La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pequeña observación:

Si las chicas entran en este foro engañadas (como no podía ser de otra manera) y lo primero que ven es lo de Operación Venus... se nos está viendo el plumero, ¡se nos viene el abajo el plan! ¿No creéis?

Creo que lo inteligente sería empezar desde ya a registrarnos, navegar por el foro y hacernos una personalidad con algunos posts y después emprender el ataque a degüello!! Pienso que sería bueno fijar un día límite para "inscripciones" y a partir de ahí borrar el hilo de Naviban para disimular aunque sea un poquillo.

¿Qué opináis?
 
A mí me parece que eres muy optimista. :D

Como entren y lean tres o cuatro hilos, saldrán corriendo antes de encontrar el hilo de operación venus. :137

Pero bueno, como idea está bien...

Primero las :79

Ellas se :78 leyendo las ocurrencias de los foreros

Y quizás ya poner a :Co con un mensaje de bienvenida sea pasarse.

Sí, he encontrado la ventanita de los íconos, vale, procuraré no abusar, ha sido la novedad :oops:
 
Iba a contarles una "medioverdad" pero luego me ha pasado lo mismo que a -SH; me he parado y me he dicho "Joder, en cuanto entren al foro y vean el puto hilo se van a echar pa'tras".
Ahora toca estar unos días escribiendo para luego... contarles esa "medioverdad", porque yo, sino es con mentiras, no creo que entren.
 
Una duda corrosiva asalta mi febril mente... ¿en esto de la incursión en territorio enemigo, es posible hacerse pasar por ser con coño para atraer sibilinamente a las foreras? ¿O hay que ir de cara, como tíos que somos, con el rabo por delante?
La primera opción puede ser una fuente de LoLes, si se explota con inteligencia.
 
oye, es que paso de gilijuegos, que tengo que hacer para no hacer el mongui?
 
Lo único que van a conseguir ustedes es una invasión de travelos y clones de maricas. Como hay poquitos, pongan a la aguela de parto si así les place. Si ej queeeeee.
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Esto no es un chupiplan para llenar esto de mujeres, aquí hay 18 users en juego.

Pero es que si se deja ese post, tal y como dice -SH se nos va a ver el plumero, y así no va a haber huevos de ganar el gilijuego. En todo caso que nos manden las reglas por privado a los que nos hemos apuntado, porque si no el juego va a servir para poquito.
 
al¡en rebuznó:
Una duda corrosiva asalta mi febril mente... ¿en esto de la incursión en territorio enemigo, es posible hacerse pasar por ser con coño para atraer sibilinamente a las foreras? ¿O hay que ir de cara, como tíos que somos, con el rabo por delante?

De alguna manera estoy intentando apañarmelas para no dejar abiertamente claro si meo de pie o sentada. Que ya habrá tiempo de dejarlo claro.
Eso si, como alguien de ese chumiforo abra esta página y lo primero que vea es el verano afull de los cojones y las cuatro chominagüers de las cam en vivo moviendo el ojete, se va a ir a meter la cabeza en la pila de agua bendita de la parroquia más cercana a su domicilio.

Su puta vida.
 
Agradecer a los ideólogos del juego éste su buen ojo asignándome la misión: el foro en cuestión está cerrado a cal y canto por ataques masivos de spam en los últimos días, no hay Dios que se registre, a ver quién tiene cojones a entrar ahí.
 
No os quejéis, hijos de puta, el foro que me han asignado es solo para mujeres. Incluso miran cada registro con lupa para que no se les cuele nadie (menos mal que mi email es neutro).

Dios, estoy leyendo cosas que me hacen estremecer. Ahora entiendo porqué me decía Scandalff lo de "suerte que la vas a necesitar", estoy probando a golpearme la cabeza unas cuantas veces antes de postear a ver si puedo integrarme entre tanta subnormalidad.
 
Si necesitas que te ayude a traducir alguno de tus mensajes a un tono más femenino, no tienes más que pedirlo :137
 
Este fin de semana estuve hablando con dos amigos que creía perdidos y me di cuenta de que a veces es mejor confiar en los demás, aunque te arriesgues a una puñalada y tengas un sensato miedo a la maldad ajena, que pagarle 60 euros la hora a una gilipollas que no tiene ni idea de nada para contarle tus mierdas. ¿Conclusión? Prefiero contarlas sin tener que pagar nada a cambio, ya sea a mis amigos, en los que había dejado de confiar, o a vosotros, un montón de desconocidos que, al igual que yo, arrastran un montón de cadenas y cicatrices a sus espaldas a pesar de parecer más o menos normales.

Extraedme esta piedra que me atormenta.
 
al¡en rebuznó:
Agradecer a los ideólogos del juego éste su buen ojo asignándome la misión

No se por qué, pero me ha entrado una risa tonta de cinco minutos:lol:

Dios, estoy leyendo cosas que me hacen estremecer. Ahora entiendo porqué me decía Scandalff lo de "suerte que la vas a necesitar", estoy probando a golpearme la cabeza unas cuantas veces antes de postear a ver si puedo integrarme entre tanta subnormalidad.

Pues a mí me ha deseado éxito, que la suerte sólo se la desea a los mediocres.
 
Joder, por fin, ¿qué ha sido de usted? El otro día pregunté pero nadie sabía nada, bueno, eso o que no me hicieron ni puto caso... (que va a ser esta última)
 
Si necesitas que te ayude a traducir alguno de tus mensajes a un tono más femenino, no tienes más que pedirlo :137

Más bien a un tono más retra :lol::lol:

¿He dicho que mi foro era SOLO para mujeres? Mentía: hay UN hombre ¿lo adivináis? Correcto, el administrador. :104:104

Tiene tela... para que luego digan que cobran menos y que no llegan a los cargos más altos.
 
Más bien a un tono más retra :lol::lol:

¿He dicho que mi foro era SOLO para mujeres? Mentía: hay UN hombre ¿lo adivináis? Correcto, el administrador. :104:104

Tiene tela... para que luego digan que cobran menos y que no llegan a los cargos más altos.


Sin problema, ese tono también lo domino :lol:

Creo que si le haces una moción de censura al administrador y te nombran nuevo administrador, te dan quince minipuntos en el juego éste...
 
Sin problema, ese tono también lo domino :lol:

Creo que si le haces una moción de censura al administrador y te nombran nuevo administrador, te dan quince minipuntos en el juego éste...

No lo descartes, 4-5 posts más y me adorarán como a Buzz Lightyear en la urna de los muñecos verdes. :lol::lol:

MV5BMjA4MDk4MDE0M15BMl5BanBnXkFtZTcwMTEzMzc4Mg@@._V1._SX600_SY356_.jpg
 
Ahí va mi primer post: mentiras y verdades a partes iguales. Joder, lo han leído cinco personas... y eso que está en las presentaciones. Quiero un foro con más de dos personas, por favor.

34dsbrs.jpg
 
¡Un usuario de Opera Browser!

:121:121

Un foro muy gótico, fijo que tienes más futuro que yo con las cursis estas.
 
Bueno y quien reparte los destinos. A mi nadie me ha avisado por mp.
 
Eh, ¿y qué hay de los demás? El gilijuego no mola si no sabemos cómo de puteados están los participantes, quiero que me digan a quién han enviado al foro crepúsculo a decir que el hombre lobo se droga para tener esos abdominales o a quién han metido a trollear en el ministerio de higualdá.

¿Cuándo van a empezar los loles? Y con loles me refiero a que nos riamos los demás, los que juegan tienen que pasarlo mal, ahí está la gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie