La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Cielos, el forochat está que echa humo. ¿Están todos los foreros en cenas de empresa a las que presumían de no ir?

A propósito, desde mis balcones tengo a tiro 3 locales en los que hay cena de empresa y tengo una docena de huevos sin abrir. ¿Qué he de hacer?

No penséis en mí como un inmaduro que todavía disfruta de travesuras de niños, mi objetivo es salvar a alguien, hacer que ese alguien conserve un puesto de trabajo que peligra o que lo deje libre para quien lo merezca más. Crear una situación en la que los nervios afloren y brindar al blanco de mi certera puntería la oportunidad de demostrar cómo reacciona en situaciones límite. Voy a parir un superhéroe, y lo voy a hacer con un par de huevos.
No hace falta una docena, tan solo dos: justo los que tú no tienes para hacer eso.

Yo mañana tengo comida de empresa. Día completo: curro, comida, cubatas vespertinos, tapeo, partidazo y saturday night. Esta noche a coger fuerzas. Los que salgáis esta noche (si es que sale alguien, juas) a contarlo en el hilo correspondiente que abrirá oportunamente nuestro moderador.
 
iskariote rebuznó:
Cielos, el forochat está que echa humo. ¿Están todos los foreros en cenas de empresa a las que presumían de no ir?

A propósito, desde mis balcones tengo a tiro 3 locales en los que hay cena de empresa y tengo una docena de huevos sin abrir. ¿Qué he de hacer?

No penséis en mí como un inmaduro que todavía disfruta de travesuras de niños, mi objetivo es salvar a alguien, hacer que ese alguien conserve un puesto de trabajo que peligra o que lo deje libre para quien lo merezca más. Crear una situación en la que los nervios afloren y brindar al blanco de mi certera puntería la oportunidad de demostrar cómo reacciona en situaciones límite. Voy a parir un superhéroe, y lo voy a hacer con un par de huevos.


Yo voy a intentar follarme a una ex sin que después exija compromiso. Éso sí que es una empresa superheróica (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conociendo el final de la relación)
 
Qué tal chicos? Como se presenta el finde?
Yo esta noche no saldré, demasiado cansada, me reservo para mañana.
Estoy viendo a Karmele en Salvame Deluxe, qué triste...
 
Yo no sé qué está pasando en este foro. No hay temas nuevos, entro unas 3 o 4 veces por semana y siempre que entro hay la misma mierda, con perdón ( o sin él).
Y los temas que hay la mayoria son un cagao de paloma sinceramente.
 
Ladylove rebuznó:
Yo no sé qué está pasando en este foro. No hay temas nuevos, entro unas 3 o 4 veces por semana y siempre que entro hay la misma mierda,


Tú lo has dicho, deja de entrar y dejará de haberla :137
 
A ver es que desde que Scandalff puede cerrar hilos y eso... mal va la cosa. No vale para llevar un foro. Pero para otras cosa si que vale, vaya polvos que me echa, muerta me deja.
 
Mikolex rebuznó:
No muy bien porque, ahora, tenemos un montón de hilos nuevos y sin sentido por culpa del puto gilijuego.

Ladylove rebuznó:
Yo no sé qué está pasando en este foro. No hay temas nuevos, entro unas 3 o 4 veces por semana y siempre que entro hay la misma mierda, con perdón ( o sin él).
Y los temas que hay la mayoria son un cagao de paloma sinceramente.

Son formas de verlo, como ves para algunos los que hay son demasiados.
Al que no le guste ya sabe, logout o:

851nuevo-tema.jpg

No hay otra, quejarse no soluciona nada.

P. Payacho II rebuznó:
Yo creo que la culpa es del moderador. :lol:

Tú, al cajón, que hasta la semana que viene no te toca.
 
A ver es que desde que Scandalff puede cerrar hilos y eso... mal va la cosa. No vale para llevar un foro. Pero para otras cosa si que vale, vaya polvos que me echa, muerta me deja.
Hasta que no "encuentes el cable de la cámara" eres un hombre para este foro.
 
Muchisimos clones con rabo se registran en PL cada semana. Pregúntale a Einem tienes dudas, ella te dirá si falto a mi palabra o no.
 
Scandalff rebuznó:
Muchisimos clones con rabo se registran en PL cada semana. Pregúntale a Einem tienes dudas, ella te dirá si falto a mi palabra o no.

Primero quiero ver una foto tuya. El de tu avatar no me gusta. Ni tu nick de friki :137
 
Ladylove rebuznó:
No te enfades con tu forera preferida, ¿Eh?
Muack

Si el encargado no se ha enfadado, sólo ha dicho una obviedad: ERES IDIOTA.

La semana pasada se abrieron seis hilos (hilo arriba o abajo); y va usted y dice "No hay temas nuevos".
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Eras tú, el probe de Cabeza de Spoiler?
¿Eras tú, el lameculos personal de Uncle Meat?


_______________________________


Me los estáis inflando a base de bien.

Una cosa es forochateo y otra masuneo de mierda.

Aquí parece que solo hay subnormales que no tienen mas tema de conversación que el foro, los hilos, los usuarios y lo bien o mal que modera un servidor, no de ustedes obviamente.

Esto se esta trufando de capullos con menos de 500 post con ínfulas de veterano que aburren hasta la saciedad repitiendo sus jodidos manuales sobre como ser un buen forero. Gente vacía que no aporta absolutamente nada y que no contenta con repugnar, atufan con su presencia a los foreros de verdad que han probado que merecen estar aquí.

Os he dado la oportunidad de expresaros con algo más de libertad de la que teniais con ruben, os he dado la posibilidad de debatir sobre nuevos temas que eran tabú en ESC, os volví a instaurar el forochat tras pedirlo un millón de veces, me he currado gilijuegos para divertiros, he tolerado las mierdas de las foreras; he aguantado estoicamente vuestros lamentables intentos de desaire hacia mi persona (foril) sin darles justo castigo en pro de la actividad, avisando una y mil veces de que cuestionar mi idoneidad para el cargo es cuestionar a los administardores que me encomendaron dicha tarea, siendo este un pecado mortal lo he dejado pasar conscientemente por el bien del entretenimiento.

Pues bien vuestro saldo de entretenimiento es negativo en estos momentos por lo tanto no es suficiente para mantener todos esos privilegios.

Así que a partir de ahora doy por sentado que todos y cada uno de vosotros sabéis que estáis foreando en PL.

El que no sepa lo que significa eso que trate de no ser detectado por mí hasta que lo aprenda.

Nada más, ahora continúen con su basura y como reza el único mp de vuestra virginal bandeja de entrada traten de no cruzarse en mi camino.
 
Así que a partir de ahora doy por sentado que todos y cada uno de vosotros sabéis que estáis foreando en PL.

El que no sepa lo que significa eso que trate de no ser detectado por mí hasta que lo aprenda.

Nada más, ahora continúen con su basura y como dice reza el único mp de vuestra virginal bandeja de entrada traten de no cruzarse en mi camino.

Edita esto o pide un rango nuevo.
 
Ahora que te veo cerrar el otro hilo veo que lo que pasa es que has vuelto cabreado de una aciaga noche de caza, y lo pagas con el foro.

Solo se me ocurre decirte "Esto te pasa por salir de casa".
 
Aquí parece que solo hay subnormales que no tienen mas tema de conversación que el foro, los hilos, los usuarios y lo bien o mal que modera un servidor, no de ustedes obviamente.

Vengo de echar una sesión de PRO con los colegas.
Hace dos semanas a estas horas estaba malfollando con mi chavala en los asientos traseros de un orion (haber nacido antes para saber lo que es); ahora la zorrupia seguro que se la estará chupando a... NADIE.

Jur,jur,jur. Me acaba de mandar un msj diciéndome que quiere quedar mañana conmigo.
Las mujeres sois todas unas flojas.
 
Pues no, la verdad, entre los estudios, el trabajo y hacerme gran cantidad de pajas me reservo las purgas para el horario de nocturnidad.

Ejecutadas de golpe parece una venganza contra el foro, pero es todo amor.
¿Y tu que, otra noche mas socializando eh bribón? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie