La maternidad y las mujeres/abuelos/casados

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
La gente nace, crece, folla y tiene hijos.

Precioso instante en el que un familiar cercano tiene un hijo y tienes que ir a visitarlo al hospital.

Las mujeres, sensibles ellas, no pueden parar de piropear al feto: hay que mono, mira que piernecitas, tiene los ojos de su padre. Da igual que estén soltera o casadas, todas babosean a su alrededor. Las casadas lo comparan con los suyos: el mío no tenía tanto pelo, el mío no paraba de llorar, el mío estaba siempre enganchado a mi pezón (bendita suerte). Los hombres casados, más discretos ellos, también hablan de los suyos con los otros machos del lugar, mientras piensan en follarse a la mujer del amigo.

Luego están los abuelos, personas con sesenta años, que no tienen pelo en el pubis porque se les ha caido, haciendo carusas y diciendo cuchi cuchi cuchi !!!!!

Y enmedio de todo eso yo. Un soltero de oro que está hasta los cojones de los niños y que sólo los tendría para vender sus órganos a posteriori en el mercado negro y sacar una pasta libre de impuesto y dedicarme a viajar por el mundo intentado follar incautas jovencitas que creen encontar en mí a la persona que las sacará de la miseria.

La gente en líneas generales ya es estúpida de por sí, pero si aparte pones a un recién nacido por enmedio la cosa empeora drásticamente.

bebe.jpg

Eres buena persona.Tolerante, empatico, agradable. No te mortifiques a ti mismo

Pherseo rebuznó:
Eres buena persona.Tolerante, empatico, agradable. No te mortifiques a ti mismo

Eres demasiado simple. Estulto, advenedizo y vanidoso. Relájate, puede que algún día no tengas la necesidad de comer en albergues.

wklcup.jpg

Si señor... eso es freakismo en esencia pura.
No se ve todos los dias, una foto del feto del "Gran" John Holmes.

wklg1f.jpg

wklg1f.jpg

que dices..si es el doctor house de joven

La verdad es que los pobres crios no tienen la culpa...son los padres que son unos cansinos hablando de sus hijos...sobre todo las madres. Mis compañeras de trabajo son un horror contando las putas-mierdosas-anéctodas de sus cachorros medio subnormales, que por supuesto son super listos porque ya saben hacer pipi solitos sin pillarse la colita con la cremallera....si, lo siento, lo digo con todas las letras ASCO DE MADRES PESADASSSS

ElHombreQueViola rebuznó:
Y enmedio de todo eso yo. Un soltero de oro

Me se de varios pajilleros que solo han visto mujeres tras teclear www. y que luego se jactan de ser "solteros de oro"

Por otro lado los recien nacidos son todos feos de cojones.

A mi tambien me dan bastante asquillos los fetos y todo el sequito de mujeres babeando a su lado.

Tengo algun que otro primo bebé que no se ni como se llama, ni lo he ido a ver ni ostias, solo por no tragarme el mal rato de su vieja (mi tia) contandome las subnormalidades que hace su hijo.

Por cierto, ultimamente se multiplican los carritos de bebé por las calles. ¿Esto que es? ¿otro baby-boom?

Que tios más duros que sois... desde luego, changurro habría que hacer de terco cerebro. Los niños son una puta alegría aunque no te gusten, acabo de ser tio y no veas lo totalmente agilipollados que están mis padres, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sus abuelos. Yo que todavía vivo con mis padres, he visto mejorar en muchos enteros mi calidad de vida, ya casi nada cabrea al cascarrabias de mi padre.
Es verdad que dan mucho asquete babeando en torno al nuevo mienbro de la familia que dentro de unos años posiblemente se dedique a leer foros de este calibre o tal vez a mear viejas, pero, asi es la vida.
Algunas veces me ha tocado sacarlo a dar una vueltilla con el carro y eso de las pelis yankees de ligar con el niño... un mito.

Tom Bombadil rebuznó:

Me se de varios pajilleros que solo han visto mujeres tras teclear www. y que luego se jactan de ser "solteros de oro"

Joder, por una vez que soy narcisista y me meten caña.

Definamos soltero de Oro:
1.Chico joven (menos de 30 años)
2.Con un buen físico y guapito de cara
3.Con un buen poder adquisitivo y desahogado económicamente.
4.Estatus social medio-alto.
5.Con modales, educado y conversación fluida e interesante adaptándose al ámbito en el que está.

Cumplo cuatro de los cinco punto mencionados. Soy soltero de oro un 80%. :eek:

Vicki Bekan rebuznó:
Los niños son una puta alegría aunque no te gusten, acabo de ser tio

:lol:

Si eres tío no tienes ni puta idea de lo que significa cuidar a un niño. Sólo lo tienes ratitos y cuando te va bien.

He vivido experiencias ajenas representadas en mis hermanos. El primerizo mimado durante los primeros meses, al cabo de un año su único objetivo es que pase el fin de semana fuera de casa. El segundo ya ni te cuento, no lo crían en un centro de menores porque no está bien visto por la sociedad. Y el objetivo de tener un segundo hijos es hacerlo futbolista, para ver si les saca de la miseria.

No entiendo porque vas al hospital,¿es por quedar bien? ¿Te obliga tu madre? y luego sentirte mal por ser tan falso,ami nunca me a pasado eso vamos
los hospitales estan para cuando un familiar esta apunto de palmarla o lo ingresa por cualquier cosa grave ir para algo bueno es tonteria
Con 1 o 2 veces al año que vayas a visitarlos a su casa va que chuta eh

los bebes, los animales y los ancianos, a quien no despyerte ningun sentiemito de proteccion, va bien jodido...

esroy escribiendo con la luz apagada y estoy sintiendo el cosmos sobre mis parpados pujando por devorarlo todo.

Para ser un auténtico soltero de oro, como te gusta definirte, no hay que asistir a ritos familiares tales como comidas, cenas, bautizos, comuniones.... hay que ser libre e independiente.

Pd. Aunque vivas con tus padres, pero siempre a tu puta bola y manadando a la familia a tomar a por culo

Yo estoy listo para reproducirme.

Interesadas manden mp.

Eso sí, no esperen otra cosa que bastardos de mí.

Tom Bombadil rebuznó:

Joder, por una vez que soy narcisista y me meten caña.

Definamos soltero de Oro:
1.Chico joven (menos de 30 años)
2.Con un buen físico y guapito de cara
3.Con un buen poder adquisitivo y desahogado económicamente.
4.Estatus social medio-alto.
5.Con modales, educado y conversación fluida e interesante adaptándose al ámbito en el que está.

Cumplo cuatro de los cinco punto mencionados. Soy soltero de oro un 80%. :eek:

La inclusión en el selecto grupo de los solteros de oro no la deciden características más o menos objetivas sinó la percepción que de ti tienen esos extraños seres dotados de tetas y vagina.

¿Recibes constantes insinuaciones femeninas?
¿Tienes problemas para decidirte por alguna de tus pretendientas?
¿Cuando vas por la calle se giran para mirarte el culo?

Desengañate!! :lol: :lol:

¿Recibes constantes insinuaciones femeninas?
Muchas se tocan el pelo cuando les hablo.
¿Tienes problemas para decidirte por alguna de tus pretendientas?
pretendientas .... ejem.... bueno.... estoooo.....

¿Cuando vas por la calle se giran para mirarte el culo?
No sé si me miran el culo, almenos cuando les guiño un ojo al pasar no ponen cara de asco.

Desengañate!! :lol: :lol:
emot78.gif

Vaya manera de empezar el sábado, sabadete.

ElHombreQueViola demasiadas peliculas ha visto para hablar con esa prepotencia.

Y le aconsejo otra cosa, el hombre de verdad rico o desahogado económicamente nunca dirá que lo es.

Creo que el sentimiento que tienes hacia los bebés es vomitivo y que gente como usted es la que causa los auténticos problemas en esta vida.No sé que edad tendrá pero desde luego es un demérito presumir de agudeza intelectual tras proferir tales sentencias con respecto a los bebés.

PD:A mi los bebés me causan indiferencia pero gilipoyas, tu también has sido uno de ellos y hay algo que se llama sentimiento que puede que tu madre no tuviera hacia tí y es por eso que estés así.

Atrás
Arriba Pie