La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ladylove rebuznó:
iskariote reconozco que me ha hecho gracia como me has llamado.
No hace falta que pregunte nadie por mi para aportar algo.

jijiji, mira! llevas 69 mensajes!

No escribas ninguno más,anda, que así nos pones más cachondos ;)


machote :lol:
 
Ladylove rebuznó:
No hace falta que pregunte nadie por mi para aportar algo.

Coño, ya lo sé, si no a ver cómo iba a llevar yo más de 2 masunos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
jijiji, mira! llevas 69 mensajes!

No escribas ninguno más,anda, que así nos pones más cachondos ;)


machote :lol:

Y dale con machote. ¿Por qué decís que soy un tío? ¿Me expreso como tal?.
Es que no sé, esto es un foro de TÍOS, lo sé, pero yo soy una tía y estoy aquí, ya ves, tampoco es tan raro.

Oh 70 mensajes. Ya no os pongo cachondos.:99
 
Filimbi rebuznó:
Pues trabajo de 3 a 9.30 en una tienda de juegos en Oviedo. Ella no piensa abortar y tengo que ir buscándome la vida como buenamente puedo.


Regálale esto entonces para la boda, que te saldrá gratis


Imagina_ser_Mam_portada.jpg


:137:137
 
Ladylove rebuznó:
Hola chicos!! hacía mucho que no me metía por aquí: que si he estado baneada, liada... en fin, varias cosas.
Llevo casi un mes sin follar y estoy bastante salida, asi que tened cuidado.
Y si no he follado es porque he estado liadísima, dentro de nada volveré a las andadas.
Mis ganas de follar aumentan segundo a segundo.
En fin, nos vemos por aquí supongo.

En caso de que esto no tenga rabo, ¿para esto se pretende que posteen hembras en el fororl? Cagondiolo...
 
iskariote rebuznó:
"follabilidad: 2 sobre 10", menospreciada como os habéis sentido vosotros cada sábado, ninguneada.


Hay que cambiar eso, que se sientan cuidadas,protegidas y con suerte conseguiremos que se escaneen las tetas o algo.
 
Hola chicos!! hacía mucho que no me metía por aquí: que si he estado baneada, liada... en fin, varias cosas.
Llevo casi un mes sin follar y estoy bastante salida, asi que tened cuidado.
Y si no he follado es porque he estado liadísima, dentro de nada volveré a las andadas.
Mis ganas de follar aumentan segundo a segundo.
En fin, nos vemos por aquí supongo

Pedimos tias para el foro, pero joer como nos vengan 3 o 4 mas asi de este palo nos la vamos a estar pelando at the end of times (que somos tios sensibles coño)
 
Argail rebuznó:
Pedimos tias para el foro, pero joer como nos vengan 3 o 4 mas asi de este palo nos la vamos a estar pelando at the end of times (que somos tios sensibles coño)

Si vienen 3 o 4 más de ese palo seguimos sin tener tías :lol:
 
Ladylove rebuznó:
Hola chicos!! hacía mucho que no me metía por aquí: que si he estado baneada, liada... en fin, varias cosas.
Llevo casi un mes sin follar y estoy bastante salida, asi que tened cuidado.
Y si no he follado es porque he estado liadísima, dentro de nada volveré a las andadas.
Mis ganas de follar aumentan segundo a segundo.
En fin, nos vemos por aquí supongo.

Este muchachito y si micropene...

Por favor, no se castigue tanto con tratamientos de píldoras y bombas de vacío para agrandarlo, los unos destrozan millones de neuronas y las otras perjudican el riego cerebral.

Es un leal consejo. De nada.
 
Einem a Slk en otro hilo rebuznó:
Yo soy tía. No me digas que me escanee las tetas porque no lo voy a hacer.
No me importa que tú creas que lo soy o no. Me es totalmente indiferente.
Pero me jode que des como algo definitivo lo que sólo es una opinión personal tuya. Y que puedas hacer que se ponga en contra de mí algún moderador o algún administrador. No me importa hablar con quien sea por teléfono e incluso valoraré poner una foto mía parcial con un cartel o algo.
Lo que pasa que no veo porque tengo que exponerme a los comentarios denigratorios que eso generará.
Así que si tú, que acusas en vano y en falso, en vano porque no tenías ninguna necesidad de nombrarme y en falso porque no es verdad, piensas que hay alguna forma, que yo no considere ofensiva para demostrarlo, me lo dices, aquí o en privado.

O que el moderador de la sección decida. Si cree que hay algo que decidir.


Pero precisamente Slk esta es una de las formas en las que no atraereis a foreras serias con ganas de charlar de lo que sea.

Yo no vengo a calentar pollas, paso, tengo mi vida formada, mi trabajo, mi familia, sólo me gusta leer y hablar y considero que este es un medio tan válido como cualquier otro. No quiero que me babeen, ni que me traten de diferente forma. No estoy a favor de la discriminación positiva, pero también me jode tu opinión gratuita y errada, Slk.

Efectivamente Einem es mujer.

En un alarde de generosidad por mi parte que ha comenzado por iniciativa de la propia forera le he ofrecido la posibilidad de demostrar su género mediante foto vía mp a la administración.

Ahorraos solicitar en público dicho material por vuestro bien.

Anuncio también que a partir de ahora esta opción queda habilitada al resto de foreras que (por el motivo que consideren, no seré yo quien valore ese punto) deseen confirmar su género.
 
Ya es patético que un forero pida fotos, aún más un moderador. Y si a esto le sumas que el moderador en cuestión era de los que pedía fotos y ahora amenaza con baneos, tenemos una mezcla explosiva.
 
Más patético es que no sepas leer. Indigente mental.

Y ya aprovecho para avisarte de que tu ponzoña masunera de imaginario cani con ganas de llamar la atención ya no es bienvenida aquí.

Como te vuelva a ver por algún otro hilo masuneando como acostumbras te va a quedar un panel de acciones con menos botones que el simón-simón.
 
A ella seguro que sí le has dado tu msn, ¿eh? PUTA.
 
Ni me lo ha dado, ni se lo he pedido. Ni se lo he dado, ni me lo ha pedido.

Parece que la cosa pasa por ser considerada un tio o una puta. Pero no es algo que me preocupe.

Lo que sí tengo es bastante curiosidad en saber por qué Slk tenía tan clarísimo que yo era un tío. Me gustaría saber qué razonamientos le condujeron a ese pensamiento, si fueron inductivos o deductivos...
 
Scandalff rebuznó:
...
Anuncio también que a partir de ahora esta opción queda habilitada al resto de foreras que (por el motivo que consideren, no seré yo quien valore ese punto) deseen confirmar su género.

me LoL, por eso diste un paso al frente al ofrecerte desinteresadamente para moderar el rapiñas. Supongo que a partir de ahora todos los tíos que deseen confirmar su género te podrán mandar mp's con su rabo ¿no? a ver si te crees que iba a ser todo tan fácil...

Einem rebuznó:
Parece que la cosa pasa por ser considerada un tio o una puta.

No se ofenda ustec, es una cuestión de pura estadística, pensando así tenemos el 99% de probabilidades de acertar.
 
MIP rebuznó:
Supongo que a partir de ahora todos los tíos que deseen confirmar su género te podrán mandar mp's con su rabo ¿no? a ver si te crees que iba a ser todo tan fácil...

Yo ya se lo mandé antes de que fuera mod. Y él a mí.
 
MIP rebuznó:
me LoL, por eso diste un paso al frente al ofrecerte desinteresadamente para moderar el rapiñas. Supongo que a partir de ahora todos los tíos que deseen confirmar su género te podrán mandar mp's con su rabo ¿no? a ver si te crees que iba a ser todo tan fácil...



No se ofenda ustec, es una cuestión de pura estadística, pensando así tenemos el 99% de probabilidades de acertar.

No me ofendo. De hecho lo considero bastante razonable.

Una de las cosas que me atrae de internet y de los foros en concreto, es el hecho de que a pesar de poder ser aquí totalmente sinceros, y contar todo lo que nos salga de la gana por el supuesto anonimato,es el estudiar el comportamiento de la gente. Leer tanto lo que dicen literalmente, como lo que dicen entre líneas, como lo que quieren decir sin decirlo.

Me equivoco muchas veces en mis apreciaciones, pero resulta entretenido.
Un experimento social que diría la Mila, si yo me estuviera justificando por leer foros en lugar de estar haciendo cosas más provechosas.
Pero no me justifico. No creo que sea necesario.
 
Einem rebuznó:
Parece que la cosa pasa por ser considerada un tio o una puta. Pero no es algo que me preocupe.
Apuesto a que no te lo estaba llamando a ti, sino a la otra parte del binomio. :lol:

resquemor rebuznó:
Yo ya se lo mandé antes de que fuera mod. Y él a mí.
Juassss... No te creo, esa polla estaba medida en pulgadas. :Bat
 
Einem, a mi no me debes explicación ninguna, la verdad es que me la pela bastante, y felicidades si no eres un troll y eres una tia real, lo que pasa es que por cada diez supuestas foreras se cuelan nueve pichacortas camuflados que ignoro con qué fin vienen aqui a trollear, porque si por lo menos valieran como bufones, pues todavía, pero no es el caso.

Aunque no era ni mucho menos mi intención, se agradece tu iniciativa de enviar pruebas al moderador, es lo que haría cualquier forera predispuesta que nada tenga que esconder, y es lo que nunca hará Ladylove, que no es la primera vez que trollea aqui, porque en realidad ella tiene polla ( poca, pero tiene ).

Las razones de mis sospechas son básicamente que a estadísticas es bastante improbable que seas una forera real, es como negar que acertaré quince en la Quiniela éste domingo, no puedo afirmar fehacientememte que no los acertaré, pero estoy casi seguro que así será Aparte de eso me ha dado la impresión que conocías bastantes aspectos del foro, y ello sumado a que has posteado la totalidad de tus mensajes en un tramo muy escaso de tiempo, así de la noche a la mañana como quién no quiere la cosa troll style, me dió que sospechar.

En cuanto a lo de escanearte las tetas y los "comentarios denigratorios", como tú dices, a los que te expones, no soy yo precisamente el que suele hacerlos, pero está claro que mucho otros si lo hacen, y es algo que sabes perfectamente que ocurre, y ni yo, ni el moderador, ni nadie, puede controlar esa situación porque es un tic muy institucionalizado en éste foro y el que lo hace diferente. Las cosas son como son
 
Sé que no te debo explicaciones, Slk, como tú no me las debes a mí. El hecho de darlas u ofrecerlas se puede considerar una liberalidad por parte de ambos, y también se podía hablar del tiempo. De todas maneras de eso ya hablo bastante con personas con las que no quiero hablar de otras cosas.

Soy una tía, sin que eso sea bueno ni malo en sí mismo. La verdad es que quizás lo más interesante sería que nos valorasemos como buenos foreros o malos y que lo hicieramos con nuestras palabras o nuestros post.
No sé si soy un troll, puede. De hecho a ratos lo soy. Cuando me enfado me asemejo bastante a uno. A qué negarlo.

Preguntaba por tus motivos para pensar que era tío, por si pudiera enseñarme algo sobre mi comportamiento que no sepa ya. Quizás que soy un poco marimacho, no lo sé. Si tus deducciones se basaban sencillamente en estadísticas, no es algo que me alumbre mucho, pero bueno es saberlo.

Leo mucho, soy una lectora compulsiva, y he leído un poco del foro, conozco bastantes foreros, sus estilos, sus comentarios, me gusta conocer lo que me rodea, puesto que pienso que el conocimiento es poder.
De hecho mis mensajes han sido pocos. No creo que hayan sido mucho troll style, pero imagino que eso irá en opiniones. Con lo de comentarios denigratorios, obviamente no iba dirigido especialmente a ti. Sé que es la filosofía del foro. Tampoco creo que sea algo que deba controlarse, cada cual debe ser libre de decir lo que tenga a bien. Lo que si puedo controlar es lo que voy a permitir que me afecte o no. Un "todas putas", o cosas por el estilo ya decidí hace tiempo que no me afectaban.

Y sí, las cosas son como son, hasta que dejan de ser como son...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie