LA MEJOR ANIMACION DE LA HISTORIA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaxondo rebuznó:
lo q acabas d hacer si q es propio d meri.
si quiero postear y me banean, me tendre que crear otro nick, no?
yo creo que es bastante logico

Menuda puta mierda. Nunca pensé que alguien seria tan sumamente subnormal como para perder el tiempo haciendo esa bazofia... y menos verla. POR DIOS QUE CIERREN ESTA MIERDA!!!

Skate Madrid rebuznó:
Ya ves. esa pag esta to wpa.

El mejor es el capitulo 5
PERO Q JAKA MAS BUENA DIOS MIO!!!

si, esta chula... en la pagina de nikodemo hay cortos en flash del gilipoyas que curra con buenafuente, el que hace de giliupoyas. el pero es que esta en cataluflo

Pherseo rebuznó:
Dios q animacion, los gestos faciales estan muy conseguidos, sobre todo la caraque pone el yonki cuando sale corriendo despues de acerle varios cortes en el cuello con un casco roto de botella de cerveza al personaje que iva con traje de oficina. sublime

No se que es peor si la animación o tu comentario, meditar con la almohada eh :?

Hugo de Payns rebuznó:
Frank rebuznó:
Que alguien me diga donde esta la gracia.
la gracia reside en pensar como un grandioso gilipollón, se ha tirado un mes jugueteando con el flash para hacer ese cagao. Y el remate es que seguro que pensaba que iba ha hacer gracia.

esto son animaciones: https://www.calicoelectronico.com/

Conozco la web que citas, es buenisima.

Me recuerda a un anuncio q salía hace tiempo en la radio, creo q era de una ONG, donde se oían a dos sudacas, un niño y un chaval mayor, decía el niño:

Niño: Hermano dame la plata o te meto un tiro (o algo parecidísmo)
Mayor: Dilo más fuerte, que se te note enfadado
Niño: ¡HERMANO DAME LA PLATA O TE METO UN TIRO!
Mayor: Muy bien, así así

Luego en plan una voz en off echándonos la culpa de q pase eso en los países subdesarrollados.

Si alguno sabe donde conseguir ese archivo de audio, por favor que lo postee.

Atrás
Arriba Pie