La Maldita Primavera: Forochat desvergonzado aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Queridos conforeros:

Como podréis comprobar y os guste o no, voy a moderar este vertedero durante algún tiempo.

Todos tenéis un lugar aquí. De vosotros depende aprovechar esta circunstancia para llevar a buen puerto vuestras aspiraciones o proyectos foriles si los tenéis pues, aunque obviamente no debéis fiaros de mí, no solo no soy excesivamente arbitrario sino que gozo profundamente con el dialogo bien argumentado y las nuevas ideas.

Decidí dar un paso al frente y lo hice por vosotros y por mí. Para que tengamos mas opciones de entretenimiento al alcance de nuestra mano.

Así que con el deseo de que dispongáis de un lugar donde dar rienda suelta a vuestros bajos instintos: Voy a restituir el forochat pues quiero que volváis a tener la opción de debatir sobre lo que queráis cuando lo deseéis. Como antes, pero mejor.

Porque quiero volver a disfrutar es de las bizarras conversaciones de los domingos de resaca, compartiendo historias con la maravillosa caterva de personajes que pueblan este subforo.

0183-0104_adam_und_eva.jpg


Muchos buenos hilos nacieron de aquel árbol caído de rubén y espero que gracias a esta MALDITA PRIMAVERA encontréis un lugar donde dejar libres vuestras hormonas sin la preocupación formal lógica del resto del subforo.

Aprovecho para deciros que mi bandeja de mp esta abierta para cualquier sugerencia/amenaza que queráis hacerme. :lol:

Ahora creced y multiplicaos. :1
 
Felicidades! :shock:

Ahora debes raparte al cero como ruben. O era calvo de verdad?
 
¿Os habeis planteado qué se puede hacer cuando las peticiones de las féminas pecan más por excedencia que por deficiencia?


Es grato ver como uno de mis enemigos foriles ha accedido a la moderación.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver cuanto duras. Lo tienes facil para superar a los 2 que te precedieron. Yo digo que Filimbi is the next :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Es grato ver como uno de mis enemigos foriles ha accedido a la moderación.
No seas mujer. Porque alguna vez te haya dado caña no significa que te considere "enemigo". :lol:

Las dos únicas personas que se han postulado como moderadores (uno en serio y otro en plan de coña) me banearian de IP y, si pudieran, de la galaxia. Son ellos también los que lograron que posteara menos.

Para empezar porque aveces me den ganas de cagarte en el pecho no significa que quiera banearte de IP, son circunstancias independientes. Tambien me cae mal Jack Sheppard y no por eso dejo de ver Lost.

Si dejaste de postear fué porque no sabes encajar correctamente las criticas. Nada más. Eso hace que resulte mas divertido afrentarte, te pones hecho un crío, te cambias el nick y la firma y pides borradosde user. :lol:

No seas tan dramático que te irá mucho mejor. ;)
 
Scandalff rebuznó:
Todos tenéis un lugar aquí.

No, todos no...

Para el que quiera encontrarme en lo sucesivo, sigo en Tías Buenas. Suerte y un saludo a todos.
 
No seas mujer. Porque alguna vez te haya dado caña no significa que te considere "enemigo". :lol:



Para empezar porque aveces me den ganas de cagarte en el pecho no significa que quiera banearte de IP, son circunstancias independientes. Tambien me cae mal Jack Sheppard y no por eso dejo de ver Lost.

Si dejaste de postear fué porque no sabes encajar correctamente las criticas. Nada más. Eso hace que resulte mas divertido afrentarte, te pones hecho un crío, te cambias el nick y la firma y pides borradosde user. :lol:

No seas tan dramático que te irá mucho mejor. ;)


Realmente posteo menos porque me estoy hinchando a dar clases de repaso y porque algunos temas me parecían repetidos.

En cuanto pueda, abriré un hilo que ya tengo pensado.

Soy piscis, ergo dramático de serie.


pez-dragon.jpeg



Buenas noches y tal.

Ah, sí, y enhorabuena.
 
Scandalff rebuznó:
Aprovecho para deciros que mi bandeja de mp esta abierta para cualquier sugerencia/amenaza que queráis hacerme. :lol:

:1

¿A qué user de los varios que tienes aquí mandamos los mps?

Poner un hombre de paja de moderador, hay que ver.
 
¿A qué user de los varios que tienes aquí mandamos los mps?

Poner un hombre de paja de moderador, hay que ver.

Mandamelos a esta dirección que tus mp los guardo con cariño. :1

pulgaprivi.jpg

No te montes movies y cuenta como coño es que te casas siendo que te pegas 25 horas al día en el foro.
¿Te has comprado una mujer rusa por ebay?
 
yo tambien soy bienvenido?es que no me apetece que me vuelvan a banear 6 meses como la última vez y eso.
 
yo tambien soy bienvenido?es que no me apetece que me vuelvan a banear 6 meses como la última vez y eso.
Maldito maricón de los cojones...aquí no se suplica nada, aquí se gana uno su sitio a base de cojones.
Contenta tendrás a tu mujer...fijo que friegas tú.
:oops:
 
AhoraEsEM rebuznó:
No, todos no...

Para el que quiera encontrarme en lo sucesivo, sigo en Tías Buenas. Suerte y un saludo a todos.
¿Qué coño estás diciendo?

Al menos da tus razones.
 
Podriamos intentar que vinieran feminas al subforo y evitar llamarlas putas. Yo prometo, que si vienen tias al subforo, sere el primero que las respetare.
 
Podriamos intentar que vinieran feminas al subforo y evitar llamarlas putas. Yo prometo, que si vienen tias al subforo, sere el primero que las respetare

No jodais... las buenas costumbres no deben perderse. A ver si esto va a terminar por llamarse subforo casa la pradera.
 
Me resulta interesante a la vez que curioso que Scandalff haya sido hecho moderador por la gracia de sus santos cojones, me pregunto que clase de futuro le espera al subforo.
 
Argail rebuznó:
No jodais... las buenas costumbres no deben perderse. A ver si esto va a terminar por llamarse subforo casa la pradera.


Tendremos que adaptarnos a los tiempos modernos, necesitamos chochos no clones por aqui.
 
Lo que manda cojones es que pongo a Scandalff de moderador y por primera vez en varios meses miro y está deslogueado :lol::lol::lol::lol:
 
No alarmarse, que ya estoy aquí. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jemelus rebuznó:
Podriamos intentar que vinieran feminas al subforo y evitar llamarlas putas. Yo prometo, que si vienen tias al subforo, sere el primero que las respetare.

Respeto ante todo, las trataremos bien, dialogaremos de forma abierta y educada... previo tit-scan y demostración fehaciente de que no tienen un rabo entre piernas. Ya sabe, a no ser que se demuestre lo contrario tras cualquier user se esconde un hombre.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No, todos no...

Para el que quiera encontrarme en lo sucesivo, sigo en Tías Buenas. Suerte y un saludo a todos.

En el hilo de medias y ligueros, no? Bueno, que no me lees.
 
a mi me parece bien la idea,sinceramente este subforo ultimamente estaba perdiendo su aquel,a ver si entre todos amados foreros lo levantamos again.
 
El caso es que yo también tengo ganas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ver a mujeres abriendo temas tipo " creo que mi novio me engaña ", " ¿ Jovenes o maduritos ? ", " españoles vs extranjeros ", y cosas así, la verdad es que podría quedar en algo muy loleante si no saltamos todos a la vez a llamarlas putas, zorras e improperios varios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie