La masturbación en público

Per¡neo rebuznó:
Cada vez es más habitual en España ver a gente masturbándose en público sin el menor reparo, los he visto en el cine, en la playa, en la parada del autobús, en los bancos de las plazoletas y en un sin fin de sitios mas. ¿A qué creeis que se debe este cambio de actitud repentino en tantas personas?, no creo que esto ocurra en muchos lugares del mundo, ni siquiera en Holanda.

74_1_venustanga.jpg

Yo estoy harto de ir en el tren y que las chavalas se masturben mientras me miran, que poca vergüenza.

Este es jilipollas, sin mas.

EINHANDER rebuznó:
No, clon no soy, soy n00b de pura cepa.
Que pasa aquí con los clones que no paran de mencionarse? Alguien me ilumina sobre el tema?

hihihih eres un lamer de mierda, y mas inutil que un disco de 5 1/4

soy hacker.

Yo no me la llego a pelar del todo, pero he salido varias veces a la terraza en pelotas y me pone burro que las vecinas me vean.
Me paseo, me toco las partes, se me amorcilla el cimbrel...y luego me la casco por ahí.

crispulodelIRC rebuznó:
EINHANDER rebuznó:
Que pasa aquí con los clones que no paran de mencionarse? Alguien me ilumina sobre el tema?

soy hacker.
Seré tan útil como tú, hijo de puta, esto es un puto foro, nada de lo que hagamos será útil.
Lo que hay que oir.

crispulodelIRC rebuznó:
EINHANDER rebuznó:

soy hacker.

Ey crispu, repite eso que dijiste una vez de que le ibas a meter a alguien un troyano que le iba a quemar la casa y que le ibas a formatear la vida, que me hacía mucha risa.

pestuzo666 rebuznó:
crispulodelIRC rebuznó:
EINHANDER rebuznó:

soy hacker.

Ey crispu, repite eso que dijiste una vez de que le ibas a meter a alguien un troyano que le iba a quemar la casa y que le ibas a formatear la vida, que me hacía mucha risa.

hihihihihi hermano hacker, no fue dificil hacerlo, tan facil como overcloquear su pc. hihihi el pedazo de cluser esta achicharrado.

veo que me admiras, tu puedes ser mi discipulo..................y recuerda crispulo os ama

soy hacker.

EINHANDER rebuznó:
crispulodelIRC rebuznó:
EINHANDER rebuznó:

soy hacker.
Seré tan útil como tú, hijo de puta, esto es un puto foro, nada de lo que hagamos será útil.
Lo que hay que oir.

te pones el loquendo para que te lea el foro en alto o que?

EINHANDER rebuznó:
crispulodelIRC rebuznó:
EINHANDER rebuznó:

soy hacker.
Lo que hay que oir.

ihihihhihihihi con ese avatar eres tia o del disco duro de enfrente

hihihi yo creo que pierdes aceite por la RAM.

Tony montana rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
Cada vez es más habitual en España ver a gente masturbándose en público sin el menor reparo, los he visto en el cine, en la playa, en la parada del autobús, en los bancos de las plazoletas y en un sin fin de sitios mas. ¿A qué creeis que se debe este cambio de actitud repentino en tantas personas?, no creo que esto ocurra en muchos lugares del mundo, ni siquiera en Holanda.

74_1_venustanga.jpg

Yo estoy harto de ir en el tren y que las chavalas se masturben mientras me miran, que poca vergüenza.

Y tu eres un hijo de puta, sin mas.

Per¡neo rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Per¡neo rebuznó:

74_1_venustanga.jpg

Te molesta que vea tu falta de riego, estupido mono, no es la gente la que se masturba, eres tu quien los ve, mono degenerado-desesperado.

MONO DE MIERDA

Tony montana rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Per¡neo rebuznó:

74_1_venustanga.jpg

Te molesta que vea tu falta de riego, estupido mono, no es la gente la que se masturba, eres tu quien los ve, mono degenerado-desesperado.

MONO DE MIERDA

Yo no estoy loco, basura humana, si te digo que veo gente masturbandose por doquier y que estoy harto de ir en el tren y que las chavalas se masturben mientras me miran es porque hay gente mastubandose por doquier y estoy harto de ir en el tren y que las chavalas se masturben mientras me miran.

BESTIA INUTIL

Dejalo, no se puede ser mas subnormal, no se masturban viendote, intentan ocultar las reacciones de asco al verte, no te das cuenta, mono.

MONO

Tony montana rebuznó:
Dejalo, no se puede ser mas subnormal, no se masturban viendote, intentan ocultar las reacciones de asco al verte, no te das cuenta, mono.

MONO

¡PRINGUI!. :lol:

Tony montana rebuznó:

MONO

Me cago en dios! si hasta resucita "La Toñy".....

Como se nota que etamos en verano y medio país estamos tocándonos los cojonazos.

PD: Saludos Tony. Un placer volver a verlo por este "valle de obesos-roleros-pajeros"

que alguien se haga un clon de paola, que si no no tiene gracia.

Que bellamelena le agregue al msn, llamamos a un facha, a una gorda, a un par de heavys guarras, y volvemos a empezar. :lol:

Yea, por fin un poco de cordura, saludos viejos camaradas.
Molais mil ejjejejejej, ya no hay guarras en este foro, solo monos retrasados ke piensan ke se pajean viendole, puto mono retrasado.

MONO RETRASADO

Ahora hay un subforo, donde entran maricas y bastantes guarras, se llama rapiñas. :lol:

Tony montana rebuznó:
Molais mil ejjejejejej, ya no hay guarras en este foro, solo monos retrasados que piensan que se pajean viendole, puto mono retrasado.
No recordaba yo a este chico tan perdidiño.

Buena prueba de que el mundo ahí fuera es duro, camaradas, lleno de impuestos y trabajo e hipotecas.

El que diga que no ha notado un incremento desmesurado de gente masturbanode en público es que está ciego, o miente.

Atrás
Arriba Pie