía está pensándoselo y dolida.

Esta me quiere joder el viaje con los colegas. Creo que es la prueba de fuego:

* Si me quedo, calzonazos forever y a su disposición:
-JUMP!!!
- HOW HIGH???

* Si me marcho a Londres con los colegas no la vuelvo a ver más en mi puta vida.

Acepto consejos y/o sugerencias; que al final van a dar igual porque ya tengo decidido qué hacer.

Aceptalo, tu novia no te quiere. Solo es cuestión de tiempo que lo dejeis.

Vete a Londres, vive una experiencia inolvidable, fóllate inglesas, sacales fotos a todas y abre un buen hilo.
¿Quien quiere el amor de una mujer pudiendo tener el nuestro? :D
 
No se como os rebajais tanto, se supone que es ella la que no te quiere hablar ¿Por qué insisites? ¿Tan desesperado estas?

Tu lo has intentado arreglar, la pelota ahora mismo esta en su tejado no el tuyo, con la llamada de hoy has rebajado aun mas tu cache y con ello las ganas de que la tia te quiera volverte a ver.

Con las tias, la única forma que hay valida es la de ir en dirección contraria a la que ella vaya y tu ahora mismo estas como un tonto persiguiendo una sombra en verano.

No se cuantos años tienes, no te echo mas de 22 o 23, aun te quedan palos para que te des cuenta de lo que te estoy diciendo.

P.D Por cierto, espero que en esas llamadas no esten las palabras, eres la mujer de mi vida o gilipolleces asi porque sino es que ya te has caido con todo el equipo.
 
:99 El subnormal... bueno, no; el desesperado, posesivo, y gilipollas (Filimbi style) profundo ya lo ejercí en mis años mozos. Frases como esa no han salido de mi boca, amigo Roncero.

A mí me gusta ir de frente (que sí, que más hostias que te dan) por eso quería verla y hablar: que me diera una explicación mirándome a la cara. Yo creo que ya lo he intentado, e incluso, más de lo que debiera.

Of course que me voy a ir a Londres. Aunque lo de follar, con inglesas, va a estar complicado porque nos vamos dos tíos y tres tías.
 
jemelus rebuznó:
Podriamos intentar que vinieran feminas al subforo y evitar llamarlas putas. Yo prometo, que si vienen tias al subforo, sere el primero que las respetare.

Se empieza por ahí y se acaban admitiendo arrobas y equisdés, una forera que entra debe quedarse porque tiene alma de forera.

Bechis guapas :oops:

EDITO para decir que soy un mongolo y he respondido a una de las primeras contestaciones, ¿por qué hoy veo el foro al revés? Veo los últimos post en la página 1 gñe
 
Citrico rebuznó:
EDITO para decir que soy un mongolo y he respondido a una de las primeras contestaciones, ¿por qué hoy veo el foro al revés? Veo los últimos post en la página 1 gñe

Tienes que cambiar el orden. Nose donde era, a ver si viene alguien que lo sepa.
 
Panel de control
Editar opciones
Modo de desplegado de temas o algo así. Eliges ver viejos primero... y ya.
 
Pmffhahaha :lol:

Nadie le ha dicho ni mú.

No me parece nada mal vuestro autocontroll, que la muy puta solo se ha limitado a decir "hola" esperando una orda de babosos poniendole alfombra roja o insultándola y se ha acabado deslogeando por aburrimiento.

applause.jpg


Así sí.
 
Scandalff rebuznó:
Pmffhahaha :lol:

Nadie le ha dicho ni mú.


Eso, y que a posteado en el hilo de MW2 preguntando si ya hay clan :lol:

:53 Se ha olvidado salir de la cuenta clon antes de usar la suya.
 
jemelus rebuznó:
Nose por que una mujer no puede jugar a la xbox, paso de dar explicaciones y mas tonta soy yo de decir nada.


Si que eres tonta ahora que lo dices :lol:

Y no, las mujeres no pueden jugar a la xbox porque no hay tetris ni el super pang.
 
jemelus rebuznó:
Todas putas. ¿Contentos? Estais portandoros bien, queria pillaros jejej. En fin, voy a ver si atraigo a alguna y dejo de hacer el gilipollas.
Si, porque ya te ha pasado 2 veces lo del clon.
 
jemelus rebuznó:
Todas putas. ¿Contentos? Estais portandoros bien, queria pillaros jejej. En fin, voy a ver si atraigo a alguna y dejo de hacer el gilipollas.
facepalm.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie