La mierda del mercurio en el atún

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.980
Vamos por partes.

El atún en lata es lo único que me entra en cuanto a pescado.

Sobre el tema mercurio he escuchado que está el atún claro y el atún listado. Que son dos bichos diferentes. Y que el listado es más pequeño y no va cargado apenas de mercurio.

Qué información tenéis sobre esto? Y cada cuánto lo comeriais?

Vamos por partes.

Sobre el tema mercurio he escuchado que está el atún claro y el atún listado. Que son dos bichos diferentes. Y que el listado es más pequeño y no va cargado apenas de mercurio.

Pero cenutrio, pues come bonito que es mucho más sano (pez más pequeño, menos metales), o melva o caballa.

Vamos por partes.

Primero, aprende a comer. "Lo único que me entra de pescado" ¿tenemos 5 añitos?

Segundo, a no ser que comas cantidades industriales de atún no vas a tener problemas. Lo de Jorge Fernández fue porque no comía otra cosa y además en cantidades desorbitantes.

Tercero, todo lo que sean frutas, verduras o grano con alto contenido en fibra elimina materiales pesados de tu cuerpo, mercurio incluido.

Pero varía los pescados que comes: salmón, gambas y mariscos, todo lo que tenga color anaranjado es muy bueno, o por otro lado pescados azules. Lo que te interesa es el aporte de omega 3.

Tercero, todo lo que sean frutas, verduras o grano con alto contenido en fibra elimina materiales pesados de tu cuerpo, mercurio incluido.
Tenía entendido que los metales pesados como mercurio, plomo y tal , no se eliminan nunca, se acumulan en el páncreas y otras vísceras, y ahi se quedan.

En cualquier caso creo que haces bien en advertir que el mayor riesgo de este asunto es la paranoia y las tontás subsiguientes.

K#rma y Hg

Con las latas de atún que no saben a pescado aún.

Con el resto: rape, bacalao, trucha, lo que sea... vomito.

Parece ser que un día, cuando tenía unos dos años, mi madre mientras yo comía pescado se refirió al pescado ("peix" en catalán) y yo dije "peix no, PEIX!".

Que pescado no, que PESCADO, con un grito enérgico.

O sea, una gilipollez de niño, que a ella le hizo una gracia obsesiva.

Entonces era cada puto día pescado, y "Slk dilo dilo: peix no, PEIX!". Millones de putas veces.

Recuerdo que con unos cuatro años, lo aborrecí por ello, empezó a darme náuseas, y no pude durante toda la puta vida volver ya no sólo a probarlo sino a olerlo.

Y al parecer me gustaba mucho en esa edad (2-3 años) hasta que a eso de los 4 peté y nunca más.

Editado cobardemente:
Vamos por partes.

A mí es que me la suda. No suelo comer pescado, me suplemento con omega3 y en las épocas que sí como pescado no entro en tonterías.
Salvo que comas atún todos los días durante periodos largos no vas a ingerir demasiado mercurio...

A mí es que me la suda. No suelo comer pescado, me suplemento con omega3 y en las épocas que sí como pescado no entro en tonterías.
Salvo que comas atún todos los días durante periodos largos no vas a ingerir demasiado mercurio...

Supongo que te da asco comer pescado.

Es que me parece de sentido común.

Cualquier persona inteligente siente asco por él.

Huele mal. Lo sabemos. Por eso ese refrán, cuando algo hace peste: "huele a pescao".

Si huele mal sabe mal. Es obvio. Si huele mal no se come.

Editado cobardemente:
El pescado es una puta mierda montada a caballo, hombre.

Pues ya estaria, no?

Si no gustas de ningun pescado cocinado de ninguna manera sigue con la magnifica lata de atun en aceite de girasol, como @Ferris y su media manzana. ¿Que milagro quieres si no sabes comer?

Supongo que te da asco comer pescado.

Es que me parece de sentido común.

Cualquier persona inteligente siente asco por él.

Huele mal. Lo sabemos. Por eso ese refrán, cuando algo hace peste: "huele a pescao".

Si huele mal sabe mal. Es obvio. Si huele mal no se come.

¿Esa es la subnormalidad del mes o cómo funciona eso?

A ver, los HOMBRES comen:

-salmón noruego especiado con rodajas de patata horneadas.
-rape a la salsa amarilla
-bacalao al horno con miel
-atún con tomate fresco frito y sticks de patata crujiente (fritos al aceite)
-sardinas rebozadas con salsa picante y rodajas de tomate.
-merluza a la plancha con allioli y judía verde fresca

Todo ello con vino blanco, siempre.

Editado cobardemente:
Y que haces entoces cuando una tía se abre de piernas para que le comas el coño?

No tiene nada que ver. Eso que describes es agradable. El pescado no.

Ahora quiero dejarlo claro, porque igual no lo entendéis. Por ejemplo, sí yo entro a un lugar que huele a sepia (la sepia es el terror de Slk) tengo que huir. Me vienen arcadas literalmente.

Con los rapes y demás, pues viene a ser lo mismo. Ni te digo comerlos.

Los mejillones frescos me entran muy bien. Los berberechos también. Quizá porque ya es otro tipo de sabor y no es tan fuerte.

Entonces es que me parece absurdo el debate. Ni cinco años, ni infantil, ni tienes que comer esto por cojones, ni pollas en vinagre.

Si algo te da putas ganas de vomitar, que solo al olerlo el estómago se te revuelve y vomitas, pues no hay que comerlo.

Por otro lado, llevo ya casi un mes con esto y no sólo no he fallado sino que no me imagino fallando.

Ni una coca cola ni nada que no sea agua o te verde. Cero.

Ni una pizza Tarradellas ni una pizza no Tarradellas, ni chorizo ni mierdas así. Cero.

Pan blanco cero.

Todo arroz, todo distintas verduras, todo el pescado ese que os digo que me entra, todo pollo, todo fruta, la única grasa aguacate, huevo y aceite de oliva, dos bistecs por semana, avena, yogur... y seguro que algo se me olvidará, pero vamos, todo alimento real de dieta sana.

Súmale desde el 17 de octubre sin fumar.

Y me vais a comer la olla por la mierda del rape de los cojones.

Súmale el ejercicio que hago en el gimnasio.

Pero si estoy seguro que todos en estas tres o cuatro semanas algo malo os habréis metido. Sí no una coca cola un vino o unos fritos o una pizza grasienta o lo que sea.

En principio mi plan es a tope.

Solamente voy a hacer una excepción la noche del día 24: bocadillo de jamón ibérico. Pero de jamón ibérico, no de Navidul de mierda.

Que ya sé que el jamón ibérico no es comparable a la comida de mierda perjudicial, pero a la vez tampoco es el mayor ejemplo. Se puede comer, pero sobre todo si no estás en mi situación.

Yo de momento tengo ese plan estricto y eso va quedarse ahí hasta que mi barriga desaparezca, que para eso falta medio año.

Una vez que eso ocurra esencialmente seguiré como hoy pero no tan radical. Alguna excepción sin pasarse.

Editado cobardemente:
No tiene nada que ver. Eso que describes es agradable. El pescado no.

Ahora quiero dejarlo claro, porque igual no lo entendéis. Por ejemplo, sí yo entro a un lugar que huele a sepia (la sepia es el terror de Slk) tengo que huir. Me vienen arcadas literalmente.

Con los rapes y demás, pues viene a ser lo mismo. Ni te digo comerlos.

Los mejillones frescos me entran muy bien. Los berberechos también. Quizá porque ya es otro tipo de sabor y no es tan fuerte.

Entonces es que me parece absurdo el debate. Ni cinco años, ni infantil, ni tienes que comer esto por cojones, ni pollas en vinagre.

Si algo te da putas ganas de vomitar, que solo al olerlo el estómago se te revuelve y vomitas, pues no hay que comerlo.

Por otro lado, llevo ya casi un mes con esto y no sólo no he fallado sino que no me imagino fallando.

Ni una coca cola ni nada que no sea agua o te verde. Cero.

Ni una pizza Tarradellas ni una pizza no Tarradellas, ni chorizo ni mierdas así. Cero.

Pan blanco cero.

Todo arroz, todo distintas verduras, todo el pescado ese que os digo que me entra, todo pollo, todo fruta, la única grasa aguacate, huevo y aceite de oliva, dos bistecs por semana, avena, yogur... y seguro que algo se me olvidará, pero vamos, todo alimento real de dieta sana.

Súmale desde el 17 de octubre sin fumar.

Y me vais a comer la olla por la mierda del rape de los cojones.

Súmale el ejercicio que hago en el gimnasio.

Pero si estoy seguro que todos en estas tres o cuatro semanas algo malo os habréis metido. Sí no una coca cola un vino o unos fritos o una pizza grasienta o lo que sea.

En principio mi plan es a tope.

Solamente voy a hacer una excepción la noche del día 24: bocadillo de jamón ibérico. Pero de jamón ibérico, no de Navidul de mierda.

Que ya sé que el jamón ibérico no es comparable a la comida de mierda perjudicial, pero a la vez tampoco es el mayor ejemplo. Se puede comer, pero sobre todo si no estás en mi situación.

Yo de momento tengo ese plan estricto y eso va quedarse ahí hasta que mi barriga desaparezca, que para eso falta medio año.

Una vez que eso ocurra esencialmente seguiré como hoy pero no tan radical. Alguna excepción sin pasarse.
Algo habrás notado ya, digo yo.

¿Pero slk es de ese porcentaje de población que cree que el enemigo es la grasa y no el exceso de carbohidratos simples como el arroz o fruta en abundancia? No sé porque me sorprendo.

Editado cobardemente:
Algo habrás notado ya, digo yo.

He bajado algunos kilos. Probablemente unos 2.5 o 3 desde que empecé con todo esto. Ahora cuando baje a la calle puedo saberlo con exactitud en la báscula donde me pesé el día antes de la dieta. Sería curioso.

La barriga la veo igual de grande. Sabemos que lo último que se pierde es la barriga. Pero algo muy curioso, es como que se me ha "cincelado".

Es decir, el volumen es igual que antes. Pero antes como que era más deforme. Ahora está como redondeada, como más "limpia" desde un punto de vista estético o de dibujo.

Pero vamos, los cambios visibles llegarán en meses, sobre todo en mi caso en donde ni en la cara ni en las extremidades estaba sobrado de kilos y por tanto visiblemente no va a cambiar mucho.

@Sonic88 no se entera de nada.

He bajado algunos kilos. Probablemente unos 2.5 o 3 desde que empecé con todo esto. Ahora cuando baje a la calle puedo saberlo con exactitud en la báscula donde me pesé el día antes de la dieta. Sería curioso.

La barriga la veo igual de grande. Sabemos que lo último que se pierde es la barriga. Pero algo muy curioso, es como que se me ha "cincelado".

Es decir, el volumen es igual que antes. Pero antes como que era más deforme. Ahora está como redondeada, como más "limpia" desde un punto de vista estético o de dibujo.

Pero vamos, los cambios visibles llegarán en meses, sobre todo en mi caso en donde ni en la cara ni en las extremidades estaba sobrado de kilos y por tanto visiblemente no va a cambiar mucho.

@Sonic88 no se entera de nada.

De algo me enteraré si no he estado gordo o con talega en la bida.

2.5 kilos perdidos, exactamente.

Ponle unos 800 gramos por semana.

Y esto ha sido porque he querido proteger el músculo a tope, proteína mediante. Si no habría pedido el doble.

(Me he pesado después de comer y sin cagar. Que el zurullo de hecho me lo noto ya a punto de caramelo para salir).

Editado cobardemente:
Si no estás gordo o tienes talega no tienes que perder.

Atrás
Arriba Pie