la marca

Convirtamos este hilo anodino en algo un poco mas divertido.

¿Qué ropa os pondríais para salir a por todas?
¿Qué vais a llevar esta noche?

Pantalones Levis, precio 50-60 €
DSC00287.jpg

Cazadora Thomas Burberry, precio desconocido (regalo)
DSC00284.jpg

Camisa H&M, precio 15-20 €
DSC00286.jpg

Calcetines, nomeacuerdodonde, precio 3€
DSC00288.jpg

Bonus track:
DSC00289.jpg



Si, parece una mariconada, de hecho lo es, pero es el típico hilo chupi en el que todos nos gusta postear :oops:
 
Gede-equis, ¿Vas en plan comando o llevas gayumbos?

Por mi parte me pondré unos dockers, una camisa y un chaleco, porque soy un gentleman.
 
En mi caso el fantasma va por dentro. También brilla en la oscuridad.
 
Rincewind rebuznó:
Gede-equis, ¿Vas en plan comando o llevas gayumbos?

Por mi parte me pondré unos dockers, una camisa y un chaleco, porque soy un gentleman.



Calzoncillos de fantasía, 4€ :oops:

362.jpg



Zapatillas no llevo, que estamos en semana santa, joder.
 
All%20Star%20Navy.jpg


Sin estas no salgo a ningun lado, con sus dos centimetros de mierda encostrada que tanto trabajo me ha costado conseguir, no es facil encontrar un vomito que se adhiera bien.
 
calcetinn rebuznó:
no es que fuera mal pero iba con ropa de CA, sprinfiel,zara ,HM y cosas asi.

Esa es ropa de pobre, y en tu caso el problema no reside en tu penosa forma de vestir sino en el jeto de retrasado que tienes :137
 
Kruska rebuznó:
La fahrenheit es todo un clásico, tienes buen gusto.

Cansa un poco ...

Yo uso ahora Sexy men 212 carolina herrera, jumea a cerezas y la verdad me encanta

O la otra que mas uso es Obsesion de Calvin que jumea mucho e incluso el ninato de la tienda me decia que no me la comprase que era de viejo ... he de echarme poco pero me encantan los perfumes fuertes ... no jumea mal es olor muy intenson y con mucho cuerpo y tiene un punto dulce pero sin ser excesivo, suele gustar ya me lo han preguntado un par de veces que es lo que usaba

Putada que no tengo camara si no os enseñaba mis levis de costura cruzada que ya me da pena ponermelos por que no los encuentro en ningun lado y alguna cosilla mas
 
y pensar que yo salgo por ahi con una cazadora de motero de plastico rojo, unos pantalones del primark de 7 €, unas botas de cowboy marca "joe sanchez"(unknown vaya) y una camiseta con el embleba de planet express...
 
Ya te dije que te crearas una cuenta nueva y dejaras de hacer el ridiculo... pero como no haces caso... :53

Tío, a ver si te centras más en los temas de los que se habla, y dejas de hacer el retarded.

Al tema: lo de la ropa, en mi opinión, depende mucho de cómo te quede, da igual que sea Zara que D&G, si te lo puedes permitir. Pena me da ver a esos jonatanes con camisetas y cinturones falsos de Armani o D&G porque no tienen un puto duro para comprárselos auténticos. En mi vida iré con ropa que no me pueda permitir comprar.

Si quieres ligotear, tendrás que ir vestido para la ocasión: para ligar con gafapastas malasañeras tendrás que ir con otra ropa que si quieres ir al Nuevo Garamond o a la Joy...igual que no irías con bañador a un bautizo o en traje a la tomatada, no?

Y ya que estamos: si quieres ir matador, te aconsejo que vayas lo más moderno-guayón insoportable que puedas, muchos accesorios y este toque de "cómo me molo" que me repulsa tanto. A las hembras les gusta, no será que ellas van así también?
 
Benito rebuznó:
y pensar que yo salgo por ahi con una cazadora de motero de plastico rojo

Yo tambien, pero de color azul.

:lol:

Y se consigue ese look de bohemio trasnochado tan bien conseguido como diciendo "eh paso de todo, no te gusta pues no mires".
 
No es por nada pero tengo más ropa de marca que todo este lodazal de foro junto.

Algunos consejos para el forero medio Zara style:

1: Para bodas siempre conjuntar traje de Hugo Boss + camisa Caramelo + corbata Business Club

Trajes tendré unos 10 y camisas y corbatas como para llenar tres armarios, pero teniendo en cuenta que es mi "look diario" tampoco tiene mucho mérito.

2: Fin de semana cualquiera entretiempo: Vaqueros Levi´s 501 (sacarán miles de vaqueros pero como estos ningunos), camisa Ralph Lauren o Tommy y si hace fresquito chaqueta de ambos.

3. Salidas veraniegas por la costa: deportivas Puma, vaquero comodísimo Hugo Boss y camiseta algo ajustada pero sin ser ceñida Armani Jeans/ Calvin Klein o similar.

4. Perfume: Burberry weekend (cierto toque a limón), fresca y juvenil.

Aunque claro todo esto no os servirá de nada si luego apareceis con el Seat León.

Si necesitais algo más solo tenéis que pedirlo.

De nada.
 
.

a ver
da igual si te compras camisas y pantalones que te cuestan 200 boniatos cada uno si despues eres un troll de 130 kilos feo como el solo.no quiero decir que lo seas(que quiza) pero una cosa no tiene porque compensar a la otra.

a mi me gusta vestir bien pero sin aparentar...nada de llevar un puto caballo ahi metido,o el puto logo de tommy gitano ni ostias en vinagre.
tu buen paul and shark con el logotipo igual que la camisa para que ni se note pero con un polo que te dura 10 años de puta madre,y a cada lavada mejor.
tus buenos levi's 501 original y a tomar por culo.
creo que ahi se acaba mi puto armario,y hasta ahora no he visto a ninguna golfa que diga que visto mal,al contrario.
style cojones style.

llevar marquitas para lucir es de pobres.
 
Brandon Walsh rebuznó:
No es por nada pero tengo más ropa de marca que todo este lodazal de foro junto.

Algunos consejos para el forero medio Zara style:

1: Para bodas siempre conjuntar traje de Hugo Boss + camisa Caramelo + corbata Business Club

Trajes tendré unos 10 y camisas y corbatas como para llenar tres armarios, pero teniendo en cuenta que es mi "look diario" tampoco tiene mucho mérito.

2: Fin de semana cualquiera entretiempo: Vaqueros Levi´s 501 (sacarán miles de vaqueros pero como estos ningunos), camisa Ralph Lauren o Tommy y si hace fresquito chaqueta de ambos.

3. Salidas veraniegas por la costa: deportivas Puma, vaquero comodísimo Hugo Boss y camiseta algo ajustada pero sin ser ceñida Armani Jeans/ Calvin Klein o similar.

4. Perfume: Burberry weekend (cierto toque a limón), fresca y juvenil.

Aunque claro todo esto no os servirá de nada si luego apareceis con el Seat León.

Si necesitais algo más solo tenéis que pedirlo.

De nada.

¿Y todo tiene que ser de marca? ¿si no lo es pierdes puntos en glamour?

No se, es que llegar a estos extremos de pijerío es lo que evito. Vale que exista ropa muy buena/bonita de determinadas marcas, pero una cosa es eso y otra el no llevar nada que no sea de marca.

Anda que no molan por ejemplo las camisetas de threadless, y por 12-15 € oiga, y he ligado con ellas, una vez con la hija de un director de un banco, asi que imagínate el pijerío que destilaba la niña.
 
Malory rebuznó:
Suicídate.

Ahora os pido chupi-consejo, ¿cual me pongo para esta feria?

1072q39.jpg

Feria de abril???? Tengo un congreso en Sevilla y puede que me pase... por cierto, los trajes sencillitos por no decir cutres
 
que ascazo dais...

pareceis el enemigo..hablando de trapitos....voy a pedir exterminen todo este foro...

esto se ha convertido en el puto cosmopolitan....

ahora que toca?..un hilo de los potingues que os echais?..venga no os corteis...reconocer

que os poneis un poco de brillo en los labios....y colorete en las mejillas ji,j,ji,ji...locas!!!!!
 
Modfather rebuznó:
Toma, pilla el que más te guste

Pins-1.jpg


@Malory: el rojo.

No lo digo para vacilar amiguete solo para dar unos ciertos toques de saber vestir al forero medio, que dado lo que se lee no anda muy sobrado. Seguro que eres un QUIERO Y NO PUEDO :D
 
DANIPIPE rebuznó:
que ascazo dais...

pareceis el enemigo..hablando de trapitos....voy a pedir exterminen todo este foro...

esto se ha convertido en el puto cosmopolitan....

ahora que toca?..un hilo de los potingues que os echais?..venga no os corteis...reconocer

que os poneis un poco de brillo en los labios....y colorete en las mejillas ji,j,ji,ji...locas!!!!!

Joder que tío mas pesado, en 7 u 8 post que le he leído, criticando el estado del foro y llamando maricones a los foreros -que alguien divida el foro en dos: ligue y lágrimas-. Todo esto escribiendo linea sí, linea no, por todavía no sé que razón.
 
Arriba Pie