La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Undertaker rebuznó:
Bueno, pero a ti te saca menos de quince.
Pero me saca más en vagancia extrema porque es de tu comunidad.:lol::lol:
Os amo a los dos, JAVI.:oops:
 
Scandalff rebuznó:
Sí, hay un Post-It y las últimas 5 páginas de forochat versan prácticamente sobre él.

Pero tú no puedes jugar. :lol:

Ah, qué pena, con lo interesante y entretenido que es.
 
https://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=337602


<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:CA;} span.datetext {mso-style-name:date_text;} span.timetext {mso-style-name:time_text;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> 12/2/09 07:23 PM (1 visita)

Hola, chicas.



images


Estaba esta tarde arreglándome frente al espejo (probándome cositas para ir a una cena de trabajo) y, como de costumbre, me costaba decidirme a la hora de ponerme la ropa. Esto es demasiado formal, esto es un poco atrevido, esto no me entra, con esto parezco mi madre... Y de repente pensé que, aparte de gustarme a mí, debería gustarle a la otra gente y, en especial, a los HOMBRES (los que a mí me gustan, claro)

images



Y pensé en entrar en foros donde ellos frecuentan.Un buen amigo me recomendó éste:

Foro Ligar - Foro Putalocura - Año VII. La mayor concentración de subnormales de Internet

¿Os parece buena idea?

¿Alguna se animaría a entrar conmigo (por aquello de no sentirme sola)?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, guapísimas.

Bechis.

me+agarro+el+anzuelo.jpg


 
Es Candela, y habla de JD. Hola, Candela :lol:

Me alegro de que todas las horas que JD dedicó a este foro le sirvieran para meterla en caliente. Ahora ya sabemos por qué se llama foro ligar...

Una nueva generación de foreritos nacerá de su unión carnal, con las manos de batracio de Candela y la verborrea incansable de JD.

Putalocura, tiembla.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me alegro de que todas las horas que JD dedicó a este foro le sirvieran para meterla en caliente. Ahora ya sabemos por qué se llama foro ligar...

Una nueva generación de foreritos nacera se su unión carnal, con las manos de batracio de Candela y la verborrea incansable de JD.

Putalocura, tiembla.

Voy a quotearte antes de que edites hijodeputa. De buen rollo eh.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me alegro de que todas las horas que JD dedicó a este foro le sirvieran para meterla en caliente. Ahora ya sabemos por qué se llama foro ligar...

Una nueva generación de foreritos nacera se su unión carnal, con las manos de batracio de Candela y la verborrea incansable de JD.

Putalocura, tiembla.


Esas tildes, hamijo.

De nada ;)
 
Voy a quotearte antes de que edites hijodeputa. De buen rollo eh.
Supongo que comprenderá que he confundido una ese con una de, que están al lado en el teclado. No entiendo que es lo que tengo que ocultar...
Si vuelve a usar esa palabra para dirigirse a mí, no cuente con respuesta.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Esas tildes, hamijo.
De nada ;)
Gracias por la corrección.
Supongo que ha oído en alguna parte, probablemente de su compañero de afición al fúmbol, que yo corrijo las tildes de los demás: le reto a que me dé un ejemplo en los últimos seis meses. ;)
 
Supongo que comprenderá que he confundido una ese con una de, que están al lado en el teclado. No entiendo que es lo que tengo que ocultar...
Si vuelve a usar esa palabra para dirigirse a mí, no cuente con respuesta.


Gracias por la corrección.
Supongo que ha oído en alguna parte, probablemente de su compañero de afición al fúmbol, que yo corrijo las tildes de los demás: le reto a que me dé un ejemplo en los últimos seis meses. ;)

:lol: tranquilo hombre, que no pasa nada.
 
Supongo que ha oído en alguna parte, probablemente de su compañero de afición al fúmbol, que yo corrijo las tildes de los demás: le reto a que me dé un ejemplo en los últimos seis meses. ;)

Yo no quiero intervenir en la "merecida lapidación pública" y el JAJAJA OWNED LOL LOL LOLLL, pues criticar a alguien por dejarse un par de tildes me parece una memez aunque se le haga como vendetta al que siempre cae en el mismo comportamiento.

Pero es que hace un par de meses me rectificaste la palabra ostamenta aduciendo que era un vocablo inventado por mí "para parecer cool". (valiente chorrada)

Puedo buscar dicho post como si esto fuese el debate del estado de la nación y también los quoteos de algunos foreros aragoneses que dijeron conocer y usar dicha palabra para aumentar el butthurt pero me conformaré con dejar constancia de que te estas colando una vez más.
 
No me deja activar mi cuenta.

Hago todos los pasos, me la envía al correo y después nada. Me he hecho otra cuenta pero tampoco... Quizás la culpa la tienen mis Nicks (mariaunpajote, mariadospajotes).
 
Hombre, no son desde luego los mejores nicks para un foro constantemente vigilado por moderadores que versa sobre la violencia de género. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Pero es que hace un par de meses me rectificaste la palabra ostamenta aduciendo que era un vocablo inventado por mí "para parecer cool". (valiente chorrada)
La rectifiqué porque era la segunda vez, en un par de semanas, que la usaba.No creo que inventarse palabras esté al mismo nivel que corregir una tilde. Yo he posteado para corregir errores ortográficos varios, pero no sólo por las tildes.

Insisto, que alguien busque un post mío cuyo único motivo sea corregir una tilde.

P.D: Y por supuesto que lo hizo para parecer cool.
 
Coñe que no, que ostamenta existe aquí en Aragón y es tan común como zaborro.

Para parecer cool hago estos dibujos con el Paint.

8790foro-ligue.jpg
 
El nuevo foro que me ha tocado chana dos mil. De hecho, estoy dudando acerca de, en vez de soltar la publi e irme sin hacer mucho ruido, quedarme unos dias a ver si hago hamijas, de verdad, hay algunos seres de luz. Voy a ver si me integro, que ese foro esh una fieshta :lol:
 
Pues joder, en ese de las mujeres rojas llevo 2 días esperando que me activen el nick. Para mí que hubo un holocausto y ya no queda ninguna. :lol:

Pd JD y Candela me parecían buenos foristas. ¿Cual es la gracia de ponerle un avatar gracioso, si se va y ya no lo vemos (el avatar)? Creo que habría sido mejor un hilo de tuneos, pero no espantarlos.

PD2 JD es rico? Joder, pues que triste no ligar ni aun teniendo pelas :lol:
 
Me esta resultando curioso a la par que desconcertante el foro al que se me ha enviado, realmente ver como piensan muchas mujeres en realidad ( o al menos lo que parece ). Y puedo decir que conforme lo voy leyendo, se cumplen la mayoría de estereotipos que tenemos aquí de las mujeres.

A continuación cito una parte sobre las desventajas de que una chica le tire a un chico:

" Cuando un chico viene para ligar contigo, tienes todo el tiempo del mundo para hacerle los test que quieras. Le puedes preguntar a cerca de sus gustos, proyectos… y puedes verificar el grado de compatibilidad. Si eres tú la que da el primer paso, para cuando te des cuenta de que no es tu tipo, ya será demasiado tarde… "

Flipante, las teorías de Neutral Malvado en boca de mujeres.
 
Culas Grijander rebuznó:
Pues joder, en ese de las mujeres rojas llevo 2 días esperando que me activen el nick. Para mí que hubo un holocausto y ya no queda ninguna. :lol:
Tienes un mp.
 
Mi novia me acaba de decir (por teléfono) que no me quiere ver más...

Ha estado dos días enferma y ayer estuve en su barrio, le dije que bajara sólo un momento porque soy así de posesivo o romántico o tuercebotas o como ustedes quieran llamarlo y me dijo que no, que estaba muy enferma.
Hoy a la mañana me ha llamado diciéndome que iba para el gimnasio, que quedábamos luego, al mediodía, y yo (visiblemente encabronado) le he dicho:
" Pero mecagonlaputa (a ella le jode que diga tacos) , así que ayer estabas enferma, no tenías ni cinco minutos y ¿hoy te vas al gimnasio?" y acto seguido le he colgado y quitado el sonido al mvl (cosa que ha dado igual porque no me ha vuelto a llamar la muy puta).

Le he llamado hace un rato, que ya se me había pasado el cabreo, y me ha dicho a groso modo que está hasta los cojones de mí y mi forma de tratarla, que no quiere quedar más.

Veremos cuánto le dura...

Yo creo que la culpa la tiene el foro y que este finde le he dicho que verdes las han segado, que no me iba con ella, que me iba con los colegas a Londres, aunque... yo no sé qué cojones haré allí, si todavía me quedara aquí esquiando o algo...

A ver cuanto tardan en quotear la frase remarcando en king size y en negrita la palabra "novia"

Edit: sin hacritú, of course. Gracias alien;)
 
Mikolex rebuznó:
Mi novia me acaba de decir (por teléfono) que no me quiere ver más...

blao blao blao[/spoiler]

20070610095317-nelson.gif

Perdón, no he podido evitarlo :oops::oops:
(eso es la psicología inversa)

Sin hacritú y tal.

ps. Espero que se le pase, el kilo de coño va muuuy caro como para ir haciendo experimentos.
 
Mikolex rebuznó:
y me ha dicho a groso modo que está hasta los cojones de mí y mi forma de tratarla, que no quiere quedar más.

Veremos cuanto le dura...
Toda la vida.

A partir de ahora, como si te ve agonizando en una acera sosteniendo tus propias tripas con las manos.
Le va a dar igual.
 
Mikolex rebuznó:
Mi novia me acaba de decir (por teléfono) que no me quiere ver más...

Ha estado dos días enferma y ayer estuve en su barrio, le dije que bajara sólo un momento porque soy así de posesivo o romántico o tuercebotas o como ustedes quieran llamarlo y me dijo que no, que estaba muy enferma.
Hoy a la mañana me ha llamado diciéndome que iba para el gimnasio, que quedábamos luego, al mediodía, y yo (visiblemente encabronado) le he dicho:
" Pero mecagonlaputa (a ella le jode que diga tacos) , así que ayer estabas enferma, no tenías ni cinco minutos y ¿hoy te vas al gimnasio?" y acto seguido le he colgado y quitado el sonido al mvl (cosa que ha dado igual porque no me ha vuelto a llamar la muy puta).

Le he llamado hace un rato, que ya se me había pasado el cabreo, y me ha dicho a groso modo que está hasta los cojones de mí y mi forma de tratarla, que no quiere quedar más.

Veremos cuánto le dura...

Yo creo que la culpa la tiene el foro y que este finde le he dicho que verdes las han segado, que no me iba con ella, que me iba con los colegas a Londres, aunque... yo no sé qué cojones haré allí, si todavía me quedara aquí esquiando o algo...

A ver cuanto tardan en quotear la frase remarcando en king size y en negrita la palabra "novia"

Edit: sin hacritú, of course. Gracias alien;)


Ejem, pues mucho me temo que estoy de acuerdo con Undertaker.
Y lo que temo no es coincidir con él. Sino que creo que tiene razón en lo que te ha dicho.

Y además, si lo piensas Mikolex, para la psicología femenina ella tiene un punto de razón, si ahora que sois novios, prefieres ir a Londres con los colegas, sin adornar mucho tu decisión, y si encima le dices lo de "mecaguenlaputa ayer estabas enferma y hoy te vas al gimnasio...", cuando hay virus de 24 horas y cuando es mejor ponerse en que no lo hizo adrede hasta que se demuestre lo contrario... y que se supone que ahora que estás enchochado es cuando mejor la vas a tratar... lo que una mujer piensa es... ¿Qué será dentro de diez años?

Así que aprovecha tu paso por los foros femeninos para buscar otra. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie