La mató por humillarle

Becerro de oro rebuznó:
La tía esta que digo está harto buena, y creo que pensaba que alguien que le gustaba se le iba a declarar, obviando que todas las papeletas las tenía su ex acosador.

Por cierto, muchos de los casos de esos programas son rellenados con testimonios fake, que yo se de uno que se dedica a surtir a esos programas de caraduras de Cádiz que van a contar cualquier bulo por una pequeña suma de dinero y un viaje a Madrid.

Es cierto que gran parte de los entrevistados que llevan son actores, no siempre tienen gente para rellenar.
De hecho, hace años me sorprendió ver a una invitada loca de la vida que gritaba sin parar "soy yo!!!!". El caso es que esa misma noche esa invitada salió de público en un programa de esos que se pusieron tan de moda de cámara oculta, diciendo que ella era un extraterrestre en el cuerpo de un ser humano. Años después, volvió a aparecer por la tele, esta vez como concursante de Gran Hermano, la mismísima Aída. O bien era una tipa con ganas de notoriedad, o una actriz.

(Y no, no es que me trague todo lo que ponen por la tele, joder, fue coincidencia)

Bazofia de programa. Da verguenza ajena que esta feria de los horrores sea uno de los programas mas vistos de la tarde.

Ojalá el que se folla a la Gaztañaga un dia se canse de su cara de gilipollas y sus comentarios feminazis y la meta dos puñalás.

La mejor manera de putear y humillar a una mujer es usando sus mismas armas.

La sociedad se centrará mas en ellas que en nosotros, pues las mujeres intentan tapar todo cuando las pueda crear murmullos y otras cosas que disimulan.

Sea como sea, la violencia no termina siendo buena pues termina volviendosenos contra nosotros.

No hace falta mentir... pero exagerar las cosas hace que la venganza se vuelva mas placentera.

Soy misogino, pero con razon. Lo importante es que no quedemos como tontos y ellas se libren.

A ti te la suda lo de esa tía, a los demás nos la suda que a ti te la sude eso... etc.

La mejor forma de demostrar que te la suda es no escribir nada.

Claro pero yo ahora digo, a mi me la suda que a los demás se la sude que a mi me la suda.

A lo que tú respondes, a los demás nos la suda que a ti te la sude que a los demás nos la sude que a ti esa zorra te la sude.

yo a ala rusa me la follaba a pajas aun despues de muerte, esta mu buea.

Deberian ser ejecutados todos aquellos hijos de puta que pierden su tiempo libre viendo este tipo de cosas.

mucho quejarse pero ahi estais viendolo. a ver cuando os dais cuenta que si esto es lo que tenemos es porque lo queremos.conclusion españa es CATETA solo hace falta darte una vueltecita por los pueblecitos y escuchar como hablamos o donde y como ponemos las palabras. en fin. No estaria de mas bannear a todos aquellos que hacen apologia de la T.V Basura.

Yo sólo veo pelis antiguas y documentales de la 2.

Y tal.

yo solo veo el programa diario de la Patricia

cabeceraseloquehicisteis.jpg

GÑÉEEEEEE!!!!

ViAmarillo rebuznó:
Yo he ido a muchos programas de ese tipo hace años (no a pedir la mano de nadie por suerte) y te camelan, te manipulan, te engañan, hasta conseguir que hagas lo que quieran. Eso si que es la teleBASURA.

Por que no te dejas de chorradas y nos cuentas a que cojones has ido mil veces a este tipo de programas? a conocer a tu idolo bisbal? a pedir a varios infraseres su mano en matrimonio y ser rechazado? a ir a contar lo que haces en second life y que luego sea tu madre diciendo que te pasas todo el puto dia enfrente del ordenador?

ALLI SE VA A UNA COSA A QUEDAR EN RIDICULO! Y SI NO CUENTAS LOS MOTIVOS ES POR QUE QUEDASTE IGUAL DE BAJO Y PATETICO QUE EL ASESINO.

Rabillo rebuznó:
yo solo veo el programa diario de la Patricia

cabeceraseloquehicisteis.jpg

GÑÉEEEEEE!!!!

Diosss mioooo,como me gustaría metérsela en el oido a Pilar Rubio,por cierto, DIARIO DE PATRICIA=ENCERRONAS MAXIMUS

acolito rebuznó:
ALLI SE VA A UNA COSA A QUEDAR EN RIDICULO!

Eh, eh, cuidadito, que dan bocata, coca-cola, y 10€ segun cuentan, aparte de que no es solo un programa, es una especie de "salto a la fama" en el cual esta de ojeador el mismisimo almodovar.

¿Estáis diciendo que en ese tipo de programas se manipula a las personas? ¿o quizás que contratan actores 'en su gran mayoría' ? osados sois :roll:

¿Estáis diciendo que en ese tipo de programas se manipula a las personas? ¿o quizás que contratan actores 'en su gran mayoría' ? osados sois :roll:

Joder, pues la la pareja del asesinato ha llevado su papel al extremo. :lol:

Por cierto, hay que ser gilipollas para usar a la misma persona(actriz quizas) que ha llenado zappines e interneses con su careto.

MADXTAR rebuznó:
Joder, pues la la pareja del asesinato ha llevado su papel al extremo. :lol:

Por cierto, hay que ser gilipollas para usar a la misma persona(actriz quizas) que ha llenado zappines e interneses con su careto.

Por eso usé 'en su gran mayoría' . Es algo obvio que muchos de esos actores acaban repitiendo otros programas después, sencillamente porque no puede ser que todos los días pasen todas esas mierdas en un país que no destaca por su exceso de población precisamente.

Vamos a suponer que cada día hay 7 casos, mínimo se ven involucradas 2 personas, y en muchos casos familias y tal, y el programa lleva la tira de años ya... me huele algo mal. Además, en otras cadenas también hay programas similares, por lo que se multiplican los casos.

mijimovil rebuznó:
Diosss mioooo,como me gustaría metérsela en el oido a Pilar Rubio,por cierto, DIARIO DE PATRICIA=ENCERRONAS MAXIMUS

Solo por el oido? que gustos más raros, porque yo se la metería por otro sitio y no es precisamente el oido :lol:

Duro del Oeste rebuznó:
El video es de verguenza ajena y el notas es el clasico perdedor acomplejado. Espero que le maten en la carcel por mierdoso. Lo que le pasara a la rusa me la pela por otra parte.

Por cierto

https://www.youtube.com/watch?v=yEkVkf9bT9M

¿¿esta guarra no es la misma que owneo a un tío en ese programa hace años??, el mítico "barbas" que le preguntó si quería ser su novio. No encuentro el puto video, es un clasico de internet.

¿No encuentras el video? toma hamijo. Menudo Owned al barbas, da verguenza ajena...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta cara acojona, tiene una pinta de psicopata que asusta el menda ese, si el otro anormal mato a la rusa, este es capaz de matarla despues violarla, luego trocerala, volverla a violar, comersela, cagarla y volverla a violar, eso si guardando una mano para hacerse un cenicero.

6z44aw3.jpg

CORRE PUTA HUYE, O EL BARBAS TE COGERA MEC MEC

para el publico se que van a colegios mayores universitarios y les dan 20 euros y algo para comer, pero lo invitados no se por cojones lo hacen, humillarse y contar sus penas a toda españa, no creo que les paguen, me dan asco

lamecucas rebuznó:
Esta cara acojona, tiene una pinta de psicopata que asusta el menda ese, si el otro anormal mato a la rusa, este es capaz de matarla despues violarla, luego trocerala, volverla a violar, comersela, cagarla y volverla a violar, eso si guardando una mano para hacerse un cenicero.

6z44aw3.jpg

CORRE PUTA HUYE, O EL BARBAS TE COGERA MEC MEC

Enga va quien es el forero que esta detras de este personaje..?:137

Atrás
Arriba Pie