la mierda de Bajuno y la SGAE

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeNNy ®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

KeNNy ®

Guest
tras leer el articulo de Torbe, he flipao con la poca verwenza ke tienen algunos

despues de llevar años robandonos 3000 pelas por una cinta VHS, 2500 por un CD de musika, ahora ke hay internet kieren intentar como sea joder al personal para evitar ke nos sigan robando... pues ahora nos toka a los consumidores robar, ke se jodan

de todas formas, no es legal ke se instale esa mierd... en nuestros ordenadores sin nuestro permiso, eso yo lo llamo ilegal y eso delito

compartir con el eMule no es delito, otra cosa es segun lo ke se comparta, pero a mi nadie puede privarme de meter en el eMule x ejemplo un video ke yo he hexo y kiero compartirlo con la gente

¿y los fakes ke?

imaginad ke te bajas algo, pagas 3 euros y encima es un fake, ¿ese dinero kien te lo devuelve?

Esto es de coña, no?

Y quien fue el admin super rápido que le borro el user? O ahora se puede postear sin registrarse?

Vegon rebuznó:
Esto es de coña, no?

Y quien fue el admin super rápido que le borro el user? O ahora se puede postear sin registrarse?

En estos casos de subnormalidad extrema el user se autodestruye :lol:

No puede ser cierto
57f4dd2d586b30ffbc1412a5d9214075.gif

señores, estoy registrado, pero no tenia ganas de loguearme :lol:

y ya me he enterado ke lo del bajuno era una broma por el dia de los inocentes, aunke el mamon de torbe podia haberlo dixo :lol: jaja

KeNNy® rebuznó:
y ya me he enterado que lo del bajuno era una broma por el dia de los inocentes, aunke el mamon de torbe podia haberlo dixo :lol: jaja

Entonces que gracia tenia hijo de LOL?

Agamos una huelga !!!!

Pedazo de subnormal... que todos los años saquen cosas de estas y que espcímenes que intentan aspirar a humanos se lo crean, es vergonzoso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie