La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
¿Cuándo van a empezar los loles? Y con loles me refiero a que nos riamos los demás, los que juegan tienen que pasarlo mal, ahí está la gracia.

Cualquier cosa digna de lol durante mi prueba ( ya tengo creada una cuenta falsa de msn por si las moscas ), será colgada en esta página. Aún así empezaré mañana, que hoy he tenido un día movidito y he preferido analizar antes el terreno. Lamentablemente mi actividad foril disminuirá este mes, ya que tendré que esmerarme si quiero conseguir puntos.
 
iskariote rebuznó:
Eh, ¿y qué hay de los demás? El gilijuego no mola si no sabemos cómo de puteados están los participantes

El juego se inició a las 19 horas de ayer y yo legué de trabajar pasadas las 23... así que procedo a averiguar de que va todo este desaguisado. No me puedo pedir youtube?
 
al¡en rebuznó:
Agradecer a los ideólogos del juego éste su buen ojo asignándome la misión: el foro en cuestión está cerrado a cal y canto por ataques masivos de spam en los últimos días, no hay Dios que se registre, a ver quién tiene cojones a entrar ahí.
Oh vaya :lol::lol::lol:

Supongo que tienes hasta el 25 para que te dejen entrar.:D

No obstante si dentro de un par de días no han abierto el registro lo daré por foro cerrado y le asignaré otro escenario.

No os quejéis, hijos de puta, el foro que me han asignado es solo para mujeres. Incluso miran cada registro con lupa para que no se les cuele nadie (menos mal que mi email es neutro).

Dios, estoy leyendo cosas que me hacen estremecer. Ahora entiendo porqué me decía Scandalff lo de "suerte que la vas a necesitar", estoy probando a golpearme la cabeza unas cuantas veces antes de postear a ver si puedo integrarme entre tanta subnormalidad.

Con usted he sido especialmente cabrón. Espero que esté a la altura,

Morzhilla rebuznó:
Bueno y quien reparte los destinos. A mi nadie me ha avisado por mp.
Los reparte Iñaki Urdangarín, o por sms a la Noria. :roll:
Ahora te mando tu destino por mp :lol:

iskariote rebuznó:
¿Cuándo van a empezar los loles? Y con loles me refiero a que nos riamos los demás, los que juegan tienen que pasarlo mal, ahí está la gracia.

Paciencia amigo iskariote. Ya se irán conociendo poco a poco los detalles de quien ha ido a que foro poco a poco antes del 25.

Porcierto que usted no ha solicitado jugar. ¿Adivina los nombres de los tres foreros que lo han solicitado?
 
Scandalff rebuznó:
Porcierto que usted no ha solicitado jugar. ¿Adivina los nombres de los tres foreros que lo han solicitado?

Me puedo hacer una idea. Yo no lo he solicitado, aunque parezca que no, tengo mucho que hacer estos días y ya me va a resultar difícil seguir el gilijuego como espectador, como para ponerme a visitar páginas haciéndome pasar por un educado galán.
 
Filimbi rebuznó:
Ya es patético que un forero pida fotos, aún más un moderador. Y si a esto le sumas que el moderador en cuestión era de los que pedía fotos y ahora amenaza con baneos, tenemos una mezcla explosiva.

Scandalff rebuznó:
Y ya aprovecho para avisarte de que tu ponzoña masunera de imaginario cani con ganas de llamar la atención ya no es bienvenida aquí.

Como te vuelva a ver por algún otro hilo masuneando como acostumbras te va a quedar un panel de acciones con menos botones que el simón-simón.

Me duele ver la pelea, yo les hacía en el mismo grupo de usuarios, o, al menos, llegaron aquí a la vez.

¡Cómo cambian los tiempos y como muda el poder las voluntades!
 
Oiga Scandalff, creo que se está equivocando. Para hacer algo a medias; mejor no hacer nada.

Que vayamos con los nicks a poner un SPAM en un foro: no tiene LOL, no tiene OWNED y no tiene sentido; la gente no va a entrar en este foro porque un retard con 1,2 o 3 posts lo escriba o lo pida en ese otro foro. ¿Cuántas veces habéis hecho caso al SPAM de putalocura?, ¿y al típico subnor que deja su único mensaje en el General?

Bueno, si contestáis que sí, que puede ser; es porque sois unos hideputas y queríais joder a ese subnor con su correo, su blog o lo que fuera.

Aquí, lo gracioso del tema, es conseguir que ellas entren y participen, aunque sea para escribir tres post (porque me imagino que al cuarto estarán baneadas).
 
Scandalff rebuznó:
Los reparte Iñaki Urdangarín, o por sms a la Noria. :roll:
]Ahora te mando tu destino por mp :lol:


Cagüendios me mandas a un foro que ni pedobear aprobaría.
Añado que la moderadora o moderador tiene 14 años. De verdad queréis gente de esa aquí?

ahora que si es por las risas, loles y trolleo, que siga la fieshhhtuki como diría un cani que yo se.
 
Hasta el chumino de Mildred Roper tiene más actividad que el foro en el que estoy tirando la caña. De hecho, creo que solo posteo yo. Voy pa ver si en unos días hago alguna hamija, antes de que se me vuelva a abrir la úlcera.
Que Diosito os bendiga :93
 
Mikolex rebuznó:
Aquí, lo gracioso del tema, es conseguir que ellas entren y participen, aunque sea para escribir tres post (porque me imagino que al cuarto estarán baneadas).
Lo gracioso va a ser cuando llegue el 25 y hayas perdido por no poner un puto link.

Hoyga, estoy siguiendo su trayectoria en el escenario encomendado y no creo que por poner el link como esta mandao se destape su personaje de profesor de inglés pedófilo. :lol:

Las reglas son las que son para todos.

En cuanto ponga el link a este foro (el ligue) habrá usted esquivado la bala y podrá solicitar un escenario nuevo.

Morzhilla rebuznó:
Cagüendios me mandas a un foro que ni pedobear aprobaría.
Su escenario me da tanto asco que me va a costar horrores verificar que ha cumplido correctamente con su misión. :lol:

Y los hay mucho peores.
 
Se os está yendo un poco la puta cabeza con esto de las foreras, eh amigos. Lamento no poder involucrarme más en esta cruzada de dudosos resultados esperables.
 
Yo si hago algo lo hago bien. Por mis cojones que me traigo a alguna y la hago que se registre, aunque eso me lleve todo el puto mes.

Para linkear siempre hay tiempo. Hay que ser muy triste para poner un post tipo SPAM y pensar que así ya tiene la bendición de su señoría... Aquí hay gato encerrado.
 
Hola, vengo a estampar el masuno que me falta para los 1000 posts y el nuevo rango foril:

+1

Misión cumplida. Prosigan.
 
Mikolex rebuznó:
Yo si hago algo lo hago bien. Por mis cojones que me traigo a alguna y la hago que se registre, aunque eso me lleve todo el puto mes.

Para linkear siempre hay tiempo. Hay que ser muy triste para poner un post tipo SPAM y pensar que así ya tiene la bendición de su señoría... Aquí hay gato encerrado.


Juer, no seas. Si dicen que vale, para mí vale. Para qué le voy a buscar tres pies al gato??:lol:
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Hasta el chumino de Mildred Roper tiene más actividad que el foro en el que estoy tirando la caña. De hecho, creo que solo posteo yo. Voy pa ver si en unos días hago alguna hamija, antes de que se me vuelva a abrir la úlcera.
Que Diosito os bendiga :93
https://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=30&t=23606&sid=cb384c5c35cad4512a25c7b7e9acf4e4

Melol. :lol:

Ya solo le falta la captura de pantalla al SPAM barato PL(ligue) y el link adjunto para esquivar la bala.

Mikolex.
Como estas viendo y como ya se te ha recordado antes; esto va de salvar el culo, lo de conseguir nuevos registros es una utopía para puntuar por premios.

Si tu objetivo es que se registren nuevas foreras perfecto, pero si no cumples con lo que se te ha dicho como lo estan haciendo los tus rivales ya sabes lo que va a pasar.

Las reglas son la misma hijoputez para todos y obviamente no voy a hacer una excepción contigo.
 
Una cosa, me estaba preguntando yo si existe algún recóndito lugar de la internec en donde se reunan las mujeres y foreen y nos pongan a parir. Es decir, un foro análogo a este, donde se hable de ligar, de las relaciones de pareja, de las cosas de la vida y todo eso, pero solo con mujeres.

¿Existe semejante foro? En caso de existir supongo que estará poblado se mujeres feas y gordas sin vida, ya que cualquier tia hoy en dia es salir a la calle y con eso ya le basta, pero en fin, ahi queda la pregunta, ustedes que rastrean ahora la Internec igual tienen la respuesta.
 
Una cosa, me estaba preguntando yo si existe algún recóndito lugar de la internec en donde se reunan las mujeres y foreen y nos pongan a parir. Es decir, un foro análogo a este, donde se hable de ligar, de las relaciones de pareja, de las cosas de la vida y todo eso, pero solo con mujeres.

¿Existe semejante foro? En caso de existir supongo que estará poblado se mujeres feas y gordas sin vida, ya que cualquier tia hoy en dia es salir a la calle y con eso ya le basta, pero en fin, ahi queda la pregunta, ustedes que rastrean ahora la Internec igual tienen la respuesta.

La mujer es cobarde por naturaleza, su mayor obsesión es saber guardar las formas. Dudo que haya un foro femenino análogo a este. Por eso las 4 foristas que campan por aquí son dignas de admiración, porque se sobreponen a esos roles impuestos por la sociedad.
 
Lo dicho anteriormente: para linkear siempre hay tiempo, quedan más de tres semanas hasta el pitido final.
Scandalff rebuznó:
Las reglas son la misma hijoputez para todos y obviamente no voy a hacer una excepción contigo.

Si usted no hicera esa "excepción" sería el primer moderador demócrata de este foro.
 
Te vas a llevar mucho curro, Mikolex, para lo que vas a conseguir...

Y bueno, no sé si es por guardar las formas, pero sí puede ser algo que esté en la naturaleza femenina lo que impida que exista un foro análogo a éste.
 
En eso tiene usted toda la razón. En mi foro son cuatro gatas, más de dos no creo que caigan en la trampa.
 
Una cosa, me estaba preguntando yo si existe algún recóndito lugar de la internec en donde se reunan las mujeres y foreen y nos pongan a parir. Es decir, un foro análogo a este, donde se hable de ligar, de las relaciones de pareja, de las cosas de la vida y todo eso, pero solo con mujeres.

¿Existe semejante foro? En caso de existir supongo que estará poblado se mujeres feas y gordas sin vida, ya que cualquier tia hoy en dia es salir a la calle y con eso ya le basta, pero en fin, ahi queda la pregunta, ustedes que rastrean ahora la Internec igual tienen la respuesta.

Lo poco que he visto del mío me parece que es un poco eso, el reverso femenino de PL :lol:, pero en soso claro está.
 
Mikolex rebuznó:
En eso tiene usted toda la razón. En mi foro son cuatro gatas, más de dos no creo que caigan en la trampa.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer para que se te de otro escenario mejor, melón.
 
Scandalff rebuznó:
Pues ya sabes lo que tienes que hacer para que se te de otro escenario mejor, melón.

Sí, podría hacerlo; pero un soldado debe hacer su cometido lo mejor que puede (quejándose, por supuesto) y, cuando sus superiores vean el grado de eficiencia, temple, buen hacer y disposición... ¿¿PERO QUE COJONES ESTOY DICIENDO??


» DORMIR POCO O MUCHO ??
Hoy a las 17:35 por Mikolex

» Nuevo Foro www.lanuevacuadra.com
Hoy a las 17:35 por distante

» que le miran los hombres ...
Hoy a las 17:30 por Mikolex

» LA CABALGATA.
Hoy a las 17:24 por Mikolex

» EL TAMAñO SI IMPORTA ??
Hoy a las 16:12 por Mikolex

» RUM,RUM...por fin.....una birra ..por favor...soy More
Hoy a las 16:06 por Mikolex

» TOC,TOC. ¿Quién es? ¡EL NOVATO MIKOLEX!
Hoy a las 16:05 por Mikolex

» que creen los hombres ...
Hoy a las 11:47 por Mikolex

» El peor dia de mi vida!!!
Hoy a las 10:17 por Mikolex

SOY EL UNICO QUE POSTEA...

Si esto sigue así, para mañana, le linkeo lo del reto.
 
Eso mismo he pensado después de ver mi anterior post. Me he dicho "Hostia tú, que sobrada, van a pensar que soy un sicópata".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie