La mejor recopilación de musica

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
ed2k://|file|Spanish.Freak.Hits.Vol.I.By.FRM.Luixy.Toledo.Gitano.Balaguer.Terremoto.de.Alcorcon.rar|41692929|EB7470A1F9B7B3A5CB20077FAF8287E0|/

Seguro que esta recopliación causa furor entre todos vosotros. Incluye temas de Luixy Toledo, el Gitano de Balaguer, La Terremoto de Alcorcón...

* Nota: Para los muy ceporros aclaro que es un enlace para el e-mule

Luixy Toledo? el Gitano de Balaguer?? La Terremoto de Alcorcón???

Eso es la mejor recopilacion de musica?????
JAJAJAJJAJJAJA NO TIENES NI PUTA IDEA CHABAL.

Admins, chapando q es gerundio.

La gente guay y entendida con zapatillas de colorines y pelos de enchufe usan el palabro "compilación".

Ignorantes de la vida, Luixy Toledo es el verdadero autor de esa broa maestra llamada "Thriller", que luego plagió Michael Jackson. Lo unico que se echa de menos en esa recopilación es algo de Leonardo Dantés

1.- A por tí (Tamara)
2.- El mejillón (El payo Juan Manuel)
3.- In the Getto (El principe gitano)
4.- Me estoy poniendo morá (La terremoto de Alcorcón)
5.- Polución (Jarcha)
6.- Amor fallero (Cristina Percances)
7.- Thriller (Luici Toledo)
8.- La farlopa del Cajón (El gitano de Balaguer)
9.- Space Odisey (Hermano Calatrava)
10.- Paquito chocolatero (King Africa)
11.- Te voy a petar el cacas (Gigatron)

Son obras maestras que no pueden faltar en vuestra colección. Disfrutadlo este verando en el Cd del coche, mientras estais en una larga caravana enla operación salida o la operación retorno
Se descarga en 10 minutos

No puedo dejar de tararear la canción de "La terremoto de Alcorcón", debe haber algo satanico en esa canción

Claro que esas canciones son mierda pura pero a mí me divierten, iros a la mierda a los que no os gusta, estais llenos de prejuicios.

Baron Asler rebuznó:
1.- A por tí (Tamara)
2.- El mejillón (El payo Juan Manuel)
3.- In the Getto (El principe gitano)
4.- Me estoy poniendo morá (La terremoto de Alcorcón)
5.- Polución (Jarcha)
6.- Amor fallero (Cristina Percances)
7.- Thriller (Luici Toledo)
8.- La farlopa del Cajón (El gitano de Balaguer)
9.- Space Odisey (Hermano Calatrava)
10.- Paquito chocolatero (King Africa)
11.- Te voy a petar el cacas (Gigatron)

Son obras maestras que no pueden faltar en vuestra colección. Disfrutadlo este verando en el Cd del coche, mientras estais en una larga caravana enla operación salida o la operación retorno
Se descarga en 10 minutos

Meter el Te Peto el Kaka junto al resto de morralla debería ser suficiente como para ejecutar sumarísimamente al creador de la "compilación".

Yo no se pq renegais de la caspa.

Este pais ha dado grandes freaks y la música no puede ser menos.

Son composiciones horrendas, pero si haces unas risas, ya está bien. El humor absurdo es curioso, no lo desprecieis por el mero hecho de ser casposo.

"Estoy por el tenis, me encanta ese juego tan electrizanteeeeeee, estoy loco por el tenis y me quiero dedicar, para ver si mañana soy un Santana, para triunfarrrrrr"

La terremoto de alcorcón no tiene desperdicio, bajaos algún temita.

Atrás
Arriba Pie