Y que haces entoces cuando una tía se abre de piernas para que le comas el coño?
No tiene nada que ver. Eso que describes es agradable. El pescado no.
Ahora quiero dejarlo claro, porque igual no lo entendéis. Por ejemplo, sí yo entro a un lugar que huele a sepia (la sepia es el terror de Slk) tengo que huir. Me vienen arcadas literalmente.
Con los rapes y demás, pues viene a ser lo mismo. Ni te digo comerlos.
Los mejillones frescos me entran muy bien. Los berberechos también. Quizá porque ya es otro tipo de sabor y no es tan fuerte.
Entonces es que me parece absurdo el debate. Ni cinco años, ni infantil, ni tienes que comer esto por cojones, ni pollas en vinagre.
Si algo te da putas ganas de vomitar, que solo al olerlo el estómago se te revuelve y vomitas, pues no hay que comerlo.
Por otro lado, llevo ya casi un mes con esto y no sólo no he fallado sino que no me imagino fallando.
Ni una coca cola ni nada que no sea agua o te verde. Cero.
Ni una pizza Tarradellas ni una pizza no Tarradellas, ni chorizo ni mierdas así. Cero.
Pan blanco cero.
Todo arroz, todo distintas verduras, todo el pescado ese que os digo que me entra, todo pollo, todo fruta, la única grasa aguacate, huevo y aceite de oliva, dos bistecs por semana, avena, yogur... y seguro que algo se me olvidará, pero vamos, todo alimento real de dieta sana.
Súmale desde el 17 de octubre sin fumar.
Y me vais a comer la olla por la mierda del rape de los cojones.
Súmale el ejercicio que hago en el gimnasio.
Pero si estoy seguro que todos en estas tres o cuatro semanas algo malo os habréis metido. Sí no una coca cola un vino o unos fritos o una pizza grasienta o lo que sea.
En principio mi plan es a tope.
Solamente voy a hacer una excepción la noche del día 24: bocadillo de jamón ibérico. Pero de jamón ibérico, no de Navidul de mierda.
Que ya sé que el jamón ibérico no es comparable a la comida de mierda perjudicial, pero a la vez tampoco es el mayor ejemplo. Se puede comer, pero sobre todo si no estás en mi situación.
Yo de momento tengo ese plan estricto y eso va quedarse ahí hasta que mi barriga desaparezca, que para eso falta medio año.
Una vez que eso ocurra esencialmente seguiré como hoy pero no tan radical. Alguna excepción sin pasarse.