La mayoría de las de Españoles por el mundo están con negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hija de LOL rebuznó:
Pues yo no me acercaría a un negro ni con un palo, hoygan.
Bueno, ni a un negro ni a un moro ni a un ponypayo, ni vamos, cualquiera infraser de mordor.

Así estoy, me quedo para vestir santos, ya que los españoloides son más maricones que sus putos padres en tanga.


Eh tu, kit de limpieza, que los hay que aun usamos brumel y el enves de la mano para razonar.
 
Benito rebuznó:
Eh tu, kit de limpieza, que los hay que aun usamos brumel y el enves de la mano para razonar.

davidoff-d3c.jpg
brumel-300.jpg



Adivine cual uso yo :lol:.

Para despejar la incognita tiene los siguientes datos; prepuber con las cejas depiladas.
 
Adivine cual uso yo :lol:.

Para despejar la incognita tiene los siguientes datos; prepuber con las cejas depiladas.
Pijus, no me caes mal, pero estás en el camino de convertirte en el nuevo Pherseo de PL en delgado, que últimamente tengo tu cara hasta en la sopa.
 
Madre de Dios, si un día me da por publicar una foto mía estáis a pajas con ella meses.
 
Endre Rajk rebuznó:
Madre de Dios, si un día me da por publicar una foto mía estáis a pajas con ella meses.

igual la imprimimos para limpiarnos el culo.
 
elric981 rebuznó:
Eso sera si eres Andaluc o de esas tierras donde la simiente mora hace estragos, por Galicia no tuvimos ese problema

No hay evidencia de un gradiente sur-norte en los cromosomas norteafricanos. Más bien hay una divisoria entre el oeste (alta frecuencia) y el este (baja): la ascendencia norteafricana va de 0% en los Pirineos al 20% en Galicia y el 22% en Castilla noroccidental. Andalucía tiene uno de los índices más bajos. Esto cuadra con las expulsiones de moriscos ordenadas por Felipe III en 1609, que diezmaron los guetos de Valencia y Andalucía, pero poco pudieron hacer contra las dispersas e integradas poblaciones de Extremadura y Galicia.

https://www.elpais.com/articulo/soc...cos/siguen/elpepisoc/20081205elpepisoc_7/Tes/

053D1VP1_1.jpg
Quintana.jpg
4qddyc1.jpg
tete-delgado.jpg
juliaotero250.jpg
h12c2f5.jpg


:137:137:137:137:137
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No hay evidencia de un gradiente sur-norte en los cromosomas norteafricanos. Más bien hay una divisoria entre el oeste (alta frecuencia) y el este (baja): la ascendencia norteafricana va de 0% en los Pirineos al 20% en Galicia y el 22% en Castilla noroccidental. Andalucía tiene uno de los índices más bajos. Esto cuadra con las expulsiones de moriscos ordenadas por Felipe III en 1609, que diezmaron los guetos de Valencia y Andalucía, pero poco pudieron hacer contra las dispersas e integradas poblaciones de Extremadura y Galicia.

https://www.elpais.com/articulo/soc...cos/siguen/elpepisoc/20081205elpepisoc_7/Tes/

053D1VP1_1.jpg
Quintana.jpg
4qddyc1.jpg
tete-delgado.jpg
juliaotero250.jpg
h12c2f5.jpg


:137:137:137:137:137


jodiendo mitos.

a más de uno le va a dar un pasmo, todo el día aquí ridiéndose de los andaluces y resulta que su abuelo era un camellero del califa.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Esto cuadra con las expulsiones de moriscos ordenadas por Felipe III en 1609, que diezmaron los guetos de Valencia y Andalucía, pero poco pudieron hacer contra las dispersas e integradas poblaciones de Extremadura y Galicia.

https://www.elpais.com/articulo/soc...cos/siguen/elpepisoc/20081205elpepisoc_7/Tes/

¿Ya teníais guetos en aquella época? Siempre un paso por delante, los andaluces.

Me gustaría ver un estudio completo sobre la ascendencia de cada comunidad de la península. Esto ya sin recochineo.¿Sabriais donde empezar a buscar?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No hay evidencia de un gradiente sur-norte en los cromosomas norteafricanos. Más bien hay una divisoria entre el oeste (alta frecuencia) y el este (baja): la ascendencia norteafricana va de 0% en los Pirineos al 20% en Galicia y el 22% en Castilla noroccidental. Andalucía tiene uno de los índices más bajos. Esto cuadra con las expulsiones de moriscos ordenadas por Felipe III en 1609, que diezmaron los guetos de Valencia y Andalucía, pero poco pudieron hacer contra las dispersas e integradas poblaciones de Extremadura y Galicia

Manipulaciones cutres, si aqui hay pueblos que no llegaron ni los propios de la tierra, como coño van a llegar los moros :137
 
elric981 rebuznó:
No me gustan los resultados de ese estudio genético realizado por un consorcio de científicos británicos, españoles, portugueses, franceses e israelíes presentados en el American Journal of Human Genetics, deben ser manipulaciones cutres, os lo digo yo que tengo el graduado escolar.

¡Ja!
 
micropene II rebuznó:
te echo asi a ojo, 16 años asi que nada de pre, y espero que lo de tu firma no sea tu pene

Sí es mi pene, por el msn tengo más si quieres :oops:

P.D. ¿Tú no me conocías?Quiero saber.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Oye tú eres maricón o te lo haces?

yo soy un escritor de novelas de ciencia ficcion en mis ratos libres, soy la reencarnacion de Arthur C. Clarke


pijus si que te conozco pero creo que lo vamos a hacer mas interesante, quizas sea un vecino tuyo, un amigo cercano o familiar.....
 
micropene II rebuznó:
yo soy un escritor de novelas de ciencia ficcion en mis ratos libres, soy la reencarnacion de Arthur C. Clarke


pijus si que te conozco pero creo que lo vamos a hacer mas interesante, quizas sea un vecino tuyo, un amigo cercano o familiar.....


Y fijate tú, que yo pienso que te has marcado un globo sonda, por qué será :lol:

globosonda.jpg


Dudo que me conozcas, pero vamos que si me conoces cuando me veas me saludas, no me seas tío mierda vale.

P.D. ¿Quieres poseer mi culo impenetrable? De ser así, hazmelo saber, que llevo tiempo queriendo probar cosas nuevas, como postear mi foto en foros y cosas así.
 
Esto de las españolas por el mundo lo veo un poco tal que así.

swpx6a.jpg


Respetando los colores del esquema.
 
Yo creo que esto está mal interpretado, los negros de Africa han sido la salvación sexual de todas las gordas, sólo tenían que teñirse ellas de rubio y ya esta, en Africa una mujer gorda es símbolo de fertilidad y encima no hay rubias, por lo que ya este gremio de focas esta ligando . Con respecto a estas chicas que ves en el parque con Sudamericanos la cosa cambia, esta gente no va a la escuela y yo creo que se especializan en lavar en cerebro, pero no sólo los varones , las féminas también son unas pastelosas y liantes , se hacen los atentos y serviciales , para una vez folladas 100 veces ya empezar a maltratarlas y hacerle 5 hijos mientras se trata de follar a otra, que se jodan las chikillas, ver buscado rabos nacionales.
Con respecto al tamaño eso es una tontería, en todos lados hay pollas XXL, lo que si puede ser cierto es que el español se corre y a dormirla, y el sudaca lo mismo le dice que la quiere , pero nada más.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No hay evidencia de un gradiente sur-norte en los cromosomas norteafricanos. Más bien hay una divisoria entre el oeste (alta frecuencia) y el este (baja): la ascendencia norteafricana va de 0% en los Pirineos al 20% en Galicia y el 22% en Castilla noroccidental. Andalucía tiene uno de los índices más bajos. Esto cuadra con las expulsiones de moriscos ordenadas por Felipe III en 1609, que diezmaron los guetos de Valencia y Andalucía, pero poco pudieron hacer contra las dispersas e integradas poblaciones de Extremadura y Galicia.

mapa_huesca.jpg


Celebracion_detractores.jpg
 
Esos estudios geneticos, hace unos años fueron empleados para demostrar lo homogeneidad de europa, a la que definieron como "geneticamente aburrida".
Ese mismo estudio se usa en plan multiculti para hacernos ver que los espains tenemos casi un 10% de genes "musulmanes":shock:, y un casi 20% de genes semitas, judios,etc,... No se acaban de poner de acuerdo.

La distribución tan extraña en principio por según que comunidades, viene explicada porque durante la reconquista, las poblaciones morunas eran dispersadas por zonas fuertemente cristianizadas, como leon galicia, etc,... donde las poblaciones autoctonas los integraron. A su vez, los andaluces actuales son descendientes de los repobladores del norte, que de moro no tenían nada. Por que?, pues para asegurar lo conquistado.

Eso indicaría a maricones (Galastyle) y criptomusulmanes(mansures y otros imbeciles frikis), yo respeto a todo el mundo, que añoran la perdida gloria de alandalus, que de hijos del califa no tienen nada. Hijos de puta quizás si.
Quizás descendientes de gallegos...Coño, si acabaran siendo mas celtas que los gallegos esos:shock:

Por último, gracias a LOL, Carlos lll acabó el trabajo, y los hijos de alá fueron a DEVOLVER LAS GRANDES RIQUEZAS Y SABIDURIAS QUE TRAJERON A LA PENINSULA, CUANDO AVIDOS DE ISLAM, LOS ANTIGUOS EJPAÑOLES LOS LLAMARON EN SU AUXILIO, a sus tierras de origen, donde relucen mas que el sol, y son potencias mundiales reconocidas por todos (:93marruecos, argelia, tunez, etc,...)
 
Yo me follo a un medio negro y la verdad es que me va bien.

Tiene cosas de blanco, como que no huele mal y habla español mejor que yo de negro lo mas ensecial, que es su entrepierna y ademas hace las cosas de la casa.

Es lo mas mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie