La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el mío postean compulsivamente. Pero los posts son del tipo "buenos días, aquí hace sol pero mucho frío" o "ánimo guapa, que todo va a ir muy bien! muak" y así todas las respuestas del hilo :shock::shock: . y esa es otra, todo el rato llamándose "guapas" pero si lo más seguro es que no se hayan visto...
 
A tomar por culo; me he hartado.

2gyd06h.jpg

Otro foro, por favor, pero sólo aceptaré uno grande y con posibilidades; no me vayan a dar el forovogue, grande, sí, pero está más troleado que el coño de Anastasia Mayo (que mal hecha está la hijadeputa).
 
Dibujo1.jpg


Pero qué?¿??

Por favor señor, no dejes que entren aquí, protégenos a todos, te lo ruego.
 
Creo que os estáis precipitando demasiado, hasta el 25 hay mucho tiempo. Y lo peor de todo es que no hay ni pizca de LOL en ni una de las intervenciones que he leído.

Yo me lo he planteado así:

  1. Fase de introducción
  2. Fase de búsqueda del LOL
  3. Fase de spameo

De momento estoy entre la 1 y la 2. He asumido que el foro que me han asignado no tiene foreras potenciales (son demasiado ñoñas) así que buscaré la lulz.
 
-SH rebuznó:
Creo que os estáis precipitando demasiado, hasta el 25 hay mucho tiempo. Y lo peor de todo es que no hay ni pizca de LOL en ni una de las intervenciones que he leído.

Yo me lo he planteado así:

  1. Fase de introducción
  2. Fase de búsqueda del LOL
  3. Fase de spameo

De momento estoy entre la 1 y la 2. He asumido que el foro que me han asignado no tiene foreras potenciales (son demasiado ñoñas) así que buscaré la lulz.

En "mí" foro no escribe ni Cristo. Hoy sólo he escrito yo (unos diez mensjaes) y otra persona (para spamear con un foro). Venga, no me jodas; que me den algo con movimiento.

Como último recurso tenía pensado mandar MPs con SPAM.

No busco el LOL. Yo estoy más interesado en esos SUCULENTOS PREMIOS (espero que no sea el "gato encerrado" en forma de BAN).
 
-SH rebuznó:
Creo que os estáis precipitando demasiado, hasta el 25 hay mucho tiempo. Y lo peor de todo es que no hay ni pizca de LOL en ni una de las intervenciones que he leído.

Yo me lo he planteado así:

  1. Fase de introducción
  2. Fase de búsqueda del LOL
  3. Fase de spameo

De momento estoy entre la 1 y la 2. He asumido que el foro que me han asignado no tiene foreras potenciales (son demasiado ñoñas) así que buscaré la lulz.

Yo estoy planeando algo así, crearme una personalidad alternativa y ver si puedo ganarme la confianza de de las chicas en general, y finalmente en todo caso publicar un mensaje de lol. Haciendo capturas de pantalla de lo que me parezca más gracioso para luego pasarselo al moderador.
 
En vista del foro que me ha tocado, creo que paso de participar. Está muy bien lo de reclutar foreras y el LOL y todo eso, pero aun me queda un poco de decencia.
 
Mikolex rebuznó:
A tomar por culo; me he hartado.

2gyd06h.jpg

Otro foro, por favor, pero sólo aceptaré uno grande y con posibilidades; no me vayan a dar el forovogue, grande, sí, pero está más troleado que el coño de Anastasia Mayo (que mal hecha está la hijadeputa).


Por eso no te preocupes, el forovogue me lo dieron a mí. :137
-SH rebuznó:
Creo que os estáis precipitando demasiado, hasta el 25 hay mucho tiempo. Y lo peor de todo es que no hay ni pizca de LOL en ni una de las intervenciones que he leído.

Yo me lo he planteado así:

  1. Fase de introducción
  2. Fase de búsqueda del LOL
  3. Fase de spameo
De momento estoy entre la 1 y la 2. He asumido que el foro que me han asignado no tiene foreras potenciales (son demasiado ñoñas) así que buscaré la lulz.

Sh, comprendo tu punto de vista.
Yo debo de confesar que lo he hecho por cumplir el expediente, me han puesto una tarea y la he realizado, expeditivamente para quitarmela del medio y ya. No soy ambiciosa y no busco más puntos.

Y la verdad, ya ves lo que dice Mikolex sobre foro vogue y el coño de anastasia mayo, así que también desperdiciar esfuerzos y a partir de ya andaré liada como para buscar el lol en una tarea que está abocada al fracaso.
Bueno, podría buscar el éxito, pero el lol se tiene o no se tiene.

Así que yo acepto la crítica, pero que conste que no ha sido fruto de la precipitación y sí de una valoración objetiva.
 
Yo he terminado también con esa mierda. Aunque el foro contaba con aportaciones tan dadas al LOL como una en la que se aconseja introducirse un ajo envuelto en una gasa por el chominou para prevenir infecciones, no hay movimiento alguno, excepto una moderadora que pasa un rato hacia las 9-10 de la noche supongo que a pasar la escoba, uno de angulas Aguinaga a hacer publi ahora que se acerca la navidá y servidor pidiendo aLLuda para una amija, limpieza hepática y como hacer un cocktel shabrosho. Nah, que no.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Yo he terminado también con esa mierda. Aunque el foro contaba con aportaciones tan dadas al LOL como una en la que se aconseja introducirse un ajo envuelto en una gasa por el chominou para prevenir infecciones, no hay movimiento alguno, excepto una moderadora que pasa un rato hacia las 9-10 de la noche supongo que a pasar la escoba, uno de angulas Aguinaga a hacer publi ahora que se acerca la navidá y servidor pidiendo aLLuda para una amija, limpieza hepática y como hacer un cocktel shabrosho. Nah, que no.

Acabo de verlo, ha estado gracioso. :D

También me he descojonado con Mikolex con lo de "había algunos misóginos pero los hemos ido echando". :137
 
Mi foro apesta, sigue cerrado y no parece que vayan a abrirlo. A ver si el sito Scandalff tiene a bien darme otro destino.
 
Pero vamos a ver... ¿por qué cada vez que alguien dice de reclutar mujeres os metéis en webs de moda, pedrería o dietética? ¿Cuál es el verdadero objetivo de este hilo? ¿Conseguir foreras interesantes o coleccionar payasas lo suficientemente dependientes y esclavas como para creerse más femeninas por saber distinguir entre más de tres tonos de amarillo?

Y luego decís que son unas putas superficiales sin personalidad alguna. Normal, lo vuestro es como contratar a Zack Efron para hacer un remake de "Perros de paja"... :lol:
 
No creo que nadie tenga mucha fe en que reclutemos foreras.
Sencillamente cumplimos el reto en un hilo encuesta trampa, posteamos allí y pagamos nuestra penitencia.
Los foros los eligieron tres insignes foreros, así que algunos de ellos eran más bien con afán de putear que de que se nos diera bien la recolección...
 
Cosa Nostra rebuznó:
Pero vamos a ver... ¿por qué cada vez que alguien dice de reclutar mujeres os metéis en webs de moda, pedrería o dietética? ¿Cuál es el verdadero objetivo de este hilo? ¿Conseguir foreras interesantes o coleccionar payasas lo suficientemente dependientes y esclavas como para creerse más femeninas por saber distinguir entre más de tres tonos de amarillo?

Y luego decís que son unas putas superficiales sin personalidad alguna. Normal, lo vuestro es como contratar a Zack Efron para hacer un remake de "Perros de paja"... :lol:

Es más, ¿por qué demonios se supone que tiene que haber más mujeres? Con que haya unas pocas buenas foreras ya vale, este subforo siempre ha funcionado perfectamente con más nabos que vaginas; los buenos posts no dependen del sexo ni de ninguna estúpida paridad. Desde luego a mí no me hace ilusión encontrarme esto repleto de Danitas y Amaries después de otro insulso glijuego.

Va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Edito:

aquí hacen falta hasta las opiniones de los subnormales

Pues sí, tienes razón, en tu caso por ejemplo tus opiniones de subnormal a veces hasta son entretenidas. Sólo a veces, ¿eh? El 99% del tiempo aburres. Lo que no sé es cómo no te dan ya la patada en el culo de una puta vez.
 
Lubbert Das rebuznó:
Es más, ¿por qué demonios se supone que tiene que haber más mujeres? Con que haya unas pocas buenas foreras ya vale, este subforo siempre ha funcionado perfectamente con más nabos que vaginas; los buenos posts no dependen del sexo ni de ninguna estúpida paridad. Desde luego a mí no me hace ilusión encontrarme esto repleto de Danitas y Amaries después de otro insulso glijuego.

Va a ser peor el remedio que la enfermedad.

No puedo estar más en desacuerdo, en las relaciones hombre-mujer no hay paridad, aquí hacen falta hasta las opiniones de las subnormales, pues hasta de ellas se puede aprender de cómo lidiarlas.
 
A mí a los dos minutos un moderador me quitó el link por spam, ni a hacer la captura me dió tiempo :56. Lo he vuelto a poner a ver lo que dura por lo menos me ha dado para hacer la foto.
 
A mí a los dos minutos un moderador me quitó el link por spam, ni a hacer la captura me dió tiempo :56. Lo he vuelto a poner a ver lo que dura por lo menos me ha dado para hacer la foto.

Me ha pasado lo mismo, y aunque han tardado un poco más, ya ha debido de pasarse la moderadora a pasar la escoba y me han borrado mis post, además de cascarme un ban como un tranvía. Con lo educado y Hamable que he sido.

Me siento mal, no se si pedirme otro chumiforo.
 
Me ha pasado lo mismo, y aunque han tardado un poco más, ya ha debido de pasarse la moderadora a pasar la escoba y me han borrado mis post, además de cascarme un ban como un tranvía. Con lo educado y Hamable que he sido.

Me siento mal, no se si pedirme otro chumiforo.

Lo bueno que ya en otro lo podemos hacer bien. Podemos ganarnos la confianza de sus gentes poco a poco, y spamear el foro por PM. Ya es otro rollo.

Y si les dices lo que quieren oír lo mismo hasta te acabas zumbando a alguna :lol:
 
Cosa Nostra rebuznó:
Blao blao y peticiones
Te recuerdo que usted aún no has solicitado tu escenario para redimir tus pecados del hilo trampa.

Otra petición o requerimiento sin dar nada a cambio y sin venir a cuento y te vas a tomar por el culo una semana.

Morzhilla rebuznó:
Solicito cambio de destino.

Los escenarios no se cambian.

Eche usted la cagada en el lamentable vertedero que se le ha asignado y se le asignará otro para puntos extra.
 
toxicosmos rebuznó:
toxicosima.png

Yeah, c'mon!!!
ya ves tú... el post más reciente en ese foro es del 20 de noviembre (a qué me suena a mí esa fecha). Se aplaude la originalidad, eso sí.

Hay que ver... Ni una respuesta en ninguno de los posts que he leído.:sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie