la marca

Buenas no pensaba seguir el hilo, pero al que ha dicho que todo lo andaluz le repatea y lo sevillano mas , bueno decirle que le falta cultura para hacer esas afirmaciones, la andalucia y lo sevillano no es lo que os muestran en la tele, con sus defectos y sus virtudes , y os lo dice uno que es nacido fuera de Andalucia aunque lleve muchos años viviendo aqui como tambien he vivido en muchas otras ciudades y conozco casi toda España, me repatea los que hacen esas afirmaciones tan gratuitas aqui en sevilla no a todos nos gusta el flamenco ni mucho menos bailamos sevillanas ni vamos al Rocio, y os digo que me repatea porque luego cuando llega el Rocio o la Feria esta medio Madrid aqui y de otras provincias para darselas de chachis y de guays, vamos a dejar de meternos con las regiones y mas cultura, en cuanto a la vestimenta si he decir que aqui se viste mejor, mucho mejor, la gente tiene otro style, y en general España como dijo otro contertulio viste mal, hoy mismo me traigo unos pantalones del corte ingles que lo voy a flipar de como me quedan, jeje, ea un saludo
 
calcetinn rebuznó:
pero al que ha dicho que todo lo andaluz le repatea y lo sevillano mas , bueno decirle que le falta cultura para hacer esas afirmaciones, la andalucia y lo sevillano no es lo que os muestran en la tele, con sus defectos y sus virtudes , y os lo dice uno que es nacido fuera de Andalucia aunque lleve muchos años viviendo aqui como tambien he vivido en muchas otras ciudades y conozco casi toda España, me repatea los que hacen esas afirmaciones tan gratuitas aqui en sevilla no a todos nos gusta el flamenco ni mucho menos bailamos sevillanas ni vamos al Rocio, y os digo que me repatea porque luego cuando llega el Rocio o la Feria esta medio Madrid aqui y de otras provincias para darselas de chachis y de guays,
Por alusiones: es una cuestión estética. Me repatean los diversos acentos de corte andaluz, me repatea la arquitectura, la mayor parte de la gastronomía, el folklore, la idiosincrasia religiosa... en fin, casi todo. Estoy en mi derecho. Me alegro de que medio Madrid vaya a la Feria de Abril. Yo no voy, ni iré.
No se lo tome como algo personal.
 
También pensarás que todos hablamos con la zeta o la ese verdad? , o lo mismo te piensas que los sevillanos todos hablan como los morancos, en fin, a mi el acento me parerce gracioso siempre y cuando se hable bien, ya que hay algunos catetos que ni se les entienden con la zeta de los cojones, en cierta forma te doy la razon en cuanto a la idiosincracia religiosa, pero repito igualmente no a todos les gusta la semana santa ni somos capillitas, fliparias de la gente que no sorporta ver un paso y que se la pira a las playas, es mas, seguro que hay mas gente de fuera viendolos, yo creo que en el fondo es envidia mas que otra cosa porque aqui hay mas tias buenas por metro cuadrado que en el resto de la peninsula, al igual que en cordoba, cadiz , malaga etc etc, igualmente me gusta mucho el acento canario y lo flipe con sus tias cuando he estado alli , y si te digo ya acento brasiñelo ni te cuento, repito muy estereotipado teneis lo andaluz.
 
Siento desvirtuar, no puedo contenerme. Los andaluces, Dios, que tirria les tenía! Más que tirria era un desprecio racista e infundado, bueno, fundado en que me resultan paletos, sobre todo los que cecean, así sin más, ya sé que es de zoquete pero no lo podía evitar y mira por dónde me gustó un gaditano más gitano que nada. Podeis creeros que llegó a gustarme el acento? Tuve la mala suerte de que tardó menos de 5 meses en calcar el mío con terrible resultado. Sabeis lo que es no poder centrate en lo que te cuentan porque el cambio de acento se te antoja casi paranormal?Joder!
 
Candela que se gasta 200 eurazos en sus gafas geeks ...

No son unas gafas geeks, son unas gafas para miopes. Infórmese de los precios, y después diga si 200 euros es excesivo. Es que en los chinos no vendían antiparras, mire usté.

gaficas170.png
 
No son unas gafas geeks, son unas gafas para miopes. Infórmese de los precios, y después diga si 200 euros es excesivo. Es que en los chinos no vendían antiparras, mire usté.

Candela no tienes porque justificarte porque tú no eres la responsable del nivel de ignorancia de la gente.
Si fueran a una óptica a informarse de lo que valen unas simples gafas para la miopia pues se tendrían que meter la lengua por donde maduran los pepinos.

P.D:Y aunque fueran gafas fashion, a ver si no se va a poder permitir un capricho...

Lo flipo con la gente y sus putos prejuicios.
 
Rastrero me encantan esos polos pijos, tipo martina , raph, gant pero me gusta las tallas ajustadas para marcar , como debe ser, , y las gafas de sol de menos de 150 pavos nunca llevo, eso es de gitanuzos.
 
Rastrero me encantan esos polos pijos, tipo martina , raph, gant pero me gusta las tallas ajustadas para marcar , como debe ser, , y las gafas de sol de menos de 150 pavos nunca llevo, eso es de gitanuzos.

No te acabo de decir que todo lo que me ponga mola, ¿aunque sea una bolsa de patatas?

Pues claro que si, ahora unicamente tienes que ser un drogadicto y ya estaras un poco mas cerca de tu Dios.
 
Malory rebuznó:
:lol: Yo soy de Mitico, Moma y Siddharta.

Cuando quieras te pagas unos Tanqueray con limón :D

Ah! Por cierto, para el resto... POBRES TODOS !!

PD- Candela tienes mano de gorda
 
La ropa que lleves a la hora de salir a ver que cae un sábado noche no marca prácticamente nada. Tú te crees que liga más un tipo que lleve un traje que otro que lleve un pantalón baquero, una camisa y poco más?. Para nada, lo que importa es quien lleve la ropa, la percha y su actitud. A mí me gusta vestir bien, en plan pantalones de vestir y chaquetas de todo tipo. Con cierto estilo, por decirlo de alguna manera. Y he visto a tipos en baqueros y sin complicarse la vida, a su estilo, levantarse tías delante de mí, comerles la boca y magrearlas.

Hay que tener cierto arrojo, no ser un cortado, esos no se comen ni los mocos. El que quiere lapas tiene que mojarse el culo, no hay más ciencia. Un tipo normal, del montón, hasta si me apuras...feo, ese puede ligar el doble que otro que sea un guaperas, pero que es más conservador y no se tira al ruedo. Eso lo puedes tener claro. Si eres guapo tienes algo de ventaja, pero de igual manera TIENES que moverte si quieres levantarte peras en almibar.

En cuanto a la ropa, el que no viste bien es porque no quiere, las rebajas están para algo. Yo la semana pasada me fui al Corte Inglés de saldo, que tienen rebajas todo el año y me compré 4 trajes, chaqueta y pantalón a 60 euros cada uno. Trajes de 400 euros. Me compré aparte 3 chaquetas y una valía 450 euros. Le pregunté al dependiente...Pero hay alguien que page eso por estas chaquetas??. Y me dijo...por supuesto!. Así va España, hay que estar volado de la cabeza, o con más dinero que sentido común, para pagar eso por esa ropa.

Edito para decir que las chaquetas esas de 450 euros me costaron 30 euros!. Y los trajes 60 euros cada uno, chaqueta y pantalón.


Vete a las rebajas y ponte morado pillando ropa de puta madre a precios irrisorios. Lo que vaya con tu estilo.


.
 
Vamos a ver estoy diciendo que me gusta el estilo, por supuesto que si estilo y sin percha no se hace na, tu mismo vas a por ropa buena. otra cosa es que seas mas listo y sepas en la epoca que la has de comprar , con eso demuestras inteligencia, y si, la gente compra , yo mismo he soltado billetes de 500 leuros en el corte ingles, y no os penseis que soy rico ni nada de eso, pero tengo amigos y se de lo que hablo, en el Corte Ingles cambian los billetes de 500 leuros , y la gente se los gasta para quitarselos de encima, el que sepa algo de esto se dará cuento por donde voy y que no miento, en este pais cualquier familia ha hecho compraventas de inmuebles y gran parte de la compra era en B, y hay que gastarlo, por eso y por muchas cosas mas la gente ha hecho barbaridades, yo sigo pensado que la ropa hace , estamos hablando de ligar con mujeres, claro que tambien yo lo estoy viendo desde la perpectiva del tio adulto pasada la treintena con mujeres mas o menos que no son crias ni niñatas y sus gustos, a una niñata le puede dar igual pero a una mujer no , y sé lo que os digo, evidentemente por la noche salgo pero poco , en mi ciudad desde al medio dia hay marcha de salir , y las noches las dejamos para desfasar en plan niñato, por supuesto para la noche no me voy a poner un trajecito para que me eche el cubata en lo alto cualquier niñata borrachuza, faltaria mas, en resumen ligar es comercio, intentar venderte tu y la mujer tambien intentan venderse, y como en toda contraprestacion de intereses, el marketing , la marca, el comercio cuenta, no es lo mismo ir en un seat ibiza que en un BMW y el que me diga lo contrario o vive en una tribu de hippies o esta mas fuera de honda que el abuelo de Heide en las playas de Miami Beach.
 
por supuesto para la noche no me voy a poner un trajecito para que me eche el cubata en lo alto cualquier niñata borrachuza, faltaria mas, en resumen ligar es comercio, intentar venderte tu y la mujer tambien intentan venderse, y como en toda contraprestacion de intereses, el marketing , la marca, el comercio cuenta, no es lo mismo ir en un seat ibiza que en un BMW y el que me diga lo contrario o vive en una tribu de hippies o esta mas fuera de honda que el abuelo de Heide en las playas de Miami Beach.

En eso te doy la razón.
Para salir no conviene salir en traje porque le puede pasar como a un amigo mío.
Este amigo suele ir bien elegante con su americana y su camisa pero una noche, unas tías muy borrachas, se empujaron entre ellas y le derramaron el cubata encima, a mí por suerte solo me salpicó.

Lo del coche ya es un estatus y mucha gente se compra el BMW, el Astra, Civic o cualquier deportivo de alta gama para presumir.
Y es lo triste de todo esto. :(
 
Mr Bob rebuznó:
y mira por dónde me gustó un gaditano más gitano que nada
¡¡Arderá en el infierno del buen gusto por ello!!

No son unas gafas geeks, son unas gafas para miopes. Infórmese de los precios, y después diga si 200 euros es excesivo. Es que en los chinos no vendían antiparras, mire usté.
Y cuanto más ciego, más se paga. Hasta 400 euros he pagado yo por unas gafas en las que la montura no superaba los 80 euros... al final, operarse acaba compensando.

Y hablando de marcas ¿ninguna forera tiene unos "manolos"? A ver si tenemos alguien realmente exclusivo por aquí.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y hablando de marcas ¿ninguna forera tiene unos "manolos"? A ver si tenemos alguien realmente exclusivo por aquí.

Mua.

Pero vamos, no me los pongo a diario, sólo cuando surge algo especial.
 
en cuanto a la vestimenta si he decir que aqui se viste mejor, mucho mejor, la gente tiene otro style, y en general España como dijo otro contertulio viste mal, hoy mismo me traigo unos pantalones del corte ingles que lo voy a flipar de como me quedan, jeje, ea un saludo


:53
 
Conozco a más de una y más de dos jamonazas de discoteca, reconocido de viva voz por ellas "pismas", que lo primero que miran de un hombre no son el fulgor de sus ojos, ni el tiburonazo que se adivina en su entrepierna, si no que reloj y que zapatos llevan. Si son de los caros, sus tangas aletean cual mariposas
 
Malory rebuznó:
Mua.

Pero vamos, no me los pongo a diario, sólo cuando surge algo especial.
¿Y cómo se sobrelleva el miedo a que te los estropeen con un pisotón o una salpicadura o cualquier otra desgracia? Esta pregunta se la hago a cualquiera que vista una prenda de ropa por encima de los 300 euros.
 
señores soy el tipico que utiliza ropa de marca, pero este verano voy a llevar varias camisetas " eso si ajustadas " de las que vende por aqui el tito TORBE, con dos cojones, jeje.
 
calcetinnn rebuznó:
señores soy el tipico que utiliza ropa de marca, pero este verano voy a llevar varias camisetas " eso si ajustadas " de las que vende por aqui el tito TORBE, con dos cojones, jeje.


Jaja. Nos ha salido cachondo el broker.
 
Pues yo soy un sevillano, nacido y criado aqui que odia mi ciudad ;)

Es malo generalizar, malo y un signo de pocas luces, pero es lo que se percibe en la mayoria de los ambientes.

Un ejemplo es a la hora de salir: en sevilla todavia existe mucho clasismo, tienes que vestirte de domingo para entrar o para tener posibilidades de entrar en una discoteca de mala muerte. Con tus zapatitos, y tu camisa.

Yo siempre he pensado que aqui se tiene mucho complejo de inferioridad con España y el resto de Andalucia, y se busca una continua apariencia de señorito andaluz, de pijo.

Otro ejemplo es la feria, solo la disfrutan la gente con dinero, las casetas son privadas la mayoria y parece que van a una boda. Lo mismo que la semana santa.

No conozco mucho otras ciudades, pero aqui se lleva eso de la marca, el de aparentar, canis con bmws, y pijos con mercedes. Las tias se lo rifan..

Odio esa cultura de ama y sirviente, estilo la peli "Los santos inocentes", todavia se lleva eso. Siempre sale la fea de la duquesa de alba, una mujer millonaria a base de explotar a agricultores y gente pobre.

Sevilla es eso, aparentar, es el mundo burgues. Despues estan los gitanos, canis y demás, que no son ni mejor ni peor que los otros, quizás mas autenticos los gitanos, pero con 0 cultura. Aparcacoches y mendigos ensucian la ciudad.

Odio a los sevillanos, que hay muchos, que se creen que primero se creó Triana, Sevilla, y después el resto del mundo. Con una gracia y un arte unico. Los que van de graciosos, de graciosos sevillanos.

Resumiendo: hay dos sevillas, la sevilla de Antonio Burgos (el facha homofogo) y la sevilla de las 3000 viviendas.
 
calcetinn rebuznó:
os dire otra cosa que me revienta y es ir a los sitios, por la calle etc etc y ver que otro tio tiene la misma camisa, el mismo polo que yo, eso me revienta de verdad.


En una célebre ocasión, un Sábado noche en Córdoba capital, me encontré con un chaval de mi misma constitución física, con exactamente la misma ropa que yo.

Yo iba con mi grupo de amigos y él con el suyo. Los dos con un buen punto fruto de la Heineken (había una promocíón: dos por una).

Nos quedamos así, mirándonos beodamente el uno al otro, mientras ambos grupos de amigos se descojonaban vivos.

Nos dimos la mano, nos presentamos y, sin conocernos de nada, nos recorrimos los cerca de veinte pubs de la avenida entrándole a toda zorra que nos miraba, haciéndo el numerito de los mellizos y aprovechando la ocasión para inventar las más disparatadas anécdotas e historias sobre nuestra vida común. Nunca más volví a encontrarme con el chaval, pero que noche más molona pasamos.

En una boda me pasó lo mismo. Miradas, sonrisas de "mola" y cada uno a lo suyo.

Joder, que os montais unas películas que pareceis tías.



De lo otro no comento nada, que me da la risa tonta.

Bueno, si, comento que visto barato, pero con telas de calidad, cualquier otra opción (salvo honrosas excepciones como los requisitos de trabajo de ILG, por ejemplo) me parece una majadería
 
si no comprarais en el puto pull and bear de arrabaleros no tendriais ese problema.
 
No son unas gafas geeks, son unas gafas para miopes. Infórmese de los precios, y después diga si 200 euros es excesivo. Es que en los chinos no vendían antiparras, mire usté.

gaficas170.png

unas gafas, si encima van con los cristales graduados por 200 euros son todo un regalo. cualquier mierda de montura en una optica decente no te va a bajar de 80 euros (las aflelu son de plastico cutre). habla otro miope con paco rabanne por gafas, y no es por pijeria pero eran las que mejor me quedaban 8-)

las mujeres claro que se fijan en la ropa. yo reconozco que soy bastante pijo en "mis marcas". pero carhartt, billabong o volcom son caras pero no excesivas. además sigo teniendo ropa de esas marcas desde hace años, en cambio la mierda de los pull&bears no dura ni un año. pues eso, en las zonas que yo me muevo esta claro que se fijan en la ropa que llevo, suerte tengo yo que es la ropa que me gusta, eso si vestirte como le gusta al resto de la gente es de pringuis
 
A mí lo de coincidir en el modelito no me molesta, al revés, me resulta gracioso, y me da pie a entablar conversación con la persona de tan bien escogida vestimenta.

Ya si le queda notoriamente mejor que a mí cambia el tercio.
 
Arriba Pie