¿La mamas o la papas?

Main man rebuznó:
Léase usted Hyperion, de Dan Simmons, y llorará el día en que se lo acabe porque se habrá acabado.

Amén. Joder, si pudiera volver a crujirme los 4 libros y el epílogo como si fuera la primera vez... :sad:

pulgapedorra rebuznó:
No te alegres, si es varón tiene muchos números de convertirse en pagafantas.

Y si es hembra en ser una ligera de cascos.

Yo soy de los que piensan que lo que hay que hacer es evitar el sufrimiento en el mundo.

Y no se puede justificar el dolor de la paternidad.

Ah, si, el sexo da plácer, y la paternidad da poder.

¿Pero es justifica para trer hijos a un mundo que se descompone?

Gracias a dios quedamos personas como Main Man, Mundele y un servidor, que pese a la escoria que nos rodea conservamos una cultura completa.

Seremos los nuevos focos de lulz.

Aconsejo que hormones a tu nene desde muy joven, así se jartará de follar de adulto y cobrando.

Y te pasará pasta para que vayas a veranear a las Seychelles.

Y el será feliz por no tener que trabajar de mileurista, ganar un pastón por follar y llenaros de caprichos.

Soy sabio.

La verdad es que si... te levantas una mañana miras por la ventana, lees el periodico, te duchas, te pones el traje te anudas la corbata y te vas a la calle, pensando la de hostias que te van a caer, pero antes miras al pequeño engendro, durmiendo, en su cunita, dulcemente, como si la palabra inocencia y ternura se convirtieran en sinónimos y se hubieran transformado en persona, una personita de un año a la que miras, besas levente para no despertar su dulce sueño, y te vas por la puerta pensando, joder, que putada le he gastao al chaval este, nacer, nacer en el seno de una familia pobre, vivir en un barrio marginal, y con la que está cayendo y la que queda por caer.

Se joda y espabile, que yo ya espabilo, es lo que hay.

Maralok rebuznó:
Amén. Joder, si pudiera volver a crujirme los 4 libros y el epílogo como si fuera la primera vez... :sad:

Por aquí me dicen que ese libro es muy pulp, a lo "space opera".
¿Es así, señores?

Hija de LOL rebuznó:
Por aquí me dicen que ese libro es muy pulp, a lo "space opera".
¿Es así, señores?

Sobre todo el tercero. Pero es el universo que construye Simmons, los datos e ideas que maneja, que a mi personalmente, han dejado toda la anterior sci-fi obsoleta.

Joder que 1500 páginas mas bien pagás.

Interesante cuestión, la verdad es que una hija siempre puede encontrar mayor seguridad en el seno del hogar. Aquel que contribuyó con su lefa al engendramiento de su hija nunca podría hacerle daño. Y si un padre se folla a su hija es evidente que de alguna manera ejerce un derecho de pernada que le viene otorgada de su condición de padre. No veo justo que después de pasarse años trabajando para crías a una hija luego a ésta se la acabe beneficiando otro. Al padre le avala una inversión de años en cuidados y alimentación de la hija, algún beneficio tiene que sacar, digo yo.

Yo tt rebuznó:
A mí me tiene entusiasmao. Cómo se ha colao a cero coma de cerrar el hilo de las patatas, arrebatándole a Coles el último post.

Pues que se ande con ojo porque eso, entre otras cosas, puede causarle un problema de morición.

El Loco de las Coles rebuznó:
La próxima vez fóllatelo salvajemente por el culo y así al menos tu sentimiento de culpa tendrá fundamento.

Con un año no tiene aun clara su inclinación sexual.

Y ami no me gustan los hombres, ni los niños ni nada que tenga polla.

Y mira lo que te digo, ni aún así se me quitaría ese resquemor.

Yo tt rebuznó:
A mí me tiene entusiasmao. Cómo se ha colao a cero coma de cerrar el hilo de las patatas, arrebatándole a Coles el último post.

1º A Coles nadie le cuela un post
2º Si alguíen le cuela un post a Coles es porque él ha querido.
3º Se de lo que hablo.

Creo que hay rumores de una excepción a esta regla, pero nadie ha salido vivo para confirmarlos.

4º Solo ILG y Mundele ("hijo de puta", no lo digo yo lo dice la opción correcta de la puta encuesta que me valió un ban) cuelan un post a Coles para el resto del mundo, solo aplica 1 y 2.

Si es mentira que me desmienta coles.

La encuesta estaba amañada, los putos gañofas nuevos como yo no sabiamos que había que contestar, además creo recordar, aunque no puedo demostrarlo, que "hijo de puta" se puso después de que muchos hubieramos votado, porque sino hasta alguién tan tonto como yo se hubiera percatado, fue una jodida ratonera :108.

pulgapedorra rebuznó:
En Sicilia hasta principios del siglo XX era relativamente habitual que las mamis y las hermanas mayores le chuparan el pene al bebito para tranquilizarlo cuando lloraba.

Esto se acababa cuando decía las primeras palabras.

De ahí el carácter silencioso de algunos hombres. :lol:

pulgapedorra rebuznó:
En Sicilia hasta principios del siglo XX era relativamente habitual que las mamis y las hermanas mayores le chuparan el pene al bebito para tranquilizarlo cuando lloraba.

Esto se acababa cuando decía las primeras palabras.....

....Que solían ser "mmmmmpssiiiii, cometela toa, guarra, que no quede una puta gotaaaarrrrmpffff !!!!"

Si crío un cerdo,y ya que me he gastado mi dinero en criarlo, el cerdo es mío, lo mato cuando quiero, o cuando me dan el certificado en sanidad para que venga el matarife, y e lo como...
Si crio gallinas, recojo sus huevos y si me hace..pues una para el puchero...
Si tengo una hija...

Main man rebuznó:
Hace años intenté meterle el diente a El número de la bestia y me pasó como con El señor de los anillos. Lo dejé correr a la tercera página porque me pareció un coñazo. También es cierto que antes tenía menos paciencia.

Por fin alguien en el mundo que ha padecido lo mismo que yo. Sí, The Lord of the Rings es un conhazo! He llegado hasta la mitad del primer libro varias veces. Es decir, empiezo , llego a la mitad, desisto por aburrimiento. Pasan los meses, lo retomo desde cero, llego a la mitad y sintiéndome bastante imbécil lo vuelvo a dejar. Así llevaba desde el 2004. Felizmente vi la luz y al final solucioné el problema vendiendo esa mierda en eBay meses atrás. Como ya pasó de moda, y el libro (los 3 tomos) es en inglés, el precio de venta fue tan ridículo como las dimensiones viriles de Torbe.

Mis respetos Main Man, conozco muy pocos que hayan tocado el libro. El 99% ha visto la película (yo todavía no, porque tengo el sagrado juramento de no ver películas que se basan en libros sin antes haber leído estos) y esos que afirman haberlo leído pueden dividirse en 2 grupos:

1. Los que mienten para parecer guay y culto con sus amigos(as)
2. Los freakies esos que juegan rol y se hacen pajas pensado en elfos y gilipolleces varias de ese tipo.

Prefiero a los del segundo grupo, porque aunque morirán vírgenes, son más auténticos que los primeros, snobs de mierda ascopénicos.

Sobre todo el tercero. Pero es el universo que construye Simmons, los datos e ideas que maneja, que a mi personalmente, han dejado toda la anterior sci-fi obsoleta.

Joder que 1500 páginas mas bien pagás.

Cabrones, ya me habeis jodido. Como si me gastará poco dinero al mes en libros. Ayer ya me gasté 80 eurazos. Espero que valga la pena. Ya os contaré en el subforo libros.

EDITO: Por cierto, no os sintais marginador por lo de El Señor de los Anillos. Las descripciones kilometricas de cada brizna de hierba que hace Tolkien son para aburrir a las piedras. Sin embargo El Hobbit se lee muy bien. Se ve que aun no estaba acostumbrado a cagar ladrillos.

Lo conozco, pero visualmente es más cómodo leer así.

Mira que ha habido seres detestables en éste foro pero es que tú me das verdadero asco, te pavonéas con superioridad porque sabes que ésto te dará más fama, a riesgo de que mi comentario te la aumente tenía que decirlo, copón, qué cansino y qué frente tienes, asqueroso.

Todo esto es cultural.

Entre los azande de Bostwana es norma que sea el papi el que desvirgue a la nena cuando le llega la primera regla.

Para que lo haga un indeseable que lo haga el papi, así razonan.

Eso sí, sólo lo hacen una vez.

Yo en una situación como la de Lot sí que lo haría, pero no en otra.

No si la nena corre más que papi :lol:

Con lo de Lot creía que te referías a la serie Lost, a verte aislado en una isla(valga la redundancia) deshabitada, aunque claro, la situación del viejo relato bíblico es similar.

pulgapedorra rebuznó:

Esto se acababa cuando decía las primeras palabras.

Links o algo para tener mas datos con los que recrear la pajilla mejor? :1

Yo se de un caso de un subnormalito en silla de ruedas y manos agarrotadas que le dan ataques violentos que solo pueden aplacar sus familiares con pajillas.

Becerro de oro rebuznó:
Links o algo para tener mas datos con los que recrear la pajilla mejor? :1
.

Lo leí en un libro de Marvin Harris hace la tira.

No te puedo decir más.

Becerro de oro rebuznó:
Yo se de un caso de un subnormalito en silla de ruedas y manos agarrotadas que le dan ataques violentos que solo pueden aplacar sus familiares con pajillas.

stephen-hawking-1.jpg

:shock:

Este pavo podrá ser muchas cosas; pero, lo que se dice subnormal, pues no.

Pero no se puede hacer gallardas y lo mismo tiene malas pulgas si se excita...El caso podría ser similar. Además el que yo digo entra en la categoría-cajon de sastre de los popularmente llamados "tontitos", pero a lo mejor es un pitagorín.

Atrás
Arriba Pie