La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, hijosdeputa, que he cagado un ladrillaco esta mañana en mi hilo de "pensando con la polla" y ya está de los últimos. Dejen de abrir hilos sin ton ni son... Scandalff, haga algo.

Si me tiene que banear (no mucho, por favor, no podría vivir sin el foro) como muestra de jerarquía y autoridad le presto mi Nick, está a su entera dsiposición.

Se nota que hoy padezco de insomnio y me aburro.
 
Mikolex rebuznó:
Oigan, hijosdeputa, que he cagado un ladrillaco esta mañana en mi hilo de "pensando con la polla" y ya está de los últimos.

Eso es porque no lo abrí yo.
 
No, no, no me ha entendido. Si prefiero que mi hilo esté sin post del resto de la gente; lo que me jode es que se encuentre tan abajo en la página principal.

Además, cuando alguien escribe algo, a veces, pierdo mi tiempo contestando; y eso, desprestigia mi trabajo literario
 
Mikolex rebuznó:
le presto mi Nick, está a su entera dsiposición.

doctor%20maligno.jpg
 
Mikolex rebuznó:
Oigan, hijosdeputa, que he cagado un ladrillaco esta mañana en mi hilo de "pensando con la polla" y ya está de los últimos. Dejen de abrir hilos sin ton ni son... Scandalff, haga algo.

A buenas horas lo dices, ni lo habia visto! Me he pasado el dia buscando el quote en los demás hilos :lol:

EDITO nunca lei el ladrillo inicial, me limité a poner el tag basura ponetochos. Te prometo que le echaré un vistazo porque eres buen pavo y eres asiduo al subforo Hoy he comido
 
Scandalff tiene un mp, con mi disposición a participar ( aunque como no me leí muy bien las reglas he cometido la cagada de pedir exactamente lo que hay en ellas :lol: ).
 
Tengo que mandar algún mp, o simplemente tengo hasta naviban para atraer chavalas y ya mandaré los mps una vez haya completado mi misión?
 
Culas Grijander rebuznó:
Tengo que mandar algún mp, o simplemente tengo hasta naviban para atraer chavalas y ya mandaré los mps una vez haya completado mi misión?

Debes de mandar un mp a Scandalff, y una vez hecho el te dirá en que foro te debes de meter, solo tenemos una oportunidad ( es decir un solo foro desde el que poder hacer campaña ). Yo por el momento estoy pensando en alguna táctica para que no parezca spam o hecho a posta.
 
Es decir, que por poner un maldito post en la consulta de Scandalff, ¿tengo que atraer a mujeres a este foro? Manda cojones.

¿Cómo voy a atraer mujeres a este antro de perdición? ¿Engañando a las de mi propio género, que vendrán felices como abejas mayas y saldran más incandescentes que el ojete de Sauron?

Es el peor gilijuego que he visto en este foro. :sad:
 
Bueno, no sería nada ilegítimo o raro siendo este el foro que es, pero yo creo que ha habido PUCHERAZO. Yo juraría que no he votado...

Ahora, eso sí, para una vez que nos dejan en nuestras manos algo más que postear no me voy a negar. Scandalff, le están llamando a la puerta.
 
Niandra rebuznó:
Es decir, que por poner un maldito post en la consulta de Scandalff, ¿tengo que atraer a mujeres a este foro? Manda cojones.
...

Ponte un nombre de chico en ese foro y un avatar guaperas y a la de nada tendrás mil MPs en tu bandeja... ah! no espera, que eso solo funciona en un único sentido... solo a un subnormal se le ocurriría esa treta.
 
MIP rebuznó:
Ponte un nombre de chico en ese foro y un avatar guaperas y a la de nada tendrás mil MPs en tu bandeja... ah! no espera, que eso solo funciona en un único sentido... solo a un subnormal se le ocurriría esa treta.

El problema no reside en atraerlas, sino en conservarlas en el foro. Es, en definitiva, una campaña condenada al fracaso.
 
Pero nuestra misión de supervivencia sólo trata de poner un mensaje recomendando este foro y hacer una captura de pantalla, porque seguro que aunque pille el link, en el que me ha tocado, cuando vayan a hacer uso del enlace, ya estará borrado. :D
 
Va a ser cierto que las chicas no saben jugar.

El problema no reside en atraerlas, sino en conservarlas en el foro. Es, en definitiva, una campaña condenada al fracaso.
Que esto lo diga una mujer forera precisamente. :53


Einem rebuznó:
Pero nuestra misión de supervivencia sólo trata de poner un mensaje recomendando este foro y hacer una captura de pantalla, porque seguro que aunque pille el link, en el que me ha tocado, cuando vayan a hacer uso del enlace, ya estará borrado. :D

Todo depende de tu habilidad para presentarlo, aunque la verdad es que te ha tocado un escenario bastante malo. :lol:
 
Joder, que ascazo, que pocas ganas pone la peña, JODER. Se nota que esto es PL: sólo se pide.

Bueno, una consulta.

Los directores de esta empresa, ¿tendrán en cuenta la cantidad de gente registrado en ese foro para después otorgar los premios?
No es lo mismo ser destinado a una trinchera con 20 tías que a una de 200.

Soy el miembro número 150. ¡¡¡Dadme algo más grande!!!

Edit: creo que voy a ir de frente. Veremos si la hostia es descomunal...
 
Mikolex rebuznó:
Joder, que ascazo, que pocas ganas pone la peña, JODER. Se nota que esto es PL: sólo se pide.

Día 1: 6/18 "voluntarios" han solicitado escenario. Mas 3 Guest players. :lol:

Bueno, una consulta.

Los directores de esta empresa, ¿tendrán en cuenta la cantidad de gente registrado en ese foro para después otorgar los premios?
No es lo mismo ser destinado a una trinchera con 20 tías que a una de 200.

Soy el miembro número 150. ¡¡¡Dadme algo más grande!!!
Cierto. Haga lo suyo en ese foro y se le asignará si lo desea otro mas grande para aumentar puntos.
 
Queréis convertir esto en forolokas dentro de PL, con respeto, coherencia, baneo por trolear y chicas monas hablando de la regla. La leche en polvo.
 
Moporday rebuznó:
Queréis convertir esto en forolokas dentro de PL, con respeto, coherencia, baneo por trolear y chicas monas hablando de la regla. La leche en polvo.

Naaa, una temporado; luego se les banea como siempre.
 
Mikolex rebuznó:
No es lo mismo ser destinado a una trinchera con 20 tías que a una de 200.

Soy el miembro número 150. ¡¡¡Dadme algo más grande!!!

No se queje caballero, a mi me ha tocado un chumiforo con menos usuarios que el de la página de Pherseo. De todas formas no me quejo, el agujero que me han endiñado tiene hilazos que suben la acidez gástrica y dan para LOL a partes iguales. A ver que sale de toda esta mierda.
 
Pues anda que el que me han endilgado a mí :137

Yo ya me he registrado, pero he estado mirando un poco el foro para ver cómo lo podía enfocar y he tenido una subida de azúcar.
Además que he visto montones de foreras menores, hablando de zapatos y bolsos y la verdad me da cargo de conciencia recomendarles esto. :oops:
(Ejem, ya sé que para ser forera de puta locura no se puede tener conciencia y tal, pero una tiene sus rémoras, qué le vamos a hacer...)

Bueno, la otra opción es postear un mes más y morir por baneo.
No puede ser tan duro :D
 
Ejem, haga el favor de no reirse de mis limitados conocimientos de informática.:mad:



Ya preguntaré, ud por eso no se preocupe.

:137

Edito para añadir, señor moderador, que yo no me quejo del escenario que me ha tocado, sólo hago comentarios al respecto. Nada más. Quejarse es de tristes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie