La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer me dijo la policía que si cogen al marroquí que me agredió es posible que tuviese que ir a una rueda de reconocimiento. Tengo más miedo que siete Redpo cagando.
He caído en la trampa de, en un momento de flaqueza, buscar comprensión femenina en otro foro:


Elenita rebuznó:
Guapísima, yo no he estado en una rueda de reconocimientos pero una vez, se colaron un par de personajes en la piscina de mi madre.

Supongo que necesitará ayuda psicológica para superarlo.


Ana_cantabria rebuznó:
jolines, menudo marron y que susto habras pasado:cry::cry: . ten cuidado a partir de ahora cuando salgas a la calle porque nunca se sabe lo que puedes encontrarte detras de la esquian

almabella rebuznó:
imaginate que se presenta otra vez en tu barrio si llevabas las llaves en la mano sabe que vives por ahi:|:|:119:119

Almabella es el demonio reencarnado porque si no, no me lo explico.


griega rebuznó:
Hace años, le entraron a la tienda a mi hermana y la rueda de reconocimiento se hizo cara a cara, los 2 ladrones, unos que simulaban serlo, 2 policías y mi hermana y se los pusieron fisicamente delante de ella.


Ahora en serio que alguien me diga que esto es mentira, por favor.
 
Es mentira, Gina. :D

De todas manera si tienes más dudas, quizás Mikolex le pueda preguntar a su ex, que es secretaria judicial. Aunque ahora que lo pienso... no sé si ella estará receptiva a ayudar a Mikolex :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Ahora en serio que alguien me diga que esto es mentira, por favor.

La chica que te respondió es argentina, ya se sabe que en esas zonas van diez años atrasados :lol:. En España no se puede hacer eso, si no el número de personas muertas o agredidas subiría exponencialmente.
 
33p4w91.jpg


Práctico y barato.
 
griega rebuznó:
Hace años, le entraron a la tienda a mi hermana y la rueda de reconocimiento se hizo cara a cara, los 2 ladrones, unos que simulaban serlo, 2 policías y mi hermana y se los pusieron fisicamente delante de ella.
Mejor preguntar en un foro cuyos foreros estén alejados de los efluvios de las setas alucinógenas.
O sea, ni InfoJardín ni éste.
 
Erick rebuznó:
Pues me parece que la chica ha hecho bien en mandarlo a la mierda la verdad, la chica ha ido con toda la buena intención del mundo tratando de retomar la relación, y tampoco es que pareciese especialmente enfadada, simplemente dejando claro que no le molan las chulerías, y usted se ha plantado en sus trece, chulenadola. Lo que no entiendo es si le importaba tampoco, porque no aprovecho la oportunidad con la chavala, supongo que sería un orco.


Falso, la señorita quería un pringao a su medida (esa es la traducción de "tienes que cambiar en algunas cosas"), y no lo ha conseguido. Creo que hay que aceptar a las personas con sus virtudes y defectos, a ver si ahora van a ser ellas las únicas que pueden tener días malos. Pero tú también Mikolex me da la impresión por lo que cuentas de que había días que pagabas con ella tus miserias, y eso no puede ser.
 
MUSTACHE PARTY

Ojo con el de PARTYBOY, yo quiero uno de esos. Además sólo lo hay en negro, que quede claro que los nórdicos son unos depresivos suicidas que no saben divertirse. Si lo miras bien, es como lo que se ve de un tanga cuando asoma, pero puesto del revés, toda una declaración de principios.

Tengo una duda. Si un hombre se lleva muchas mujeres a casa con propósitos obscenos es un triundador admirable. Si una mujer se lleva a muchos hombres a casa con esas mismas intenciones, es una sucia guarra. Hasta ahí bien, queda claro, son hechos científicamente probados, pero ¿y si una mujer se lleva a muchas mujeres? ¿Qué actitud debo tener hacia mi invertida compañera de piso? De momento le odio un poco menos, el otro día guisó para todos.
 
Pocas bolleras son bolleras full-time, lo mismo acabas tocando pelo y todo oye :lol:
 
Cierto. Solo es cuestión de tiempo que necesiten tu dildo de carne. :1
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Falso, la señorita quería un pringao a su medida (esa es la traducción de "tienes que cambiar en algunas cosas"), y no lo ha conseguido. Creo que hay que aceptar a las personas con sus virtudes y defectos, a ver si ahora van a ser ellas las únicas que pueden tener días malos.

Totalmente de acuerdo. Lo que ha hecho la señorita es marcarse un órdago -que en muchas relaciones de pareja se acaba llegando a ese punto- y si el forero mikolex (toc toc, quien es? :lol:) hubiese entrado al trapo, automáticamente le hubiera dado los mandos de la relación a ella. Yo interpreto ese ¨tienes que cambiar algunas cosas¨ como un ¨tu serás como yo quiera¨ y eso tan común acaba jodiéndolo todo. A no ser que uno sea un membrillo que desea ser quien no es para conservar una relación. Ni Hamor ni hostias, ni por parte de la niña esa ni por parte del forero.

Lo mismo es una gilipollez tamaño king size, pero si la ha dejado una pequeña impronta en su corta relación, pudiera darse el caso de que ella tratara de contactar con ustec en un futuro.
Tenga en cuenta que el que la ha dicho ¨se meta el órdago por el culo¨ ha sido ustéz. Como debe tener el ojete en este momento hoyga.
 
Pocas bolleras son bolleras full-time, lo mismo acabas tocando pelo y todo oye :lol:

Cierto. Solo es cuestión de tiempo que necesiten tu dildo de carne. :1

Ya dije que es fea, pero es que además es sosa como ella sola, no hay alcohol suficiente en Irlanda para que me acerque a este ser que se parece a ese primo segundo endeble y carente de voluntad que todos tenemos pero del que nunca nos acordamos. Me acaba de decir que se va el día 20 para no volver, así que ya vendrá carne fresca.

Yo interpreto ese ¨tienes que cambiar algunas cosas¨ como un ¨tu serás como yo quiera¨ y eso tan común acaba jodiéndolo todo. A no ser que uno sea un membrillo que desea ser quien no es para conservar una relación. Ni Hamor ni hostias, ni por parte de la niña esa ni por parte del forero.

De toda la vida de Dios las mujeres se han enamorado de un hombre no por cómo es, sino por cómo van a moldearlo a su gusto y dejar una obra maestra (desde el punto de vista femenino, a nuestros ojos es una aberración). Cuando ellas dicen "tienes que cambiar" quieren decir "mojo las bragas contigo, pero cuando no estoy en mi etapa fértil me apetece que te comportes como un pagafantas". Si alguien, homre o mujer, piensa de nosotros que no tenemos remedio y que no hay nada que aprovechar, no se molesta en decírnoslo, nos da puerta y a otra cosa.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder nene, puto susto me has metido con el nuevo careto de tu avatar, y mira que aquí está uno acostumbrado a ver de todo :137

Los accesorios del juguete ese que es una patata, un poco de mierda, y... :lol:

iskariote rebuznó:
De toda la vida de Dios las mujeres se han enamorado de un hombre no por cómo es, sino por cómo van a moldearlo a su gusto y dejar una obra maestra (desde el punto de vista femenino, a nuestros ojos es una aberración).

También creo que es algo muy normal, aunque creo que muchas veces se enamoran de la imagen que se hacen de ese hombre y no del mismo con su poderosa capacidad para hacerse pajas mentales -otras veces con nuestra aLLuda para conseguir acceder a su entrepierna-, solo que cuando esa imágen y la realidad -no concuerdan, tratan de ajustarlas mediante esos órdagos.
 
También creo que es algo muy normal, aunque creo que muchas veces se enamoran de la imagen que se hacen de ese hombre y no del mismo con su poderosa capacidad para hacerse pajas mentales -otras veces con nuestra aLLuda para conseguir acceder a su entrepierna-, solo que cuando esa imágen y la realidad -no concuerdan, tratan de ajustarlas mediante esos órdagos.

Anda que no las endiosamos nosotros a ellas, sobre todo en las primeras fases de la relación. Y luego viene la realidad... :lol:
 
Creo que fue a John Gray al que le ley en "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", algo como que:

- Los hombres se casan esperando que las mujeres no cambien, las mujeres se casan esperando que los hombres lo hagan.

Parece estar comprobado que las mujeres se conportan de una forma cuando están buscando un hombre y que una vez que lo tienen (o eso creen) ya piensan que es suyo cambian su manera de comportarse, dejandose influir por la llegada de los niños, el trabajo o montones de factores exteriores, muchos hombres se quejan de que al principio tienen una frecuencia de relaciones sexuales y luego disminuyen drásticamente, cierto que las mujeres igual tienen otra frecuencia, pero parece que fuera un cambio en el contrato no escrito oral del comienzo de la relación.

Imagino que las mujeres buscamos unas características en el hombre y que luego esperamos que se vaya adecuando a los cambios de la relación, pensando que ya madurarán o que se adaptarán al nuevo ritmo. Pero quizás ese sea nuestro error, si nos pusieramos en que no va a pasar, probablemente la decepción fuera menor.

De todas maneras creo que para que una relación funcione, uno de los dos ha de ceder, si los dos tensan la goma, seguramente no salga adelante.
O por lo menos ceder por temporadas.:137
 
Einem rebuznó:
Creo que fue a John Gray al que le ley en "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", algo como que:

- Los hombres se casan esperando que las mujeres no cambien, las mujeres se casan esperando que los hombres lo hagan.
:shock:
¡Hostia!

Éso lo dije yo en este foro, pero sin lo de casarse, voy a escribir una mierda de libro a ver si me forro diciendo obviedades.

PD: no soy John Gray, no le agreguéis al facebook para ownearme.
 
Dale, ponte con ello, que pa mañana ya es tarde :137
 
Dado que el post de ligue no era el adecuado, reproduzco aqui el mensaje que escribi alli:

"La verdad Scandalff es que tanto rollo con que ibas a dar un soplo de aire fresco e ibas a ser diferente de los anteriores moderadores y al final acabais todos desempeñando el mismo papel mierdoso de chuloputas altanero. Poco te ha durado el actuar con normalidad. La misma mierda, que diria Anguita."

(No fue Anguita, fue Felipe, cierto :lol:).

Tomatelo como una critica constructiva. Actuando en modo cani como tantos y tantos moderadores no vas a marcar diferencia alguna y esto volvera a ser un lodazal plagado de desgana como cuando por aqui pululaba la mierda calva.

Recuerda, Scandalff, que el foro es de los foreros. Chulerias, las justas, hamijo. Utilizar el tono condescendiente en un foro es de barrenderos.
 
Eso es lo que soy, el barrendero de este foro. Hágase un favor y no se ponga del lado de la basura. Que la hay. ;)

Más debates foriles no porfavor, que es Navidad.
 
El barrendero suele ser una figura respetuosa, no va de rey de las calles.

Si lo eres, tendras la acera limpita y fermosa. Si te pones en plan chulo, no tendras ni mierda ni acera ni nada.

Contente, hamijo. Nos ira a todos (tu incluido) mucho mejor. Comenzaste bien pero ya se te esta empezando a ir de las manos. No caigas en los errores que otros antes que tu cometieron. Turbo te lo agradecera. :lol:
 
No solo me contengo sino que doy muestras de generosidad constantemente; doy avisos a los veteranos y le permito a usted cuestionarme, de momento.

Sin entrar a valorar las nuevas opciones para debatir temas inéditos en el subforo, eso ya es mucho más de lo que cualquier moderador de los que me precedieron ha dado su brazo a torcer en PL.

Y ahora "forero" circule y foree.
 
Pues yo creo que Einem es un clon de Scandalff. Ese buen rollito que se traen entre los dos es más que sospechoso, además la fecha de registro de la supuesta zorrita coincide con la entrada en moderación del interfecto...
 
Y eso que no te he dicho lo que yo creo de ti. Porque sino seguramente te ratificarías en tu falsa impresión.

Pero ya puestos te lo voy a decir, basicamente pienso que eres gilipollas.

Te cierran un hilo en un subforo, vas y lo abres en el general.

Bueno, eso puede tener cierto pase. Haces como que no te has enterado de la negativa del moderador y lo pones en el general haciendote el tonto, cosa que te resulta bastante fácil.

Pero no contento con eso, vas y te chuleas! Eso sí que es alucinante. Provocando a un moderador y poniendote chulo... Si yo fuera Scandalff, que no lo soy, probablemente ya lo hubieras notado machote, porque por lo menos y aunque me llamasen chulo en mi subforo no entrabas. Por sobrado.:137


https://foropl.com/3206871-post27.html
 
Que monada... Como trata de manipularme para que lo banee. :lol:

No me digáis que no es lo mas femenino que habéis visto en este subforo en meses aparte de cuando escribo en morado.
 
Si hay algo más divertido que debatir en qué momento pasado el foro fue mejor, eso es, sin duda, argumentar sobre el origen de los presuntos clones.



Me jode lo de Niandra. Odio a los argentinos y a los italianos. Por si fuera poco, va la tía y se lo pone en bandeja, paso a paso le va abriendo las piernas, primero en sentido figurado y luego literalmente.

No nos confundamos, que me parece excelente que una mujer tome iniciativa o que se comporte con espontaneidad, pero ¿tenía que ser con un argentino hijo de puta? Y encima tatuador, menuda redundancia en la venta de humo, un argentino tatuador. Cómo no, qué mejor profesión para alguien que presume de un talento que no tiene.

Niandra, devuélveme la foto de mis botas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie