La masturbación en público

Per¡neo rebuznó:
El que diga que no ha notado un incremento desmesurado de gente masturbanode en público es que está ciego, o miente.
Pues yo no los encuentro oiga, dígame donde que me apunto.

Y el que mencionó mi avatar, pos sí, soy to madiquita. A ese chavalín de la imagen le iba a dar y sacar leche toldía.
Total, si aquí la peña se puede follar polillas, todo está permitido.

(Sí, posteo sólo los fines de semana que me aburro más en el curro)

EINHANDER rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
El que diga que no ha notado un incremento desmesurado de gente masturbanode en público es que está ciego, o miente.
Pues yo no los encuentro oiga, dígame donde que me apunto.

rompe40.jpg

Me adjudico por extensión el Rompetechos de turno oiga, que estos ojitos han visto de todo, pero aún no ha llegado el día en que se haya cruzado a mi paso un afinador de zambombas fugaz, no digamos ya una reseteadora de bajos. :shock:

Joder, que cosas mas raras decis cojones.

Desequilibrados siempre ha habido, pero no por ello la gente se le va a ir la pinza y se va a poner a cascarse el piñon en plena terraza con las bravas de testigo.

Koto rebuznó:
Desequilibrados siempre ha habido, pero no por ello la gente se le va a ir la pinza y se va a poner a cascarse el piñon en plena terraza con las bravas de testigo.
Pues sal un poquito de casa, amiwito, a que te dé el solecito y la vida real.

Antes yo sólo veía este tipo de cosas en el metro, pero ahora, con la calor, los parques están llenos de rapaciñas corriendo la ficha del parchís. El típico grupo de canis sentados en el respaldo de un banco, con la chavala en medio frotándose.

Como si fuese cosa exclusiva de los canis, yo he visto ejecutivos masturbandose en el metro mientras leían la Interviu, y señoras bien vestidas de clase media-alta masturbandose en el retiro, se tiran en el cesped y se hacen el dedillo mientras nos contemplan a los chavales.

Lo que está ocurriendo ya es el colmo, una cosa es la libertad y otra el libertinaje.

Per¡neo rebuznó:
Como si fuese cosa exclusiva de los canis, yo he visto ejecutivos masturbandose en el metro mientras leían la Interviu, y señoras bien vestidas de clase media-alta masturbandose en el retiro, se tiran en el cesped y se hacen el dedillo mientras nos contemplan a los chavales.

Lo que está ocurriendo ya es el colmo, una cosa es la libertad y otra el libertinaje.

Yo no veo gente masturbándose en público por que me he hecho tantísimas pajas en la calle, me he quedado ciego.

Real como la vida misma, oija...

GENTE QUE USA LAS CALLES PARA TALES ACTOS SON DEMENTES,INDIGENTES Y DEMÁS ESCORIA.
PAJAS NO RULES $$

Atrás
Arriba Pie