La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Erick rebuznó:
El caso es que yo también tengo ganas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ver a mujeres abriendo temas tipo " creo que mi novio me engaña ", " ¿ Jovenes o maduritos ? ", y cosas así, la verdad es que podría quedar en algo muy loleante si no saltamos todos a la vez a llamarlas putas, zorras e improperios varios.

¿aun a riesgo de convertir esto en un foro tuenti style?

GÑEEEEEEE
 
¿aun a riesgo de convertir esto en un foro tuenti style?

Si se corre el riesgo de convertirlo en un tuenti, se banea a las que jodan el foro y punto. Pero al menos desde mi punto de vista, la visión de " el otro lado " siempre viene bien, además en este foro hay alguna que otra mujer de bastante valia y no se puede decir que sean precisamente las tipicas jennys cajeras del mercadona. Pero esta postura del " todas putas ", solo lograra convertir el subforo en un bosque de nabos donde apenas haya espacio para la discusión.
 
Si se corre el riesgo de convertirlo en un tuenti, se banea a las que jodan el foro y punto. Pero al menos desde mi punto de vista, la visión de " el otro lado " siempre viene bien, además en este foro hay alguna que otra mujer de bastante valia y no se puede decir que sean precisamente las tipicas jennys cajeras del mercadona. Pero esta postura del " todas putas ", solo lograra convertir el subforo en un bosque de nabos donde apenas haya espacio para la discusión.

viendolo así, siempre podriamos poner pruebas a base de criva a las futuras foreras,en plan,aquí solo entrarán las mejores¿que opina?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sperman, cállate la boca.


Acaba de recordarme a un episodio de mi juventud, en una trifulca, se hizo el silencio más ensordecedor cuando, en medio de las bravatas de turno, exclamé un:

"Cierra la boca, que te huele a semen"
 
Todo esto es muy interesante, pero nos estamos perdiendo el documental de shemales adolescentes de cuatro. :lol:
 
Vengo a saludar, apenas tengo tiempo ya para conectarme. Estoy trabajando para pagar la broma que me costó un polvo en el asiento trasero de mi coche.
 
Scandalff rebuznó:
Queridos conforeros:
Como podréis comprobar y os guste o no, voy a moderar este vertedero durante algún tiempo.

Bueno, mejor esto que no tener a nadie, supongo...

jemelus rebuznó:
Podriamos intentar que vinieran feminas al subforo y evitar llamarlas putas. Yo prometo, que si vienen tias al subforo, sere el primero que las respetare.

Mentirosa.

Vengo a saludar, apenas tengo tiempo ya para conectarme. Estoy trabajando para pagar la broma que me costó un polvo en el asiento trasero de mi coche.

Te transmito mi solidaridad, a ver si sale todo bien al final, es una cosa muy seria pero seguro que eres un buen padre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que manda cojones es que pongo a Scandalff de moderador y por primera vez en varios meses miro y está deslogueado :lol::lol::lol::lol:

CabezadeSpoiler moderando. Vosotros sois subnormales.
 
Vengo a saludar, apenas tengo tiempo ya para conectarme. Estoy trabajando para pagar la broma que me costó un polvo en el asiento trasero de mi coche.

Se vive mucho mejor por aquí desde que usted no asoma la gaita.

Haber trabajado antes, hubiera sabido lo que cuesta ganar el dinero y se le habrían quitado las ganas de correr riesgos.
 
Nadie va a decir que esto es un Scandaloff y que ha habido pucherazo en la elección?:99

Enhorabuena y tal.:D
 
Nadie va a decir que esto es un Scandaloff y que ha habido pucherazo en la elección?:99

Enhorabuena y tal.:D

Ha habido pucherazo.

He sido yo, y su designación ha sido a dedo, concretamente mi dedo, por la gracia de mis Santísimas Pelotas, con el beneplácito de mi conciencia y con la aquiescencia de mundele, a quien también se le había puesto en sus Santísimas Pelotas lo mismo.

¿Pasa algo?

Ah, bueno.

Circulando. A pedir democracia a la calle.
 
Y quién pedía democracia? Yo soy muy respetuosa con las jerarquías.
Sólo era una broma. Mala. Pero broma...
 
Se vive mucho mejor por aquí desde que usted no asoma la gaita.

Haber trabajado antes, hubiera sabido lo que cuesta ganar el dinero y se le habrían quitado las ganas de correr riesgos.

Tu opinión me la suda, pero veo que la mía a ti no ya que me persigues por los hilos para quotearme.

jemelus rebuznó:
Se te hecha de menos hijo de puta. A ver si te conectas mas.

Muchas gracias hamijo, estas cosas me llegan al alma, aunque echa no lleva hache
 
Y ya que estamos de forochat, Filimbi ¿ Podrías detallarnos como es tu vida ahora que tienes un proyecto de esposa y de churumbel ?.
 
Hola chicos!! hacía mucho que no me metía por aquí: que si he estado baneada, liada... en fin, varias cosas.
Llevo casi un mes sin follar y estoy bastante salida, asi que tened cuidado.
Y si no he follado es porque he estado liadísima, dentro de nada volveré a las andadas.
Mis ganas de follar aumentan segundo a segundo.
En fin, nos vemos por aquí supongo.
 
Erick rebuznó:
Y ya que estamos de forochat, Filimbi ¿ Podrías detallarnos como es tu vida ahora que tienes un proyecto de esposa y de churumbel ?.

Pues trabajo de 3 a 9.30 en una tienda de juegos en Oviedo. Ella no piensa abortar y tengo que ir buscándome la vida como buenamente puedo.

Los sábados ya no salgo de fiesta, no estoy muy sobrado en el tema económico y con la que se me viene encima he de ahorrar, así que no hago grandes cosas.

Hoy en día llevo una vida de casado totalmente.
 
Ladylove rebuznó:
Llevo casi un mes sin follar...

¿Cual es la frecuencia sexual habitual que tienes para no aguantar un mes sin que te la metan sin subirte por las paredes? :shock:
 
Scandalff rebuznó:
¿Cuanto es la frecuencia sexual habitual que tienes para no aguantar un mes sin que te la metan sin subirte por las paredes? :shock:
Ojoas, si las tías supieran lo que tenemos que aguantar algunos... y todo por el orgullo de no sacar a pasear la billetera para follar xD
 
jemelus rebuznó:
Podriamos intentar que vinieran feminas al subforo y evitar llamarlas putas. Yo prometo, que si vienen tias al subforo, sere el primero que las respetare.

Hace poco le comenté a una chica que entrase aquí, aun a sabiendas de que podía ser el fin de cualquier tipo de amistad existente. Lo hice porque estaba (y sigo estando) seguro de que puede aportar LOL, además de ciertas feromonas que todos echáis en falta.

Ella ya había leído en PL alguna vez, aunque no en este subforo, dice que aquí no tiene nada que aportar, pero precisamente por eso es por lo que encaja. Dice que se sintió mal, que le deprime leer este foro. La razón, que se sintió menospreciada por comentarios del tipo "follabilidad: 2 sobre 10", menospreciada como os habéis sentido vosotros cada sábado, ninguneada.

Ladylove rebuznó:
Hola chicos!! hacía mucho que no me metía por aquí: que si he estado baneada, liada... en fin, varias cosas.
Llevo casi un mes sin follar y estoy bastante salida, asi que tened cuidado.
Y si no he follado es porque he estado liadísima, dentro de nada volveré a las andadas.
Mis ganas de follar aumentan segundo a segundo.
En fin, nos vemos por aquí supongo.

¿Ha preguntado alguien por ti, lamásguapadelavíaláctea?

Filimbi rebuznó:
Pues trabajo de 3 a 9.30 en una tienda de juegos en Oviedo. Ella no piensa abortar y tengo que ir buscándome la vida como buenamente puedo.

battletoads.jpg
 
Depende, ahora no tengo novio asi que 1 ,2 ,3,4 meses... yo que se, no soy de ligar con un tío una noche y follarmelo porque sino me follaría a un par cada finde.
Pero qué pasa que con 1 mes no puedo estar así?
No digo que sea lo máximo que haya estado sin hacerlo, claro que no.
 
iskariote reconozco que me ha hecho gracia como me has llamado.
No hace falta que pregunte nadie por mi para aportar algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie