La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Al padre también le ha salido el tiro por la culata:

Juanjo Gervasi Vidal Al fin alguien le ha dado lo que de ti debería haber recibido hace mucho tiempo, supongo que ahora que tu hijo caranchoa es famoso tu estarás super orgulloso. Vamos a ver en que acaba su juicio y en que se emplea en el futuro don Sergio Soler. Internet no se borra...
Me gusta · Responder · 8 · 12 h
Ivan Miranda
Ivan Miranda Eres una vergüenza como padre al haberle dado la educación que le has dado a este imbécil y encima estar orgulloso de el #SINVERGÜENZA
Me gusta · Responder · 8 · 12 h
Adria Saz Marti
Adria Saz Marti Tu tendrias que haberle dao la hostia hace años #caraanchoa
Me gusta · Responder · 2 · 11 h · Editado
Logan Plätze
Logan Plätze Papa anchoa está orgulloso de su hijo...
Me gusta · Responder · 2 · 10 h
Eme O Efe
Eme O Efe Estaría. Bien que le invadieran su trabajo en el campo fotografiando el partido un YouTuber haciendo las mimas gilipolleces que hace el hijo y llamarlos cara nabo ( ojo que es para un trabajo universitario)
Me gusta · Responder · 8 h

De tal palo tal...... caranchoa. Supongo eso sera de facebook de la entrada que saque la foto de un periódico en el que decían que era un chaval SERIO. Ahora esa entrada la ha borrado/ocultado.

Ahora que hay tanto payaso en el mundo le deberían hacer 'bromas' de las de insultar asi porque si, a los padres del caranchoa. Se supone que no deberían quejarse, ya que lleva tiempo el niño rata haciendo el payaso y sus papis no le decían nada. Incluso su padre lo promocionaba en su facebook y pedía a sus colegas de los periódicos que lo promocionaran en sus ediciones online y quien sabe si también en la impresa.

También sacaron al niño en la tele pública. Venga ya lo ultimo que promocionen a esta cosa con los impuestos.
12063490_10206875168415682_676179573588569519_n.jpg

Juan Carlos Soler Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy quiero poner esta foto en mi perfil, ya que es la primera vez que no estoy con mi hijo en mi cumple y le echo mucho de menos, pero por lo menos se que es muy feliz con su famoso trabajo y está rodeado de lo que más le gusta.
3 · 24 de octubre de 2015 a las 16 : 22

Así no me extraña que el caranchoa dijera en una de sus bromas que se había tranquilizado (la victima) cuando le dijo quien era. :lol:
 
Ojalá se abra la veda de guantazos justicieros con la mano abierta y todo dios empiece a darlos cada vez que haya una injusticia. El repartidor es un héroe.

Para bromas elaboradas a mi me gustaban las de esta gente, aunque hay que reconocer que son unos subnormales igualmente. El Remi Gallard desde que se ha convertido en un santurron tampoco hace gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy a las cuatro va a subir el video lloriqueando que le va a terminar de enterrar como imagen de internet, si no lo cambia a mañana y mañana al otro.
 
¡Buf! el vidrio de ayer, hoy, voy a cermeza DIA 8º y risketos, para celebrarlo, algo que sólo hago en citas especiales como cuando me reuno con los canteros o la victoria de :trump:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @BATMAN eres increible. JAJAJAJAJAJA... ¿sigues poniendo afotos chistosas en el putas? Es que no puedo entrar, que la Trini me tiene capado. Y yo era asiduo a tu buen humor. Hacen falta más foreros como tú.



Escúchame una cosa, me gustan mas las putas que a los chivos la leche JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJA!!!
 
El caranchoa esta ocultando todos los videos de su canal. :lol:
 
Última edición:
Solo ha dejado dos para lavar su imagen:

2 Tipos de Navidad. Ayudando a los más necesitados

La Broma mas Solidaria del Mundo | Cruz Roja

:face:

No los he visto y no se si en ellos se pasa con la gente o no.

Que mania creerse que hacer 200 veces algo mal luego se limpia con hacer 2 cosas "bien".
 
Pareceis nuevos, estos egosubnormales lo único que hacen es dejar en barbecho su "legado" para volver a los pocos meses como si no hubiera pasao ná, me suena que algo así lo va a hacer cierto afamado organizador de bukakas, me supongo que ahora se comprará unas de esas gafas que graban en 4k con la paguita de haber salido de la oscuridac:jew:
 
No extraña su retirada, también es señal de arrepentimiento recortarse el tupé:

LWMv48t.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mensajero ha declarado que está abrumado por la trascendencia mediática del caso. Dice que va a coger a la familia y se va unos días de vacaciones a

Don Ostia
 
LOLAZO a partir del minuto: 23:00

Me encanta este tipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero de verdad hay alguien capaz de ver una hora entera de este tipo hablando? Lo extiendo a cualquier youtuber. Una hora, virgen santísima.
 
¿Pero de verdad hay alguien capaz de ver una hora entera de este tipo hablando? Lo extiendo a cualquier youtuber. Una hora, virgen santísima.

Le sobran 58 minutos de video, a mi me vale con el momento donde se mete dos hostias solo para demostrar que es muy duro.
 

Ese porte salido de los mejores low cost chinorris marcando el sobrepeso de la cintura, la ejecución de los andares mientras grita el "perrakah", ese leguaje corporal acompañado de un discurso acorde, ese escenario para marcarse un plano con esos temblores que le añaden realismo que ojo, saben grabar en horizontal, y esa promesa de secuela para darle acción al espectador a base de hilarantes auto golpizas, 9/10, espero que no sea como Kill Bill 2

Me pregunto por qué nos querrán importar tanto minoritario cuando nuestro homínidos patrios ya dignos ejemplares:jew:
 
Arriba Pie