La mayor pirula que os han hecho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora me viene a la memoria una vez que decidimos ir a Barcelona de fiesta para salir de la rutina, nos apetecia ir a una discoteca muy conocida de la ciudad. Uno de mis colegas le comentó nuestras intenciones a una amiga. Esta le dijo que conocia a unas amigas de Barcelona, que porque no quedabamos con ellas. Y via movil quedamos en un pub de alli.

Se presentaron, hubo buen rollo y estuvieron con nosotros toda la noche, hasta el momento de ir a la discoteca. Les dijimos si querian venir y comentaron que podiamos ir a otra mucho "mejor".

Dudamos porque habiamos subido expresamente a Barcelona para ir a AQUELLA discoteca pero finalmente, ante la insistencia, decidimos ir con ellas.

Resultó ser una discoteca hiper chupi guai super fashion de las galaxias que solo podias entrar si eras famoso o si conocias a los maromos de la puerta. Cuatro de las 5 chicas entraron al instante y ya no las vimos mas. La ultima hizo el intento de conseguir que nos pasaran, cosa que finalmente no sucedió.

Total, que despues de 20 minutos en la calle nos quedamos en la puta puerta plantados.

Que perras son algunas..... :twisted:

Pirula es que te pongan los cuernos, que tengas una movida con juicio y ella no vaya a testificar y cosas asi, pero lo que os ha pasado no ha sido tan grave.

Eso si. Han sido unas putas. Si no se quiere nada con un tio hay 1000 formas elegantes de decir " no me interesas", " no vengas con nosotras".

Desde luego, no es grave lo que aqui se ha contado, faltaria mas. Y pienso como tu, que si no quieren algo que lo digan coño.

Esta pirula sí que es chunga, aviso para navegantes.

Pasó hace muchos años y afortunadamente he podido resarcirme, pero fue de las que duelen.

Estaba con unos colegas en un bar de birras y aparecen cuatro tías conocidas del instituto. Total, que se sientan con nosotros y comenzamos a charlar. Casualmente, me encuentro sentado al lado de una que estaba como dios. Yo no es que sea muy abierto y lanzado para ligar, pero llevaba ya unas cuantas cervecitas y me lancé al ruedo.

Después de alguna birra más y de darle al palique, nos comenzamos a olvidar del resto de la peña (hay que decir que estábamos todos sentados alrededor de una mesa, debíamos ser 8 o 9). Y en esto que cojo una carta de una baraja que había en la mesa y se la comienzo a meter por la espalda hasta que llego al broche del sujetador y se la dejo allí enganchada. Y la tía va, y con una sonrisa de zorra que te cagas va y me dice que se la meta por delante.........

NI corto ni perezoso, voy y se la comienzo a meter por delante hasta que llego al canalillo y se la meto por ahí. En un momento que me giro veo a los colegas con los ojos como platos...... No me he vuelto a ver así en mi puta vida!!!!!

Y aquí viene la pirula: cuando le digo a la tía que vayamos a otro sitio me dice que está cansada, pilla a su hermana y se van las dos de rositas.

HIJAPUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, para los supersticiosos, la carta era una un siete de oros. Aún la guardo.

jay rebuznó:
Eso no es una putada,es logico y normal que no quieran quedar contigo y te dieran la direccio falsa.....

Si el caso es que el local existe, y estaba cerrando, por eso las llamaba para avisarlas, ademas ya digo que intente asegurarme bien de que querian que las acompañaramos.

Darwin1889 rebuznó:
Uf abruzzi no es por criticar, en serio. Pero es una historia muy común... no es que no sea curiosa de contar, pero la verdad, no es muy "foril" que digamos. Me explico, que no quiero enemistarme, quiero decir, que es una historia muy típica... vamos que de esas tengo yo miles... te podría contar otras que las lágrimas se te saltarían de los ojos... lo que algunas zorras pueden hacer con tal de joder... es más, hoy me suena que tengo un plan de esos extraños jodidos...
Ya os contaré... ya os contaré...

Quiza si, sea tipica, pero a mi es la primera vez que me ha pasado de parecer un plan tan serguro y que me den un bandazo de ese tipo, por eso tambien os animo a vosotros a contarlas, total hay que intentar saber mas que el diablo para tratar con estas diablas.

brus lee rebuznó:
Pirula es que te pongan los cuernos, que tengas una movida con juicio y ella no vaya a testificar y cosas asi, pero lo que os ha pasado no ha sido tan grave.

Joder tu, es que eso que dices para mi no es una pirula, es un puñalon, claro que no tiene ni punto de comparacion, yo pretendia ver situaciones en las que parece que las cosas van bien y de repente te la juegan.

A ver si seguis comentando, hay que aprender :wink:

Atrás
Arriba Pie