La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elmer Batters rebuznó:
Einem, ¿Tú también, hijo mío?. :lol::lol::lol:.


Si, CesarBatters, es la naturaleza humana :lol:

No reniegues de mí, ni aunque haya abandonado los masuneos y me haya apuntado a los tochopost :oops:
 
4 hojas en 5 días. Hasta Prison freak tiene más marcha.
 
Mikolex rebuznó:
1414f2h.gif


Y hablando de drácula, ¿alguien sabe cómo le va la vida a nuestro antiguo moderator?

Es un copy-paste de otro hilo; en ningún caso el GIF va dirigido hacia vuestras mercedes.:D
 
Joer, es sadurdei naig y estoy hasta los guebos de jugar al scatlestri con mi hijo.

Un poco de mongomusic no hace daño a naide...
 
Oiga, Scandallf, ¿a cuántos ha baneado en su leve vida como pistolero?
 
Ya vale de hablar de mí... ¿No os pasan cosas en la vida real? :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Ya vale de hablar de mí... ¿No os pasan cosas en la vida real? :lol:

El Viernes estaba to concentrao cuando oigo al encargao comentar "su amor platónico [el mio] sabe hacer tal cosa..." con lo cual deduje que vendria donde estoy yo. Ya me veis fantaseando "hace tiempo que no coincidimos, ya era hora [...] y entonces con la tonteria le rozaré el culo con la parte de fuera de la mano!". Pero paradojas del destino fui yo el que cambió de destino y en un momento dado la vi de lejos e intercambiamos miradas cómplices. No habia tempo para más.

Mas tarde cuando pasa por detrás mio en la media hora de descanso, escucho con mi oido supersónico como dice "mira, el resquemorrrrr". Al final del dia me la vuelvo a encontrar, con su compañera inseparable (una rubia doble de Alicia Rhodes). Me dijo con dulcura "Holaaa resquemorrrr" y yo respondí "ey! hasta el lunes", distante y sin detener la marcha.

Lo pongo en el diario de ligue?
 
Una cosa así de trepidante encaja mejor en el citas locas.
 
Joder, tanto llorar por el forochat y ahora que lo tenemos otra vez no postea ni Dios.
 
SMS real recibido ayer a las 22h de señorita foránea a la que pretendo horadar.





Follar no pero pedir...:lol:
 
Bueno, viendo el nivel que hay por estos lares y la poca actividad, voy a comentar algo que seguro no de para hilo pero me intriga.

Hace unos días luego de una larga sesión de sexo con la que podemos llamar por ahora, emm novia, me comentaba que si en algún momento sentía que no me daba lo suficiente, podía buscar en otras placer, que eso si que nada de rollos y tal, pero que si lo hacía pues ella iba a tener derecho o no de buscar a alguien tambien.

No acostumbra a hacerme preguntas trampa, así que no mentí y le dije que si llegará una mujer que me quisiera tirar a mi (al final uno nunca es el que lo decide, bueno si con drogas y tal) lo discutiriamos y se probaría.

Ahora, la duda porsupuesto es que conociendo el todas putas, lo que va implícito en su mensaje probablemente es: "la tienes pequeña ve a por otra para yo tener excusa" si es que no lo ha hecho ya.

Pero, qué hacen con estas mujeres que tienen pinta de "liberales" en una relación?
 
Lo de su novia no es ser liberal: es ser una zorra redomada.

Liberal sería si le dice "Oye Cari, si algún día no te doy lo suficiente... márchate con otra, no pasa nada; pero nada de rollos, ¿¡eh!? Sólo algo puntual".

Que una tía le diga sin tapujos, sin medias tintas y sin rodeos que usted puede irse a fornicar con otras; eso, amigo forero, es una putada como un piano.
 
Oppenheim rebuznó:
Ahora, la duda porsupuesto es que conociendo el todas putas, lo que va implícito en su mensaje probablemente es: "la tienes pequeña ve a por otra para yo tener excusa" si es que no lo ha hecho ya.

Pero, qué hacen con estas mujeres que tienen pinta de "liberales" en una relación?

Como ya han apuntado, esa tía no quiere más que una excusa para follarse a otros sin cargo de conciencia, o bien provocar en usted una reacción airada para que sea usted quien la deje y ahorrarle el trabajo a ella.

Y a su pregunta sobre qué hacer con ella, es tan simple como preguntarse a sí mismo qué quiere de ella. Si sólo busca sexo a plazo fijo, adelante; si quiere su amor o corre usted riesgo de enamorarse (eso si no lo está ya), corte por lo sano antes de que sea demasiado tarde.

Aunque podría darle su merecido: fóllese a una que esté más buena que ella (seguramente no se espera que sea usted el que pueda salir ganando con este "intercambio liberal") y, si puede, déjela por ella. Si hace algo así hasta es posible que se enamore de usted :lol:
 
Ya, pero es que nunca había mostrado ese tipo de actitudes, dígo, fue algo bastante raro. Lo mas probable es que quería la respuesta esa de eres todo para mí bla bla ninguna otra me causa erecciones. Pero no sirvo para mentir en eso, es obvio que si alguna se pone fácil y esta buena uno no se va a resistir y el que diga lo contrario miente o no ha tenido relaciones largas. Lo único por lo que no lo haría sería pensar que ella haga lo mismo (lo cual es caer de nuevo en eso de sentirse dueño de cosas que uno jamás lo es).
 
Oppenheim rebuznó:
es obvio que si alguna se pone fácil y esta buena uno no se va a resistir y el que diga lo contrario miente o no ha tenido relaciones largas. Lo único por lo que no lo haría sería pensar que ella haga lo mismo (lo cual es caer de nuevo en eso de sentirse dueño de cosas que uno jamás lo es).

Vamos, que encima de que cree el ladrón que todos son de su condición, su único temor es ser owneado.

Quizá después de todo usted no merezca nada mejor que una tía así.
 
Bah, pues es la manera a la ligera de decirlo, porspuesto que eso tiene unas evaluaciones, a algunos será por solo el morbo de poder estar con otra, otros porque estan aburridos, peleas, etc. A la larga solo una muestra insignificante en comparación al total no cedería.
 
Acaban de llegar mis padres de Lourdes. La loca de mi vieja ha entrado en mi habitación (sin llamar, como siempre) y con un botellín de agua bendita, ha empezado a rociar mi habitación.

- Toma, toma, jejejejeje.
- Pero qué haces, ¿tas loca?
- ¡Es agua bendita!

Me ha pasado el agua por la frente un par de veces y luego, igual que ha llegado se ha ido.

Después se queja de que su hijo no le haya salido f/normal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie